Cartas de Cumpleaños para una Tía

Hoy mirarás al calendario y podrás ver que no es un día cualquiera tantas veces como desees y serás tan feliz que no podrás expresarlo, y para que puedas empezar a hacerlo te regalamos en este recopilatorio las cartas de cumpleaños para mi tía más bonitas, para poder dedicar ese feliz cumpleaños tía a esa persona que tanto quieres con las mejores postales e imágenes de cumpleaños, las cuales conocerás aquí hoy:

Cartas de Feliz Cumpleaños para mi Tía

  • Quiero felicitar a la mejor tía del mundo, a la persona culpable de que este día mi rostro refleje esta sonrisa tan grande y tan verdadera, la persona culpable de que la emoción se haya apoderado de mí hasta hacerme regresar a cada instante que viví con ella y fui feliz, la persona culpable de que me sienta gracias a su trato y sus valores, la persona más afortunada del mundo. Gracias querida por cada instante y cada segundo de tu pasado y de tu presente que me has dedicado y me dedicas para hacerme feliz, lo lograste, también me convertiste en la persona en quien soy ahora. Después de mirar tantos días el calendario y después de esperar tantísimos días, deseo que muy pronto volvamos a estar celebrando de nuevo otro cumpleaños, ya sea el tuyo o el mío, y así sea durante muchísimos años y años más. ¡Feliz cumpleaños tía, gracias por tantísimo, disfruta mucho de tu día ya que lo mereces más que nadie, te adoro!cartas de cumpleaños para mi tia
  • Después de tanto esperar este día tan bonito, al fin vamos a poder disfrutar de tan bonita fecha y de algo mejor que ello, tu felicidad. Hoy cariño sumas un año de edad y lo haces de la forma más hermosa que se puede, siendo mucho mejor persona y estando muchísimo más bella que cualquier año atrás, y es que sabes que en todo en la vida te deseo lo mejor, y por todo cuanto mereces sé que recibirás lo mejor de todo en todos los sentidos de la vida, pero si tuviera que pedir un deseo sería salud en tu vida, porque creo que con salud podrías tener todo lo demás y ser la tía más feliz del mundo. Gracias por existir en mi vida y por darle más sentido en cada día de ella, gracias por todo tu amor y comprensión siempre. ¡Muchísimas felicidades tía, te adoro!

Cartas de Cumpleaños para mi Tía Favorita

  • Hace unos años en un día como el de hoy nació la persona más bondadosa y bonita del mundo, nació una persona que marcaría mucho en mi vida, una persona que daría todo por mí, que me inculcaría muchísimos valores de vida, que me enseñaría a tomar las mejores decisiones, que me ayudaría a triunfar, a celebrar mis éxitos y a no derrumbarme con mis fracasos, sino tomarlos como aprendizajes, nació una persona que se tatuaría de por vida y no en mi piel, sino donde no se ve, en los sentimientos, en el alma y en el corazón, naciste tú, y hoy pienso seguir siendo esta persona tan feliz porque es un día muy especial para ti y sé que tú lo serás. Viviré siempre con la gratitud eterna porque no hubieras elegido ser una persona más en segundo plano de mi familia, siendo ello lo fácil, con la gratitud inexplicable de que en cada instante de mis días siempre pudiera contar contigo. ¡Feliz día de tu cumpleaños tía, te quiero, te querré, y por siempre, a ciencia cierta te necesitaré!carta de cumpleaños para mi tia favorita
  • La vida para mí ha sido un sin cesar de hacerme regalos, aunque algunas veces me golpeara con caprichos del destino o el azar, pero respecto a los regalos… El más grande en mi familia fuera de mi casa, lo que más feliz me ha hecho desde que nací eres tú, eres mi regalo, mi tía favorita, mi segunda madre te considero, y a veces una amiga también, la mejor de todas. Gracias por seguir sumando años tan fuerte y tan bella, gracias por regalar al mundo de nuevo otros 365 días más de felicidad, por hacer ser humanos a su humanidad y sentirse tan vivos gracias a ti, porque corazones como el tuyo son los que hacen que este mundo sea mundo y no infierno, que todos tengamos esperanza, fe, y felicidad. Disfruta de este día que Dios y el destino te tienen preparado con muchas alegrías y bendiciones, pero disfruta más de este año que vas a recibir, sé más feliz en cada nuevo día que vuelvas a despertar con esa bonita sonrisa que te caracteriza. ¡Feliz cumpleaños tía, te quiero muchísimo!

Vídeo de Cartas de Feliz Cumpleaños para mi Tía

Son las mejores cartas de cumpleaños para mi tía, ya tienes donde elegir la más linda de todas y regalarla junto con una de nuestras postales de cumpleaños para hacer a esa persona tan querida mucho más feliz. Siempre que lo desees puedes dejarnos tu opinión en nuestra caja de comentarios, como también puedes seguirnos en tu red social favorita para conocer todas las nuevas cartas de cumpleaños de amor y amistad todos los días.

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *