Frases y mensajes de cumpleaños para una sobrina

Publicado por | Actualización ultima el

Frases y mensajes de cumpleaños para una sobrina es lo buscabas y digo buscabas, por que has encontrado el lugar indicado para hacer feliz a tu querida sobrina a la que más quieres, y por te traemos los mejores mensajes de cumpleaños para un cumpleaños, así que no esperes más y hazla feliz con una de estas frases…

  • Hoy estamos de enhorabuena y de fiesta, la que un día fue la niña más hermosa y bella del mundo, ya se hace más mujer todavía. Todos tus seres queridos te queremos desear un feliz y bello día. Todos te acompañaremos.
  • Que lindo, mi sobrina querida cumple años, me hace tan contenta por ello, y es que estos días le hacen tan feliz a ella. Hoy nos harás felices a todos, quiero agradecerte todo el amor que has ofrecido. Feliz día de tu cumple.
  • Hoy en especial quiero escribir mensajes cristianos que sean preciosos, porque ella es lo más precioso y porque es la mejor cristiana que Dios nos pudo regalara. Muchas felicidades.
  • Que la alegría que vas a tener hoy, la mantengas para el resto de tu larga vida, y que todas las bendiciones caigan sobre ti. Te quiero tanto como a cualquiera de mis hijos, porque has sido eso para mí.
  • Que orgullosa me hace tener que regalar saludos para una sobrina muy especial, y es que ella ha sido la mejor amiga y compañera de mis hijos, ella ha sido para mí, una hija más. Feliz cumpleaños querida.
  • Has sido para mí una hija preciosa cuando eras pequeña, ahora ese sentimiento sigue siendo el mismo, pero también te considero mi mejor amiga. Gracias por ser siempre buena y fiel a todos tus seres queridos. Feliz día.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños para una sobrina

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Que bonito y precioso día es este, en el que todos tus familiares recordamos desde cuando naciste hasta cuando has hizo haciéndote tan grandecita. Princesa, que tus sueños se hagan siempre realidad. Feliz jornada festiva.
  • Sabes que siempre has sido la elegida para acompañar a mis hijos, y me has echo saber que ellos han sido tan afortunados siempre gracias a que los hayas acompañados siempre. Te deseo un feliz cumpleaños.
  • Siempre quise adoptarte querida, pero como iba a quitarle tan bello tesoro a mi buena hermana, no pude.  Ahora sé que no hacía falta adoptarte para poder disfrutar de ti, siempre lo he echo. Felicidades cariño mío.
  • Me siento tan triste querida mía, escribir mensajes de cumpleaños para una sobrina que está lejos es algo que provoca en mí mucha tristeza y mucho dolor, pero pronto estarás aquí y lo podremos celebrar juntas. Feliz día.
  • ¿Habías pensado que tu tío se había olvidado de ti hoy?, si es así estabas confundida y equivocada, ya que tu tío está rezando para que todas las bendiciones caigan sobre ti en este día y dando gracias por tenerte. Felicidades.
  • ¿Que día es hoy?, claro que tengo claro que día es, si llevo esperándolo 364 días con muchas ganas. Espero que tengas en este día de tu aniversario alegría y felicidad amorcita. Que pases una estupenda jornada.
  • Lo que hace a la vida bella es compartirla con aquellas personas tan bonitas y lindas como lo puedes ser tu sobrina, lo que hace a la vida bella es verte muy feliz en este día tan especial. Feliz aniversario querida.
  • Que no seas fruto de mi vientre no quiere decir que en sentimientos no seas mi hijo, porque te quiero como a una hija y padezco y disfruto de todo lo tuyo como si lo fueras, tenlo claro siempre. Alegría en este día.
  • Que bonito poder ver en tu muro tantas frases para una sobrina especial, porque puedes ver que gracias a todo lo que vales, tienes tantas y tantas personas que te quieren. Feliz aniversario bella.
  • Hoy es un bello día ideal, para decirle a mi sobrina que para mi es especial, que le deseo en este día alegría y felicidad. Que recuerdes siempre que todos tus seres queridos te amamos con locura y que te queremos feliz.
  • El destino está dispuesto a devolver todo lo bueno que le has dado a la vida y su gente, el destino está dispuesto a devolver todo el amor que le has dado a la vida y a su gente, hoy es el primer día de una muy feliz vida. Feliz cumpleaños amor.
  • Mi amiga más querida hoy sale de fiesta con sus amigas y lo entiendo, pero desde aquí estaré disfrutando de su felicidad, ya que saber que va a ser feliz es lo que tanto bien me va a hacer a mí. Pásalo genial querida.
  • Perdona que no sepa escribir la mejor de las mejores frases, pero sabes que te quiero igual o más que todos aquellos que tan bien saben redactar mensajes de cumpleaños. Te deseo un feli día querida.
  • Cumpleañera, ¿Que tal este día tan bonito?. Seguro que al igual que yo estarás recordando momentos del pasado y estarás emocionada, y es que hemos pasado bueno y malo juntas… Feliz cumpleaños preciosa.
  • Sabes que a tu tía le gusta ser la persona más original, por ello te diré Alles gute zum geburstag, seguro que no entiendes nada, así que empieza a buscar por traductores. No te diré nada más, Ich liebe dich.
  • Mensajes de cumpleaños para una sobrina te envío, deseándote que pases un día increíble e inolvidable, deseándote que en este nuevo año no conozcas tristeza alguna. Feliz día de tu cumpleaños querida.

Vídeo de frases y mensajes de cumpleaños para una sobrina

https://www.youtube.com/watch?v=Gqsc1qYU23k

¿Le han gustado estas frases de cumpleaños? Si, no esperes más y síguenos en nuestras redes sociales y sobre todo no te vallas sin compartirlo con tus queridos y sin dejarnos un comentario con la felicitación que mas te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños