Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Para Mi Madre

Seguro que para ti este es el día más importante de todo el año, más que Nochebuena o Nochevieja, más que San Valentín o cualquier otro día festivo, hoy cumple años la persona que más quieres y querrás por más mujeres y hombres que conozcas a lo largo de tu vida, y es duro escribir a una madre fallecida pero también podrás dedicarle tu preciada felicitación, así que no seas la persona más perezosa y regala las palabras más bonitas, ahora podrás hacerlo de forma idónea gracias a nuestros listados de imágenes, frases y mensajes de cumpleaños para una madre.

Top 20 Mensajes y Felicitaciones De Cumpleaños Para Mi Madre

  • Hoy es el día más esperado del año, mi hermosa mamá cumple años y estoy enormemente feliz de ello, la mujer más querida y más buena está de enhorabuena, y le deseo el mejor día de su vida, un día en el que nada ni nadie le falte. ¡Le deseo un feliz cumpleaños!
  • Has dado tu vida y tu dedicación por tus hijos y tu familia, mamá tú que siempre has estado en los buenos y en los malos momentos, te felicito por este día donde vuelves a cumplir un añito más y lo haces más bella. ¡Muchísimas felicidades!
  • Quiero escribirte el mejor de los mensajes de cumpleaños para mi madre porque es para mí lo mejor de mi vida, lo mejor que me has pasado, y a quien más quiero. ¡Disfruta de un muy feliz aniversario de tu nacimiento querida!
¿Quieres felicitar a esa persona que tanto quieres y es muy especial para ti? Pues no esperes más y mira estas frases de cumpleaños para alguien especial, ya que están 100% realizadas para esa persona que tanto adoras.
  • Te he visto hermosa todos los días de mi vida, luchadora has sido siempre por todos tus seres querido, y bondad has regalado al mundo entero. El destino te regalará todo lo bueno. ¡Feliz día mamá!
  • Tú fuiste mi primer amor, quien me entregó la vida, y quien me regaló todo esto tan bonito que estoy viviendo. Quiero estar siempre agradecida a ti, te quiero. ¡Feliz cumpleaños madre, que cumplas muchísimos más!

Mensajes de cumpleaños para mi madre

  • Me llena de orgullo y me hace emocionar ver todos estas frases de cumpleaños para mi madre, porque puede ver en este día que es querida por muchísimas personas y que todo el mundo le desea felicidad. ¡Bendiciones y alegrías en este día mamá!
  • La felicidad es un regalo que me haces a cada día, y por ello cada noche pido y doy las gracias por ti. Pido porque seas eterna, y doy las gracias porque seas siempre mi mamá. ¡Deseo que disfrutes de un día increíble, bonito, e inolvidable!

Imágenes de Frases y Saludos de Cumpleaños para Mi Madre

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Tú me enseñastes a caminar, a comer, a leer, a hablar… me enseñaste a vivir. Me regalaste todos los principios y valores que necesita un hijo para ser una buena persona en este difícil mundo. ¡Por todo eso te quiero tanto y te deseo un feliz día de tu cumpleaños!
  • Belleza es tu rostro, belleza son tus manos, belleza es mirarte y verte sonreir, belleza es abrazarte y sentirme querida, belleza es saber que siempre me has querido, que me quieres, y que siempre me querrás. ¡Felicitaciones mamá, te amo!
  • Me es insignificante escribir frases de cumpleaños para mi madre largos o cortos, solo busco que encuentre en una felicitación todo lo que la quiero, y que ya ella elija, sonreír o emocionarse. ¡Muchísimas felicidades!

Mensajes de cumpleaños para mi madre 2

  • Eres ejemplo en mi vida, eres mi espejo, eres todo lo que quiero ser en el futuro, eres todo lo que deseo ser. Porque no hay persona más bella y buena que tú, porque siempre has sido quien mas he querido y quien más me ha querido. ¡Deseo que disfrutes de un hermoso cumpleaños madre!
  • Recuerdo momentos del pasado donde me regañabas y te decía que no te quería, recuerdo cuando tanto me enfadaba contigo. Siempre te he querido, y que sepas que me arrepiento de decir y hacer algo que no sentía. ¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero!
  • Todos lo bonito que te pueda escribir es merecido, porque además de ser la mejor mamá y esposa del mundo, eres la mejor mujer que ha conocido el planeta Tierra a lo largo de tu historia. ¡Deseo bendiciones y alegrías para ella en este hermoso día!
  • Mamá me enseñaste siempre a vivir valiente y hacer frente a todo lo bueno y malo en la vida, me enseñaste a no tener miedo a nada. Déjame decirte que no fue del todo así, pues a día de hoy vivo con miedo a perderte algún día. ¡Te quiero muchísimo!
  • Que triste y duro es para un hijo que quiere y ama tanto a su madre, tener que escribirle mensajes de cumpleaños cuando está lejos. Solo espero que hoy sea feliz y que tenga presente que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños mamá!.
  • Felicidades por este día, por ser mi confidente, mi amiga, y mi guía. Felicidades mamá por regalarme siempre lo que más quería, tu amor, tu fé, y tu compañía. ¡Enhorabuena en este día tan bonito de tu cumpleaños!
  • Busco el mensaje ideal, para una mujer, amiga, consejera. Porque no he tenido más madre que tú, pero aun así diré por seguro, que no hay persona más buena que tú. ¡Feliz cumpleaños!
  • Podría querer en el futuro a miles de personas, podría tener mil familiares y amigos, y tengo por seguro que a nadie querré más que a ti. Mi amor por ti es inigualable, indestructible y siempre será igual. ¡Feliz día hermosa y querida madre!
¿Todavía no has visto estas felicitaciones de cumpleaños graciosas? Pues no esperes más, y échale un vistazo, ya que esas frases han sido realizadas con mucho humor.
  • Hoy es un día especial para dedicar unas bonitas palabras a una persona muy especial. Porque mi madre querida cumple años y al igual que ella en esos días siempre me entrega la felicidad a mí, yo estoy para entregarle la felicidad a ella. Que Dios nos regale una vida en la que celebremos muchos cumpleaños más. ¡Muchísimas felicidades!
  • Frases de cumpleaños quiero escribirle a mi madre querida en este día con la esperanza de que por muchos años sea igual, y con la tristeza de que un día se irá y tan solo podré llorarla y echarla de menos. ¡Feliz cumpleaños, no me faltes jamás!
  • Le envío hoy todas mis felicitaciones y alegrías a la persona más especial que he conocido y conoceré. Deseo que todas las bendiciones caigan sobre ti, deseo que hoy seas feliz, y que en tu festejo nadie te falte. ¡Que en este día tan especial solo seas feliz, te quiero!

Mensajes de cumpleaños para mi madre 4

  • Que afortunado me siento de poder llamarte mamá, de poder contar contigo siempre, porque junto a papá los dos habéis sido siempre las dos únicas personas que nunca me han fallado. ¡Felicidades en esta bella jornada tan esperada y especial!
  • Espero que encuentres entre todas las felicitaciones de cumpleaños para ti mamá la más especial en esta, porque nadie más te puede querer tanto mientras te escribe una felicitación. ¡Felicidades querida!
  • Todo el amor que siempre me has entregado han aliviado todos los males que por mí pasaron, tus palabras aliviaron mis tristezas y pesares a cada momento. Jamás en la vida por mucho amor que conozca, a nadie querré más de lo que te quiero a ti. Muchísimas felicidades mamá, te quiero!
  • Tú me enseñaste cual era el significado de la vida, me enseñaste el valor verdadero del amor, me enseñaste a valorar, a perdonar y a ser todo lo mejor persona que se puede llegar a ser. Por todo ello te quiero tanto y te deseo el mejor día que jamás hayas pasado. ¡Feliz cumpleaños madre!
  • Escribir un mensaje de cumpleaños para mi madre que está lejos es algo muy difícil, es algo bastante duro. Pero en este día seguro que ella recordará que pronto estaré a su lado y eso hará de mí una persona muy feliz. ¡Feliz día hermosa!
  • Felicitaciones a la más bella y preciosa del mundo, felicitaciones a la mujer más bonita y buena, felicitaciones a ti. Porque un día me regalaste la vida y cada día después me has hecho la niña más feliz del mundo, por ello lo mínimo que te puedo desear es que todas las bendiciones caigan sobre ti. ¡Te quiero muchísimo!
  • Tú siempre has sido quien me ha guiado en esta vida tan feliz, tú siempre has sido quien me ha enseñado a ser mejor persona, tú siempre has sido quien me ha mostrado el buen camino a elegir, por todo ello querida te deseo que en este tu nuevo aniversario de nacimiento la felicidad viva en ti por siempre. ¡Te amo madre!
  • Necesitaría millones de vidas para agradecerte todos los momentos, todos los detalles, y todos los instantes que te has entregado a mí. Necesitaría otros tantos millones de vida para devolverte ese cariño que me has dado y devolverte todos esos besos, abrazos y caricias que me regalaste desde que llegué a este mundo. ¡Feliz cumpleaños mamá!

mensaje de cumpleaños para mi madre especial

  • Eres tan importante para mí como es respirar, tú que te desviviste por mí, que dejaste todo por hacerme feliz, tú que un día dejaste de quererte tanto para quererme a mí, tú que un día decidiste vivir para mí y hacer de mí la mejor persona posible. Gracias por cumplir esas expectativas y gracias por existir. Disfruta de un buen día y muchos cumpleaños a mi lado. ¡Te quiero!
  • Con una paciencia infinita me has educado en vida, con una paciencia infinita me mostraste el mejor de los caminos a coger, con la mayor de las paciencias me llevaste a corregir todas mis equivocaciones, y con el mayor de los amores creaste a un hijo que te debe todo, que te quiere más que a todo lo demás. ¡Feliz día, te quiero!
  • Amada, querida, y deseada mía, me gustaría tirarme toda una vida dándote todos los agradecimientos que te debo, por todo lo que siempre has echo por mí, pero creo que desaprovecharía mucho el tiempo. Prefiero que cojamos e invirtamos ese tiempo en regalarnos tantos y tantos momentos de los que disfrutemos, tú como la persona que más quiero y yo, como la persona que más te quiere. ¡Te deseo muchísima felicidad y alegría en este día!
  • Dios me trajo al mundo para tratar de entregarte mi felicidad para siempre, Dios me puso como mayor regalo de vida para ti, porque eres algo incapaz de valorar ya que eres increiblemente buenísima y preciosa, porque eres lo más grande que jamás pude tener. ¡Disfrutemos en este día tan increible e inolvidable, te quiero a morir madre!
  • Hoy me he puesto a escribir esta frase para mi madre que esta lejos, y al ser tan emotivo no he podido evitar el pensar en el pasado, no he podido evitar emocionarme de felicidad recordando esos momentos. Gracias por ser la persona que siempre me ha dado todo. Tan solo deseo que en esta fecha tan señalada disfrutes con las personas que más quieres y más te queremos.
  • Al irme de casa lo más duro fue alejarme de ti, y desde entonces empecé a valorar lo que es un día sin ti, el vacío que se siente, todo lo que se echa en falta de ti. Durante el resto de mi vida voy a aprovechar cada día que sea posible para estar contigo a tu lado, hoy es un día perfecto para empezar. ¡Muchísimas felicidades querida!

mensaje de cumpleaños para mi madre 3

  • Quien mejor que la persona que más te quiere para felicitarte un día como hoy, quien mejor que tu hijo querido para desearte un día donde olvides problemas y solo encuentres felicidad, quien mejor que yo para hacer de hoy un día que sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero mucho!
  • Has hecho que mis males sean menos males y que mis preocupaciones sean menores, por ello cuando ahora llega a mi vida algún contratiempo no me preocupo ni sufro porque sé que puedo contar contigo. Gracias por hacer de mi vida, una vida fácil, segura y tranquila. ¡Feliz día, te quiero!
  • No encuentro adjetivos tan hermosos para poder describirte, y es que eres el global de todos los buenos adjetivos que puede tener una madre. Con esta felicitación quiero recordarte que te quiero a morir, que eres lo más grande que tengo, que en mi mente y corazón estás tú. ¡Muchísimas felicidades guapa!
  • Sabes que nunca he sido de esas personas que envían saludos para mi mamá querida, pero hoy debía de hacer una excepción, ya que sé que te hará increíblemente feliz el que tu hija se acuerde de ti en este momento. No solo por ser mi madre, si no mi feliz amiga, te deseo una un día magnífico. ¡Te amo mamá!
  • Tal vez no sea el mejor hijo para la mejor madre del mundo, pero cada día que pasa intento mejorar respecto a todo para hacerlo posible, todos los días me doy cuenta de lo mucho que te quiero y admiro, eres quien siempre me has dado vida y guiado por el camino de la felicidad, y por ello quiero enviarte la más sincera de todas las frases de cumpleaños a la mejor mujer y madre del mundo que eres tú. ¡No cambies nunca mama, te adoro!
  • Hoy le he pedido a Dios que nunca me faltes, que por muchos años que cumplas más nunca te extrañe, porque sin ti no habría un mí. También le doy gracias al señor por tenerte siempre y le pido que pases un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños mamá, te amo!
  • En esta felicitación me gustaría mostrarte todo lo que eres para mí, pero sabes que no soy de aquellos a los que les resulta fácil explicar las cosas escribiendo frases o mensajes de cumpleaños, prefiero demostrártelo poco a poco, durante el resto de nuestras felices vidas. ¡Muchísimas felicidades, te quiero!
  • Cada día de nuevo vuelvo a agradecerle a Dios el tener junto a mí a la mejor madre del mundo, a la mejor persona, a quien me dió la vida, y me regaló todo lo que me ha regalado y me sigue regalando, que es lo más grande que alguien puede poseer, la mayor de las felicidades. ¡Muchísimas felicitaciones madre!
  • Pase la mujer que pase por mi vida, no encontraré jamás una mujer a la que pueda querer más que a ti, estoy seguro que es imposible, porque no se puede querer más de lo que te quiero a ti. ¡Espero que disfrutes de un día hermoso y especial!
  • Como mujer eres única, bonita y ejemplar, como madre eres la más buena y más especial. Te envío todo mi amor, y mis mayores deseos, porque te mereces todas las bendiciones y alegrías que una persona pueda tener. ¡Feliz cumpleaños!
  • Desde pequeña me entregaste tu amor, tu tiempo, y toda tu dedicación, desde pequeña te he amado como ama la noche a la luna, con todas mis fuerzas, ojalá el destino nos depare mucho tiempo juntos. ¡Feliz día madrecita!

felicitaciones de cumpleaños para una madre

  • Desde que te recuerdo, te recuerdo entregándome tu amor, te recuerdo luchando por mí, tratando de crear a un hijo humilde, bondadoso y leal. Espero ser aquello que siempre has deseado. ¡Muchísimas felicidades en este día tan esperado y emotivo!
  • Quisiera expresar en este momento tan feliz para mi mediante estas frases de cumpleaños que siento por ti, pero no sería capaz de demostrar tanto ni en millones y millones de mensajes. ¡Madre, te amo más que a mi vida, te deseo un feliz día querida!
  • Madre solo hay una, y yo he tenido la suerte y gracia en esta vida de que la mía fueras tú, es lo que más me llena de orgullo, lo que más me alegra. Te deseo un precioso día, que Dios lo bendiga con alegrías y felicidad para ti. ¡Te quiero muchísimo!

Imágenes Con Felicitaciones y Saludos de Cumpleaños para Una Madre

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Me regalaste la vida, después la libertad para disfrutarla, y en ese tiempo tan solo he podido valorar cuanta suerte tuve al ser tu hijo, a crecer junto a ti. Siempre serás la mujer de mi vida, la persona a quien más querré mamá. ¡Mis mayores deseos de felicidad para ti en este precioso día!
  • Contigo que tanto he regañado, contigo que tanto he pagado mis frustraciones, contigo que tantas lágrimas te causé… contigo que siempre fue todo y nunca te he dado las gracias por ello. ¡Gracias por tanto y todo, felicidades mamá!
  • Dicen que al final de la vida haces resumen ella, que solo aparecen buenas personas y los mejores y más bonitos recuerdos, así que debes de saber que mi resumen estará repleto de momentos que he vivido contigo. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

saludos de cumpleaños para una madre

  • Muchísimas felicidades madre, te mando saludos desde aquí, es una lástima no poder estar contigo, es lo único triste de hoy, porque todo lo demás son alegrías de saber que estás de enhorabuena. ¡Te quiero mucho mamá!
  • No sé si podré escribirte el mejor de todos los mensajes de cumpleaños del mundo, ni si podré enviarte las mejores frases de amor, pero si sé que eres la mejor madre del mundo, la persona que más quiero y que de nuevo vuelves a estar más linda. ¡Te adoro a morir!
!Espera! Déjame recordarte que en tusfrasesdecumpleanos.com, también tenemos mensajes de cumpleaños cristianos, los cuales te pueden interesar, ya que están realizados con mucho amor.
  • Feliz cumpleaños preciosa! Deseamos todos tus familiares que tanto te amamos que disfrutes de este bello día, que recibas todas las bendiciones que te mereces y te llenen de alegría y gozo. Deseamos que en este nuevo año cumplas tus deseos.
  • Fuiste muy valiente al tenerme, al cuidarme y criarme, al tratar de darme todo siempre y lograrlo, al luchar contra todo. Hoy el destino te ha recompensado también por ello porque te regala otro año de felicidad y amor. ¡Feliz cumpleaños mamá!
  • Soy consciente de todas esas felicitaciones de cumpleaños que recibes, y valoro que tantas personas que tienes te quieren muchísimo, y es que no hay nadie que te conozca que no te quiera o no te admire por tu forma de ser y por tu inmensa belleza. ¡Felicitaciones hermosa madre!
  • Hoy la madre más bonita del mundo suma un año más de vida, vuelve a soplar una velita más, pero lo hace más linda que nunca y eso me emociona. ¡Quiero que no olvides este precioso día, tampoco olvides que te amo!
  • Mis saludos en este día van para el pilar de mi vida, para la persona más especial que he tenido siempre, para la dueña de mi alma y de mi corazón, para quien me dió la vida y la razón de ser. ¡Feliz cumpleaños mamá, te adoro!
  • Hola madre, soy de esas frases de cumpleaños que vienen en este día tan especial a felicitarte y espero que me recibas de brazos abiertos porque también vengo a abrazarte y a hacerte con ello la mujer más feliz del mundo. ¡Feliz día!
  • ¿Pero quién cumple años hoy? ¿Será mi mamá? ¿La mujer que más me ha cuidado y querido en mi vida? Mi madre, sí, sí y sí. Y eso me alegra tanto, porque Dios le ha dado un año más de vida para poder disfrutar de ella. ¡Mis mayores deseos y bendiciones para ella en este hermoso día!
  • Hoy he amanecido feliz, hoy es uno de esos días que nunca se olvidan, porque mis días más felices borran a los más tristes, y hoy que es el cumpleaños de la persona más especial en mi vida, así que permítanme mi felicidad, permítanme que la ame hasta la eternidad.

Vídeo de Frases y Mensajes de Cumpleaños Para Mamá

¿Te han sorprendido estas frases de cumpleaños para una madre? Si, pues entonces no esperes más y compártelo con todos tus queridos y sobre todo no olvides en dejarnos un comentario, y en seguirnos en redes sociales para pasar lindos momentos ¿Venga a qué esperas?.

Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Para Mi Madre
1.3 (25.45%) 11 votes

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar