Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Alma

Una mujer muy bonita se hace un año más grande, una mujer por la que sientes mucho y sientes unas ansiosas ganas de expresarle que significa para ti y cuanto le deseas, por ello hemos trabajado en traerte las frases de cumpleaños para Alma más bonitas. ¡Regala ese feliz cumpleaños Alma con una de nuestras imágenes de cumpleaños más especiales y emotivas!

✋ Elige Aquí el Listado que Desees pulsando una de las ⬇⬇ Siguientes Secciones de Abajo ⬇⬇

Feliz Cumpleaños Alma

  • Quiero ser parte de tu felicidad en este día, sumar un poquito más de alegría, y formar parte de esta gran fecha que convertirás en un gran recuerdo, porque te quiero muchísimo, porque te necesito, y porque te deseo lo mejor siempre. ¡Feliz cumpleaños Alma, gracias por existir!
  • Cada año por este día en el calendario celebramos el día en el que viniste al mundo, y damos gracias por ello a Dios y a la vida, porque ese día nació la felicidad, porque ese día la persona más buena y bella del mundo pasaría a formar parte de nuestras vidas. ¡Felicitaciones Alma, no cambies jamás!
  • Por tu bondad, por tu serenidad, por tu amabilidad, y por tu gran amor, además de estar siempre, en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos haciéndome tanto bien, te quiero desear hoy y siempre lo mejor. ¡Muchísimas felicidades Alma, te quiero muchísimo, disfruta de tu día!
  • La vida ha querido premiar tanta bondad en un año con un día muy festivo como es el de hoy, en el cual serás muy feliz. Deseo que todos tus sueños se cumplan este nuevo año de vida y alcances y superes todas tus metas y expectativas. ¡Disfruta mucho de tu cumpleaños Alma, lo mereces más que nadie, más que nunca!Feliz Cumpleaños Alma
  • Nunca te preguntes el porqué de la gente te quiere tanto, ya te lo digo yo, todos quienes te hemos conocido alguna vez sabemos que eres la mejor persona del mundo, sabemos que nadie más tiene un corazón tan grande y bueno como el tuyo. ¡Feliz día de tu cumpleaños Alma, gracias por existir en mi vida, me llenas de felicidad siempre!

Felicidades Alma

  • Te deseo una larga vida llena de salud, una vida larguísima donde cada día puedas ser más feliz que el día anterior, te deseo días llenos de sueños cumplidos y metas alcanzadas, también deseo poder ver como disfrutas de todo ello para ser feliz yo también. ¡Muchísimas felicidades Alma, te adoro!
  • No me lo explico, pero a ti los años no te hacen más vieja, te hacen más bella, más buena, y más sabia, deseo que esa suerte no cambie y que sea recompensada con la mayor de las felicidades en cada uno de tus días, hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños Alma, Dios te bendiga cada instante de tu vida!Felicidades Alma
  • Como bien sabéis tu felicidad y tú, hoy es el día de tu cumpleaños, te toca pedir un deseo que se cumplirá, el mío hace ya muchos años que se hizo realidad, es más, ahora mismo estoy felicitándole su cumpleaños a mi sueño preferido. ¡Feliz día de tu cumpleaños Alma, te deseo una próspera y larga vida, querida!
  • Empecé a entender que la vida era un regalo cuando en mi vida podía disfrutar de personas como tú, las personas que me han regalado y me regalan siempre la felicidad verdadera, y hablando de regalos… ¡Deseo que recibas muchísimos, y que todos ellos te hagan ser todavía un poco más feliz hoy y siempre!
  • Espero y deseo de todo corazón que este día sea tan emotivo, feliz, y hermoso que lo recuerdes el resto de tu vida, deseo que la vida te regale todo lo que mereces, porque entonces te estaría regalando todo, auténticamente todo. ¡Feliz cumpleaños Alma, te adoro muchísimo!

Vídeo de Frases de Feliz Cumpleaños Alma

Has visto cuales son los mensajes de feliz cumpleaños para Alma más bonitos, elige tu preferido y envíaselo con una de nuestras postales más bonitas, especiales, y emotivas. No olvides valorarnos a pie de página en nuestra preciosa cajita de comentarios, nos serviría de muchísima ayuda, no dejes de seguirnos en redes sociales para conocer todas las nuevas frases de cumpleaños cada día. ¡Gracias!

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *