Imágenes de cumpleaños

Imágenes y tarjetas de cumpleaños

Has llegado hasta aquí en busca de imágenes y tarjetas de cumpleaños animadas, graciosas, originales y bonitas, tengo que decirte que has dado con el lugar perfecto para ello, ya que aquí vas a encontrar las mejores y más elegantes, siempre gratis. Vas a ver como hemos elaborado los mejores mensajes de cumpleaños y las más hermosas postales de cumpleaños, en las que hemos introducido preciosas frases de cumpleaños, ya sean de amor, infantiles, para un familiar…

Las más modernas y lindas tarjetitas para regalar y enviar, las encontrarás de una forma muy sencilla y fácil, podrás disfrutar de diferentes categorias, que varían siempre según a quien vaya dirigida la dedicatoria. Podrás utilizar nuestro contenido para hacer una invitación, para colocar como foto de perfil para una red social o para decorar lo que prefiera, siendo siempre nuestras imágenes y tarjetas para cumpleaños totalmente gratuitas a la hora de enviar, copiar, imprimir o regalar.

¿Por qué elegir estás imágenes para cumpleaños?

Es esta la forma más original y bonita de felicitar a un ser querido, ya que desde tiempo llevamos escribiendo y elaborando las mejores postales, seguido a esto hemos escrutado las mejores, poniendo estás a disposición de tu uso y disfrute. Estas tarjetas están escritas con mucho amor, con mucho esfuerzo y sobre todo, dedicación, para que cada una de ellas se ajusten a tus necesidades, y para que las personas que las reciban se sientan muy felices.

Elegir estas tarjetas y imágenes de cumpleaños es algo de lo que no se arrepentirá, por los lindas y hermosas que son estas imagenes con felicitaciones de cumpleaños, y por lo que que llevan escritas en ellas. Además has de tener en cuenta que además de ser un contenido óptimo y especial, es totalmente gratis, son totalmente gratis para cualquier usuario como tú que quiera hacer feliz a alguien.

¿Por qué regalar una tarjeta de cumpleaños?

Si has perdido un poco de tu tiempo como para llegar a aquí, es porque seguramente esa persona te interese mucho, seguramente sea muy querida por ti, así que deseas que en este día, ya sease el día de su cumpleaños o sea un mensaje atrasado, que reciba las mejores alegrías, y una de ellas ha de ser recibir un tan bello regalo como el que tienes la oportunidad de regalar.

Vas a ver como regalar algo tan simple, en un fácil gesto, va a ser algo muy gratificante para ti, ya que te hará muy feliz ver como esa persona tan querida y apreciada por ti se emociona, y que es tan feliz gracias a ti. Verás como jamás olvida este día gracias a personas como tú, personas tan queridas que siempre están a su lado.

¿Como enviar imágenes y postales de feliz cumpleaños y le encante?

De forma muy sencilla puedes enviar estas graciosas, bonitas y originales postales o imágenes para cumpleaños, ya que puedes guardar imagen y copiarla en su muro, también puedes imprimir una o varias y regalar en forma de collage, la segunda opción es algo más laborioso pero también es lo más bonito que se puede regalar.

Te invito a adjuntar junto con estas hermosas dedicatorias gratis, unas fotos en la que aparezca usted y el cumpleañero o cumpleañera, que le hagan todavía mucho más feliz. Te invito a aprovecharte de las más modernas y lindas postales, con los mejores contenidos que encontrarás tan solo en tusfrasesdecumpleanos.com.

  • Tu para mí has sido el mayor regalo, el más bonito de entre todos los especiales que Dios me ha regalado. Te deseo que este día sea para ti el mejor que hayas vivido jamás, que sea inolvidable para ti. Enhorabuena amor.
  • Por todo lo bueno que le has entregado a tus seres queridos y por el bien que les has echo al resto del mundo, estoy seguro de que en este nuevo año todas las bendiciones caerán sobre ti, para hacerte la persona más feliz.
  • La más lindas mañanas me las regalas tú, las más hermosas tardes me las regalas tú, las más animadas y bonitas noches me las regalas tú. Espero ser hoy para ti parte de tu gran felicidad, por eso te envío uno de los saludos de cumpleaños más bonitos que hay, por que persona no hay persona más linda y especial que tu. Que lo pases genial querido.

tarjetas de cumpleanos

  • Te deseo para estos nuevos 365 días que todos tus deseos se cumplan, que todas tus metas sean alcanzadas y que tus sueños se hagan realidad. Que sea hoy el inicio de una nueva muy buena vida para ti. Te quiero mucho.
  • Te envidia el cielo por ser lo más bello, te envidian los ángeles por ser más buena que ellos, y es que esa sonrisa que te identifica, es la sonrisa más bella que nadie pueda encontrar en otra cara que no sea la tuya. Felicidades.
  • Quiero hacer de este nuevo año para ti, un año lleno de momentos especiales, inolvidables, elegantes, y sobre todo originales. Quiero hacer que cada año que venga nuevo para ti sea mejor que el anterior. Feliz aniversario.
  • Es tu presencia para mí lo más grande que tengo, por ello doy gracias a la vida, por eso me siento la persona más afortunada del mundo. Le pido a Dios que nunca me faltes y que pueda vivir cientos de cumpleaños más.

Tarjetas de cumpleaños 1

  • Mis mejores y mayores deseos para la mejor y más bonita persona de toda la galaxia, pero no te acostumbres, tan solo te deseo esto en este día porque es tu cumpleaños. De entre todas tus amigas graciosas, yo, te quiero.
  • Feliz en esta nueva jornada de tu cumple, que la felicidad te llene de alegrías hoy, y que cada día que preceda al anterior sea el mejor. Por lo feliz que eres y por toda la felicidad que causas a los demás, muchas felicidades.
  • Esta será la mejor de todas las felicitaciones de cumpleaños, no por llevar a los minions dibujados, si no porque lo digo yo. Te quiero por encima de cualquier otro sentimiento, por ello espero que lo pases muy bien, lo mereces.
  • Feliz cumpleaños hermana querida, que todos tus deseos se hagan realidad a cada día, que nunca nos falte tu simpatia y bondad, y que podamos compartir todas tus alegrías en este nuevo año. Bonito día querida mía.

Tarjetas de cumpleaños 2

  • Estás contenta porque celebras tu aniversario, tus seres queridos estamos contentos porque festejamos tu llegada a este mundo. Bendito fue ese día que nos regaló Dios, y benditos fueron todos los siguientes querida.
  • Con tu presencia haces que el mundo valga la pena, con tu sonrisa creas la belleza en él, y con tu bondad haces que la esperanza de un mejor mundo siempre siga presente. Que disfrutes del mejor día que puedas vivir amor.
  • Es quizá el más atrasado mensaje de cumpleaños que vas a recibir, pero quiero que este sea un vale por una invitación a una fiesta en la que todo gasto corre a mi cuenta en este fin de semana. Que Dios te bendiga.
  • Tu valor como persona no tiene medida, tampoco tiene valor, pues es mayor que el infinito. Quiero que tengas presente que te quiero y que siempre voy a ser fiel a ti, que siempre vas a poder contar conmigo. ¡Felicidades!

Tarjetas de cumpleaños 3

  • ¡Buenos días corazón, que lo pases genial y disfrutes de tu día!, que tus familiares y amigos te llenen de hermosos regalos, que las más hermosas y originales alegrías te hagan vivir un día inolvidable por siempre.
  • Me gustaría regalarte el mayor de todos los bonitos regalos, un super consejo, y es que te pido que disfrutes el presente, que vivas cada día como si fuera el último. Feliz cumpleaños hijo querido, que seas muy feliz amor.
  • Al mejor amigo de mi vida quiero enviarle la mejor de entre todas las tarjetas de cumpleaños graciosas y animadas, lo haré porque es gratis, si no te regalaría un abrazo. Seguro que agradecerás mi tan bello regalo.

Tarjetas de cumpleaños 4

  • Y como verás los años dejan huella, y tú no ibas a ser la excepción, así que espero que aprendas a convivir con esas arrugas y canas, tienes que ser afortunada por tener canas, significa que aun te queda pelo, disfrútalo.
  • Diviértete en el días más especial, porque has sido buena en cada uno de los 365 días últimos. Que Dios te regale las mayores y más hermosas tarjetas de cumpleaños sobre ti, que te guíe por el camino de la felicidad y el amor.

Vídeo Sobre Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños


Si te han gustado estas increíbles tarjetas de cumpleaños no dudes en compartirlo con todos tus seres queridos y sobre en seguirnos en nuestras redes sociale, para así no perderte nada día a día.

Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para una Hermana

Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para una Hermana

Enhorabuena por tener como hermana a una de las más bellas personas, enhorabuena por llegar hasta aquí y conocer estas imágenes y tarjetas de cumpleaños para una hermana, las más especiales para regalar a alguien tan especial. Regala ya gratis las mejores dedicatorias que podrás encontrar desde aquí, también tienes la opción de copiar una […] Leer más
Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para una Prima

Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para una Prima

Hoy es un día muy importante para alguien muy especial para ti como lo es tu primita, y para que le puedas regalar felicidad te traemos las mejores imágenes y tarjetas de cumpleaños para una prima. Espero que puedas hacerla sentir feliz con tu dedicatoria a través de facebook, twitter, whatsapp o cualquier otra red […] Leer más
Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para un Hermano

Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para un Hermano

Se acerca un día muy especial para alguien muy especial e importante en tu vida, alguien sangre de tu sangre, y buscas regalarle las más lindas imágenes y tarjetas de cumpleaños para un hermano, sin importar si está a tu lado o que está lejos, deseas regalarle la más bonita de todas las más bonitas […] Leer más
Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para un Amigo

Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para un Amigo

Para alguien que está cerca de ti en tu vida o que está lejos pero que quieres mucho como, te hemos traído imágenes y tarjetas de cumpleaños para un amigo muy especial, para que le regales felicidad desde el primer momento del día hasta el último instante. Podrás encontrar las mejores tarjetas de cumpleaños con las […] Leer más
Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para una Amiga

Imágenes y Tarjetas de Cumpleaños Para una Amiga

A esta hermana que elegiste en vida, a esta gran amistad, a esta bellísima persona le quieres dedicar lo mejor en esta fecha tan señalada en el calendario. Pues la mejor de las postales le podrás regalar gracias a estas imágenes y tarjetas de cumpleaños para una amiga muy especial que hemos querido compartir contigo. […] Leer más

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar