Frases de Feliz Cumpleaños para un Hijo o Hija

Se presenta un día hermoso y muy especial, un ser muy amado que tenemos muy cerca o que está muy lejos vuelve a cumplir años y buscas enviarle los saludos más bonitos que se conocen, y por ello déjame darte la enhorabuena por partida doble, por celebrar un día tan bonito y por encontrar lo mejor en mensajes y frases de cumpleaños para un hijo o hija. ¡Ahora ya podrás dedicarles ese feliz cumpleaños hijo o ese feliz cumpleaños hija que tanto deseas!

Mensajes de Cumpleaños Para un Hijo

  • A ti por ser mi felicidad del pasado, mi gran alegría del presente, y mi gran promesa y esperanza del futuro, a ti te quiero desear un feliz día de tu cumpleaños querido, ¡Que cumplas muchísimos más!.
  • Hoy quiero escribir el mejor de los mensajes de feliz cumpleaños para mi pequeño, porque yo soy quien más lo quiere en esta vida, porque yo le regalé la vida, y porque él me regaló mi mayor y más bonita felicidad. ¡Feliz día querido!
  • Por muchos años y años que pasen, tú siempre seguirás siendo mi ángel de la guarda, mi trébol de la buena suerte, y mi fuente de la felicidad eterna. ¡Muchísimas felicidades amado, tu madre siempre te querrá!
  • De entre todos los regalos que me ha ofrecido la vida, me quedo con el que me hizo hace ya algunos años en un día como el de hoy, el día que recibí el regalo más bello y bueno del mundo, a ti hijo. ¡Feliz día hermoso!

    mensajes de cumpleaños para un hijo

  • Lo más triste para una madre es escribir frases para un hijo que está lejos, porque me falta lo que más quiero en este mundo, porque ansío abrazarlo y besarlo y no puedo. ¡Lo quiero a morir, le deseo un feliz día!.
  • Me gustaría escribir millones de mensajes para mi hijo, porque no hay nada más bonito que verlo entrar a casa, besarlo, felicitarlo y decirle que lo amo. ¡Que todas las bendiciones caigan hoy sobre él!
  • Eres para mí un millón de sensaciones bonitas, eres para mí la calma tras la tempestad, eres para mí el sol que ilumina mis días tras las peores noches, eres todo, mi todo. Felicidades querido, que cumplas muchos más.

  • Las mejores felicitaciones para un hijo serán las que reciba de sus amigos, de su familia, pero sobretodo de mí. Y es que madre solo hay una, y no hay mayor amor que el de una madre. ¡Lo quiero muchísimo!
  • Le estoy infinitamente agradecida a Dios por enviarte a este mundo, porque eres la mejor de las bendiciones que cada día me ofrece la mayor de las alegrías. ¡Te deseo un feliz cumpleaños hijo hermoso!
  • Que bonito es escribir frases bonitas para un hijo que cumple 18 años, cuando ya es mayor de edad, cuando se convierte en todo un hombre, cuando se hace más bello, cuando es todo lo que deseé siempre. ¡Feliz día!

Frases de Cumpleaños Para un Hijo

  • Te deseo en este nuevo año que cumplas todos tus deseos, que logres alcanzar todas tus metas, que el amor te encuentre y nunca te abandone, y que la salud siempre te acompañe. ¡Disfruta de este nuevo cumple amor!
  • En este día tan hermoso no podría ser capaz de expresarte mediante mensajes mis mayores deseos en este día tan especial, también para este nuevo año de vida que comienzas hoy. ¡Feliz día hijo, te quiero mucho!

    frases de cumpleaños para un hijo bonitas

  • Amor es tu primer nombre, Bondad tu primer apellido, y Fidelidad tu segundo apellido. Tu apodo es “mejor persona del mundo”. Gracias por regalarnos todos estos años de vida y felicidad, espero que seas feliz por siempre. ¡Gracias hijo!
  • Quiero hacerte saber que eres imprescindible en mi vida, fundamental, y necesario, eres lo que más feliz me hace, eres de quien jamás me podrían separar, de quien se alimenta toda mi felicidad. ¡Feliz cumpleaños!.
  • Hoy recibirás muchas felicitaciones hijo, algunas serán bonitas, otras cortas, otras graciosas, pero la más extraña será esta. ¡Si deseas ser feliz en tu día de aniversario, recuerda recoger tu habitación y hacer la cama!.

    felicitaciones originales de cumpleaños para un hijo

  • ¿Cuándo es el día más especial para un padre o una madre después del parto? Pues cada aniversario de ese día, esos días tan especiales que nos llenan de recuerdos, de ilusiones, de nostalgia, y de emoción, pero sobretodo de felicidad. ¡Gracias por regalarme este día, que Dios te bendiga!
Mira ya estas frases de feliz cumpleaños para alguien especial, las cuales podrás enviar con mucho cariño a esa persona que tanto adoras y quieres. !No esperes más!
  • Hoy en este día tan espcial quiero que sientas todo lo que te quieren, sabiendo que en la vida, amor no te faltará jamás, sabiendo que por siempre nos tendrás. La vida es poesía, tú eres verso, tu sonrisa es la rima, y tu felicidad mi universo. La mujer más feliz del mundo te desea feliz día de tu aniversario.
  • En este día tan esperado para ti, espero que dejes recogida tu habitación, que dobles la ropa, y que te pongas ropa limpia, de lo contrario lo de ser hoy un feliz día de tu cumpleaños podría convertirse en un todo lo contrario. Espero que de entre todos las mensajes de cumpleaños este sea el más llamativo para ti. Ojalá disfrutes de una hermosa fiesta. Pd: !No olvides tus recados!

    frases de cumpleaños para un hijo largas

  • Pienso y me pregunto… ¿Cómo he de escribir el saludo de cumpleaños para el hijo amado más bonito del mundo? Tan solo me llegan a la mente recuerdos muy felices que me inundan de lágrimas de alegría. Déjame que te abrace muy fuerte, déjame después que jamás te deje marchar.
  • Ya llegó el día en el que dejas atrás los malos momentos de este año, en los que tienes de olvidar todo aquello que en un momento te hizo mal, y has de ser feliz hoy y prepararte para no dejar de serlo nunca. ¡Feliz día!

Feliz Cumpleaños Hijo

  • Que suerte que Dios nos regale este nuevo día, día que nos sirve para recordar y darle gracias por ese día que viniste al mundo, porque con tu felicidad has hecho feliz al mundo. ¡Muchísimas felicidades querido mío!
  • No hay nada más triste que un mensaje para ti hijo que estás lejos, no hay nada más triste que desearte y tenerte a tantos kilómetros de aquí, no hay nada más triste que no poder verte feliz aquí conmigo. Pese a ser así, te deseo la mayor de las felicidades y bendiciones. ¡Pronto estarás conmigo!

    feliz cumpleaños hijo

  • En la siembra de mi felicidad, con todo el cariño del mundo deseé un hijo feliz, sano, y fuerte, y he recogido en cada nuevo día mis frutos, he visto que a ello le acompañó la suerte. Que en este día todo te haga muy feliz. ¡Te amo a morir!
  • Hijo, has sido cada momento de mi pasado, ahora eres el momento de mi presente, y eres también la mayor promesa de mi futuro. Deseo que nunca me faltes, que un día a fecha como la de hoy recuerdes que la promesa no es promesa, sino realidad. Por siempre serás mi hijo querido. ¡Feliz cumpleaños pequeño!
  • La bendición más bonita llegó a mis brazos el día de tu nacimiento, y hoy frente al calendario lo he recordado, me he emocionado, y he sido consciente que cada día que ha pasado desde entonces ha sido de nuevo una bendición. ¡Muchísimas felicidades amor!.

    frases de feliz cumpleaños para un hijo

  • No importan todos los días que pasen, los años que pasen, para mí siempre serás la luz que iluminó mi felicidad, la bendición eterna, y el disfrute de esta vida. Para mí siempre serás el más bonito regalo del que jamás haya podido disfrutar una madre. ¡Gracias por existir!

    mensaje de cumpleaños para un hijo 2

  • ¿Te has parado a preguntarte el porqué de mi felicidad siempre? ¿Te has parado a preguntar cómo he sido tan fuerte siempre? ¿Cómo nunca he cambiado? Pues a eso respondo… El porqué eres tú, porque tu felicidad hace de mi felicidad una felicidad inmortal que nada puede deteriorar. ¡Te amo hijo!
  • Eres lo más grande que la vida me ha regalado, por ello te escribo este linda frase para ti pequeño, una felicitación de cumpleaños en la que leerás aquello que tanto te gusta, y es que te quiero muchísimo.

    feliz cumpleaños hijo frases

  • Cuentan que la felicidad alarga la vida y tú me has hecho inmortal. Como has crecido todos estos años, como te has hecho todo un hombre, como te has sabido cuidar y mantener tan sano y fuerte, esa ha sido y es mi mayor felicidad. Que Dios nos regale muchas oportunidades como esta. ¡Feliz día de tu cumpleaños!
  • ¿Sabes? Te tengo tan presente que jamás me he puesto a valorar, hoy lo hice y pensé que no podría vivir sin ti, que la vida hubiera sido triste de no haberte conocido, de no haberte podido llegar a disfrutar cada día tanto como lo he hecho. Por ello doy gracias a la vida, por la oportunidad que un día me regaló y que me hizo sentir tan afortunada. ¡Que pases un feliz día!.

Felicitaciones de Cumpleaños Para una hija

  • No hay corazón que pueda amarte más de lo que lo hace el mío, amor mayor que el que siento yo por ti. Hija querida, te deseo un feliz cumpleaños, que sigas creciendo tan guapa como siempre, te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños querida!
  • Para una hija tan bondadosa y hermosa todo lo que se le puede entregar es poco para lo que se le desea, para una hija como tú no hay nada en este mundo que se le pueda regalar que puedan saciar mis ganas por hacerte más y más feliz. ¡Muchísimas felicidades!

  • Hoy recibirás mensajes y frases para felicitarte de personas que te quieren más o menos, de personas que te quieren por tu linda forma de ser y también por tu belleza. ¡Disfruta de ello y de este día tan especial querida!
  • De entre todas las rosas más bonitas del jardín de la vida, la más bella tú, vuelves a crecer, te haces mayor, pero los años te hacen más bella todavía. Preciosa, espero que cumplas muchos más. ¡Todos te queremos muchísimo mi hermosa flor!
  • No podría aunque quisiera regalarte la más bella de todas las felicitaciones para desearte todo lo que te deseo y quiero, pues todas serían insuficientes. Gracias por llegar a mi vida para hacerla tan bonita, gracias por todo hija mía. ¡Muchísimas felicitaciones!

    felicitaciones para una hija en su cumpleaños

  • La mujer más hermosa del mundo hoy se llena más de amor, de belleza, y de grandiosidad, y es que hijita vuelves a hacerte mayor y vuelves a regalarnos uno de los días más felices para tus padres, familiares, y amigos. ¡Feliz cumpleaños hija!
  • Saludos de cumpleaños para mi hija preciosa que hoy en este día vuelve a estar de enhorabuena. Hoy es un día festivo para todos nosotros, ya que la mujer más bella y bondadosa sigue regalándonos años de felicidad a todos. ¡Feliz día de tu cumple hijita!
  • Sabes querida que no soy de enviar felicitaciones, pero creo que es hora de actualizarme y hacer un esfuerzo, porque nunca es tarde para nada, y menos si es para tratar de hacerte feliz. ¡Feliz cumpleaños amorcito mío!

    frases de cumpleaños especiales para una hija

  • Espero vida mía, que en este nuevo año de vida para todos tus seres queridos y para ti, todos tus deseos se cumplan, que alcances todas tus metas, y que conviertas tus logros en los mejores recuerdos de tu vida. ¡Que Dios te bendiga, felicitaciones!
  • Es el día de tu cumpleaños, mi excusa perfecta para decirte que te amo muchísimo, es un día perfecto para enviarte frases en las que te desearte bendiciones y alegrías en cada nuevo día de este nuevo año. ¡Feliz cumpleaños hija querida!

Feliz cumpleaños hija

  • Gracias a este día tan especial podemos recordar todos esa fecha tan bonita cuando llegaste al mundo,para traernos tanta felicidad e ilusión. ¡Disfruta de este día tan especial y emotivo, también de todos los regalos que recibirás!
  • Que bonito regalo nos ofreció Dios con tu llegada al mundo, nos entregó la felicidad en cada nuevo día con tu presencia, y hoy estoy más orgullosa que nunca de ello. ¡Gracias por hacerme sentir la madre más feliz, felicidades!

    feliz cumpleaños hija

  • Busco enviarte el más bello de todos los mensajes en este día, no sé si lograré conseguirlo, pero lo que si tengo asegurado es que hoy me harás sentir ser el padre con más suerte del mundo. ¡Feliz cumpleaños pequeña mía!
  • Aunque pasen muchos años siempre seguirás siendo mi pequeña y linda hijita que tanto amo. Tengo ganas increíbles de que hoy disfrutes mucho de tus seres queridos. Tu padre y yo te deseamos la mayor de las suertes a lo largo de tu vida. ¡Feliz día amor!
  • He visto que recibiste muchísimos mensajes y muchísimas frases para desearte un feliz cumpleaños, que feliz me hace saber que además de mí tanta y tanta gente te quiere de verdad. ¡Pasa un feliz día amor, que Dios te bendiga siempre!

    feliz cumpleaños hija frases

  • ¿Pero quien cumple años hoy? La princesa más bella de todo reino, la más bella estrella del universo, la mujer más hermosa de entre todas las más bonitas, mi hija amada. ¡Deseo que este día sea el mejor de tu vida, te lo mereces!
  • Felicitaciones por este día tan especial para una hija que está lejos, pero que pese a la distancia, su amor sigue aquí. Espero que recibas con felicidad estas frases que con tanto amor te escribe tu madre. ¡Feliz día querida!
  • Nadie podrá igualar el regalo que recibí en una fecha como hoy hace unos cuantos años, nadie podrá igualar la felicidad que me hizo sentir, y la que a día de hoy me hace seguir sintiendo. ¡Feliz cumpleaños hija!

  • Buscaba felicitaciones para una hija tan especial, pero al hacerlo me he dado cuenta que nada podría expresar todo lo que siento por ti, o cuanto te deseo. Espero aprovechar esta fecha tan especial y expresártelo con besos, abrazos y caricias.
  • Hoy cumple años la más bella flor del jardín de mi felicidad, hoy cumple años la más bella estrella del firmamento de mis alegrías, hoy cumple años mi hijita querida. ¡Espero que pase un cumpleaños inolvidable!

Mensajes de Cumpleaños Para un Hijo Amado

  • Eres la sonrisa en mis malos momentos, eres la calma en mis tempestades, eres mi felicidad en una vida llena de sobresaltos, eres el do/re/mi/fa/sol de mi canción de amor preferida. Eres mi todo, mi cielo, mi universo… Eres mi muñeco preferido. ¡Felicidades hijo!
  • Vive con ambición, duerme con éxito, que cada día te vayas a descansar siendo más feliz, porque cada día eres mejor persona y luchas por ello. Tu padre querido te desea lo mejor en tu futuro. ¡Te quiero cumpleañero!

    mensajes de cumpleaños para mi hijo amado

  • La vida se resume en malos y buenos recuerdos al final, y sé que al final de mi vida de ti solo quedarán recuerdos buenos. Desde siempre te he querido dar todo de mí, que crecieras grande y fuerte, y sobretodo que fueras lo más feliz posible. ¡Que pases el mejor día de toda tu vida!
  • Que fecha tan especial marcada en el calendario, mi preciado cumple años y está de enhorabuena. Yo como su madre, mi única pretensión es que hoy disfrute y muestre la mejor de sus sonrisas, ya que se lo merece por su bondad y compromiso con sus seres queridos. Le deseo lo más bonito en este hermoso día, su mayor felicidad.
  • Dicen que no hay amor más grande que el de una madre, yo te lo confirmo querido, el amor más grande que una mujer siente es hacía un hijo y yo soy un claro ejemplo, porque eres lo que más quiero. Quiero que en este día tan especial lo tengas presente, me alegro haberte traído al mundo, eso me hace muy feliz.

    frases de cumpleaños para mi hijo amado

  • Un día que llevamos esperando otros 365, un día muy especial, hoy es el día que celebro que una vez regalé al mundo lo más bonito que he visto en mi vida. Te quiero confesar que al nacer ya me hiciste la mujer más feliz del mundo, y que con el paso del tiempo me has hecho más feliz. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Como primer rayo de sol tras una larga tormenta y como la calma más tranquila tras el peor de los momentos, llegaste a mi vida para regalarme mis años más felices. ¡Gracias por todo, feliz aniversario!
  • Ver tantos mensajes de cumpleaños para un hijo en facebook como es el mío en el día de hoy, me trae tanta felicidad que no me queda otra que sumarme a las felicitaciones y desearle un día inolvidable y especial. ¡Lo amo muchísimo!

    felicitaciones de cumpleaños para mi hijo amado

  • No hay más grande amor que el que siente una madre por un hijo, pues es incorrecto, es más grande amor el que siente una madre por su hijo en el día de su cumpleaños. ¡Enhorabuena por este hermoso y esperado día!
  • Imaginar que sonríes cuando lees este mensaje hijo, imaginar que te hago feliz siempre que estás conmigo, imaginar que de nuevo vuelves a hacerte mayor y lo haces a mi lado… Imaginarte es mi mayor felicidad.

Mensajes de Cumpleaños Para un Hijo Que Esta Lejos

  • Querido mío, la distancia no termina de hacer posible que pueda cumplir todos mis deseos, ya que al menos me faltará el de poder entregarte todo mi amor y cariño en persona. ¡Feliz cumpleaños hijo, te quiero muchísimo!
  • Eres la mayor enseñanza que la vida me ha dado, me has enseñado que se puede amar y ser feliz en la distancia, me has enseñado que se puede sentir lo mismo o incluso más existiendo tantos kilómetro entre tú y yo. ¡Feliz día!
  • Hoy todos mis deseos van dirigidos hacia ti, para tu felicidad, para tu bienestar, y para tu alegría, pero guardé uno para mí, ya que le pedí a Dios y al destino que este sea el último cumpleaños que celebremos separados.¡Muchísimas felicidades pequeño!
  • Te deseo un día muy feliz, en el cual puedas valorar la belleza de la vida y la belleza de tu personalidad y puedas ver que es motivo para ser feliz el que sigas cumpliendo años. ¡Feliz cumpleaños, pronto estarás aquí!
  • Llegué a entender que la distancia separó nuestros cuerpos, pero también llegué a entender que la distancia jamás ha podido ni podrá separar nuestros sentimientos. ¡Mis mayores bendiciones y felicitaciones para ti es este día tan especial!

Mensajes de Cumpleaños Para una Hija para Compartir en Facebook

  • Bellos recuerdos llenan mi mente de visiones de un pasado que convertiste en feliz, bellos recuerdos me llenan de sentimientos. Gracias cariño por hacer de cada día un bonito y feliz recuerdo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Cuando una madre escribe saludos de cumpleaños para una hija, lo hace con sentimiento, lo hace de corazón. Escribe felicitaciones deseando que todas las alegrías, bendiciones y felicidades caigan sobre la más guapa hija del mundo. ¡La quiero muchísimo!

    mensajes de cumpleaños para una hija para compartir en facebook

  • Se pregunta el cielo por qué la estrella más bonita no está con él, se pregunta el jardín del Edén por qué la rosa más bella no está con él, y es porque en este día está en mi casa. ¡Feliz día de tu cumpleaños querida!
  • Envío mis más sentimentales saludos de cumpleaños a mi pequeña, saludos que describen mi felicidad, para una persona como tú que acaparas todo mi amor y todo mi deseo, porque haces que me sienta la mujer más afortunada de este mundo. ¡Muchísimas felicidades!

    saludos de cumpleaños para una hija

  • Eres mi ánimo al despertar cada día, eres mi fuerza, mi esperanza, mi motivación y mis mayores ganas de vivir. Eres la hija más guapa que Dios me pudo enviar, y estoy de enhorabuena en este día tan esperado. ¡Feliz cumpleaños hija!

    frases de cumpleaños para una hija para compartir en facebook

  • Después de que al nacer me dieras la mayor alegría de mi vida, y a cada día que ha pasado una bendición mayor, después de ello no podía dejar de recordarte que te quiero, que eres a quen más amo en este bendito mundo. ¡Feliz día amor!
  • Te envidia la misma palabra “Belleza”, por quitarle el protagonismo, porque en el diccionario de cada persona que te conoce tú eres el significado de la misma palabra “hermosura”. ¡Feliz aniversario queridita!
  • Dios a lo largo de mi vida me envió regalos en forma de días increíbles e inolvidables por lo feliz que fuí en ellos, pero es el día en el que naciste, el día en el que más feliz fui. Gracias por ser el mayor regalo de mi vida. ¡Feliz cumpleaños hija, te amo!.

    Felicitaciones de cumpleaños para una hija para compartir en facebook

  • No importan los días que pasen, los meses que pasen, los años que pasen, tú siempre serás la luz que guíes mi felicidad. Tú siempre serás quien conviertas un día más cada nuevo día, en un bellísimo y feliz día. ¡Que pases un feliz día de tu aniversario de nacimiento!

saludos de cumpleaños para una hija 1

  • En mi calendario tengo 365 razones para ser feliz gracias a ti, pero siempre elijo el día de hoy para ser más que feliz. Espero que de entre todos los saludos de cumpleaños como tú de hermosa, te emocione este. ¡Muchísimas felicitaciones hermosa!

Frases de Cumpleaños Para una Hija Que Esta Lejos

  • Hoy nuestra pequeña se hace un poco menos pequeña, y desde aquí le queremos enviar nuestros mayores deseos, le queremos enviar todo nuestro gran amor. ¡Feliz cumpleaños hija, te echamos de menos, te queremos muchísimo!
  • Te escribo para recordarte hija, para hacerte volver a entender que te quiero con locura, como solo una madre puede querer, y que te deseo lo mejor para este nuevo año de vida. ¡Muchísimas felicidades, disfruta mucho!

    frases de cumpleaños para una hija que esta lejos

  • No sé cuanto sería capaz de dar a cambio de tenerte hoy aquí, es algo muy injusto, pero creo que después de tenerte como hija sería muy injusto reprocharle algo al destino. ¡Gracias por existir, feliz día princesa!
  • Te extraño a cada instante, pero hoy lo hago más intensamente que nunca, porque no hay día más bonito que el de tu cumpleaños. Me encantaría poder estar presente contigo y ver tu cara de felicidad. ¡Feliz cumple hermosa!
  • Es triste tener que escribirte felicitaciones cuando estás lejos, porque es señal de que hoy será imposible poder abrazarte y entregarte todo mi cariño. Mientras te desearé lo mejor y seguiré esperando a que vuelvas pronto. ¡Feliz cumpleaños hija!

Frases de Cumpleaños Para una Hija Mayor

  • Si te detienes a averiguar cual es el motivo de mi felicidad, mi principal motivo verás que tienes dos razones por las que ser feliz hoy, una eres tú y la otra es que es un día muy especial para ti. Deseo que conviertas el día de tu cumpleaños en el mejor día de tu vida, te quiero.
  • Te necesito hija como la noche necesita a la luna, como el mar necesita a sus olas, como al aire para respirar, te necesito como quien necesita a otra persona para poder vivir. Feliz cumpleaños preciosa.

    frases de cumpleaños para una hija mayor

  • Tu padre y yo queremos desearte que seas feliz, queremos que en este nueva etapa seas feliz, que cada nuevo día sea el mejor día de tu vida. Deseamos que la vida te recompense con todo lo bueno. ¡Pásalo bien querida en este precioso momento!
  • Hoy el premio a la más bella mujer del mundo es para… para ti. Por ser buena, correcta y bella. Por ser responsable, humilde y carismática. Por ser la mejor mujer, hija y persona del universo. Felicidades.
  • Los saludos de cumpleaños para una hija preciosa que un padre puede escribir, son saludos impregnados con deseos de ver a su hija feliz no solo en este día, si no por siempre. Eres lo mejor que le ha pasado a esta familia.

    mensajes de cumpleaños para una hija mayor

  • Me siento orgullosa de haber creado a la mejor persona del mundo, porque el proyecto que un día me ilusionó junto con tu padre ya es realidad. Grande, hermosa, inteligente, buena y saludable. ¡Que Dios te guíe por siempre!
  • Que en esta vida todas las alegrías y bendiciones caigan sobre ti, que camines de la mano de Dios y que todos tus proyectos, metas y deseos se hagan realidad. Que sea hoy tu mejor día, que pases un muy feliz cumpleaños hija.
  • No hay adjetivo perfecto que pueda acompañarte en esta felicitación de cumpleaños, no tengo palabras para describirte, como tampoco existe nada que pueda escribir que te pueda decir todo lo que te quiero. Muchísimas felicidades!

    Felicitaciones de cumpleaños para una hija mayor

  • ¿Existen saludos de cumpleaños para una hija en los que se pueda describir todo lo que siente una madre por una hija? Aseguro que no, todo sería insuficiente, más todavía si es el cumpleaños de la mejor hija del mundo, de ti.
  • Eres sin saberlo mi calma ante las tempestades, eres mi sonrisa en mis malos momentos, eres mi más grande felicidad en una vida llena de sobresaltos, eres la suerte de mi pasado, presente y futuro. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

Espero que te haya gustado, seguro que la próxima vez que realices la búsqueda de mensajes de cumpleaños para una hija o hijo, sabrás que aquí lo lograrás de manera muy satisfactoria, así como también espero que compartas estos mensajes con tus seres queridos. Antes de irte, no olvides dejar un lindo comentario para ayudarnos a mejorar, y recuerda que nos puedes encontrar en redes sociales. ¡Muchas gracias!

Frases de Feliz Cumpleaños para un Hijo o Hija
5 (100%) 1 vote

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar