Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Para Alguien Especial

Sabía que sería para mí todo un placer poder crear varios de los mejores recopilatorios de felicitaciones tan importantes, ya que irán dedicadas a una persona muy querida por ti como lo puede ser un amor, tu pareja, un amigo, una amiga, o cualquier familiar, sin importar si tan importante y querida persona estará hoy a tu lado o por lo contrario estará lejos, podrás regalarle hoy las más bonitas y emocionantes palabras gracias a nuestros elaborados listados de imágenes, frases y mensajes de cumpleaños para alguien especial. Regala ahora tus mayores deseos…

Las 20 Mejores frases para Alguien Especial

  • Por ser un sustento de vida, por ser el motor de mis ilusiones, por ser la fuente de mi felicidad y la estructura de mi esperanza, por todo ello te quiero desear un feliz día. ¡Que Dios te bendiga en este día y en este nuevo año, te quiero!
  • Por hacerme de nuevo 365 más feliz, por regalarme tu vida, tu dedicación, y tu vida, por todo ello te prometo amor y lealtad por siempre, por ello quiero que disfrutes de esta jornada tan bella. ¡Feliz aniversario amor mío!
  • Hay días cortos y días largos, la diferencia entre ellos la marca alguien especial, la marcas tú, porque amiga querida, a tu lado una hora es un segundo, porque sin ti un segundo es toda una vida. ¡Te deseo un feliz cumpleaños rodeado de tus seres queridos!
    !Oye! Mira ya estas increíbles frases de feliz cumpleaños graciosas, con las cuales sin duda te reirás mucho y también el cumpleañero, así que no esperes más!
  • Ten presente que de todos los mensajes de cumpleaños este fue el más sentimental que escribí nunca. Gracias por hacerme tanto bien, gracias por estar siempre a mi lado. ¡Muchísimas felicidades, que Dios te bendiga!.
  • No eres tan solo una cuñada especial, para mí eres como una amiga, como una hermana, ya que he compartido contigo secretos y momentos con los que nadie compartí, porque contigo siempre he disfrutado y he sido muy feliz. ¡Muchísimas felicidades hermosa!

mensajes de cumpleanos para alguien especial 2

  • Hay frases de cumpleaños que pueden llegar a gustarte, y yo con este quisiera llegar a hacerte feliz, quisiera llegar a ser parte de la felicidad del día más inolvidable de tu vida. ¡Deseo que recibas cientos de bendiciones y alegrías, te quiero!
  • Además de todas estas felicitaciones de cumpleaños, espero que recibas cientos de regalos, incluyendo millones de abrazos y besos. Solo te deseo el bien, lo mejor, porque eres alguien especial para mí, alguien muy importante en mi vida. Feliz día de tu cumpleaños!

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños para alguien especial

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Soy quien te admira, quien te cuida, quien te reza, quien te arropa, soy quien se desvive por ti pese a la distancia. Que este sea la última fecha importante donde no estemos juntos, porque te quiero y te necesito. ¡Mis mayores deseos para siempre!
  • Amigo querido, hermano del alma, ya eres un año más grande, un año mayor, he de decirte que has sido, eres, y serás, uno de los pilares más fuertes que sustentan mi felicidad. ¡Deseo que pases un cumpleaños muy bonito!
  • Alguien como tú no se merece tan solo mensajes de cumpleaños, ni dos mensajes, ni tres, te mereces un día lleno de regalos, regalos que te llenen de felicidad y de alegrías. ¡Felicidades cariño, te adoro muchísimo corazón!

mensajes de cumpleanos para alguien especial 1

  • De entre todos los cristianos que he conocido desde que tengo uso de razón, tú eres el más especial, por tu bondad, por tu sencillez, por tu humildad, y sobretodo por el bien que has hecho siempre al mundo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Alguien especial como tú que eres mi mejor amiga, no solo se merece un día en el que sea feliz, se merece toda una vida donde sea la persona más feliz del universo, y yo quiero ser culpable de tu felicidad por siempre. ¡Enhorabuena por este día tan esperado y especial!
  • Tu sinceridad, tu apoyo y tu forma de quererme, ha hecho que te quiera tanto… Por lo que hoy me siento muy afortunado y me hace estar muy contento de sentirme alguien especial e importante para ti. ¡Te deseo lo mejor hoy y siempre!
  • Es duro querer y tener que felicitar a alguien que está lejos, es duro tener que enviar mensajes a alguien especial y no poder tenerla cerca de ti. Espero y quiero que disfrutes mucho tu cumpleaños, pero sobretodo espero estar pronto junto a ti. ¡Dios llene tu día de bendiciones y alegrías!
  • Para ti este día es un cumpleaños más que celebrar, pero para los demás es una fecha que utilizamos para recordar el día que llegaste al mundo, el día que utilizamos para estar de fiesta por todos los días que hemos disfrutado de tu compañía. ¡Muchísimas felicidades, gracias por todo!
  • Es tu momento, debes de disfrutarlo, porque tienes razones suficientes por lo que hacerlo, porque tienes miles de personas que te quieren, son todas aquellas personas que te importamos. ¡Por ser alguien tan especial para mí te deseo un feliz cumpleaños hermoso!
  • Recuerdo todas tus tarjetas, felicitaciones, y saludos que me enviaste siempre, fueron frases de cumpleaños que me hicieron feliz, pero fueron mensajes que me hicieron a la vez estar triste por recibirlos en la distancia. Te aprecio mucho, te quiero aquí conmigo y ya mismo. ¡Feliz día querida!
  • Miles de mensajes de cumpleaños espero que reciba alguien especial para mí, millones de abrazos, y billones de besos. Que todas las bendiciones y alegrías caigan sobre esa persona en este día de su cumpleaños. ¡Le deseo un feliz día!
  • Cada cumpleaños me gusta ilusionarme con el futuro, pensando como seremos, como bromearemos, como discutiremos, o como nos reiremos, y eso es algo que me encanta. Deseo que disfrutes de este día tan especial, y que cumplas muchos más!
  • Alguien cumple años hoy… ¿Quien será? Es una persona muy queridísima por mí, muy bella como persona, tan bella por dentro como bella por fuera. Disfruta de un estupendo día, que esta felicitación sea el inicio de todos tus regalos. ¡Te quiero mucho!
  • La vida es un regalo maravilloso que me ha tocado vivir, gracias a regalos que me ha hecho para disfrutar en tan hermoso camino, gracias a amores como el tuyo, un amor que me hace el ser humano más feliz del universo. ¡Feliz cumpleaños querido!

Los 20 Mensajes de cumpleaños más especiales que existen

  • Hoy es una fecha muy especial y esperada en la que todos nos acordamos de lo feliz y bello que es compartir nuestras vidas contigo. ¡Espero que hoy disfrutes como nunca hayas disfrutado, que este sea tu año más feliz!
  • ¿Que cantidad de frases y mensajes de cumpleaños estás recibiendo? Las personas especiales se merecen que desde el primer instante del día se acuerden de ellos y se les envíen las felicitaciones más bonitas con los mayores deseos. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!
  • Hoy no es un día cualquiera, tampoco es de esos cumpleaños cualquiera, sino uno de los más especiales, el mejor de mis amigos cumple años, y todos su familiares y amigos estamos de enhorabuena por ello. ¡Feliz cumpleaños amigo querido!
  • Mis felicitaciones por este día para el más guapo de todos los niños, para el más bondadoso, para el más lindo y bello. Hoy de nuevo vuelves a ser un año mayor, espero que la vida te conserve así por muchos años. ¡Muchísimas felicidades!
  • ¿Por qué la persona que menos mensajes envía del mundo se acuerda hoy de ti? Porque hoy no había excusa para dejar de hacerte sonreír por un momento. ¡Que Dios te bendiga en este nuevo año de vida con salud, suerte, y mucho amor!

frases y mensajes de cumpleanos especiales 1

  • A veces la distancia hace que parezca que te quiero menos o que pienso menos en ti, créeme que es todo lo contrario a lo que en realidad parece. ¡Deseo que pases un feliz cumpleaños, que Dios te llene de bendiciones y alegrías!
  • No encontraría frases de cumpleaños para expresar todo lo que te quiero, y es que amor, este día me hace muy feliz, ya que me hace recordar todas las fechas como esta que hemos vivido y me hace sentir mucho orgullo y felicidad gracias a alguien especial como lo eres tú para mí. ¡Feliz cumpleaños!

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños especiales

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • He sumado en este último año 365 razones por la que ser feliz, 365 razones por las que tengo que estar hoy deseoso de que llegue la hora de tu fiesta de cumpleaños, porque en estos días tan especiales te amo más. ¡Gracias por existir, muchisimas felicidades!
  • Que tan bello día amaneció hoy, parece que el cielo está a tu favor, parece que los ángeles reciben con ganas esta preciosa jornada donde el tiempo se detiene para hacerte una reverencia, para desearte alegrías. ¡Deseo que disfrutes hoy del mejor día de tu vida!
  • Miles de millones escribieron para desear sus felicitaciones a personas especiales, pero jamás fueron destinadas a personas tan bellas como tú, jamás a nadie tan bondadoso y humilde como tú. ¡Que el destino te regale cada nuevo día la mayor felicidad!

frases y mensajes de cumpleanos especiales

  • Dime… ¿Cuántos niños como pueden ser amigos tuyos son más guapos que tú? Deja que responda yo… Ninguno. Y es que de nuevo vuelve a ser tu cumple y de nuevo te sigo encontrando el niño más guapo y bondadoso, por ello te quiero tanto y te deseo un feliz cumpleaños.
    Mira ya estas frases de feliz cumpleaños para alguien especial, las cuales podrás enviar con mucho cariño a esa persona que tanto adoras y quieres. !No esperes más!
  • ¡Feliz día de tu cumpleaños! Quería aprovechar este momento en este precioso día para decirte que en tan poco tiempo que te conozco, te he cogido un cariño increíble, que te quiero en mi vida, y que te deseo lo mejor. ¡Muchísimas felicidades!
  • De todos las frases de cumpleaños para alguien especial que he escrito a lo largo de mi vida, esta es la más dolorosa, y es que jamás quise tanto estar en un sitio con una persona y no poder hacerlo. ¡Pese a la distancia, te quiero mucho más que nunca y te deseo un feliz cumpleaños amiga!
  • Me gustaría escribir mensajes de cumpleaños en los que describiera que parte de mi felicidad eres, cuanto de feliz me haces, pero no sabría explicarme. Déjame decirte que no me imagino sin ti. ¡Felicitaciones amor mío!
  • Que en este nuevo año de vida para ti todos tus deseos se cumplan, que todas tus metas sean alcanzadas por ti, y que de nuevo te vuelvas a proponer sueños y metas para que por siempre los sigas haciendo realidad. ¡Feliz día querido!
  • Hay cientos de personas que pasan por mi vida, pero muy pocas a lo largo de ella se han vuelto especiales, tú eres una de ellas. Deja que te invite a que seas feliz hoy, a que disfrutes sin importar nada más. ¡Feliz cumpleaños!
  • Saludos especiales para la mujer más bella y especial del mundo, para mi media naranja, para mi otra mitad, para el amor de mi vida. Que en este día te reencuentres con la mayor felicidad, que goces de tu fiesta, y de tus seres querido. ¡Te amo!
  • ¿Eres consciente de todos los mensajes y todas las frases que estás encontrando en tu muro? Eso les ocurre solo a las personas especiales, a las personas más queridas, como te pasa a ti. ¡Muchísimas felicidades!
  • Cuantas ilusiones y bellas sensaciones me acogen hoy, cuanta felicidad y cuanta alegría me encuentra, y es que la persona más importante de mi vida vuelve a cumplir años, vuelve a ser mayor, y de nuevo, a mi lado. ¡Gracias por todo, recibe mis felicitaciones con mucha alegría!

Vídeo sobre Frases y Mensajes de Cumpleaños Para Alguien Especial

¿Te han gustado estos mensajes de cumpleaños para alguien especial? Si, pues entonces no esperes más y compártelo con todos tus queridos estas frases, y sobre todo no te olvides de dejarnos un lindo comentario, y seguirnos en redes sociales, para así poder pasar momentos inolvidables con todos nosotros.

Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Para Alguien Especial
1 (20%) 1 vote

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar