Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños para una Hermana

Al fin llegó el día que tanto esperabas, llegó un día donde una persona muy querida en tu vida será tan feliz que esa felicidad os hará cómplices a todos vosotros, y para ayudarte a felicitarla de la mejor manera te ofrecemos las mejores imágenes, frases y mensajes de cumpleaños para una hermana.

Sin importar si tu hermana es mayor o menor que tú, si podrás estar hoy a su lado o está lejos de ti, podrás enviarle las más bonitas felicitaciones con un precioso feliz cumpleaños hermana en ellas como colofón a tan bonitas palabras. Hoy tu hermana soreirá al leer tu felicitación elegida, te sentirás más querido o querida que nunca por ella, ya que sentirás como tan bellos pensamientos hacen que su día sea más hermoso todavía. Prepárate para elegir tu frase preferida, prepárate para sorprenderla.

Top 90 Frases de Cumpleaños Para una Hermana

  • La persona más bella del mundo en todos los sentidos está de enhorabuena, ya que de nuevo cumple un año más y vuelve a ser más feliz todavía, ello provoca que todos sus queridos seamos más felices. ¡Te deseo un feliz e inolvidable día de tu cumpleaños!
  • Hasta mi último suspiro te pienso amar, hasta mi último suspiro tú serás mi mitad, hasta mi último suspiro estaré contigo siempre queriéndote, siempre fiel a ti. ¡Enhorabuena en el día de tu cumpleaños querida!
  • Quiero ser quien te escriba el mejor de todas las frases para una hermana mayor, porque quiero poder emocionarte y seguidamente sacarte una sonrisa gigante, para ello solo tendrás que pensar en nuestro divertido y bonito pasado. ¡Muchísmas felicidades!
  • ¿Te acuerdas cuando de pequeñitas nos abrazábamos, reíamos, y nos enfadábamos tan rápido? ¿Recuerdas cuando jugábamos a cocinitas o con muñecas? ¿Te emocionas verdad? ¡Feliz cumpleaños hermana, disfruta muchísimo!
    !!Un segundo!! Envíale ya una de estas frases de cumpleaños chistosas al cumpleañero, y de esta se reirá mucho y lo pasaréis muy bien.
  • Cuanto hemos llorado, jugado, y bromeado, cuantos momentos únicos disfrutemos… Y es que hay de momentos buenos y menos buenos contigo que no cambiaría por nada, es más, los volvería a vivir de nuevo cada día de mi vida y volvería a ser cada día la persona más feliz del mundo.
  • Solo quería recordarte hoy que recuerdo cada cumpleaños que hemos vivido juntas y todos los bonitos recuerdos que me hacer revivir. Te quiero, espero a que te invites algo hoy mismo, por lo menos a sonreír como siempre hemos hecho. ¡Muchísimas felicitaciones hermana!

mensajes de cumpleaños para una hermana

  • ¡Cumpleaños feliz hermana! ¡Cumpleaños feliz mejor amiga! ¡Cumpleaños feliz mi todo! Y es que mamá me dio la vida, papá me enseñó a querer, y cuanto más falta me hacía tú llegaste a mi vida para hacerme feliz. ¡Querida, disfruta de esta jornada tan bonita y especial!
  • Que la vida te regale cada día un nuevo día mejor que el anterior, que puedas disfrutar de ellos miles de años y que cada año tenga millones de días, deseo que es bondad que te define te haga inmortalmente feliz. ¡Gracias por existir, feliz aniversario hermana!.

Imágenes de frases y saludos de cumpleaños para una hermana

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Una hermana es un regalo, una como tú es una bendición, y es que eres mi ángel de la guarda, siempre estás para cuidarme, para aconsejarme, y para levantarme cuando caigo. ¡Muchísimas felicidades hermana!.
  • ¿Como sería un mundo sin ti? ¿Cómo sería tener que plantearse un mundo sin ti? Que feliz me hace no tener que responder a esas preguntas nunca, que feliz me hace estar segura de que siempre estarás a mi lado. ¡Enhorabuena en el día del aniversario de tu nacimiento!
  • Lágrimas que me inundan de soledad, tristeza la que me llena en este día, y es que no hay nada más triste que tener que escribir mensajes para una hermana que está lejos y que se quiere tanto y tanto. ¡Ojala muy pronto estés aquí, feliz día querida!
  • Hoy toda tu familia estaremos de fiesta, hoy toda tu familia te estaremos arropando y dando cariño, estaremos pendiente de que en todo momento seas feliz, y de que nada ni nadie te falte. ¡Feliz día preciosa!

mensajes de cumpleaños para una hermana querida

  • Dios en el momento que te dio la vida nos entregó la felicidad a los demás, Dios en el momento que te llevó a los brazos de mamá nos entregó lo más grande de nuestras vidas. ¡Espero que disfrutes esta feliz día tan esperado y especial!.
  • Te quiero como quiere el más enamorado, te necesito como necesita el más necesitado, y te deseo el mejor día que nunca antes una persona haya disfrutado, porque tú eres la mejor persona que conozco. ¡Que Dios te regale un día lleno de bendiciones y alegrías hermanita!
  • Ni el más reconocido pintor te imaginó, ni el más grandioso cantautor te compuso, ni el más famoso escultor tendría tanto valor de saber que existes y pensar que podría hacer algo tan bello como tú. ¡Felicitaciones por este día tan importante para tus seres queridos y para ti!
  • Buscando frases bonitas para una hermana para compartir en facebook, he llegado a la conclusión de que seguramente pasarías de leer todo, y que te dedicarías a poder “gracias a todos” en tu estado. De todas maneras te deseo un feliz cumpleaños hermana.
  • Mama me dió la vida, mama me dio de comer, me vistió, me enseñó a caminar, a hablar, a crecer, mamá me dio todo lo que tenía y por todo ello estoy agradecido, pero por lo que más le estaré agradecida es por haberte puesto a mi lado. ¡Que pases un lindo y bello día!
    !Espera! Déjame recordarte que en tusfrasesdecumpleanos.com, también tenemos frases de cumpleaños cristianas los cuales te pueden interesar, ya que están realizados con mucho amor.
  • ¿Quién dijo que se necesitaba una felicitación larga para alegrar a nadie? ¿Sabes qué van dos en bicicleta y se cae el de en medio por la ventana al conocer que tan bella mujer cumple años?. ¡Feliz día querida!
  • Mi niñez se resume a días a tu lado, momentos a tu lado, instantes a tu lado. Mi niñez eres tú junto a mí, esos momentos buenos que juntos reíamos y gritábamos, y los malos que juntos llorábamos. ¡Feliz cumpleaños bella hermana!
  • Buscando entre cientos de frases de feliz cumpleaños para una hermana he llegado a la conclusión que lo mejor es improvisar y ser breve. Feliz cumpleaños querida herm…
  • Que bonito que en este precioso día te pueda tener conmigo, que bonito que te pueda llenar de besos, abrazos y de regalos, bueno de los regalos tendríamos que debatirlo… Aunque si te gustan mis besos y abrazos nos ahorramos ese debate. ¡Muchísimas felicidades preciosa!

mensajes de cumpleaños para una hermana 2

  • Que en este nuevo año todas tus metas sean alcanzadas por ti, que todos tus sueños se vean cumplidos por ti, y que te propongas nuevas metas y sueños que siempre conseguirás. ¡Bendiciones para este día tan emotivo y especial!
  • De entre todos las frases para una hermana esta será el que te haga extrañar, ya que sabes lo poco que me gusta felicitar, pero he decidido que hacerlo hoy vale la pena si es a cambio de una sonrisa tuya. ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • En este día tan especial te doy las gracias por cuidar de mí desde cuando era pequeño hasta en este mismo instante, eres la hermana más buena y bonita que nadie ha conocido. ¡Que pases un feliz día con aquellos que más quieres!
  • En este mensaje para una hermana muy querida quería hacer constancia de que la vida ha sido preciosa y especial junto a ella, gracias a su carisma y personalidad. Por todo lo que siempre me has querido y cuidado, te deseo un feliz día. ¡Te quiero muchísimo!
  • Por fin ha llegado el día más esperado por toda la familia, la más pequeña de la familia cumple años de nuevo, y quiero que sepas que nos has echo la familia más feliz del mundo, y que llegaras al mundo fue la mayor bendición que el destino nos deparó. ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Hoy es un día como no hay más, el más resaltado en el calendario, el más bonito, el más especial de todos. Me pregunto cómo he de escribir un mensaje para una hermana que está lejos y ello me hace no poder ser tan feliz como quisiera, pero el pensar que pronto estaremos juntas me hace sentir después la persona más feliz sobre la faz de la tierra.
  • Si tuviera que escribirte todas las bendiciones que recibí estando contigo toda mi vida, estaría escribiendo momentos y jamás acabaría. Gracias por todo querida, gracias por existir. ¡Mis mayores deseos y felicitaciones por este día!
  • Feliz en tu día hermanita, sabes que como tú no hay dos personas en la vida, sabes que eres mi confesora, mi amiga, mi mundo, y mi todo, sabes que por ti daría todo cuanto tengo y más. ¡Feliz día, deseo que cumplas muchos, muchos más!
  • Recuerdo que siempre me has echo compañía, recuerdo que estuviste en los buenos momentos y también en los malos, sobretodo en los malos. Fue ello lo que me hizo querer tanto mi vida, y desde entonces doy gracias por vivir. ¡Feliz cumpleaños, te amo hermana!
  • Ahora cuando escribo estas palabras para una persona muy especial para mí, me emociono porque recuerdo el pasado a su lado, recuerdo que fue mi fuerza, mi aliento, mi esperanza, y mi felicidad. Por ello solo me queda desearte todas las bendiciones que Dios te pueda regalar en este día. ¡Feliz día de tu cumple querida!
  • Busco una palabra, un adjetivo que me defina en esta vida, y en este día tan increible me doy cuenta que gracias a tu presencia el adjetivo que me resume es afortunado, todo gracias a ti, a tenerte y disfrutar de todo tu tiempo. ¡Muchísimas felicidades!
  • Te necesito como la noche a la luna, como el mar a las olas, como necesito al aire para respirar. Puedes creerme cuando te digo que eres indispensable para mi vida. Feliz día de tu aniversario de nacimiento, deseo que la vida nos destine multitud de celebraciones gracias a esta honomástica. ¡Te quiero hermosa!
  • Eres en mí, pasado, eres también presente, y la mayor promesa e ilusión de mi futuro. Solo quiero una vida en la que pueda seguir disfrutando de ti, de tu comprensión, amabilidad y sobretodo de tu amor. ¡Feliz cumpleaños hermana querida!
  • Debo andar con cuidado a la hora de escribir este que es uno de mis mejores mensajes de cumpleaños para una hermana mayor, porque puede que cuando le recuerde sus ojeras o sus arrugas se enfade, por eso me limito solamente a desearle el día más lindo de su vida y a decirle que la quiero con locura.

mensaje de cumpleaños para una hermana 3

  • Hoy es el día de tu aniversario de nacimiento, vuelves a ser un año mayor, y gracias a Dios vuelvo a estar a tu lado en otra nueva ocasión otro año más. Estaré para hacerte más feliz todavía, para recordarte todo lo que te quiero y necesito. ¡Feliz cumpleaños, disfruta muchísimo!
  • Y hoy el premio a la hermana más bonita del mundo, gracias a su buen hacer como hermana y como amiga en el papel de la persona más querida para mí, es para, para ti. Por todo lo que me has echo de bien te deseo un feliz día. ¡Gracias por existir!
  • Sé que de entre todas esta será la mejor felicitación que recibas, no por el contenido que será breve y poco productivo, pero si por ser yo quien te la envíe. Tu hermana bromista que tanto te quiere te desea todas las bendiciones, te desea que pases un día genial. ¡Feliz cumpleaños linda hermana!
  • Una hermana no solo comparte casa o apellidos, comparte una cosa que es más grande e importante que todo lo anterior. Y es que el amor que ellos se tienen es algo que nada ni nadie puede romper. Esto te lo escribo por experiencia, porque sé que lo que te quiero es mayor al resto de sentimientos fuertes. Sabes que hoy puedes contar conmigo, al igual que has hecho siempre y siempre podrás hacer. ¡Felicidades en este día tan especial!
  • En este día tan emotivo, en este día de tu cumpleaños, me entra la nostalgia de mirar atrás en el tiempo y recuerdar todos aquellos momentos que… Que son indescriptibles, y son mis lágrimas quizá lo que me impidan poder explicarte lo que siento cuando lo recuerdo. Gracias por entregarme la vida a tu manera, eres mi prolongación en vida, eres lo más grande. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

mensaje de cumpleaños para una hermana 4

  • Mi madre me dio la vida, mi padre me enseñó a crecer y tu hermana querida me apoyaste y defendiste siempre en el camino. Sabes que como tú jamás hubiera tenido una hermana igual, sabes que nadie te va a querer más que yo. ¡Feliz cumpleaños hermana, gracias por tu fidelidad eterna!
  • Mi corazón no es mío, ya que mi corazón late en mí pero lo hace por mi familia, mi mente no es mía, porque funciona en mí pero lo hace por vosotros. Vosotros acaparáis cada momento de mi corazón y cada instante de mi mente. Te deseo un gran día por formar parte de esta familia y mi felicidad, por eso te regalo este frase para una hermana super especial. ¡Te quiero hermana!
  • Felicitaciones mi hermana bellísima, porque ya nunca jamás podré olvidar cuanto me quisistes cuando era pequeño. Hoy y siempre tengo por deseo que todas las bendiciones caigan sobre ti y que cumplas muchos, muchos años más. ¡Enhorabuena por este día tan precioso y especial!
  • En este día regresan a mi todos aquellos recuerdos de cuando éramos unas niñas y es imposible no ser feliz, y es que gracias a ti y a tu compañía tuve la infancia más bella del mundo. ¡Feliz día querida!
  • He intentado ser la primera persona en felicitarte en este día de tu aniversario, espero haberlo conseguido. En verdad eso no importa, solo importa que tengas presente que te deseo el mejor de tus días y que la felicidad te acompañe en tu vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Más que una hermana, la mejor, y no tan solo eso, mi mejor amiga. Deseo que en este día tan especial recibas el cariño de todos tus seres queridos y que seas la mujer más feliz sobre la faz de la tierra. ¡Que pases una fecha inolvidable y que cumplas muchísimos más!
  • Recuerdo que a tu lado los momentos buenos me hicieron ser feliz gracias a buenos recuerdos por vivirlos juntos, pero es por haber estado en los malos momentos por lo que te quiero tanto, porque has sido siempre lo mejor que me ha pasado. ¡Muchísimas felicidades!
  • Miro al pasado y veo que siempre me cuidaste, que siempre me mimaste, que siempre me aconsejaste, que siempre me escuchaste, y a día de hoy todo sigue siendo igual. Feliz día preciosa, que este cumpleaños sea para ti inolvidable, único, e inmejorable. ¡Te quiero!

Imágenes de Felicitaciones de Cumpleaños para una Hermana

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Escribo en este día la más sentimental de todas las felicitaciones de cumpleaños para una hermana, porque es mirar atras y emocionarme de todos los instantes vividos y compartidos una al lado de la otra. Gracias por hacer la vida más sencilla, más bonita, más ilusionante. ¡Feliz día hermanita!
  • Hagamos del día de hoy algo inolvidable, un día especial, un día precioso y único. Hagamos la promesa de que siempre vamos a estar juntos, tan unidos que ni un hilo de aire nos separe, y cumplamos la promesa hasta que la muerte nos separe. ¡Feliz día de tu cumpleaños, te quiero!
  • Celebramos ese día que mamá hizo posible que vinieras a este mundo, que llenaras de luz todo, que pusieras alegría en todos tus seres queridos. Celebramos que podemos disfrutar de ti y de tu compañía, y le pedimos a Dios que siempre sea así. ¡Muchísimas felicidades en el día que te haces de nuevo mayor!
  • Tú conseguiste llenar mis días de alegrías, conseguiste llenar mis noches de ilusiones y fantasías, conseguiste llenar mi amor con tu compañía, por ello lo menos que puedo hacer es desear que pases un feliz día. Deseo que este nuevo año de vida te reciba con todas las bendiciones que te mereces. ¡Feliz cumpleaños!
  • A Dios siempre le pido por nuestra amistad, le pido que siempre sigamos juntas, que nos cuide, que nos cuidemos entre nosotras, pero sobretodo que siempre estemos juntas. Le doy gracias ahora por haber hecho esto posible, también por hacerme tan feliz de saber que siempre será así. ¡Muchísimas felicidades!
  • Es hoy cuando la casa se viste de alegría, cuando se llena de fiesta y cuando yo busco escribir la mejor de las felicitaciones para una hermana que esta lejos. No sé si lo lograré, pero estaré contenta de saber que este mensaje de cumpleaños te hará feliz. ¡Mis más sinceras felicitaciones hermana!
  • Siempre me he esforzado por hacerte feliz, por ayudarte, por darte mi amor, por aconsejarte bien, porque siempre me tuvieras presente, en resumen por ser el mejor hermano para ti. Espero haber cumplido eso que tanto me he propuesto en la vida. ¡Recuerda que te quiero, recuerda disfrutar de un feliz día!
  • Que de bonito y precioso es saber que pase lo que pase siempre vamos a estar unidas, que bonito es saber que pase el tiempo que pase siempre nos tendremos dándonos amor y cariño. No te disgustes por cumplir años, y muéstrate feliz de saber que cada año somos más felices y estamos más unidas. ¡Feliz día preciosa!
  • Hoy espero que te feliciten porque te lo mereces, pero también espero felicitaciones hacia mí, por tener la suerte de tener una hermana como tú a mi lado. ¡Feliz cumple querida!
  • Me siento orgullosa de felicitarte en este día y poder llamarte hermana, me siento orgullosa de poder decir “te quiero” y que me respondas igual, me siento orgullosa de sentirme la culpable que de entre todas las felicitaciones para una hermana mayor, la más bonita sea la mía. ¡Muchísimas felicidades!
  • No consigo conocer del destino ya que no soy adivino, pero sé ciertamente que la vida te depara lo mejor, te depara amor, salud, suerte, y todo lo mejor que te pueda pasar, porque siempre el destino devuelve a cada persona lo que se merece. ¡Muchísimas felicitaciones guapa!
    Mira ya estas frases de feliz cumpleaños para alguien especial, las cuales podrás enviar con mucho cariño a esa persona que tanto adoras y quieres. !No esperes más!
  • Hoy envío estas frases de cumpleaños para una hermana especial muy emocionado, por cuidarme siempre, por aconsejarme, y por darme toda su amor. Pretendo con esta felicitación que tengas presente que ella siempre estaré presente en ti. ¡Gracias por existir, feliz cumpleaños!
  • Eres una de las personas más especiales que tengo en mi vida junto a papá y a mamá, eres alguien muy especial que me das fuerzas para luchar en la vida y ser feliz. Feliz día de tu cumpleaños, que cumplas muchos, muchos, muchos, muchos y muchísimos más. ¡Te quiero y te querré siempre!
  • ¡Recuerdas cuando juntas cruzábamos hasta la acera cogidas de la mano? ¿Recuerdas cuando jugábamos en el salón de casa? ¿Recuerdas cuando comíamos juntas y cuando nos acostábamos juntas? Recuerda, revivelo y se en este día la mujer más feliz del mundo. De todas las frases de feliz de cumpleaños para una hermana querida, esta es la que más feliz me hace. ¡Te deseo un estupendo e inolvidable día!
  • Hay una flor hermosa que destaca de entre todas las demás, por mil cualidades, valores y virtudes. El jardín más bello del mundo te hecha de menos, pero ahora nosotros te disfrutamos. ¡Feliz día de tu cumpleaños!
  • ¿Como escribir un saludo de cumpleaños para una hermana tan hermosa que describa todo lo preciosa y buena? Es imposible, tan solo me queda desearte un muy feliz cumpleaños y ser parte de tu felicidad hoy. ¡Te quiero mucho hermanita!
  • La hermana más bella del mundo en todos las facetas está de enhorabuena, ya que de nuevo cumple años y de nuevo vuelve a ser un día muy feliz para ella, eso provoca que sea un día muy feliz para toda su familia. ¡Muchísimas felicidad hermana!
  • ¿Te acuerdas cuando de pequeñitas reíamos, jugábamos y de muy pronto nos enfádabamos? Seguro que sí. También tengo por seguro que en aquellos momentos me querías tanto como yo a ti. ¡Que Dios te bendiga en este día tan especial y emotivo con muchas alegrías!
  • Deseo ser quien te escriba el mejor de todos los saludos de cumpleaños que alguien pueda escribir jamás, quiero ser alguien muy importante en tu vida por hacerte muy feliz, como ha sido siempre, y viceversa. ¡Te amo!

saludos de cumpleaños para una hermana 2

  • ¿Por qué hablar de querer cuando se ama? ¿Por qué desearte felicidad cuando quiero ser parte de ella?… Querida, te amo y por ello deseo poder ser parte de tu felicidad siempre. Deseo que vivas y disfrutes un feliz día!
  • Hasta cuando suspire por última vez te pienso amar, hasta cuando suspire por última vez tú vas a ser mi otra mitad, mi entera felicidad. Espero que hoy te envíen muchos regalos, tantos como felicitaciones, abrazos, besos, caricias… ¡Mis mayores deseos y felicitaciones hermana!

Imágenes de saludos de cumpleaños para una hermana

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Madre me regaló la vida, padre me enseñó a vivir también, y cuanto menos me lo esperaba, llegaste a mí para regalarme la mayor de las alegrías y la mejor de las compañías. Para mi fuiste y eres mi mejor amiga. ¡Muchísimas felicidades!
  • Los más bellos versos no podrían describir tanta belleza como la que te envuelve, la más bella canción no podría describir toda la bondad que le regalas al mundo. Eres mi ejemplo a seguir y mi espejo. ¡Feliz día!
  • Me pregunto… ¿Cuántos y cuántos saludos de cumpleaños para una persona como tú tendrás que leer para sonréir? Yo creo que no te enviaré más porque creo con este seguro que conseguiré hacerte sonreir. ¡Muchísimas felicitaciones hermosa!

saludos de cumpleaños para una hermana 3

  • Que el destino te regale siempre un día mejor que el pasado, que siempre marches a dormir más feliz. Que Dios te regale una vida larga, y que mi deseo se haga realidad en ella. Que disfrutes del día de tu aniversario de nacimiento amor. ¡Te quiero muchísimo hermana!
  • En los libros de historia a partir de ahora deberían de hablar de ti, por ser la mejor persona que ha existido, pero si así fuera, también lo deberían de hacer en los libros de belleza. Me siento muy afortunado por tu presencia en mi vida. ¡Feliz día de tu aniversario de nacimiento, te quiero!
  • Señalada está esta fecha en el calendario de mejores días de mi vida, porque hoy me encantará y me llenará de felicidad el verte feliz. Hoy disfrutaré viendo como soplas las velitas, y rezaré para que tu deseo se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Una persona como tú siempre es un regalo, pero una hermana como tú es una bendición, es la mayor bendición que un ser humano puede llegar a disfrutar, me alegro de tener esa suerte, de tenerte, y poder disfrutarte. ¡Feliz cumple hermosa!
  • Es muy triste escribir frases de cumpleaños para una hermana que quieres tanto y no se encuentra cerca, pero hoy me alegrará el día el saber que vas a ser feliz y que vas a disfrutar al máximo. ¡Muchas felicidades, ojalá la distancia se acorte pronto!
  • ¿Qué es un mundo sin ti? ¿Qué pasaría si no estuvieras? ¿Qué sería de mí sin tu amor? ¿Podría mantenerme con vida?… Me alegro saber que jamás encontraré respuesta a ninguna de esas preguntas. Eres lo más grande que tengo, te quiero. ¡Feliz día, disfruta mucho hoy!
  • Jamás ningún país te dedicó una calle o una plaza, jamás un cantante te dedicó una canción, jamás un artista de dedicó una obra de arte, lástima que no te conocieran. ¡Feliz día de tu cumpleaños amorcito mío!
    !Espera un momento! Quizás lo que estés buscando son frases de feliz cumpleaños hermano.
  • Hoy tu familia entera estamos de fiesta, estamos de enhorabuena, ya que la integrante más buena y hermosa de la familia cumple años. Hoy esperamos hacerte feliz, esperamos que la vida te sonría por y para siempre cielo. ¡Feliz cumpleaños hermosa!
  • No era consciente Dios que al darte la vida nos iba a entregar a todos una vida llena de alegrías y bendiciones, no erea tampoco consciente de que estaba creando a la más linda persona. ¡Muchísimas felicidades!
  • Ojalá el destino me ofrezca la oportunidad de poder escribirte los mejores y más emotivos saludos de cumpleaños por 1.000 años más, y que cada año tenga 10.000 días. ¡Que seas feliz en cada momento de todo ese tiempo querida!
  • Te quiero hermana como quiere el ser más enamorado, te necesito como necesita el ser más necesitado, te deseo tanto como el que desea el hermano que más quiere a la más bella y bondadosa hermana del mundo. ¡Feliz día, que Dios te bendiga!
  • Buscando el más bonito de todos los mensajes de cumpleaños por la red he llegado a la conclusión que trás escoger seguramente no leerías ninguno y te dedicarías a poner de estado “gracias a todos”, así que… ¡Feliz día!
  • Feliz día de tu cumpleaños querida, deseo que disfrutes de esta fecha tan bonita y esperada, que sea la más increible, y que nunca la olvides. Todos tus seres queridos deseamos que sea así, al igual que todos te queremos. ¡Feliz cumpleaños!

Vídeo de Mensajes y Frases de Feliz Cumpleaños Hermana

¿Te han gustado estos mensajes de cumpleaños para una hermana? Si, pues no dudes en seguirnos en redes sociales y sobre todo compartir con todos tus queridos estas super frases, y también en dejarnos un comentario.

Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños para una Hermana
4.3 (85%) 4 votes

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar