Frases y mensajes de Feliz cumpleaños para mi esposo

Frases y mensajes de cumpleaños para mi esposo es lo que estás buscando por que tu para el eres la persona más bonita que existe, por eso para tu novio te traigo los mejores mensajes que existen, así que no esperes más y hazle el mejor regalo que es una frase de feliz cumpleaños esposo

Top 40 Mensajes y Felicitaciones De Cumpleaños Para Mi Esposo

  • Deseo que en este día tan especial para todos tus seres queridos y para ti, seas el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra, que cumplas todos tus deseos y alcances todas tus metas. Que nada ni nadie te falte en este día. ¡Feliz cumpleaños cariño!
  • Creo que no hay mayor fortuna en un día así para una mujer que poder celebrar el cumpleaños de su más amado y querido esposo, por eso hoy estoy de enhorabuena. ¡Feliz día, que cumplas muchísimos más!
  • Quería escribir las mejores frases para mi esposo que está lejos en el día de hoy, y la tristeza se ha hecho conmigo, pero quiero y deseo que disfrute de un día estupendo, ya que saber eso me haría muy feliz. ¡Muchísimas felicidades amor, pronto estaremos juntos!
!Oye! Mira ya estas increíbles frases de feliz cumpleaños graciosas, con las cuales sin duda te reirás mucho y también el cumpleañero, así que no esperes más!
  • Muchas gracias por hacerme tan feliz con tus besos y abrazos, con tus “te quieros” y tus caricias, con tus promesas cumplidas, y tus esfuerzos por hacerme que sea siempre feliz. ¡Gracias por existir, muchísimas felicidades querido!
  • Tan solo encontraba mensajes para cumpleaños largos, así que decidí no copiar y pegar ninguno de, desearte las mejores felicitaciones en tu presencia, para así llenarte de besos, caricias y abrazos cariño mío. ¡Feliz día del aniversario de tu nacimiento!
  • Hoy que de nuevo es tu cumpleaños, me gustaría hacerte saber con esta felicitación todo lo que te quiero y todo lo que significas para mí, pero por más que lo intentase no tendría recursos literarios suficientes como para lograrlo, porque tú y tu amor sois indescriptibles. ¡Muchísimas felicitaciones y bendiciones!
  • Voy a encargarme en el día de hoy de hacer que seas muy feliz, de que olvides todos los problemas que te puedan hacer pasar un mal momento y me encargaré de que pienses en todos nuestros recuerdos. ¡Feliz día esposo amado!

Imágenes de Saludos y Frases de Cumpleaños Para mi Esposo

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Estaba tan dudoso a la hora de elegir tu regalo, que he decidido esperarme un año más para pensar más tiempo y no equivocarme en la elección. No te lo tomes a mal cariño, lo hago por vos. ¡Feliz cumpleaños amado mío!
  • Hoy frente al teclado cuando te escribía esta felicitación de cumpleaños, he querido sentir y recordar todos nuestros buenos y malos momentos, y me han hecho sentir la persona más afortunada del mundo. ¡Felicidades mi vida!
  • Tan solo aquellas personas que están en mi triste situación sabrán porque momento tan malo estoy pasando, tener que escribir frases de cumpleaños para mi esposo que está lejos es lo peor que me podría pasar. Ojalá muy pronto no sea así y pueda felicitar a mi amor muy cerca de él. ¡Le deseo lo mejor hoy y siempre!

Mensajes de cumpleaños para mi esposo cristianos

  • Cuando te conocí desconocía de que este amor pudiera llegar a ser tan enorme como lo es hoy en día, gracias a todo el amor que me regalas y todo el amor que provocas que te tenga que regalar. ¡Muchísimas felicidades amado!
  • Hoy estamos de enhorabuena, mi esposo y padre de mis hijos cumple años, y todos estamos orgullosos de este día tan esperado. Hoy te llenaremos de amor y felicidad, haremos que hoy sea un día inolvidable para ti. ¡Feliz cumpleaños cariño!
  • Más que darte la enhorabuena en este día, debería de dármela a mi misma, ya que tengo por esposo a la mejor persona del mundo, también al mejor padre. ¡Cariño, disfruta de un magnífico día de tu cumpleaños!
!Un momento! ¿Todavía no has visto estos mensajes de cumpleaños para alguien especial? No esperes más, ya que en este listado encontrarás las mejores felicitaciones que jamás hayas visto.
  • ¿Cuantos cumpleaños hemos celebrado juntos ya y cuantos nos quedan por celebrar? Y es que tengo seguro que este amor es para toda la vida. Quiero que tengas presente siempre que te amo y que deseo que a cada nuevo día de este nuevo año recibas bendiciones y alegrías. ¡Felicitaciones por esta preciosa fecha tan especial!
  • Feliz, feliz en tu día, vida mía que Diosito te bendiga, que te regale todo lo que te mereces, salud, suerte, amor y fortunas, porque no hay corazón más lindo que el tuyo. ¡Dios te bendiga con muchas alegrías, te amo!
  • Quiero pasar el resto de mi vida contigo cariño, ya que consigues hacer que cada nuevo día sea mejor que el anterior, hacer que cada día sea más y más feliz. Por ello voy a hacer de este día, el mejor día de tu vida. ¡Feliz día mejor esposo del mundo!
  • Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día señalado en el calendario, ya que el hombre y amor de mi vida está de fiesta porque cumple años. Quiero que sepas amor mío, que todos estaremos a tu lado para hacerte feliz siempre. ¡Feliz día de tu aniversario de nacimiento, te quiero!

Mensajes de cumpleaños para mi esposo largos

  • A cada nuevo año querré enviarte saludos siempre, porque no hay nada que me haga más feliz que saber que habrán muchos y muchos más días como los de hoy, días de tu cumpleaños, para disfrutar y para hacerlo siempre juntos. ¡Feliz cumpleaños cariño!
  • Hoy por muchos regalos que recibas, el mejor de ellos lo recibiremos los demás, ya que no hay nada que nos haga más felices a tus seres queridos que verte repleto de felicidad. ¡Espero y deseo que disfrutes mi amor!
  • Las mejores palabras las ha recibido siempre de mí, porque en ellos les imprimí todo mi amor. Mi vida, quiero que sepas que eres todo para mí, absolutamente todo. ¡Feliz día de tu cumpleaños!
  • Como madre de tus hijos y como esposa tan feliz, te quiero desear en este día la mejor de las bendiciones, deseo que Dios te guíe por el sendero de la buena vida, que jamás te suelte de la mano, y que todo para ti sea salud, felicidad, y amor junto a mí. ¡Feliz día cariño!
  • ¿Quién cumple años en este día tan señalado en el calendario? Mi preciado querido, el rey de mis reinos, el cielo de mi universo, mi todo. Hoy cumple años mi compañero de viaje en esta feliz vida, y quiero desearle la mayor de las felicidades. ¡Deseo que disfrute del mejor día de su vida!
  • Si la vida es un regalo, tu eres mi vida, el mayor de los regalos, y quiero en este instante hacerte saber que lo eres. Ante todo estás tú, por haber estado en los buenos momentos y sobretodo en los malos, por hacer mi vida tan sencilla, feliz, y especial. ¡Muchísimas felicidades espospo!
  • Hoy un año después de tu último cumpleaños, volvemos a celebrar y recordar el día de tu nacimiento, un día al que he de agradecer al destino que te pusiera a mi lado y que te haya podido disfrutar tanto. Por un día tan especial y por una vida juntos, que la felicidad te inunde. ¡Te amo más que nunca!
  • Con estas palabras tan emotivas me gustaría desearte querido, que todas las bendiciones caigan sobre ti. Quiero celebrar al lado de nuestros hijos y de ti, que la vida nos ha vuelto a regalar un nuevo año de felicidad. ¡Muchasa felicitaciones por este día tan esperado y especial!
  • La vida está compuesta de miles de millones de decisiones que tomamos a cada instante, yo sé a día de hoy que de entre todas las que he tomado, eres y serás la mejor de todas. En este día tan inolvidable le deseo a la mejor de mis decisiones la felicidad que se merece, que es infinita. ¡Lo amo!

mensaje de cumpleaños para mi esposo 1

  • He recordado todos los momentos que he vivido a tu lado, y es que todos son buenos recuerdos, porque han habido buenos y malos momentos, pero todos a tu lado se convirtieron en buenos recuerdos. Por eso y mucho más que me ofreces, en este día tan emotivo te canto… Feliz, feliz en tu día, esposo que Dios te…
  • Hoy el premio al mejor padre y esposo del mundo es, para ti. Por haber hecho de sus hijos las mejores personas del mundo, y por hacer de mí la esposa más feliz sobre la faz de la Tierra. Que pases el mejor día de tu vida amor. ¡Feliz cumpleaños esposo!.
En nuestro sitio web, podrás encontrar mensajes cristianos de cumpleaños, sin duda es uno de los mejores listados con más de 30 frases que te encantaran.
  • Si la vida son dos días, ven a mi lado y quédate, emborrachémonos de nuestro amor y que mañana la resaca sea de más amor. Porque haces que mi existencia sea maravillosa, por lo bueno que eres y sobretodo por el bien que me haces. ¡Feliz día de tu cumpleaños, espero que te gusten mis felicitaciones!.
  • Quiero agradecerte corazón el estar siempre a mi lado, el haberme acompañado por tanto tiempo, tantos años. Amor, deseo que siempre sea así, que el destino por nada nos separe, y que en ese destino nada te cambie, porque me has entregado toda la felicidad, y porque pretendo devolvértela por siempre. ¡Feliz cumpleaños esposo!
  • Déjame que en este día te regale todo mi amor y también la mejor de las frases de cumpleaños, mis mejores besos, abrazos, y caricias. Déjame que te prometa amor eterno, un amor para siempre tan grande como lo es. Déjame que hoy te haga el hombre más feliz del mundo. ¡Muchísimas felicitaciones!
  • Quiero felicitarte hoy por hacerte un año mayor, por ser de nuevo 365 días tan feliz, por hacer que yo te haya ayudado a ello. Quiero desearte las mayores bendiciones, que todas caigan sobre ti, y que Dios te lleve por siempre por el camino que hasta día de hoy te ha llevado, por el del buen amor, por el del amor eterno, el del amor eterno junto a mí. ¡Disfruta de este único e inigualable día, te amo!

Mensaje de cumpleaños para mi esposo 3

  • Esposo, vida, amor, cariño, cielo… ¿Cómo llamarte o cómo describirte? ¿Cómo hacerte saber que eres para mí con tan solo una palabra? Creo que es imposible, pero lo que si es posible es hacerte saber lo que eres para mí en una vida, y yo te la pienso seguir entregando. ¡Gracias por todo, feliz cumpleaños!
  • Recuerdo aquel día que decidimos dar el “sí quiero”, un “si quiero” que iba a ser para toda la vida, y del que tanto me siento orgullosa. Ya te has convertido en el mejor padre del mundo de la historia por tu bondad, por tu constancia, y sobretodo por tu amor. Que pases el mejor día posible cielo, te adoro. ¡Feliz cumpleaños esposo mio!
  • En el día en el que pienso que más de lo que te amo no podría llegar a amar, en el día en el que doy gracias a Dios y al destino por tenerte a mi lado, es el día en el que cumples años y por ello te deseo que pases por el mejor de tus días. ¡Te amo más de lo que pudieras llegar a imaginar!
  • ¡Feliz cumpleaños esposo!. Vida mía hoy hace un año más que llegaste a este mundo y sin saber con que finalidad viniste al mundo tengo claro que naciste para hacerme feliz, hace ya mucho tiempo que llevas haciendo todo por hacerme feliz, y siempre lo has conseguido. Muchas gracias por hacerme tanto bien, aunque no hablaré más de mí porque hoy es tu día, así que te envío mis felicitaciones amor… Disfruta de un buen día y que en este nuevo año de vida disfrutes mucho y seas muy feliz. ¡Eres lo mejor de mi vida y lo más grande!
  • ¿Y si hacemos algo en este día tan importante cariño? ¿Nos abrazamos y dejamos correr el tiempo? Es que hoy he pensado que lo demás no me importa, que solo estamos tú y yo y quiero disfrutar de este día, y no veo mejor manera que la de hacernos feliz de esta manera, si, empezando por un abrazo inolvidable y lo de después, que el destino decida. ¡Disfruta de una estupenda fecha señalada como la más festiva en el calendario!
  • Después de estos últimos 365 días aguantándote llega el día de tu cumpleaños, así que por ser el día que es, tienes mi permiso para salir con tus amigos y así poder descansar un poco de ti. ¡Es broma! Ya te estabas poniendo en pulsaciones elevadas, ¿Verdad?. Que no mi vida, que te quiero conmigo, que te quiero disfrutar, y que hoy solo pienso en disfrutar de tu cumpleaños a tu lado. ¡Felicidades cariño!

mensaje de cumpleaños para mi esposo 5

  • Salió bien lo de conocernos, mejor lo de casarnos, pero mejor está saliendo lo de vivir la vida de casados tan feliz como lo hacemos. ¿Y hoy qué? De nuevo vuelves a cumplir años mi vida, y otra vez a mi lado, eso me encanta, es lo que más feliz me hace del mundo. Gracias por cada día que me has regalado, gracias por todos nuestros momentos. Ojalá pases un día que no olvides jamás por lo feliz que serás. ¡Te amo compañero de vida!
  • Cumple años hoy la mejor elección de mi vida, el mejor amigo que tengo y mi compañero de vida. Sabes que no busco una fecha para decir que te quiero, porque te lo digo cualquier día y en cualquier instante, por eso te regalo este mensaje. Hoy te tengo preparado dos regalos, uno que compré que podrán ver tus amigos y otro que solo veremos tú y yo. ¡Te amo mi vida, feliz cumpleaños esposo!

Vídeo de Frases y Mensajes de Cumpleaños para mi Esposo

¿Has enamorado a tu esposo con estas frases de cumpleaños para mi esposo? Si, pues no dudes más en seguirnos en nuestras redes sociales y sobre todo en compartir con todos tus queridos estas felicitaciones, y que no se te olvide dejarnos un gran comentario aquí abajo.

Frases y mensajes de Feliz cumpleaños para mi esposo
!Valoras estas frases o imágenes!

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario