Cartas de Cumpleaños para una Amiga

Estás feliz porque vas a disfrutar de un día muy especial y emotivo, uno de esos días que pocas veces nos arranca una sonrisa cuando miramos a eso días resaltados en el calendario y por ello buscas las cartas de cumpleaños para una amiga, para poder dedicar ese feliz cumpleaños amiga a esa persona que tanto quieres con las mejores postales e imágenes de cumpleaños, las cuales conocerás aquí hoy:

Cartas de Cumpleaños Feliz para una Amiga

Hoy das la bienvenida a un día muy especial para todas las personas que te hemos conocido a lo largo de tu vida y para quienes te has convertido ya en un ser muy querido, hoy amiga damos la bienvenida al día más emotivo y esperado de todo el calendario, y lo hacemos pensando en tu sonrisa, deseando que seas feliz en este día de tu cumpleaños y a cada nuevo día que le siga. No olvides que a cada instante estamos contigo, al igual que estamos compartiendo tu felicidad, estamos para todo lo demás, como por ejemplo hoy, para sumarte muchísima felicidad. ¡Gracias por existir a cada instante que has convertido en único e inolvidable, gracias por existir, feliz cumpleaños amiga!

Mereces celebrar este cumpleaños como si fuera el último, sabiendo que muchos más estás por disfrutar, porque la vida nos tiene preparada muchísimos más años de tu presencia y tu felicidad. Deseo que disfrutes de cada ser querido que hoy te dedique una palabra, una frase, una imagen, una foto, un abrazo, un beso, una caricia, o cualquier otro regalo, porque lo harán directos del corazón para llegar a hacerte mucho más feliz, querida. ¡Muchísimas felicidades amiga, Dios te llene de bendiciones y te llene de su luz y de su gracia hoy y siempre, es lo mínimo cuanto mereces!

Desde siempre has sido una persona que has hecho bien, que has ayudado a los demás, que has compartido tu felicidad, que has dado lo mejor de ti pese a tus días malos, que has sido lo que todos quienes te queremos esperábamos de ti, eso día tras día sin esperar nada a cambio, has llegado a ser cada día la mujer y persona más bonita y buena del mundo. ¡Felicitaciones por este día de tu cumpleaños amiga, espero que nada ni nadie te haga cambiar, eres la mejor persona del mundo y es por ello por la que todos tus seres queridos lucharemos porque seas un poco más feliz de nuevo cada día.Cartas de Feliz Cumpleñaos para una Amiga

Cartas de Cumpleaños para una Amiga que le Haga Llorar

Recuerdo los primeros momentos que llegan a mi mente cuando ya compartíamos momentos, allí ya me sentía la persona más feliz y afortunada del mundo, y es que a día de hoy aún me sigo sintiendo igual, porque me siento con la suerte de tener conmigo a la mejor persona del mundo por amiga, a la mejor amiga del mundo, y poder disfrutarla. Deseo que la vida nos regale muchísimos días más como este para celebrar, para recordar momentos y ser felices, para ser más conscientes todavía de la suerte que tenemos de querernos y poder disfrutarnos, deseo que nunca me faltes ni te falte, porque te necesito y quiero hacerte siempre un poco más feliz. ¡Feliz cumpleaños amiga, te quiero muchísimo!Cartas de Cumpleaños para una Amiga Que le Haga Llorar

Hoy quiero desearle muchísimas felicidades a la mejor amiga del mundo, a aquella que siempre aguantón mis malos humores, mis días malos, aquella que se reía de mis chistes sin gracias, a aquella que aguantón todas mis estupideces y me perdonó en una infinidad de ocasiones, estando siempre en las buenas y todavía más en los momentos malos conmigo. A esa amiga, a la mejor amiga del mundo le deseo el mejor cumpleaños de su vida, el mejor día que haya vivido nunca, y que a cada nuevo día vuelva a ser más feliz que el día anterior y yo pueda estar a su lado para contagiarme de su felicidad. ¡Le deseo un feliz día y un feliz nuevo año de vida, que Dios la bendiga!

Cartas de Cumpleaños para una Amiga Especial

Por estar en los momentos que más felices me han hecho en mi vida, también en los momentos más tristes, por haber llorado conmigo muchísimas veces, pero también por haber llenado de colores y de alegrías días grises, por hacerme ver que el amor verdadero de la amistad existe y es muy bonito, por todo ello que te ha hecho convertirte en algo más que una amiga especial, en mi mejor amiga, quiero desearte un feliz cumpleaños en el cual recibas todos los regalos que mereces rodeada de todas las personas que deseas para que seas la persona más alegre del mundo. ¡Gracias por existir, disfruta mucho de tu día, te adoro!Cartas de Cumpleaños para una Amiga Especial

Vídeo de la Mejor Carta de Cumpleaños para una Amiga

Has leído todas las cartas de cumpleaños para una amiga especial, ya tienes donde elegir la más linda de todas y regalarla junto con una de nuestras postales de cumpleaños para hacer a esa persona tan querida mucho más feliz. Siempre que lo desees puedes dejarnos tu opinión en nuestra caja de comentarios, como también puedes seguirnos en tu red social favorita para conocer todas las nuevas cartas de cumpleaños que existen para amigas todos los días. Recuerda, que en tusfrasesdecumpleanos.com, también tenemos el gran listado de cartas de cumpleaños para un amigo, el cual te podría interesar bastante.

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *