Cartas de Cumpleaños

Hoy se presenta para ti un día en el que un ser querido suma un año de edad, y buscas la manera perfecta de expresarle tus sentimientos y tus mayores deseos, y para ello hemos creado las mejores cartas de cumpleaños bonitas y lindas. De esta forma podrás desearle ese feliz cumpleaños con las más emotivas y personales frases de cumpleaños con los mejores mensajes de cumpleaños que existen. ¡Decídete por tu favorita ya mismo!

Cartas de Cumpleaños

He esperado muchísimo este día tan especial, tan bonito, y tan emotivo con unas ganas muy ansiosas, porque en cada año en el calendario este día me sirve para dar gracias a Dios y a la vida por el día en que llegaste al mundo para llenarnos de felicidad y alegría a cada instante, para hacernos sentir las personas más felices del mundo. Y de nuevo vuelvo a emocionarme muchísimo esta vez siendo consciente de la suerte que tengo de tenerte a mi lado, de saber que sumo cada nuevo día un nuevo día mucho más feliz que el anterior gracias a tu cariño y amor. Me alegra mucho que sigas sumando años siendo la mejor persona del mundo, y que a cada nuevo año la belleza nos sorprenda otra vez de nuevo en ti, haciendo ver en ti que eres como un buen vino, que a cada año estás mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños, Dios te bendiga hoy y siempre!

Es el día de tu cumpleaños, y eso provoca que todos quienes te conocemos nos creamos las personas más afortunadas del mundo, las personas más felices. Y es que jamás nadie le aportó al mundo y a sus seres queridos tanto amor, tanta lealtad, y tanta felicidad como lo has hecho y lo haces cada día, jamás nadie tuvo tu carisma tan especial que te caracteriza, y jamás nadie tuvo esa luz que te hace brillar hasta cegarnos e incluso iluminar a quienes te rodeamos en tu vida. Me gustaría que recibieras este día con los brazos abiertos, seguramente el destino te haya preparado un día lleno de sorpresas alegres, felicidad, y mucho amor, porque es lo mínimo que mereces. ¡Muchísimas felicidades, gracias por existir!Cartas de Cumpleaños

Estaba deseando que llegara este día para intentar expresar un mínimo de sentimientos por ti, y espero que estas frases así lo puedan reflejar y así te puedan hacer emocionar. Por como has sido desde siempre, por todo el cariño, las fuerzas que me has aportado, la humildad con la que has hecho todo, la fidelidad con la que siempre te ha caracterizado, por ese cariño que me enseñó que el amor verdadero existe fuera de la familia también, y por millones de valores más te quiero. Y por todo ello que te quiero y no me imagino sin ti siendo feliz es por ello que sé que te necesito en mi vida, que me imagino un futuro sin ti y no me atrevería a llamarle futuro, me niego. Por todo cuanto te quiero, por todo el bien que me has hecho y haces, por todo cuanto te necesito, y por esta sonrisa que muestro mientras escribo esto… ¡Te deseo el mejor cumpleaños de tu vida!

Cartas de Cumpleaños Feliz

Hoy he despertado con una sensación atípica a los demás días del año, con una felicidad indescriptible, con una sonrisa premonitoria del día que iba a disfrutar, y es que sin ser consciente, ya nada más despertar estaba siendo feliz porque hoy tu sumarías un año más de edad y ello te haría ser feliz. Es con diferencia una de las cosas más placenteras poder felicitarte por momentos como este, al hacerlo soy consciente de que tengo la suerte de tenerte en mi vida, de que he sumado un año más de felicidad verdadera, y de que tengo a mi lado a la mejor persona del mundo, y esa es una suerte que tengo la seguridad que no la cambiaría jamás por ninguna otra que pudiera imaginar. ¡Recibe con gozo este cumpleaños feliz con tus seres queridos, que Dios deje caer sobre ti todas sus bendiciones, y seas hoy y siempre la persona más feliz del mundo!Cartas de Cumpleaños Feliz

Quiero desearte en este día tan especial las mayores y más bonitas alegrías que nadie haya experimentado nunca, quiero desearte el mejor día de tu vida, y que a cada nuevo día de este nuevo año de vida sea mejor y más bonito que el anterior. Quiero que nada cambie, que lo que empezamos a disfrutar en el pasado y que hoy seguimos disfrutando, lo sigamos disfrutando dentro de muchísimos años más, quiero que la felicidad sea la que nos defina, la alegría quien nos caracterice, y la locura nuestro mayor hobbie. Gracias por no faltarme ningún día, por disfrutar los momentos buenos, pero estar mucho más en los momentos malos, gracias por hacerme sentir siempre con la mayor de las fortunas como es tenerte conmigo y llenar mis momentos de ti y de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños, disfruta muchísimo, te quiero!

Cartas de Cumpleaños Bonitas

Al final de la vida miraremos atrás en el pasado y veremos los recuerdos felices para ser más felices todavía, haciendo resumen de todo aquello que nos hizo feliz y le dio sentido a nuestra vida, y yo seguro que al mirar atrás tan solo encontraré recuerdos contigo día tras día, y es que eres esa fuerza de energía positividad que arrasaba con todo para hacer que cada instante de cualquier día fuese una fiesta a celebrar, como lo sigue siendo a día de hoy. Al final de mi vida espero poder sentarme contigo y poder recordarnos en nuestra vejez todos los momentos que nos han hecho, que nos hacen, y que nos quedan por hacer felices y sentir en ese mismo momento que nada ha cambiado, espero que sigamos siendo lo mismo, porque la palabra que nos resume es felicidad. ¡Muchísimas felicidades, Dios te bendiga hoy y siempre con su luz y su gracia, y te llene de bendiciones a cada día!Cartas de Cumpleaños Bonitas

La distancia en días como hoy duele más, pero te mentiría si te dijera que no soy feliz, porque saber que hoy serás feliz me hace feliz a mí, porque tu felicidad siempre me ha contagiado, y es que estar en la distancia me hace reflexionar tanto como echarte de menos, y pienso mucho lo gran persona que eres y todo cuanto significas para mí, todo el valor que tienes, y hablo de un valor que sería incapaz de describir en millones de años si Dios nos diera la posibilidad de disfrutarlos. ¡Desde la distancia, desde un poco lejos te deseo el mejor cumpleaños que jamás hayas disfrutado, deseo que todos tus sueños se cumplan y superes todas tus expectativas a cada nuevo día y en este año!

Vídeo de Cartas de Cumpleaños

Si ya conoces las mejores cartas de cumpleaños lindas y bonitas… ¿Qué esperas para enviar la que más te guste de todas ellas y hacelo junto con una de nuestras imágenes de cumpleaños más emotivas? Antes de irte recuerda que puedes servirnos de ayuda dejando tu valoración en nuestra cajita de comentarios, como también puedes seguirnos en la red social que más prefieras o utilices para conocer más saludos y dedicatorias de cumpleaños.

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *