Frases y Mensajes de Feliz cumpleaños Para un Hermano

Ha llegado este esperado día tan especial en el que un ser querido se hace un año mayor, alguien que es parte de tu vida, de tu pasado y de tu presente, alguien que no importa si esta o estará a tu lado hoy, o sin embardo está lejos de ti, hoy va a ser muy feliz leyendo tu felicitación de feliz cumpleaños hermano, y para que sea más feliz todavía hemos querido crear los mejores listados de imágenes, frases y mensajes de cumpleaños para un hermano. Ahora ya puedes elegir tu felicitación preferida e idónea para este día, las palabras más bonitas y emotivas. ¡Adelante con ello!

Mega Mensajes y Felicitaciones para un hermano por cumpleaños

  • Hace ya unos años, en un día con fecha como la de hoy, un niño verdaderamente precioso llegó al mundo. El vino para complementarme y regalarme toda la felicidad posible. ¡Feliz cumpleaños hermano!.
  • El amor que se tiene hacia un hermano es un amor indescriptible, es un amor que el mejor de los poetas no podría describir, que el mejor de los pintores no podría pintar, ni el mejor escultor esculpir. ¡Muchísimas felicidades!
  • Es bastante triste escribir mensajes de cumpleaños para un hermano que está lejos, tan solo pensar el deseo que tengo de abrazarlo ya se me hace doloroso. ¡Deseo que pases un feliz día y que pronto estemos juntos!
    !Oye! Mira ya estas increíbles frases de feliz cumpleaños graciosas, con las cuales sin duda te reirás mucho y también el cumpleañero, así que no esperes más!
  • La fortuna hoy está de mi lado, de nuevo estás de enhorabuena por el día de tu cumpleaños y yo sigo a tu lado para poder disfrutar de este día, para hacerte disfrutar de un día inolvidable. ¡Feliz cumple, ojalá cumplas muchísimos más!
  • Este será de todos los saludos de cumpleaños para un hermano que he escrito jamás, en el que más sentimiento quiero reflejar, y es que después de tanto y tanto vivido, seguimos siendo los mejores hermanos. ¡Feliz día de tu cumpleaños, te quiero!

Frases de cumpleaños para un hermano 2

  • Por comprensivo, por amable, por divertido, por maravilloso y por estar siempre a mi lado, por eso le doy gracias al destino, por tenerte como hermano. ¡Gracias por existir, feliz cumpleaños, tu familia te adora!
  • Compañeros de batallas en esta vida, en las cuales perdimos muchísimas, pero siempre ganamos la guerra al seguir unidos. Gracias por estar en las buenas, y sobre todo por estar en las malas, cuando más lo necesitaba. ¡Feliz cumpleaños hermano querido!

Imágenes de frases y saludos de cumpleaños para un hermano

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Tú tan hermoso y gracioso hermano quiere dedicarle al segundo hijo más guapo de su madre un feliz día de su cumpleaños. Espero que empieces a afrontar la realidad segundón, te quiero a morir. ¡Happy birthday brother!
  • Y es que cuando estabas a mi lado no echaba en falta a un padre, a un amigo, o a nadie, tú suplías en todo momento el amor de todos los demás. Te quiero desear en esta jornada un feliz día de tu aniversario de nacimiento. ¡Te quiero muchísimo hermano!
  • Y es que de entre todas las frases de cumpleaños para un hermano mayor, esta es la que más me gusta, y es que al fin, este año te has decidido a invitar a tu fiesta y me has hecho posible acudir sin pagar. ¡Felicitaciones precioado hermano!

Frases de cumpleaños para un hermano 1

  • La vida me dio a mamá, ella me crió, la vida me dio a papá y me enseño a vivir, la vida me entregó a ti y me enseño a disfrutar de la vida. Gracias por tantos años a mi lado. ¡Feliz día de tu cumpleaños!
  • Hoy se me encoge el alma, se me agrieta el corazón, me duele la vida y es que no hay nada más triste en este día que tener que ver frases lindas de cumpleaños para un hermano fallecido. ¡Que descanse en paz, lo queremos!
  • Siempre llenaste los vacíos de todas las desilusiones que me alcanzaron, siempre estuviste ahí para cogerme cuando me caía, para después empujarme con fuerza en pie y ser más fuerte. ¡Feliz día hermano querido!
  • Todos los recuerdos de la infancia que vivimos me hacen inmensamente feliz, todos los recuerdos de la infancia que vivimos me recuerdan siempre que soy la más afortunada por tenerte. ¡Feliz cumpleaños hermano!.
  • Ver estas frases de cumpleaños para un hermano querido es para mí algo que me llena de orgullo, ver como tantas y tantas personas se acuerdan de ti y te quieren es algo que me hace grande. ¡Te quiero muchísimas felicidades!
    !Espera! Déjame recordarte que en tusfrasesdecumpleanos.com, también tenemos frases de cumpleaños cristianas los cuales te pueden interesar, ya que están realizados con mucho amor.
  • La vida se resume en dos tipos de recuerdos, los malos, que son los que me hacen triste y los recuerdos en los que estás tú, que son esos recuerdos buenos que me hacen olvidar los malos. ¡Feliz día de tu cumpleaños!
  • Y es que te puedes hacer a la idea de la grandísima sonrisa que esbozo en este mismo instante por saber que al leer esta felicitación de cumpleaños tú también vas a sonreír. ¡Quiero que en este día seas la persona más feliz del mundo!
  • Todos tus seres queridos estamos de enhorabuena hoy, estamos encantados de que llegara este día, todos nosotros estaremos a tu lado para hacerte feliz hoy y siempre, por lo buena persona que eres. ¡Muchísimas felicidades hermano!

Mensaje de cumpleaños para un hermano 1

  • De todas las frases de cumpleaños para un hermano esta es la que más momentos buenos me hace recordar, y es que cada instante a tu lado ha significado felicidad y emoción, por todo ello te quiero querido. ¡Disfruta de un día increíble e inolvidable!
  • Hoy de nuevo vuelves a sumar un año más al camino de tu vida, hoy de nuevo vuelves a ser más sabio y mejor persona todavía, porque siempre te has superado. ¡Deseo que este sea el primer día de tu nueva y mejor vida!
  • Deseo que en este día tan especial todas las bendiciones caigan sobre ti, que Dios te acompañe y te ilumine para siempre. Espero que nunca cambies de forma de ser, porque te estás ganando el cielo. ¡Te quiero hermano!
  • Ya hace algunos años, un tiempo atrás nació el bebé más guapo del mundo, con él vino al mundo la paz, el amor, y la felicidad. Ese bebé ya se convirtió en un hombre y todavía nos sigue regalando la paz, el amor, y la felicidad que tanto bien nos hace. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy en este día tan especial me siento afortunado por tener a mi lado por hermano a la persona más buena del mundo. Eres un hermano comprensivo, amable, maravilloso, divertido… Y un sin fin de adjetivos buenos que te acompañarían si te tuviera que definir, por ello queridísimo le pido a Dios que en este día y para el resto de tu vida, todas las bendiciones caigan sobre ti. ¡Gracias por existir en mi vida!/li>
    Mira ya estas frases de feliz cumpleaños para alguien especial, las cuales podrás enviar con mucho cariño a esa persona que tanto adoras y quieres. !No esperes más!
  • Compañeros en las buenas, compañeros en las malas, siempre compañeros, mucho más que hermanos, somos unos muy buenos amigos el uno para el otro. Hoy me pongo sentimental cuando pienso todo lo que siento por ti y solo me queda poder desearte muchísimas felicidades.
  • Hoy voy a escribir grandes palabras para una persona insuperable, un super hermano como eres tú. Te quiero por encima de mi propia vida y por ello quiero que disfrutes de un día único. ¡Feliz día de tu cumpleaños!
  • ¿Que tal viejo? ¿Que tal pellejo? Quiero darte las felicitaciones por el día de tu cumpleaños y hacerte saber que como segundo hijo preferido de mamá que eres, todos te queremos, espero que en este nuevo año soportes más al hombre más guapo de la familia, osea, a mí. ¡Felicidades por tenerme!
  • Yo nunca tuve la necesidad de tener que buscar amigos o un mejor amigo, porque tú has sabido hacer de ello, porque tú has sido mi confidente, consejero y defensor, porque estuviste en las buenas y más todavía en las malas. Porque siempre que caía, ahí estaban tus manos para ayudarme a levantar. ¡Muchísimas felicitaciones!
  • Recuerdo esos ratos en el parque en los que tanto regañábamos, en los que tanto jugábamos, en los que tanto éramos felices. Créeme que todavía te recuerdo cuando eras pequeño, cuando te mecía en la cuna y cuando empezaste a decir tus primeras palabras, tanto como cuando empezaste a caminar. Me siento gracias a ti, la hermana con más suerte del mundo. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

mensaje de cumpleaños para un hermano 2

  • La vida no nos hizo perfectos a nadie y muchas veces tuvimos y tenemos indiferencias por las cuales discutimos y nos enojamos, pero nuestro amor siempre ha salido a flote y ha hecho que al final todo quedara en nada. Ante todo siempre ha reinado nuestro amor, porque eres para mí alguien indispensable y por todo lo que te quiero te deseo muchísimas felicidades en este día hermano. ¡Te quiero muchísimo!
  • Espero ser invitado a la fiesta de tu cumpleaños, con un poco de suerte estaré invitado y con un poco más de suerte se me olvidará comprarte el regalo. Pero bueno, trataré de que me perdones cuando te recuerde en persona todo lo que te quiero y te abrace tan fuerte que nada ya nos separe.
  • Que en este día tan emotivo tus padres y yo te podamos disfrutar tanto como lo suelen hacer tus amigos, porque a ellos siempre les andas invitando a cenar y a nosotros a pagar. Con mucho amor, de tu hermano que tanto te quiere. Gracias por existir tacaño.
    !Espera! ¿Quieres felicitar a tu hermana por su cumpleaños en vez de tu hermano? Pues no esperes más y mira estas frases de cumpleaños para una hermana.
  • Brother, gracias por todo lo vivido, y sobretodo por lo contento que me haces cuando pienso lo que nos queda por vivir, brother, gracias por todo lo que has hecho por mí siempre y por hacerme tan feliz hoy en día. Disfruta de este momento de tu vida tan bonito, y que jamás en la vida me faltes. ¡Feliz cumpleaños hermano querido!
  • En la vida casi todo es incierto, cosas que un día vienen y cualquier día desaparecen, amores que un día te quieren y al otro no. Pero si es cierto que hay un amor claro en este mundo que nunca va a faltarnos, es el amor que nos tenemos el uno por el otro. Pasa un buen día con tu gente y que el destino te regale todo lo bueno posible. ¡Te amor hermanito!
  • A Dios le pido siempre que nunca me faltes, que te guíe por el camino de una vida feliz y que con su luz te ilumine siempre. Deseo que siempre camines a su lado y que siempre te proteja. Gracias por ser tan buena persona y tan buen cristiano. ¡Feliz día!
  • Te deseo en el día de hoy una próspera vida llena de bienestar y llena de amor de todas las personas que quieres. Por siempre y para siempre te querré y te daré todo. Te quiero, te quiero, y te quiero. ¡Feliz cumpleaños hermano!

mensaje de cumpleaños para un hermano 4

  • No sé si algún día valoraste mi amor, mi lealtad, o algún sentimiento mío hacia ti, pero a día de hoy te prometo que a cada día de mi vida, si hubiera tenido que volver a elegir un hermano, te hubiera elegido a ti. Gracias por tu existencia, que pases un día de mucha felicidad y muy especial. ¡Felicitaciones queridito!
  • ¿Jugamos al juego de ver quien de los dos quiere más? Entiendo que quieras no participar si te ves muy perdido. No bromeo, sabes que lo que yo te quiero a ti, no lo puedes querer ni tú ni nadie por mí. Hermano no quieras entrar en juego que pierdes. En caso de que no quieras jugar, podemos jugar a cualquier cosa que nos haga recordar lo feliz que eramos juntos de pequeños. ¡Muchísimas felicidades!
  • Mi corazón no es mío, ya que mi corazón late en mí pero lo hace por mi familia, mi mente no es mía, porque funciona en mí, pero lo hace por vosotros. Vosotros acaparáis cada momento de mi corazón y cada instante de mi mente. Te deseo un gran día hoy por formar parte de la mayor suerte de mi vida y por ser tan importante para mí. ¡Gracias por todo, feliz día de tu cumpleaños!
  • Mucho hemos llorado juntos, jugado, bromeado, discutido… Al igual que hemos pasado momentos divertidos y es que hay multitud de momentos buenos y menos buenos que he vivido contigo que no cambiaría por nada, es más, los volvería a vivir de nuevo mil millones de veces para así volver a ser el niño más feliz del mundo. Solo quería recordarte en este momento que te quiero y que espero a que te invites algo, por lo menos a sonreír, como siempre hemos hecho, y espero que este sea uno de tus mejores regalos hermano.
  • En este día tan emotivo, en este día de tu cumpleaños, me entra la nostalgia de mirar atrás en el tiempo y recuerdo todos aquellos momentos que… Que son indescriptibles. Son lágrimas quizá lo que me impiden poder explicarte lo que siento cuando lo recuerdo. Gracias por darme la vida a tu maner, eres mi prolongación en vida, eres muy grande. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

mensaje de cumpleaños para un hermano 6

  • Una persona como tu no solo comparte casa o apellidos, comparten una cosa que es más grande e importante que todo lo anterior. Y es que el amor que ellos se tienen es algo que nada ni nadie puede romper. Esto te lo escribo por experiencia, porque sé que lo que te quiero es mayor al resto de todo lo demás, sabes que hoy puedes contar conmigo, al igual que has Hecho siempre y siempre podrás hacer. ¡Feliz día querido hermano, te quiero mucho!

Vídeo de Frases y Mensajes de Cumpleaños Para Hermanos

Espero que hayas disfrutado de las mejores felicitaciones de cumpleaños entre todas nuestras más bonitas frases de cumpleaños para un hermano, espero que te decidas a valorarnos aquí debajo. No olvides visitar nuestras redes sociales y seguirnos para conocer más y mejores dedicatorias de feliz cumpleaños, y no dudes en compartirnos. ¡Muchas gracias!

Frases y Mensajes de Feliz cumpleaños Para un Hermano
5 (100%) 2 votes

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar