Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Yadira

Una mujer muy bonita está de enhorabuena porque es su cumpleaños, una mujer importante para ti, a la que aprecias y quieres mucho, y para que puedas expresarle tus sentimientos te regalas las frases de cumpleaños para Yadira más bonitas y nuevas. ¡Regala ese feliz cumpleaños Yadira con una de nuestras imágenes de cumpleaños más emotivas e increíbles!

✋ ELIGE A CONTINUACIÓN EL LISTADO DE CUMPLEAÑOS QUE DESEAS:

Feliz Cumpleaños Yadira

  • Hoy he despertado con una emoción indescriptible, hoy he despertado con la bonita sensación de que iba a disfrutar de un día muy especial y esperado, y así es, es el día en el que celebraremos el día en el cual llegaste al mundo para regalarnos tantísima felicidad. ¡Feliz cumpleaños Yadira, te adoro!
  • Me llegan a la mente hoy infinidad de recuerdos nuestros y me hacen felices, me hacen recordar que nada en nosotros ha cambiado, que seguimos siendo y queriéndonos como hace ya muchísimos años, e incluso más. ¡Muchísimas felicidades Yadira por este día tan bonito, disfrútalo como mereces, gracias por existir!
  • Después de estar mirando tanto tiempo al calendario, este día se ha hecho realidad, y me alegra que llegue, pero más me sorprende ver como sigues cumpliendo años siendo más bonita y mejor persona. ¡Gracias por sumar otro año de felicidades y alegrías a mi vida, felicitaciones por tu cumpleaños Yadira!

Oferta semanal de regalos de cumpleaños para Yadira

  • Sin duda alguna el destino te tiene preparado hoy el día más bonito de toda tu vida, pero si hay algo que tengo claro es que en este nuevo año de vida, cada día nuevo que recibas será mucho más feliz y bonito que el anterior, porque recibes lo que das, y por lo tanto eso sería lo que merecerías. ¡Feliz día de tu cumpleaños Yadira, Dios te bendiga!Feliz Cumpleaños Yadira
  • No sé cómo expresar todo cuanto llevo dentro y decirte todo cuanto te quiero y te deseo en este nuevo día de tu cumpleaños y este nuevo año de vida del que vas a disfrutar. ¡Feliz día de tu cumpleaños Yadira, Dios te llene de bendiciones, y ojalá tus seres queridos te colmen de mucho amor!

Felicidades Yadira

  • Toda persona única, mágica, y especial se merece al mejor tener un día festivo en su calendario, y este es el tuyo, y gracias a él hoy podremos celebrar que estás junto a nosotros haciéndonos sentir las personas más afortunadas del mundo. ¡Muchísimas felicidades Yadira, Dios te bendiga hoy y siempre!
  • Pese a la distancia y a no poder estar presente en el día de tu cumpleaños, querida, hoy no podremos dejar de ser felices, hoy es el día de tu cumpleaños y sentirás el amor de todos tus seres queridos y ello te hará muy feliz, por lo que yo inevitablemente seré también una persona muy feliz. ¡Feliz cumpleaños Yadira, te aprecio muchísimo!felicidades Yadira
  • Me emociona recordar tantos momentos que hemos vivido, no todos los recuerdo felices, pero todos al final de la vida se habrán convertido en recuerdos bonitos por haberlos vivido contigo. ¡Gracias por seguir sumando años tan bello y no perder nada tu esencia, gracias por ser como eres, felicitaciones Yadira!
  • Me sentía impaciente porque llegara este día, sentía la necesidad de enviarte esta felicitación y recordarte que te quiero muchísimo, que te necesito en mi vida, y que para hoy al igual que para siempre te deseo lo mejor a cada instante. ¡Feliz día de tu cumpleaños Yadira, Dios te bendiga!
  • Espero que recibiendo tantas frases de cumpleaños y tantos mensajes de cumpleaños, seas capaz de sonreír o ser feliz al encontrarte con el mío, porque para mí eres una persona mucho más que especial y muy querida, y ello es lo que quiero sentir que soy para ti. ¡Feliz día de tu cumpleaños, te adoro!

Vídeo de Frases de Feliz Cumpleaños Yadira

Elige el mejor de todos estos mensajes de cumpleaños para Yadira tan bonitos y regálalo con una de nuestras postales de cumpleaños más bonitas y personales. Si pudieras, nos harías un gran favor valorándonos en nuestra cajita de comentarios, y recuerda que puedes seguirnos en tu red social preferida para conocer nuevas frases todos los días. ¡Muchísimas gracias!

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *