Cartas de Cumpleaños para un Hijo

Recibes quizá el día más bonito del año, un día donde la emoción y la nostalgia te inunda, y es que un ser muy querido para ti suma un año más de edad y por ello te regalamos las mejores cartas de cumpleaños para un hijo más bonitas. Con ellas ya podrás desearle ese feliz cumpleaños hijo con las mejores y más bonitas postales de cumpleaños que puedas imaginar:

Cartas de Feliz Cumpleaños para un Hijo

  • Hoy es tu día, pero también el de todos aquellos quienes te conocemos, es un día lleno de magia y emoción, vuelves a sumar un año más de edad y nos concedes los honores de poder estar a tu lado de nuevo y poder recordar cuanto has significado y significas para todos nosotros, y cuanto te queremos. Pero ahora hablaré por mí, porque es mi turno, porque tengo que admitir que hoy el sentimiento de emoción se ha reproducido en mí al recordar que eras ese sueño que un día soñemos hecho realidad a día de hoy, siendo el hijo que todo padre o toda madre desearía, con toda la bondad del mundo, el mayor de los amores, y la más grande de las bellezas. ¡Deseo que disfrutes de un feliz cumpleaños hijo, que Dios te bendiga hoy y siempre, te adoro!
  • El destino te tiene preparado un cumpleaños muy especial, lleno de sorpresas bonitas, mucho amor, mucha compañía, y sobre todo mucha felicidad, ya que quiere recompensar cada instante de felicidad que tú le has regalado al mundo en cada día de este año. Y es que no existe persona con mejor corazón que el tuyo, persona más luchadora y ejemplar, persona más querida por todos quienes un día le conocieron, y por ello mientras escribo aguanto estas lágrimas al sentirme la persona con más suerte del mundo por tenerte en mi vida, porque por millones de vidas que pudiera vivir y en cada una de ellas tener cien hijos, jamás conocería un hijo como tú. ¡Muchísimas felicidades hijo, disfruta mucho de tu día, los deseos de tus seres queridos se suman a los míos para que todos juntos sean más fuerte y se hagan realidad y disfrutes de todo cuanto mereces!Cartas de cumpleaños para un hijo
  • Un día tu sonría cambiaría la mía, un día tu llegada al mundo cambiaría todo mi destino sin saberlo, un día traerías toda la felicidad a este mundo para mí y yo no era consciente, justamente hoy, años después podemos celebrar y ser felices ya no tan solo por ese día en que llegaste al mundo, sino cada instante que nos has regalado de alegría y felicidad, haciendo que cada uno de ellos se convirtiera en inolvidable. Quiero aprovechar esta felicitación hijo, para sincerarme y hacerte saber que cada día has conseguido hacerme más feliz, cada día has logrado robarme una sonrisa de persona afortunada mayor a la del día anterior al marchar a la cama, y te prometo que eso no sabría explicártelo, solo podrías entenderlo de estar en mi situación y tener la mayor de las suertes de tenerte por hijo a ti. ¡Felicitaciones hijo por este día, que nada ni nadie te falte en él, que Dios te bendiga y haga que cada día sea más feliz que el anterior, te quiero!

Cartas de Cumpleaños para un Hijo que Está Lejos

  • Hoy es el día de tu cumpleaños querido, y quiero que tengas presente que ni el no poder regalarte abrazos o besos, ni el que estés lejos podrá hacer que seamos las personas más personas del mundo, porque no hay nada que pueda apagar la felicidad de un lazo amoroso tan fuerte como es el nuestro, y aunque desearía más que a nada en el mundo tenerte hoy aquí, hoy seré muy feliz de saber que lo serás, de saber que sigues sumando años siendo la mejor persona del mundo y a la vez la más bonita. Quiero que recibas desde aquí todos mis abrazos, besos, y caricias, también te envío mis mayores deseos para hoy y cada nuevo día de este nuevo año, y recibe este año con la mayor felicidad. ¡Feliz cumpleaños hijo, que nada te impida seguir siendo la persona más feliz del mundo, te amo!Cartas de cumpleaños para un hijo que está lejos
  • Hoy al igual que bendigo a este gran día que hace que recordemos el día que llegaste al mundo y cada segundo que nos has regalado de vida y felicidad desde entonces, maldigo la distancia que nos separa, porque solo tengo un mayor deseo ahora mismo que el de poder darte amor en persona, y ese deseo es que disfrutes de un hermoso día y año, y seas feliz a cada instante en cada nuevo día. Y es que la vida no es fácil, aunque tengo que sincerarme y decir que tú la has convertido en fácil, pero la vida nos enseña que eres la persona más luchadora del mundo y que nada puede contigo, con tus ganas de hacerte la persona más grande, y con tus ganas de ser feliz. ¡Disfruta mucho de este grande y esperado día, te quiero muchísimo, felicidades hijo!

Vídeo de Cartas de Feliz Cumpleaños para un Hijo

Ya has descubierto las más bonitas cartas de cumpleaños para un hijo, ahora elige tu favorita y házsela llegar con una de nuestras imágenes de cumpleaños más especiales, emotivas, y personales. No olvides dejar tu valioso comentario en nuestra cajita de abajo, nos sería de muchísima ayuda, y tampoco olvides seguirnos en tu red social favorita para conocer las mejores cartas de cumpleaños cada nuevo día.

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *