Frases de feliz cumpleaños hasta el cielo

Es un día agridulce para ti el de hoy el que vas a vivir, porque un ser muy querido que ya no está entre nosotros cumpleaños, pero tienes la necesidad de dedicarle las palabras más bonitas, y por ello hemos trabajado en regalarte las mejores frases de feliz cumpleaños hasta el cielo, para que puedas enviar ese feliz cumpleaños hasta el cielo con los mensajes e imágenes más bonitos que puedas imaginar.

✋ Elige Aquí el Listado que Deseés pulsando una de las ⬇⬇ Siguientes Secciones de Abajo ⬇⬇

Feliz Cumpleaños Hasta el Cielo

  • Desde que te marchaste no he dejado de recordarte y honrarte un solo día, hoy en el día de tu cumpleaños no será menos, hoy te recordaré y seré feliz con tus recuerdos más que nunca. ¡Te quiero y te querré siempre, te deseo feliz cumpleaños hasta el cielo!
  • Gastarías el deseo en pedir que estuvieras aquí, pero la vida en algunas cuestiones no concede segundas oportunidades, así que gástalo en aquello que más deseamos, en que sigamos siendo felices de saber que nos querremos por siempre. ¡Muchísimas felicidades!
  • Este año no estás aquí para abrazarte, y llenarte de besos, pero sabes que desde aquí hasta el cielo estaré enviándote todo mi cariño y mis mayores deseos, no solo te recordaré en días como hoy, te seguiré recordando cada día de mi vida. ¡Gracias por todo, felicidades!
  • La vida no te debía una marcha después de todo lo que hiciste por tus seres queridos y ser la mejor persona que esta humanidad ha conocido, pero yo soy consciente de quien eres, de todo lo que vales, y por ello te amo y te deseo. ¡Feliz cumpleaños abuela!feliz cumpleaños hasta el cielo
  • ¡Feliz cumpleaños abuelo! Sabes que siempre hablamos, que eres mi desahogo, que cuento contigo para todo, y todo ello es porque te adoro, y por eso este día es tan especial para mí, porque sumas un año más de edad y regresan a mí millones de momentos vividos contigo. ¡Desde aquí, feliz cumpleaños hasta el cielo, abuelo!

Feliz Cumpleaños Hasta el Cielo Papá

  • Es muy duro tener que escribirte esta felicitación cuando no te la puedo entregar personalmente, pero tengo la sensación de tenerte detrás leyéndome mientras me escribes, o que serás feliz en el cielo cuando la recibas de alguna manera. ¡Felicidades papá!
  • ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo papá te envío y te deseo en este día tan emotivo que a todos tus seres queridos nos haces recordar que fuiste y eres la mejor persona que ha existido. Hoy te honraremos en la memoria más que nunca, no olvides que te queremos muchísimo.feliz cumpleaños hasta el cielo papá
  • Si fuese mi cumpleaños en vez del tuyo y tuviera que volver a pedir mi deseo anual, pediría tan solo un instante contigo, en el que poder abrazarte, en el que quedar siempre abrazados. ¡Gracias por dejar tan bonitos recuerdos en mi y hacerme tan gran persona y tan feliz, te adoro!
  • Empecé a entender que la vida era dura cuando marchaste, porque antes de eso me hiciste ser y sentir la persona más afortunada del mundo disfrutando de la vida más bonita. ¡Hasta el cielo te envío mis felicitaciones papá y te recuerdo que te amaré por siempre!
  • Es duro recibir este día sin poder tenerte cerca en cuerpo, pero seré feliz de saber que nuestros corazones siguen unidos, seré feliz por los recuerdos que creaste en mí, seré feliz porque sé que al verme feliz tú lo serás mucho más todavía en el día de hoy. ¡Feliz cumpleaños papá!

Feliz Cumpleaños Hasta el Cielo Mamá

  • No eres mi madre solo por darme la vida, echando la vista atrás, eres madre porque me diste todo cuando tuviste, me enseñaste los mejores caminos, y te desviviste en cada instante por mí. ¡Por más años que pasen seguirás siendo la persona que más quiera, muchísimas felicidades mamá!
  • ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo mamá! Eres mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir todos los días, los buenos y los malos, porque los conviertes todos en felices con tus recuerdos y tu magia. ¡Gracias por haber sido y ser la mejor madre del mundo!feliz cumpleaños hasta el cielo mamá
  • Tengo ganas de llorar sin parar, me siento triste, pero te honraré y seré muy feliz hoy, porque es tu día y tú mayor deseo sería verme feliz hoy y más todavía si la causa fueras tú, y así será. ¡Siempre te quise, ahora te quiero más, y siempre te querré más todavía, te lo prometo mamá.
  • Quiero enviarte ese feliz cumpleaños hasta el cielo mamá, para que lo recibas con todo el amor, el sentimiento, y el cariño con el que te lo envío, porque jamás en la vida quise a nadie ni lo haré como te quise y te quiero a ti. ¡Gracias por ser mi madre, por hacerme sentirme la persona más afortunada del mundo!
  • Hoy la estrella más bonita del firmamento brillará con más fuerza que nunca, hoy toda la humanidad mirará hacia ella, hacia mi mamá. ¡Deseo que reciba todo el amor que le envío, que sea consciente de la falta que me hace, y de que nunca la olvidaré por más años que pasen o por más cordura que pierda!

Vídeo de Frases de Feliz Cumpleaños Hasta el Cielo

Has conocido todas las frases de feliz cumpleaños hasta el cielo, elige tu preferida o una de nuestras imágenes más apropiadas y bonitas para este día. No olvides valorarnos en nuestra caja de comentarios, nos servirías de mucha ayuda, tampoco olvides seguirnos en la red social que más te guste para conocer todas las nuevas frases de cumpleaños cada día. ¡Muchas gracias!

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *