Frases y Mensajes de Feliz cumpleaños para un amor

No todos los días tenemos el privilegio de tener de enhorabuena a alguien tan especial, a una persona por la que hemos suspirado de felicidad, de ilusión, e incluso de alegría, por ello queríamos traer en este hermoso día este deseado recopilatorio de imágenes, frases y mensajes para un amor.

Este listado de felicitaciones está destinado para desear un feliz cumpleaños para un amor, ya sea un amor correspondido, uno prohibido, un secreto, o un imposible. La finalidad de cada frase es poder ofrecerte una nueva opción para que puedas regalar unas bonitas palabras a tan querida persona, ya que es lo que buscas en este día. No te haré perder mucho más tiempo, pero déjame que te desee suerte, que gustes con estas dedicatorias tan originales algunas y graciosas otras. Adelante…

Lindos Mensajes y Frases De Feliz Cumpleaños Amor

  • Hoy es un día para recordar nuestros primeros instantes, los primeros días cuando nos conocimos, y todos estos momentos tan bonitos que hemos pasado y disfrutado juntos, ya que la ocasión lo merece. ¡Feliz cumpleaños amor mío!.
  • El amor llegó a mí cuando menos lo buscaba, cuando menos lo esperaba, pero para hacerme más feliz, para no irse jamás. Hoy cumple años la persona más hermosa del mundo, y por ello deseo que sea muy feliz hoy. ¡Deseo que disfrutes muchísimo de este precioso día tan especial!
  • Es imposible escribir mensajes de cumpleaños para una persona especial como eres tú, porque es imposible describir todo lo que me haces sentir cuando te echo de menos y más todavía cuando estás a mi lado. ¡Feliz día cariño!
¿Todavía no has visto estas felicitaciones de cumpleaños graciosas? Pues no esperes más, y échale un vistazo, ya que esas frases han sido realizadas con mucho humor.
  • Fuiste como el primer rayo de sol que aparece tras unos largos días nublados, fuiste como la calma tras un llanto de alegría, llegaste para traerme la paz y la felicidad. ¡Feliz día de tu cumpleaños hermosa!
  • Las frases de cumpleaños para un amor prohibido han sido siempre las más difíciles de escribir, porque se escriben en un momento en el que deseas estar a su lado para hacerle feliz y no desearle tanta felicidad a distancia. ¡Muchísimas felicidades, te quiero amor!

frases de cumpleaños para un amor

  • Para muchos hoy es un día más, laboral, cualquiera, pero para mí es el día más bonito que jamás haya vivido, y quiero darle las gracias a Dios por regalarte este momento. ¡Que todas las bendiciones caigan sobre ti, feliz cumpleaños amor!
  • A de amarte, M de muerte, O de oscuridad, R de recuerdos. Quiero Amarte hasta la Muerte, para así poder borrar de Oscuridad los recuerdos en tu Mente. Que en este día tan esperado y especial nada, ni nadie te falte. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

Imágenes de frases y saludos de cumpleaños para un amor

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Quiero agradecerte que hayas logrado convertir todos mis días en recuerdos alegres, bonitos, y muy felices. Espero poder devolverte todo el cariño y la alegria que me has dado y que me das. ¡Feliz día de tu aniversario de nacimiento cielo!
  • Cuando Diós hizo a la mujer fue mejorando hasta llegar a la perfección contigo, ahora doy las gracias a Dios por poder disfrutar de ti todo este tiempo y por darme la oportunidad de ilusionarme por un “por siempre”. ¡Muchísimas felicidades cariño!
  • Odio escribir frases bonitas para desear un feliz cumpleaños para un amor imposible, pero dicen que lo difícil está para lograrlo y lo imposible para intentarlo, jamás me daré por vencida cariño. ¡Feliz cumpleaños amor!

frases de cumpleaños para un amor muy especial

  • Gracias por todo aquello que me has dado, por todo aquello que me has regalado, y gracias por hacer de mí tan buena persona, espero que junto caminemos siempre de la mano. ¡Feliz día de tu cumpleaños corazón, deseo que cumplas muchos más!
  • Eras sueño antes de conocerte y ahora eres la más bella realidad que jamás pude soñar, eras ilusión antes de conocerte y ahora eres amor, la más bella felicidad que jamás pude soñar. ¡Feliz día querido, te quiero muchísimo!
  • Cada día madrugo para dar gracias a Dios por tener la oportunidad de elegirte, pero sobretodo me enorgullezco por elegirte todos los días. Que la felicidad te acompañe en este día tan especial cumpleañero.¡Te amo infinito!
  • Te quiero por lo que eres cuando estás conmigo y por lo que me haces ser cuando estoy contigo, me encanta sentirme tan especial gracias a ti. En este día seré la primera persona en sacarte una sonrisa. ¡Mis mayores deseos para ti en este día, te amo!
  • Buscaba entre mensajes y mensajes de cumpleaños, pero llegué a la conclusión de que ninguna podría llegar a hacerte entender todo lo que siento por ti, no por ingenuo, sino porque todo era breve en comparación a cuanto te amo. ¡Feliz día de tu cumpleaños querida!
  • ¿Buscabas como hacerme un día más feliz de lo que lo soy siempre? Si es así alégrate, hoy lo has logrado y te doy la enhorabuena por ello, también por cumplir un año más amor. ¡Que en este día la felicidad y todos tus queridos te acompañen!
  • Con este mensaje de cumpleaños para mi novio guapo, hermoso, listo, querido, amable y bueno, quiero hacer constancia de que eres lo que más feliz me hace de este mundo. ¡Feliz cumpleaños, ojalá sea este el mejor año de tu vida!
  • Eres capaz de hacerme reír sin estar conmigo, sin estar en contacto alguno conmigo, gracias a todos nuestros buenos y malos recuerdos, y eso solo lo consigues tú. ¡Muchísimas felicidades amor mío, que Dios te bendiga!
  • Deseo que en este día tan especial e inolvidable todas las bendiciones caigan sobre ti, deseo que Dios siempre te ilumine por el camino de la buena vida y que te regale salud siempre. ¡Cariño mío, deseo que seas muy feliz hoy, te amo!
  • Feliz de haberte hecho feliz, feliz de haberte regalado mi amor, feliz de haberte hecho sonreír cada día y feliz por tenerte. Espero que de entre todas las frases de cumpleaños para un amor, esta sea la que más feliz te haga. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
!Espera! Déjame recordarte que en tusfrasesdecumpleanos.com, también tenemos mensajes de cumpleaños cristianos, los cuales te pueden interesar, ya que están realizados con mucho amor.
  • A tu lado todos los días son únicos, todos los días son como “nuestro primer día”, porque todos son ilusionantes e inolvidables. Enhorabuena por esta fecha tan especial y esperada, deseo que solo disfrutes de alegrías y bendiciones. ¡Te quiero muchísimo!
  • Cada año que pasa te quiero mucho más, mis ilusiones crecen, y con ellas mi felicidad. Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo, y hoy te quiero regalar lo más bonito que te puedo regalar, mi corazón. ¡Que lo pases genial en este día hermosa!
  • Se presenta un nuevo año para mi media naranja, para mi otra mitad, espero y deseo que cada nuevo día sea mejor y más bonito que el anterior. ¡Feliz cumpleaños, que nada ni nadie nos separe, te quiero!
  • Se abre el cielo para que el sol alumbre tu día, los ángeles están de enhorabuena, el mundo está de enhorabuena, pues hoy es el día festivo más esperado del año, tu día. ¡Muchísimas felicidades cielo!

Mensajes de cumpleaños de amor

  • A distancia te deseo un feliz y hermoso día, pues para ti tan solo es un aniversario de tu nacimiento más, pero para tus seres queridos es un buen momento para recordar el día que llegaste al mundo y dar gracias a Dios por ello. ¡Muchísimas felicitaciones, que Dios te bendiga en este nuevo año!
  • Si estar enamorado es un delito, permíteme una despedida, marcharé a cumplir cadena perpetua. Quiero que todo el amor que siento por ti se convierta en alegrías y bendiciones que lleguen a ti en forma de regalos. ¡Feliz cumpleaños corazón!
  • Me hace sentir especial saber que soy parte de tus sueños, que soy aquello que siempre habías esperado, y le pido a Dios que por siempre sigamos juntos, porque te amo. ¡Que este nuevo año te sonría, gracias por todo!
  • ¿Quien cumple años hoy? Cumple años la persona más hermosa del mundo entero, mi principe querido, el dueño de mi corazón. Cielo mío, pase lo que pase ten presente que nunca te fallaré, siempre te seré fiel, porque te amo cada día mucho más. ¡Que recibas un día increíblemente precioso e inolviable!
  • Nunca se me dio bien escribir felicitaciones de cumpleaños de amor, también es verdad que siempre que los intenté escribir fueron para ti, para mi novia, para mi futura esposa. ¡Deseo que disfrutes de un feliz cumpleaños querida!
!Un momento! ¿Todavía no has visto estos mensajes de cumpleaños para alguien especial? No esperes más, ya que en este listado encontrarás las mejores felicitaciones que jamás hayas visto.
  • Jamás querido mío ningún pintor plasmó tanta belleza en un cuadro como la tuya, nunca escritor escribió una historia tan bella como la nuestra. ¡Feliz día, que el destino sea una bendición en cada momento para ti, te amo!
  • A la persona más envidiada del mundo le quiero desear lo mejor, quiero que recibas miles de bendiciones, millones de alegrías. ¡Que tu cara solo refleje sonrisas, que solo acapares felicidad, y que estés siempre conmigo!
  • El destino te creó para hacerme enamorar a cada momento, te creó ser amada por mí, te creó para ser mi ilusión, porque a cada madrugada mi nuevo reto es hacerte más feliz que el día anterior. ¡Felicidades cumpleaños, espero que te gusten estas sinceras palabras!
  • Hoy tan solo quiero abrazarte, besarte, y hacerte sentir la persona más querida del universo, hoy quiero por encima de todo lo demás, hacerte disfrutar del festejo que te hemos preparado. ¡Que la suerte y la felicidad esté de nuevo contigo!
  • Muy cortos se hacen los momentos e instantes a tu lado, pese a ser tantos los que hemos pasado, los recuerdo todos y cada uno de ellos, todos me hicieron lo feliz que soy hoy. ¡Muchísimas alegrías en este día querida mía, te quiero mucho!
  • Bendiciones para el amor de mi vida, para un esposo bueno y hermoso. Que todo el bien que me hace siempre se convierta en salud y suerte para él en este nuevo año que le ha regalado la vida. Lo amo tanto que moriría por él. ¡Feliz cumpleaños amor!
  • La vida te ha regalado otro aniversario más de tu nacimiento, una fecha más para festejar que la mejor persona del mundo está de enhorabuena. La vida nos ha regalado al resto del mundo lo más bonito, la suerte de tenerte entre nosotros. ¡Gracias por existir, muchísimas felicidades!

Mensajes de cumpleaños de amor 3

  • Que el destino te envuelva en felicidad, te llene de alegrías y que Dios haga caer sobre ti las más bellas y merecidas bendiciones. Amo todo lo tuyo, tus defectos y virtudes, tus buenos y malos momentos. ¡Feliz cumple amo!
  • Jamás en el pasado pensé que un día como el de hoy sería tan feliz, y es que desde que te conocí siempre he sido así, siempre he tenido la suerte de tener a la persona más bella y buena a mi lado, recibiendo todo su amor incondicional. ¡Te quiero, deseo que disfrutes de un increíble cumpleaños!
  • La chica que tanto soñé es a día de hoy una realidad, hoy eres mi otra mitad, mi consejera, mi mayor apoyo, y mi todo. Estás de enhorabuena, ya que eres un año mayor y la vida te regala otro año más para que seas más feliz de lo que lo has sido anteriormente. ¡Disfruta de tu día, te lo mereces muchísimo amor!
  • Creía que los seres más buenos y bellos eran los ángeles, tu superas su bondad y su belleza, tu eres lo más lindo que jamás vieron mis ojos, y lo más bondadoso que jamás conocí y conoceré. ¡Feliz cumpleaños, te amo muchísimo!

Vídeo de Frases y Mensajes de Cumpleaños Para un Amor

¿Te han enamorado estas frases de cumpleaños, para decirle feliz cumpleaños amor de mi vida? Si, pues no esperes más a seguirnos en nuestras redes sociales y sobre todo compártelo con tus queridos para pasar unos buenos momentos en este vida, hay que aprovecharla al máximo así que no !Venga vamos¡

Frases y Mensajes de Feliz cumpleaños para un amor
3.3 (66.67%) 3 votes

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar