Cartas de Cumpleaños para mi Abuela

Hoy es el cumpleaños de alguien a quien quieres mucho y será feliz hoy, alguien a quien también le deseas lo mejor y no sabes como expresarte, por eso tienes las mejores cartas de cumpleaños para mi abuela más bonitas, para poder dedicar ese feliz cumpleaños abuela a esa persona que tanto quieres con las mejores postales e imágenes de cumpleaños de amor para tus familiares, las cuales conocerás aquí:

✋ ELIGE AQUÍ EL LISTADO QUE DESEÉS, DÁNDOLE A UNA DE LAS ⬇⬇ SIGUIENTES SECCIONES ⬇⬇

Cartas de Feliz Cumpleaños para mi Abuela

  • Hoy mi corazón está lleno de felicidad, querida abuelita sigues sumando años y lo sigues haciendo más hermosa y siendo mejor persona que nunca, sigues siendo la mejor abuela y un ejemplo en todos los sentidos. Hoy al igual que mi corazón, mi ser entero está lleno de emoción y alegría porque recuerdo todo cuanto he vivido contigo, llegan a mi mente cientos o miles de recuerdos bonitos todos ellos, hayan sido malas o buenas experiencias, pero bonitos todos al ser recordados contigo, y por ello más por todo cuanto eres y significas me siento la persona más afortunada del mundo. Deseo poder felicitarte muchísimas veces más y que todas las felicitaciones las recibas con una sonrisa y con infinidad de salud, porque amor y cariño lo tendrás, porque te lo has ganado cada instante de tu vida y lo mereces. ¡Feliz cumpleaños abuela, te quiero muchísimo!
  • Desde el día en que te marchaste de este mundo no he hecho otra cosa que honrarte cada día en mis pensamientos, volver a recordarte, volver a rememorar momentos que vivía junto a ti, pequeñas o grandes cosas que me enseñabas, grandísimos días que pasaba junto a ti, y no porque hoy no pueda llenarte de besos dejaré de felicitarte, hoy más que nunca te recordaré, y lo haré como la mejor abuela del mundo que fuiste, ayudándome a convertirme en la mejor persona posible, regalándome todo tu cariño, toda tu comprensión, y todos los mejores valores que una persona puede aprender. Abuela, hoy es tu día, en mi calendario y en el de todas las personas que un día a lo largo de tu vida te conocieron, así que sé feliz, yo lo seré recordando y sabiendo que sientes y sabes de mi amor por ti. ¡Feliz día de tu cumpleaños abuela, gracias por todo, siempre te querré!cartas de feliz cumpleaños para mi abuela

Cartas de Cumpleaños para mi Abuela Viva

  • Otro año más abuela puedo disfrutar de la mayor de todas las suertes, la de disfrutar de este día tan especial como esperado y poder disfrutarlo teniéndote en mi vida, algo que espero que no cambie jamás. Porque significas todo cuanto he aprendido bueno hasta el día de hoy, cada valor como persona que he agregado a mi ser, cada sonrisa que he esbozado, cada alegría que la vida me ha regalado. Espero que este día sea el mejor en muchos años y puedas disfrutar de un muy feliz cumpleaños abuela, pero lo que más deseo es que cada nuevo día sea mejor que el anterior día tras día, de esta forma serás muy feliz y al igual que yo, toda tu familia y todos tus seres queridos seremos las personas más felices del mundo, porque para quien te conoce eres súper importante y eres especial. ¡Felicitaciones abuela querida, que Dios te llene de bendiciones, que disfrutes de un cumpleaños especial, y que el mejor de los regalos sea salud, te quiero con locura!cartas de cumpleaños para mi abuela viva
  • Para mí siempre has sido mi segunda madre, en multitud de ocasiones has sido la primera en ausencia de mi mamá por cuestiones o circunstancias de la vida, y es que siempre has dado todo cuanto has tenido o más, para que yo tuviera todo cuanto quisiera y necesitara para ser feliz y convertirme en la persona que soy hoy en día. Abuela sé me acompañarás en el viaje de mi vida por muchísimos años más, décadas, estoy seguro, y por siempre seré feliz, porque siempre te querré y te sentiré a mi lado entregándome tu amor y tu luz que de tanta felicidad y alegrías me llenan todos mis días, uno tras de otro. ¡Te deseo muchísimas felicidades abuela, ni un instante dejes de recordar que te adoro, que significas mucho para mí, y que te necesito!

Vídeo de Cartas de Feliz Cumpleaños para mi Abuela

Elige la mejor de todas estas cartas de feliz cumpleaños para mi abuela tan bonitas, escoge tu preferida y envíala junto con una de nuestras postales de cumpleaños para hacer a esa persona que quieres mucho más feliz. Si lo deseas, puedes dejarnos tu opinión en nuestra caja de comentarios, y también puedes seguirnos en tu red social favorita para conocer todas las nuevas cartas de cumpleaños cada día.

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *