Cartas de Cumpleaños para mi Esposo

Eres feliz, tú y yo lo sabemos, tu compañero de vida suma un año de edad, sabes que es feliz y lo será y ello te hace muy feliz, y por ello hemos querido trabajar en regalarte las mejores cartas de cumpleaños para mi esposo más bonitas, para poder dedicar ese feliz cumpleaños esposo a esa persona que tanto quieres con las mejores postales e imágenes de cumpleaños de amor para un esposo, las cuales conocerás aquí hoy:

Cartas de Feliz Cumpleaños para mi Esposo

  • Que bonita la emoción de despertar en un día así, en un día donde la nostalgia, la felicidad, y miles de recuerdos y sensaciones bonitas se apoderan de mi ser, y es que amor sumas un año más de edad y ello te hará feliz y por lo tanto yo seré la persona más feliz del mundo. Después de esta fecha he tenido que esperar 365 días para poder volver a sentir lo que ahora mismo estoy sintiendo, para que lleguen a mi mente todos los recuerdos buenos y malos que he vivido contigo y sentirme la persona más afortunada del mundo, ya que además de ser el mejor hombre y persona del mundo, eres la mejor esposo del mundo, y es que tengo claro que si por mil vidas más que viviera y en cada una de ellas conociera a un esposo, ninguno te superaría, ni siquiera llegarían a ser un poco de lo que eres, a significar lo que significas para mí. ¡Feliz cumpleaños esposo, disfruta de este día tanto como mereces, te amo y te amaré toda mi vida!
  • Al igual que en mí, en todos los rostros de toda persona que te ha conocido ahora mismo se puede contemplar una sonrisa que no es más que el mero espejo de su alma, expresando ser las personas más felices del mundo por ser hoy el día de tu cumpleaños, un día en que tu felicidad provocará la nuestra también a muy grandes escalas. Y es que desde siempre has podido demostrar al mundo y a la humanidad que eres una persona fuerte, humilde, luchadora, carismática, graciosa, amorosa… Resumiendo, la persona perfecta que todo ser humano quiere tener en su vida, y gracias a tu presencia en nuestros días nos has hecho sentirnos las personas más felices de todo el universo. Por ello te mereces recibir hoy un día lleno de sorpresas bonitas y alegres, cientos de bendiciones por parte de Dios, muchos besos, muchas caricias, y mucho amor por parte de tus seres queridos, sin olvidar los regalos, te mereces vivir el mejor cumpleaños de tu vida. ¡Muchísimas felicidades esposo, gracias por llenar mis días de felicidad y por hacerme sentir tan bien a la vez que te envío esto con lágrimas de alegría, te quiero mucho!cartas de feliz cumpleaños para mi esposo

Carta de Feliz Cumpleaños para mi Esposo que le Haga Llorar

  • Querido ha llegado ese día que tanto he mirado en el calendario estos últimos 365 días, ha llegado ese día en el que celebro y doy gracias a la vida porque un día en una fecha como la de hoy años atrás llegaste al mundo, y gracias a ello hoy puedo gozar de la suerte que tengo y sentirme la persona más afortunada del mundo. Cada cumpleaños que celebramos puedo llegar a entender como nuestro amor crece, como nuestra complicidad es más grande, como nuestros sentimientos son inmensos, como aquello que nos unió jamás nos podría separar jamás ya. Deseo disfrutar de este cumpleaños en el cual serás muy feliz junto a ti, al igual que también deseo disfrutar de cada instante y de cada segundo de este nuevo año al que vas a dar la bienvenida hoy. ¡Felicitaciones esposo por este día tan mágico, sé feliz hoy y siempre porque lo mereces, te amocartas de cumpleaños para mi esposo que le hagan llorar
  • Cada año que sumas me sirve para hacerte un viaje por todos aquellos que hemos recorrido juntos y los que nos quedan por recorrer, y ello nos termina haciendo muy felices, cada año eres mucho mejor persona y gracias a ello yo puedo seguir sumando días inolvidables y únicos. Gracias por elegirme a mí de entre todas las mujeres, por regalarme tu cariño, tu paciencia, tu dedicación, y todo tu amor día a día desde siempre, gracias por hacer que mis días buenos sean mucho mejores, pero más todavía que mis días malos se conviertan en días bonitos también para el recuerdo, gracias por ser el mejor compañero de vida que hubiera podido tener y gracias al destino, a Dios, y a nuestro amor que cuidamos, tengo. ¡Feliz cumpleaños esposo, feliz cumpleaños marido, que nada ni nadie te falte en este día tan esperado como especial y puedas ser la persona más feliz del mundo, te amo más que a nadie!

Vídeo de Cartas de Feliz Cumpleaños para mi Esposo

Puedes elegir entre las cartas de feliz cumpleaños para mi esposo más bonitas, escoge la más bonita de todas y envíala junto con una de nuestras imágenes de cumpleaños para hacer a esa persona tan querida mucho más feliz. Siempre que quieras puedes dejarnos tu opinión en nuestra caja de comentarios, también puedes seguirnos en tu red social favorita para conocer todas las nuevas cartas de cumpleaños cada día.

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *