Mensajes de Feliz Cumpleaños Mario

Todo llega en esta vida por mucho que parezca que tarde en llegar, como te ha pasado con este día tan fantástico, en que un ser querido suma un año de edad y quieres expresarle tantísimo, y para ello hemos creado las frases de cumpleaños para Mario más bonitas. ¡Regala ese feliz cumpleaños Mario con una de nuestras imágenes de cumpleaños más emotivas y personales!

✋ ELIGE A CONTINUACIÓN EL LISTADO DE CUMPLEAÑOS QUE DESEAS:

Feliz Cumpleaños Mario

  • Hoy es el día de tu cumpleaños, y lo refleja mi calendario, la sonrisa irrompible de mi rostro, y mi felicidad, hoy sumas un año más de edad y lo haces siendo mejor persona que nunca y por ello quiero felicitarte con un muy gran… ¡Feliz cumpleaños Mario, Dios te bendiga hoy y siempre!
  • Después de esperar 365 días esta ansiada fecha tan especial, de nuevo vuelvo a recuperar y a recordar esa emoción tan grande que gracias a ti consigo sentir una vez al año. ¡Gracias por todo, por ser como eres y hacerme ser quien soy, por ello te deseo muchísimas felicidades Mario!
  • E resto de todos tus seres queridos al igual que yo, celebramos el día en el que llegaste a este mundo, y es que sin apenas quererlo y ser consciente te convertiste en la mejor persona del mundo por muchísimos valores como persona y a tu gran corazón. ¡Feliz día de tu cumpleaños Mario, disfruta muchísimo, lo mereces!
  • El destino te ha querido premiar por tanta bondad con un día muy especial como es el de hoy, en el cual serás muy feliz. Deseo que todos tus sueños se cumplan este nuevo año de vida y superes todas tus metas y expectativas. ¡Feliz día de tu cumpleaños Mario, disfruta mucho de tu fiesta, lo mereces más que nadie y más que nunca!Feliz Cumpleaños Mario
  • Este día que el destino te ha preparado estará completo de felices instantes, de alegrías inolvidables, y de experiencias dulces y emotivas… De toda la felicidad que te mereces. ¡Recibe este día tan especial en el cual rememoramos la fecha en la cual llegaste al mundo con los brazos abiertos, y sé muy feliz hoy y siempre Mario!

Felicidades Mario

  • Cada día de tu vida has logrado hacer feliz a cada persona que se ha acercado a ti por pequeño que fuese el instante, y eso tan solo lo logran las grandes personas, personas bendecidas por la gracia de Dios, personas de gran corazón como tú. ¡Muchísimas felicidades por este gran día Mario, Dios te bendiga!
  • Lo bonito de vivir días de cumpleaños es celebrar que son días bonitos y festivos de personas como tú, que nada más recordar cualquier momento a tu lado me hace sentir la persona más feliz y afortunada del mundo, aun siendo el protagonista del día. ¡Feliz cumpleaños Mario, que nada ni nadie te cambie!felicidades Mario
  • Lo más bonito de estas ansiadas fechas es recibir el cariño de tus seres queridos, ya sea recibiendo amor en presencia, o disfrutando de sus mensajes expresando sus sentimientos y deseos, y yo espero sumar hoy felicidad a tu vida con ambas cosas, con esta felicitación y entregándote todo mi cariño. ¡Feliz día Marcos, disfruta y sé feliz siempre!
  • En esta felicitación quiero enviarte toda la felicidad que se pueda tener, toda la salud que sea posible en un ser humano, y muchísimos años más de vida, así podremos ser felices los dos y podremos seguir disfrutando de la vida como lo hemos hecho y lo hacemos siempre. ¡Felicitaciones Mario, te adoro!
  • Deseo que todos tus sueños hoy y siempre se conviertan en realidad, deseo que si fuese posible fueses todavía muchísimo más feliz, porque la vida te lo debe, porque no hay persona más hermosa que tú, ni nadie que lo merezca más que tú. ¡Feliz día, ojalá podamos disfrutar esta fecha multitud de veces, te aprecio Mario!

Vídeo de Frases de Feliz Cumpleaños Mario

Has conocido los mensajes de cumpleaños para Mario más emotivos y bonitos, elige el que prefieras de todos ellos y envíaselo con una de nuestras postales de cumpleaños más bonitas.
Nos harías un gran favor si nos valorases en nuestro cajón de comentarios, y recuerda que puedes seguirnos en tu red social favorita para conocer nuevas frases todos los días. ¡Muchas gracias!

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *