Mensajes y Frases de Feliz Cumpleaños Para una Tia

Déjame felicitarte por tener la suerte de poder volver a vivir un día tan especial y esperado, por tener la oportunidad de ayudar a hacer feliz a una persona muy importante en tu familia y que adoras mucho, y para que puedas ayudar a su felicidad y mismamente a la tuya hemos querido compartir contigo el mejor listado de mensajes y frases de feliz cumpleaños para una tía, para que con la compañía de estas palabras puedas dedicarle ese original feliz cumpleaños tía. Ahora tan solo te queda disfrutar de estas originales felicitaciones y escoger la que más te guste…

Mensajes de Cumpleaños Para una Tia

  • Como me gustaría que pronto mis hermanos tuvieran hijos, como me gustaría ser como tú, la mejor tía del mundo. Disfruta de este día tan esperado y especial, en el que deseo que se cumplan todos tus sueños y alcances todas tus metas. ¡Muchísimas felicidades hermosa!
  • No todos los días una mujer tan guapa se hace un año más mayor, y no todos los días lo hace rodeada de una familia que la quiere con locura. ¡Que Dios llene este nuevo año de vida para ti de bendiciones y alegrías!
  • Tía querida, me gustaría aprovechar estas frases de cumpleaños para hacerte saber que para mis ojos cada año que cumples estás más guapa, y que para mi corazón cada año que cumples te quiere mucho más. ¡Feliz cumpleaños tia!
!Un momento! ¿Todavía no has visto estos mensajes de cumpleaños para alguien especial? No esperes más, ya que en este listado encontrarás las mejores felicitaciones que jamás hayas visto.
  • Pensabas que me olvidaría de este día, pero llevo tiempo intentando recordar que pronto llegaría, y como para todo en la vida, no quería faltar a ser parte de tu felicidad hoy. ¡Deseo que disfrutes de este feliz cumpleaños!

    Mensajes de cumpleaños para una tia

  • Deseaba que llegara este día para aprovechar para decirte que te quiero como a una segunda madre, que me has cuidado siempre mucho, que he sentido siempre tu amor, y que por ello hoy te quiero mucho y me haces sentir la sobrima más afortunada del mundo. !Muchísimas felicitaciones!
  • De entre todos los mensajes de cumpleaños que recibirás hoy este te emocionará, ya que sabes que no soy mucho de escribirte, pero es que he llegado a una altura de mi vida donde valoro lo que tengo y no puedo hacer otra cosa que quererte y verte feliz. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños hermosa!
En nuestro sitio web, podrás encontrar mensajes cristianos de cumpleaños, sin duda es uno de los mejores listados con más de 30 frases que te encantaran.
  • Hoy estaba deseando despertar y decirle te quiero con locura a la tía más bella del mundo, hoy estaba deseando escribirte estas felicitaciones buscando sacarte la primera sonrisa del día. ¡Feliz día, te quiero muchísimo!

    Mensajes de feliz cumpleaños para una tia

  • Desconocía que un día pudiese llegar a querer tanto a un familiar que no viviera conmigo, y tú eres esa excepción. Ojalá la vida nos depare muchísimos años más para poder disfrutar el uno del otro. ¡Felicidades!
  • Felicitaciones por este día segunda mamá, hoy es un día de emociones para mí, un día en el que miro al pasado y recuerdo todo lo que he vivido en tu casa, todo lo que me has ofrecido, y todo lo que me has querido. ¡Muchísimas felicidades, te quiero!
  • ¡Feliz cumpleaños tía! Espero y deseo que disfrutes de todos los regalos que hoy recibirás, seguro que son muchos, aunque ya te digo que no todos los que te mereces, porque siempre la vida estará en deuda contigo. ¡Te quiero hermosa tía!

Feliz Cumpleaños Tia

  • Otro año más y no lo entiendo, otro año más y estás todavía más preciosa, otro año más y parece que el tiempo no pasa por ti. ¡Muchísimas felicitaciones, espero que este día te depare muchísimas sorpresas y alegrías!
  • He visto como recibías frases de cumpleaños, y viendo como te hacían feliz yo me he querido sumar a ser también causante de esa felicidad. ¡Disfruta de otro año más de felicidad, salud y amor!

    Feliz cumpleaños tia

  • Es verdad que tan solo una vez al año te recuerdo todo lo que te quiero, pero si es verdad que en 365 días al año te estoy queriendo. Deseo que este sea hoy el mejor día de tu vida, y que a cada día que pase vuelva a ser mejor. ¡Muchísimas felicidades hermosa!
  • Que suerte la mía la de tener por tía a la mujer más preciosa del mundo, de tener en mi familia a una persona que me quiere y me ha dado tanto solo a cambio de mi felicidad. ¡Gracias por todo y tanto, feliz cumpleaños tía hermosa!
!Oye! Mira ya estas increíbles frases de feliz cumpleaños graciosas, con las cuales sin duda te reirás mucho y también el cumpleañero, así que no esperes más!
  • Lo único que no me gusta de que cumplas años, es que tengo que esperar 365 días para volver a ser tan feliz. ¿Por qué? Porque te veo feliz. Disfruta de este bendito día que Dios y tus seres queridos te vamos a regalar. ¡Feliz cumpleaños tía!

    Cumpleaños feliz tia

  • Estas frases que te envío no son frases de cumpleaños cualquiera, son felicitaciones que me han hecho emocionar, porque te quiero mucho y tan solo tengo buenos deseos hacia ti. Espero que Dios te bendiga hoy y siempre. ¡Feliz día querida tía!
  • Hoy todos tus familiares, todos tus amigos y todas las personas que te conocen están contentos, felices, e ilusionados, hoy haces felices a todos con tu felicidad, hoy haces que todos te querramos más que nunca tía. ¡Que Dios te bendiga en este día y en este nuevo años que la vida te ha regalado!
!Un momento! ¿Es el cumpleaños de tu tío? Pues no esperes más y mira estas frases de cumpleaños para un tío.
  • He escrito multitud de intentando describir todo lo que siento por ti, pero me ha sido imposible hacerlo, porque es tanto lo que siento que me sería imposible explicarlo aunque estuviera toda una vida escribiendo. ¡Mis mayores deseos y felicitaciones!
  • No habré sido la mejor sobrina en cuanto a tratarte bien y dedicarte todo el tiempo que te mereces, y aun así sé que me quieres muchísimo, por ello yo y por todo cuanto has hecho y haces por mí te quiero como a una segunda madre. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

    feliz cumpleaños tia favorita

  • Reina mía, preciosa, muchísimas felicidades, espero que los años sigan a tu favor, haciéndote tan bella, tan noble y buena. Deseo y espero que la vida nos depare muchos cumples más para poder tenernos muchos años más juntos. ¡Te quiero muchísimo!

Frases de cumpleaños para una Tía

  • Ha llegado tu día, también el de todos tus seres queridos, un día muy deseado y esperado por muchísimas personas que te queremos y adoramos, por muchísimas personas que seremos felices hoy. ¡Muchísimas felicidades hermosa!
  • Hoy es de esos pocos días del año en el que al despertar me aseguro un día de felicidad, hoy es uno de esos días que me haces más feliz que nunca. Gracias por ser como eres y seguir cumpliendo años tan linda. ¡Felicidades!

    Frases de cumpleaños para una tia

  • ¿Quién cumple años hoy? La mejor tía del mundo que existe y existirá, una tía que ha llegado a ser para mí como mi segunda madre, una tía queridísima y especial para mí. ¡Querida, te deseo lo mejor en este hermoso día!
  • Tía querida, deseo que en este día Dios derrame sobre ti todas sus bendiciones y te siga regalando muchísimos años más, porque mi felicidad y yo te necesitamos siempre. ¡Feliz cumpleaños tía, te quiero muchísimo!
  • Quiero aprovechar este día para felicitarte y recordarte que te quiero mucho, que eres una persona única a la que necesito en mi vida, alguien que me ha dado todo, mi tía preferida. ¡Mis mayores deseos y felicitaciones!

    Frases de cumpleaños feliz para una tia

  • Aunque no todos los días te escriba si todos los días me acuerdo de ti, pero hoy más que nunca me haces más feliz de lo que nunca fui, porque es hoy tu día, un día feliz para mí. ¡Feliz día, disfruta mucho de él, te quiero!
  • Deseo que conviertas este día especial en un día único, increíble, e inolvidable por lo feliz que seas en él, deseo que recibas alegrías y bendiciones que conviertan tu felicidad en la de todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños!
  • Seguro que recibirás multitud de mensajes y frases de cumpleaños para felicitarte en este día, pero seguro que encontrarás a esta felicitación tu preferida, tan solo porque te la envío yo. ¡Muchísimas felicidades linda mía!

    Frases de cumpleaños para tias

  • En este día tan bonito y especial te deseo lo mejor de lo mejor, un millón de bendiciones, que Dios bendiga tu día con multitud de sorpresas, y una infinidad de instantes y momentos alegres. ¡Feliz día tía, te adoro mucho!
  • Nadie ni nada podría eclipsar la belleza de este hermoso día, tampoco tu felicidad ni la de cualquiera de tus seres queridos. ¡Disfruta de este día como jamás lo hiciste antes, disfruta de tu día, tan solo disfruta!

Frases de Cumpleaños para una Tía que Está Lejos

  • Este año no podré felicitarte personalmente y es algo que no termina de hacerme totalmente feliz, hasta que recuerdo que hoy serás la persona más feliz del mundo y me alegro muchísimo. ¡Feliz día tía querida, te extraño!
  • La distancia no hará posible que pueda besarte y abrazarte, la distancia hará que hoy te extrañe más que nunca, pero lo que no hará la distancia será que deje de quererte cada día más y más. ¡Muchísimas felicidades hermosa!

    Frases de cumpleaños para una tia que esta lejos

  • Ojalá pudiera recorrer la distancia que nos separa para llegar a ti y entregarte todo el cariño que deseo. Disfruta de un feliz día, que Dios derrame sobre ti todas las bendiciones que mereces. ¡Te quiero muchísimo!
  • Quiero enviar mis mayores felicitaciones y deseos a mi tía que está lejos, a una mujer muy especial para mí, a una mujer que ha sido una segunda madre para mí siempre. ¡En este hermoso día le deseo un feliz cumpleaños!
  • Hoy más que nunca le pido a Dios que este sea el último año que estemos separados en el día de tu cumpleaños, porque hoy más que nunca te echo de menos. ¡Te deseo un feliz día y un feliz año nuevo de vida para ti querida!

Frases de Cumpleaños para mi Tía Preferida

  • Feliz cumpleaños hermosa tía, deseo que Dios te llene de bendiciones y alegrías hoy, que te rodee de tus amigos y familiares para que hagan de este día un recuerdo inolvidable. ¡Gracias por existir en mi vida, te adoro!
  • Has sido, eres, y por siempre serás un motivo muy grande para ser feliz, ejemplo de ello es este hermoso día en el que cumples años. Disfruta de tu aniversario de nacimiento y recuerda que nos haces felices a todos.

    frases de cumpleaños para mi tia preferida

  • Te quiero felicitar por tu cumpleaños, pero no olvido felicitarme a mí también por tenerte en mi vida, tú que has sido para mí una segunda madre, tú que eres mi tía preferida y una persona muy especial y necesaria. ¡Feliz día!
  • Entre tantos mensajes y frases de cumpleaños que envío a lo largo del año no podía olvidarme de mi tía preferida, no podía evitar desearle un feliz cumpleaños y recordarle que le quiero con locura. ¡Muchísimas felicidades!
  • Dios te ha preparado un día hermoso para que seas feliz en él y lo disfrutes, y te está preparando un año más de vida muy especial, feliz, y divertido, el mejor de tu vida. ¡Feliz día, no olvides sonreír a cada instante!

Mensajes de Cumpleaños para una Tía Especial

  • Soy lo más feliz que puedo ser hoy, cumples años de nuevo y me alegras como nunca nadie antes lo ha hecho. Deseo que puedas aprovechar y disfrutar este día tan hermoso y especial. ¡Felicitaciones tía, te adoro muchísimo!
  • Aprovecharé esta felicitación para recordarte que no tan solo te deseo lo mejor hoy, sino siempre, que te quiero mucho y que estoy orgullosa de sentirme tu sobrina. ¡Feliz cumpleaños tía, espero que sonrías al leer esto!

    Mensajes de cumpleaños para una tia especial

  • No lo sabes pero llevaba desde el año pasado esperando este día tan especial, al fin ha llegado y estoy muy feliz de que eso ocurra. Hoy cumples un año más y lo haces más hermosa. ¡Feliz día, deseo que cumplas muchos más!
  • Espero que diversión y felicidad te acompañen por todo el día, que bondad y belleza sigan siendo tus más cómplices y sinceras amigas. ¡Espero que goces mucho en este lindo día, que Dios lo bendiga a cada instante!
  • Feliz cumpleaños querida, hoy quiero que dejes todo lo malo que te ocurrió este año atrás y seas totalmente feliz, quiero que te ilusiones con todo lo bueno que te ocurrirá a partir de hoy. ¡Disfruta y sé feliz siempre!

Espero que hayas elegido de entre mensajes de cumpleaños para una tía, la dedicatoria más bonita que jamás hayas encontrado, si ha sido así, o si no, me gustaría poder leer tu valoración en nuestro tablón de comentarios. Antes de marcharte, me gustaría hacerte saber que nos puedes encontrar en redes sociales, allí siempre encontrarás las mejores felicitaciones, allí también podrás compartirnos con tus familiares y amigos. Gracias.

Mensajes y Frases de Feliz Cumpleaños Para una Tia
5 (100%) 1 vote

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar