Frases y mensajes de cumpleaños divertidos

Publicado por | Actualización ultima el

Tal vez estes buscando frases y mensajes de cumpleaños divertidos, por eso hoy nosotros te traemos los mejores de toda internet, y sobre todo gratuitamente para ti, por que sabemos que eres una persona muy especial a la que le encanta regalar frases para cumpleaños y felicitaciones, así que ¡no esperes más! y mira estos increíbles saludos.

Los 20 Mensajes Más Divertidos que existen

  •  Hoy es un día especial, esperado, feliz, … por fin hoy no tendrás excusa a la hora de invitar tú, y es que llevas un año de no pagar nada, que cualquiera te aguanta. Muchísimas felicidades cariño mío, no te me pongas triste.
  • Cuantos momentos divertidos recuerdo, cuantos cumpleaños juntos, pero si mal no recuerdo, jamás en ningún cumpleaños te regalé nada, pues como ya sabes, soy una persona de costumbres, otro año será. Felicidades.
  • Quería escribirte el más gracioso de todos las frases divertidas, pero a mí eso de las felicitaciones …, prefiero esperar a verte en tu festejo y hacerte feliz en persona. Posdata, esto es copiadísimo de internet.
  • Que divertidos son los cumpleaños, regalos, felicitaciones, frases bonitas, besos, abrazos, sonrisas… arrugas, torpeza, falta de visión, soledad, sordera… Y es que en el fondo lo sabes amiga mía. Feliz cumpleaños querida.
  • Muchísimas felicidades, abracémonos antes de que te des cuenta de que no te regalé nada, no te regalé nada porque prefiero seguir ahorrando otro año más y regalarte ya de una vez, algo que te guste muchísimo.Mensajes de cumpleanos divertidos 2
  • Hoy quería escribir frases de cumpleaños para un amigo especial, pues es para mí una persona muy querida, alguien más que un hermano, al que quiero mucho, si lo vieras, entrégale estas felicitaciones por mí.
  • Que bonitos, divertidos y especiales son estos días, días donde todos tus seres queridos están de enhorabuena, pues es un día donde por fin nos encontramos todos, y así pueden disfrutar de mi compañía, de mi belleza.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños divertidos

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Hoy celebramos que tu vejez está un año más cerca, pero no te preocupes, yo estaré para ayudarte a caminar y a cruzar de aceras cuando lo necesites. Por cierto, no descuides lo de la caida del cabello. Feliz cumpleaños.
  • En este día tan especial, mis saludos de cumpleaños van dirigidos a una persona que ha echo de mi vida, una alegría, una persona que hizo de todos mís días, momentos especiales y divertidos. Que cumplas muchos más.
  • Hoy celebramos tu aniversario de nacimiento, aun recuerdo el día que naciste, y cada cumpleaños posteriormente, y si en algo no has cambiado, es en tu belleza, sigues estando igual de feo que siempre amigo.Mensajes de cumpleanos divertidos
  • Que cortos se hacen estos bonitos días, que bonitos son. Hoy quiero regalarte cientos de abrazos y miles de besos, ojalá ello te haga olvidar que me olvidé de nuevo, otro año más, de regalarte algo. Felicidades amor.
  • Estas bonitas frases que escribo en la más bella de todas las felicitaciones, es para una amiga que es sin duda, la más bella, buena, humilde, cariñosa, amigable,… en fin, la única amiga que me invita a su gran fiesta y paga.
  • Hay días que por su gran valor se hacen importantes, luego por ello, inolvidables, hoy será un día de esos que para nada son importantes, tampoco inolvidables, pues cumples tú, y no yo, y eso no debería de ser así.
  • ¿Recuerdas cuando de pequeño querías ser grande?, pues ya se cumplió tu deseo, ahora se que quieres de grande, volver a ser pequeño, déjame decirte que eso es imposible, así que dedícate a disfrutar de tu día.
  • Hoy te llenarán de tarjetas con bellas imágenes, con preciosas frases y divertidas mensajes por cumpleaños, hoy tendrás tu muro de facebook lleno de felicitaciones, no seas tan perezosa amiga, y contesta a cada una de ellas. Feliz día.
  • Frases y saludos más bellos recibirás en este día, cortos y largos serán, pero preciosos, contarás que de entre todos los mensajes que recibirás el mío será uno copiado de internet, pero que te hará sonreír. Feliz cumpleaños.
  • ¿Como puedo decirte esto sin que te enfades?, la cosa es que iba camino de tu casa esta mañana y tu regalo sufrió un accidente, era muy dulce y yo estaba en ayunas, creo que puedes deducir por ti mismo que…
  • Que divertidos son todos nuestros recuerdos,  divertidos van a ser los momentos que nos quedan por pasar, aunque ahora con el handicap de estar más torpes, sordos, cieguitos, calvos… Feliz día de tu aniversario amigo.
  • Hoy puedo escribirte las frases más bellas… pero con lo perezoso que soy, igual te vas a quedar con las ganas. Que tengas presente que no por ello te quiero menos, que sabes tú que te quiero, que por ti sería capaz hasta de andar descalzo por casa.
  • Menos mal que mi celular me recordó que hoy cumples años, que descuidada. Sabes que es broma, que no olvido nada de ti, amiga mía. Por cierto, querida mía, ¿Cuantos años cumples en este día?.Feliz cumpleaños!!

Vídeo sobre frases y mensajes de cumpleaños divertidas

https://www.youtube.com/watch?v=ZFdp5QPrIdA

¿Te han gustado estos mensajes con frases divertidas? Si, pues entonces no esperes más y comparte estas bonitas felicitaciones y sobre todo no dudes en seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Espera un Momento!

¿Sabías que valorarnos es gratis? Pues no dudes en hacerlo, y de esta manera seguir haciendo estos increíbles listados.

¡Vota Ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños