Mensajes y Frases de Feliz Cumpleaños Para un Papá

De nuevo otro día de esos muy especiales ha llegado a nuestro calendario, un día muy querido y esperado por todos los seres queridos de una persona muy ejemplar, un día en el que deberías de encontrar las mejores, más originales, y más bonitas imágenes y felicitaciones porque la persona protagonista de este día se lo merece, y las podrás conseguir entre las mejores postales, mensajes y frases de cumpleaños para papá en estos listados. ¡Ahora podrás felicitar ese feliz cumpleaños papá o feliz cumpleaños padre de la forma más increíble!

ELIGE AQUÍ EL LISTADO QUE DESEÉS, DÁNDOLE A UNA DE LAS SIGUIENTES IMÁGENES:

Mensajes de Cumpleaños para Papá
Feliz Cumpleaños Papá
Frases de Cumpleaños para un Padre
Mensajes de Cumpleaños para Papá de su Hijo
Frases de Cumpleaños para un Padre que Está Lejos
Frases de Cumpleaños para un Padre Ejemplar

Mensajes de Cumpleaños para Papa

  • Dios te bendiga padre en este día tan especial para toda tu familia y todos tus amigos. Deseo papá que todas las bendiciones caigan sobre ti, que alcances todas tus metas, y cumplas todos tus sueños en este nuevo año de vida. ¡Muchísimas felicidades!
  • Mamá me entregó la vida, y desde ese mismo instante habéis sido vosotros quienes me habéis entregado toda mi felicidad. Te debo que me hayas hecho tan buen hijo y tan buena persona papá. ¡Feliz cumpleaños padre!
  • Mensajes de cumpleaños te escribo en este día en el que todos sus seres queridos estamos de enhorabuena, preparando un día festivo lleno de alegrías, donde todos celebraremos una jornada tan única. ¡Mis mayores bendiciones y deseos para ti en este día padre!
!Espera! Déjame recordarte que en tusfrasesdecumpleanos.com, también tenemos felicitaciones de cumpleaños cristianas, las cuales te pueden interesar, ya que están realizados con mucho amor.
  • Que en este nuevo año Dios te entregue salud y todas las demás bendiciones que te merezcas. Que en este nuevo año seas la persona más feliz del mundo padre, porque no hay nadie que se lo merezca más que tú.
  • Estoy orgulloso de poder escribir estos mensajes bonitos para mi papá en este día tan emotivo, donde solo me vienen a la mente recuerdos bonitos, donde tú padre, estuviste siempre a mi lado, enseñándome la manera más bonita y correcta de vivir. ¡Muchísimas felicidades!
  • La vida es una razón para disfrutar y compartir tus alegrías con tus seres queridos, yo hoy lo haré contigo papá, porque eres junto con mamá lo que más quiero en este mundo. ¡Que cumplas muchos más querido mío!
  • Creo que me faltarían vidas y vidas para devolverte el amor que te deseo entregar y te mereces, que es todo aquel que siempre me has regalado multiplicado por mil. Te quiero agradecer el haber hecho de mí toda una mujer bien educada y fuerte. ¡Feliz día hermoso padre!
  • Hoy verás como llenaremos la vela de tartas, y sí, cada vela significa un año más que has vivido. Espero que no te siente mal, todos esos años te han hecho ser todo lo bueno que eres, mejorando día a día. ¡Feliz cumpleaños papa!
  • Cada noche cuando marcho a la cama ruego a Dios que nunca me faltes y le doy gracias a Dios por tenerte como mi padre. Gracias por hacernos tanto bien a mamá y a los hermanos, gracias por ser quien se entregó en cuerpo y alma por mí. ¡Mis felicitaciones más emotivas para ti papá!
  • Me hace muy feliz ver estos mensajes de cumpleaños para mi papá, porque ver que tanta gente se acuerde de él y que todos le deseen la felicidad es algo que le complace mucho. ¡Padre querido, te deseo un feliz día, te quiero muchísimo!

Feliz Cumpleaños Papa

  • Padre querido, rey de mi vida, ya de nuevo vuelves a cumplir de nuevo un año más, espero que días como hoy hayan decenas y decenas, que en todos ellos seas igual o más feliz que hoy. ¡Feliz día de tu cumpleaños papasito!
  • Hoy el premio al mejor padre del mundo es para ti, por superarte cada día, por querer darle a tu familia toda tu fuerza, todo tu amor, y toda tu dedicación. Que este premio lo compartas en el festejo de tu cumpleaños. ¡Te amo papá!

  • !Un momento! ¿Todavía no has visto estos mensajes de cumpleaños para alguien especial? No esperes más, ya que en este listado encontrarás las mejores felicitaciones que jamás hayas visto.
  • Hoy he escatimado en dinero, he preferido hacer mejores regalos que a la vez son más económicos. Hoy te regalaré el mejor de todos mis abrazos, mi mayor beso, y todo el amor que puede ofrecer un hijo. ¡Feliz cumpleaños viejo!
  • Has sido para mí a cada despertar ese rayo de sol que rompe tras un día de lluvia, has sido para mí la paz, la calma, y la tranquilidad, has sido para mí amor. Gracias por seguir siempre a mi lado. ¡Feliz cumpleaños papi!
  • Todos estos mensajes de cumpleaños para papá son felicitaciones para desearle un feliz día, yo le escribo este para desearle una feliz y larga vida, le escribo esta felicitación para hacerle saber que lo amo con locura. ¡Le deseo un día único, increíblemente bonito, e inolvidable!
  • Por tu cuidado hacia nosotros, por tu cariño, y amor, y sobretodo por todos tus sabios consejos, te quiero tanto. En este día tan marcado y señalado en el calendario estaré a tu lado para entregarte todo mi amor y desearte un feliz aniversario de tu nacimiento. ¡Te adoro padre!
  • Que en este día tan bonito todas las bendiciones caigan sobre ti, que Dios te ilumine y te guíe por el camino de la buena vida. Que Dios te conserve y te cuide tanto como te mereces. ¡Muchísimas felicidades querido!
  • Con amor y mucha dedicación envío estas frases de cumpleaños a mi padre, porque mi padre para mí es alguien más que un padre, es un amigo, un consejero, una guía en mi vida… ¡Deseo que pases un lindo y bello día papito bello!

  • !!Un segundo!! Envíale ya una de estas frases de cumpleaños chistosas al cumpleañero, y de esta se reirá mucho y lo pasaréis muy bien.
  • Papa, parece que por ti los años no pasan, y es que te conservas e incluso mejoras como el vino con el paso del tiempo. Ahora tu valor es incalculable como padre y como esposo, en fin… como persona no tienes precio. ¡Feliz cumpleaños papá!
  • Tu hija te quiere, tu hija te ama, tu hija te adora. Tu hija ha estado siempre queriéndote y queriendo que siempre seas feliz, porque ahora seré yo quien base mi vida en hacerte feliz. ¡Feliz cumpleaños queridísimo papá!
  • La vida es algo tan bello que no cesa de hacerte regalos continuadamente a lo largo de tu vida, para mí tú eres, fuiste, y serás, uno de los dos o tres mejores regalos que siempre tendré. ¡Feliz cumpleaños, deseo que siempre seas muy feliz!
  • Mamá y yo estamos aquí juntos para escribirte el mejor de los mensajes de cumpleaños que hayas recibido nunca, porque el mejor marido y padre del mundo se merecen que su mujer e hija le las mejores palabras. ¡Feliz día, te queremos muchísimo!

Frases de Cumpleaños para un Padre

  • En este día tan importante es a ti y solamente a ti a quien quiero dedicarle las palabras más sinceras, es a ti a quien quiero recordarte que eres el mejor padre del mundo, y que te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños papá!
  • ¡Muchísimas felicidades papá! Me gustaría poder expresar todo cuanto te quiero, aunque eres consciente de ello, me gustaría que lo volvieras a recordar y que ello ayudara a que tu día fuera mucho más bonito y feliz. ¡Te quiero!
  • Llevaba esperando este día con mucha impaciencia, un día en el que todos tus seres queridos nos uniremos para desearte un feliz día y honrar ese día en el cual llegaste al mundo. ¡Feliz día, disfruta mucho, lo mereces!
  • Mensajes de cumpleaños para mi padre que está lejos

  • Es un tópico decir “Mi padre es ejemplar, es el mejor del mundo”. Pero te miro y te comparo con el resto de padres de los cuales sus hijos dicen eso y veo que tú, y tan solo tú eres el mejor de todo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Es increíble padre ver como pasan los años y cada vez te haces más bello, como vuelves a convertirte en mejor persona. Es increíble e indescriptible volver a disfrutar de otro cumpleaños a tu lado. ¡Felicidades!
  • Todos los días cuando pienso cuanto significas para mí son emotivos, hoy más todavía, ya que es un día muy lindo, un día en el que recuerdo todo lo que hemos vivido, un día que me hace amarte más y más. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy es tu día padre, hoy es un día en el que debes de olvidarte del resto del mundo y las personas y centrarte en ti, en ser feliz y disfrutar. Hoy es tu día, vuelves a hacerte un año más bello. ¡Feliz día padre, te adoro!
  • Desperté con una sonrisa que no tenía espacio en mi cara, desperté feliz de saber que hoy era el día de tu cumpleaños, desperté consciente de que hoy te vería feliz y eso me hizo así. ¡Muchísimas felicidades papá!
  • 365 días llevamos todos tus familiares y amigos esperando este día tan bonito, para enviarte bonitas frases o bonitos mensajes de cumpleaños y recordarte con palabras cuanto te queremos. ¡Muchísimas felicidades papá!
  • Mi mayor deseo es que siempre seas feliz, hoy mi deseo se multiplica por mil millones, hoy más que nunca deseo que disfrutes de un feliz día, y que a cada nuevo día de este nuevo año seas mucho más feliz que el día anterior. ¡Felicidades padre!

Mensajes de Cumpleaños para Papá de su Hijo

  • Este día no escribiré una felicitación más, hoy escribiré una felicitación de las más especiales y bonitas que pueda llegar a imaginar. Hoy felicito a mi padre, al mejor padre del mundo, por su feliz cumpleaños. ¡Lo quiero!
  • ¡Feliz día papá! Espero que hasta el día de hoy muchos deseos se hayan cumplido, porque estoy seguro de que todos los que sigan pendiente se cumplirán en este nuevo año de vida que Dios te ha regalado. ¡Feliz cumpleaños papá!
  • Dios te tiene preparado un día muy bonito, te tiene preparado también otro año más de vida que llegará a ti para superar en felicidad a todos los anteriores. ¡En este día tan importante para mí te deseo la mayor alegría papá!
  • Cada año por esta fecha ves como tus seres queridos somos más felices que nunca, y es que no podría ser de otra forma, la persona más buena y bella del mundo está de enhorabuena, cumples años. ¡Muchísimas felicidades!
  • En este día te verás rodeado de tus familiares y amigos, todos a quienes más quieres, te verás rodeado de bendiciones y alegrías, hoy te verás envuelto en una felicidad como nunca imaginaste. ¡Feliz día papá querido!

Frases de Cumpleaños para un Padre que Está Lejos

  • No te negaré papá que dentro de mi felicidad por ser un día muy especial, encuentro tristeza por no poder tenerte cerca de mí para poder disfrutarlo contigo, para poder entregarte mi amor y cariño. ¡Feliz día papá!
  • Hoy no estaré cerca de ti para abrazarte y darte todo el amor que me gustaría, tampoco para empaparte de mi felicidad, pero seré feliz en la distancia porque sé que disfrutarás de un día muy bonito. ¡Feliz día padre!
  • Me gustaría tenerte cerca este año papá, es por ahora el mayor de mis sueños, más todavía en este día de tu cumpleaños. ¡Rezaré para que disfrutes de un feliz día y un feliz año, para que pronto estemos juntos!
  • La distancia separa cuerpos y acontecimientos, pero jamás separa sentimientos, y es por ello por lo que te amo tanto que me duele no poder celebrar este día contigo. ¡Padre, te deseo un feliz cumpleaños, te quiero mucho!
  • Cambiaría todo lo que tengo por sentirte conmigo en este día, porque me pudieras sentir contigo hoy, porque pudiéramos celebrar esta fecha tan especial unidos de nuevo. ¡Muchísimas felicidades papá, te extraño, te quiero!

Frases de Cumpleaños para un Padre Ejemplar

  • Eres el significado de la palabra padre ejemplar en el diccionario de la vida, eres el mejor padre del mundo, eres la imagen en la que se tendrían que fijar todo el que quisiera ser un buen padre. ¡Muchísimas felicidades!
  • Hoy quiero felicitar a una persona muy especial entre las más especial, alguien muy importante de entre las personas más importantes de mi vida, a el mayor guerrero que conozco, a mi padre. ¡Feliz cumpleaños papá!
  • Podría volver a nacer millones de veces y vivir millones de vidas más, y estoy seguro de que en ninguna otra vida encontraría a un padre tan ejemplar como tú. ¡Gracias por ser siempre tan perfecto, feliz cumpleaños padre!
  • Podría estar toda mi vida buscando adjetivos para calificarte, buscando la mejor forma de expresarte cuanto eres y significas para mí, toda la felicidad que me has regalado y me regalas, pero no podría. ¡Feliz día querido papá!
  • Nunca antes había sentido la necesidad de quererte por siempre tanto en mi vida, y es que a cada día ese sentimiento crece, y en un día tan especial como este más, y es que te amo papá. ¡Muchísimas felicidades!
[/su_list]

Vídeo de Frases y Mensajes de Cumpleaños Para Papa

Por lo que veo te han gustado y bastante estas frases de feliz cumpleaños para papá y ahora me pregunto… ¿Lo has compartido ya con tus queridos? No, pues a que esperas y sobre todo síguenos en nuestras redes sociales para poder sacarte una sonrisa por qué tú eres una persona muy especial, para nosotros y no dudes en dejarnos un comentario.

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar