Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Hijo

Frases y mensajes de cumpleaños para un hijo es lo que toda madre y padre quiere para su hijo, el mejor regalo para un aniversario ya sea que esta lejos, de 18 años de todas las edades para ti, por eso te enseñamos los mejores saludos de cumpleaños feliz que existen así que no esperes más, y encima con tarjetas animadas… Tampoco olvides pasarte por nuestra gran categoría de tatuajes de cumpleaños, para ver las mejores ideas que existen.

TOP 20 Mensajes y Felicitaciones de cumpleaños para un hijo

  • A ti por ser la felicidad del pasado, la gran alegría del presente y la promesa y esperanza del futuro, a ti te quiero desear querido, un feliz día de tu cumpleaños, y que cumplas muchos más tan feliz como hoy.
  • Hoy quiero escribir el mejor de los mensajes para mi pequeño, porque yo soy quien más lo quiere en esta vida, porque yo le regale la vida, porque él me regaló mi felicidad. Feliz día querido.
  • Por muchos años y años que pasen, tú siempre seguirás siendo mi ángel de la guarda, mi trebol de la buena suerte, mi fuente de la felicidad eterna. Muchísimas felicidades amado, tu madre siempre te querrá.
  • De entre todos los regalos que me ha ofrecido la vida, me quedo con el que me hizo hace ya algunos años, en un día como el de hoy, el día que me regaló lo más bello y bueno del mundo. Feliz día precioso.
  • Lo más triste para una madre es escribir frases para un hijo que está lejos, porque te falta lo que más quieres en este mundo, porque ansías abrazarlo y besarlo y no está aquí. Lo quiero a morir. Felicidades.mensajes de cumpleaños para un hijo 1
  • Me gustaría escribir millones de mensajes para mi hijo, pero no hay nada más bonito que verlo entrar a casa, besarlo, felicitarlo y decirle que lo amo. Que todas las bendiciones caigan hoy sobre él.
  • Eres para mí un millón de sensaciones bonitas, eres para mí la calma tras la tempestad, eres para mí el sol que ilumina mis días tras las peores noches, eres todo, mi todo. Felicidades querido, que cumplas muchos más.

Imágenes de frases y saludos de cumpleaños para un hijo

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Las mejores felicitaciones para un hijo, serán las que reciba de sus amigos, de su familia y de mí. Porque madre solo hay una, y no hay mayor amor que el de una madre. Enhorabuena por tu cumple.
  • Le estoy infinitamente agradecida a Dios, por enviarte a este mundo, porque eres la mejor de las bendiciones que a cada día me ofrece la mayor de las alegrías. Amado, que seas feliz en tu aniversario.
  • Que bonito escribir frases bonitas para un hijo de 18 años, cuando ya es mayor de edad, cuando se convierte en hombre, cuando es la mejor persona, cuando es todo lo que desee siempre. Feliz día.Frases de cumpleaños para un hijo 2
  • Te deseo en tu nuevo año que cumplas todos tus deseos, que logres alcanzar todas tus metas, que el amor te encuentre y nunca te abandone, y que salud siempre te acompañe. Bienvenido a este nuevo aniversario amor.
  • ¿Cual sería la mejor de las frases para un varón como tu?, pues que en este día la mujer más bella del mundo se te declare y que seas feliz en una vida eterna llena de felicidad. Te quiero querido.
  • Amor es tu primer nombre, bondad tu primer apellido, fidelidad tu segundo apellido, y tu apodo es mejor persona del mundo. Gracias por regalarnos todos estos años de tu vida, espero que seas feliz por siempre, gracias.
  • Quiero hacerte saber que eres indispensable en mi vida, eres fundamental, necesario, eres lo que más feliz me hace, eres de quien jamás me podrían separar, eres de quien se alimenta toda mi felicidad. Feliz cumple.
  • Hoy recibirás muchos saludos para un hijo, algunas serán bonitas, otras cortas, otras graciosas, pero la más extraña será esta. ¡Si deseas ser feliz en tu día de aniversario, recuerda recoger tu habitación y hacer la cama!.
  • Cuando es el día más especial para un padre o una madre después del parto, pues cada aniversario de ello. Esos días tan especiales nos llenan de recuerdos, de ilusiones, de nostalgia y de emoción, pero sobre todo de felicidad. Gracias por regalarme este día, feliz día también para ti.
  • Hoy en este día tan y tan espcial, quiero que sientas todo lo que te quieren, sabiendo que en la vida amor no te faltará, sabiendo que por siempre nos tienes. La vida es poesia, tu eres verso, tu sonrisa la rima, tu felicidad mi universo. La mujer más feliz del mundo te desea feliz día de tu aniversario.
  • En este día tan esperado para ti, espero que dejes recogida tu habitación, que recojas la ropa y que te pongas ropa limpia. De lo contrario lo de ser hoy un feliz día de tu cumpleaños podría volverse en un triste día de tu cumpleaños. Espero que de entre todos las mensajes de cumpleaños esta sea la más llamativa para ti, con suerte pasarás un buen día. Pd: No pases de tu madre.
  • Y pienso, me pregunto, ¿Como he de escribir el saludo de cumpleaños para un hijo amado más bonito del mundo?, y tan solo me vienen a la mente recuerdos tan felices que me inundan de lagrimas de felicidad. Déjame que te abrace tan fuerte, déjame después que jamás te suelte.
  • Ya llegó el día en el que dejas atrás los malos momentos de este año, en los que has de olvidar todo aquello que en un momento te hizo mal, y has de ser feliz hoy y prepararte para no dejar de serlo nunca. Feliz día.
  • Que suerte la de que Dios nos regale este nuevo día, día que nos sirve para recordar y dar gracias a Dios todos los días desde que viniste al mundo, porque con tu felicidad, has echo feliz al mundo. Muchísimas felicidades.
  • No hay nada más triste que un mensaje para un hijo que está lejos, no hay nada más triste que desearte y tenerte a tantos kilómetros de aquí, no hay nada más triste que no poder verte feliz, aquí conmigo. Pese a ser así, te deseo la mayor de las felicidades y bendiciones, pronto estarás conmigo.
  • En la siembra de mi felicidad, con todo el cariño del mundo deseé un hijo feliz, sano y fuerte, y recogido ya mis frutos, he visto que a ello le acompañó la suerte. Que en este día nada te haga menos feliz. Te amo a morir.
  • Hijo has sido cada momento de mi pasado, ahora eres el momento de mi presente, eres también la mayor promesa de mi futuro. Que nunca me faltes, que un día a fecha como la de hoy me recuerdes que la promesa no es promesa y es realidad. Por siempre, mi hijo querido serás. F.C.
  • La bendición más bonita llegó a mis brazos el día de tu nacimiento, y hoy frente al calendario lo he recordado, me he emocionado y he sido consciente que cada día que pasó desde entonces ha sido de nuevo una bendición. Muchísimas felicidades amor.
  • No importan todo los días que pasen, los años que pasen, para mí siempre serás la luz que iluminó mi felicidad, la bendición eterna y el disfrute de esta vida. Para mí siempre serás el más bonito que jamás haya podido tener una madre. Gracias por existir.mensaje de cumpleaños para un hijo 2
  • Te has parado a preguntarte el porqué de mi felicidad siempre, te has parado a preguntar como he sido tan fuerte siempre, como nunca he cambiado. Pues a eso respondo, el porqué eres tú, porque tu felicidad hace de mí, una felicidad inmortal que nada puede deteriorar. Te amo pequeño.
  • Eres lo más grande que la vida me ha regalado, por ello te escribo este linda frase para un hijo pequeño, una felicitación de cumpleaños corta, pero en el que leerás aquello que tanto te gusta, te quiero querido.
  • Cuentan que la felicidad alarga la vida, me has echo inmortal. Como has crecido todos estos años, como te has echo todo un hombre, como te has sabido cuidar y mantener tan sano y fuerte. Como nos has regalado tanta felicidad, que Dios nos regale muchas oportunidades como esta. Feliz día de tu cumpleaños.
  • ¿Sabes?, te tengo tan presente que jamás me he puesto a valorar, hoy lo hice, y pensé que no podría vivir sin ti, que la vida hubiera sido triste de no haberte conocido y haberte podido llegar a disfrutar cada día tanto como lo he echo. Por eso doy gracias a la vida por la oportunidad que un día me dió y que me hizo ser tan grande. Que pases un feliz día.
  • Eres la sonrisa en mis malos momentos, eres la calma en mis tempestades, eres mi felicidad en una vida llena de sobresaltos, eres el do re mi fa de mi canción de amor preferida, eres mi todo, mi cielo, mi universo, eres mi muñeco tan querido. Felicidades.
  • Vive con ambición, duerme con éxito, que cada día te vayas a descansar siendo más feliz, porque cada día eres mejor persona y luchas por ello. Tu padre querido te desea lo mejor en tu futuro, te quiero cumpleañero.mensaje de cumpleaños para un hijo 4
  • La vida se resume en malos y buenos recuerdos al final, puedo saber que al final de mi vida, de ti solo quedarán recuerdos buenos. Desde siempre te he querido dar todo de mí, que crecieras grande y fuerte y sobre todo que fueras lo más feliz posible. Que pases el mejor día de toda tu vida.
  • Que fecha tan especial marcada en el calendario, mi preciado cumple años y está de enhorabuena. Yo, como madre suya, mi única pretensión es que hoy disfrute y muestre la mejor de las sonrisas, ya que se lo merece por su bondad y compromiso con la vida. Le deseo lo más bonito en este bonito día, su mayor felicidad.
  • Mi madre me dió la vida, mi padre me enseñó a crecer y tu hermano querido me apoyaste y defendiste siempre en el camino, y por eso te regalo este mensaje de cumpleaños hermano mío. ¡Te quiero!
  • Dicen que no hay amor más grande que el de una madre, yo te lo confirmo, el amor más grande que una mujer siente es hacía un hijo, tú eres mi gran claro ejemplo, ya que eres lo que más quiero. Quiero que en este día tan especial lo tengas presente, me alegro de haberte traído al mundo, eso me hace muy feliz, pasa buen día.
  • Un día que llevamos esperando 365 días, un día muy especial, hoy es el día que celebro que una vez traje al mundo lo más bonito que he visto en la vida. Te quiero confesar que ya al nacer era la mujer más feliz del mundo, pero con el paso del tiempo me has echo más feliz. Disfruta de esta fecha tan memorable cariño.
  • Como primer rayo de sol tras una larga tormenta, como la más tranquila calma tras la más larga tempestad, llegaste a mi vida para darme los años más felices de mi vida. Gracias por ello, feliz aniversario.
  • Ver tantos mensajes de cumpleaños para un hijo en facebook como es el mío en el día de hoy, me trae tanta felicidad que no me queda otra que sumarme a las felicitaciones y desearle un aniversario de 10.
  • No hay más grande amor que el que siente una madre por un hijo, pues es incorrecto, es más grande amor el que siente una madre por el día de su cumpleaños. Enhorabuena en el día de tu aniversario querido.
  • Imaginar que sonríes cuando lees este mensaje para una persona especial, imaginar que te hago feliz siempre que estás conmigo, imaginar que de nuevo vuelves a hacerte mayor, imaginarte es mi felicidad.mensajes de cumpleaños para un hijo
  • ¿Sabes que significa escribir mensajes para un hijo de 18 años?, Pues que se te hace mayor de edad lo más grande del mundo, lo que más quieres y lo que más feliz te hace. Que pases un día magnífico.
  • Que en el día de tu cumpleaños nada ni nadie te falte, que todos tus seres queridos te envuelvan en regalos, abrazos, besos y mensajes, y que todo ello te haga feliz hoy. Muchísimas felicidades.
  • Que bonito es ver como el mayor de mis deseos se cumple cada día, que bonito es mirarte y recordad que quería que fueras el mejor hijo del mundo y saber que un día lo lograste y que cada día te superas. Felicidades.
  • Amor es esperar este día y a escondidas de ti, mirar tus fotografías que tantos recuerdos me traen y emocionarme, es ese sentimiento tan verdadero que te hace indispensable. Felicidades.
  • Que la bendición de Dios y de la virgen caiga sobre ti, que en este nuevo año alcances todas tus metas, que cumplas todos tus sueños y que salud, suerte y amor sean tus tres inseparables nuevas amigas. Buen día.
  • ¿Hay algo más triste que escribir mensajes para un hijo que está lejos?, pues no, y esa tristeza solo desaparecerá de mí cuando sepa que esta felicitación te hará emocionar y sonreír. Te quiero, que cumplas muchos más y que pronto estemos juntos.
  • El más guapo, el más amable, el más correcto, el más bueno, en fin, el mejor del mundo cumple años, así que hoy estaré en el momento de tu festejo para ayudar a que seas más feliz. Feliz día amor.
  • Tengo prohibido preguntarme que sería de mi vida sin ti, y es que seguramente me respondería con la respuesta más dura que jamás haya querido escuchar. Que pases un feliz momento de tu vida, felicidades.
  • Espero que de entre todas las felicitaciones para un hijo, esta sea la que te haga más feliz, porque para eso he estado buscando en el navegador de 2 a 3 minutos. Feliz día querido.
  • Junto con tu padre te escribo este mensaje, porque queremos desearte un feliz día, y además una larga y próspera vida llena de metas y sueños alcanzados. Te queremos por encima del resto, feliz día.
  • Que bonito leer mensajes, que bonito ver que tanta gente te quiere, que tanta gente valora todo lo que vales y todo lo grande que eres. Que Dios te bendiga en el día de tu aniversario.
  • Espero que pases un buen día, un buen festejo disfrutando de tus amigos, eso espero, pero para ello espero que hayas recogido tu cuarto, si no, presiento que aquello que espero no se logrará. Feliz día de tu cumple.mensajes de cumpleaños para un hijo de 18 años
  • Notas que de mayor te haces, que de contenta me haces sentir, notas todo lo que te queremos, y es que te haces de querer por la bondad y humildad que tienes. Sabes que siempre serás lo que más querré. Enhorabuena.
  • Por donde has caminado has ido dejando huella, has pisado fuerte, como un hombre leal, legal y honesto, amable, bondadoso y humilde. Que pases un bonito día rodeado de tu familia y amigos.
  • La vida día tras día te hace regalos, pero si me preguntaran por el más grande que me ha echo, respodería que fue traerte a este mundo y posteriormente poder disfrutar todos los días de ti. Feliz aniversario amado.
  • Es el primer año que te envío saludos bonitos de feliz cumpleaños, espero que te resulte emotivo y te haga feliz recibir el mejor de los mensajes para un hijo de 13 años ya cumplidos. Feliz aniversario.
  • Gracias por existir, gracias por darme todo tu amor, gracias por dejarme quererte, gracias por dejarte educar por tu padre y por mí, gracias por todo lo que nos has devuelto siempre, te queremos. Que pases un feliz día.
  • Estoy seguro que hoy es un día especial para todos tus queridos y para ti, y estoy seguro que soy el mejor de los saludos de cumpleaños para un hijo. De la madre más chulo y chida, para el mejor del mundo, felicidades.
  • Quiero dar las felicitaciones de cumpleaños para un hijo que está lejos bueno, honesto, amable, sincero, amigable, respetuoso, humilde, maravilloso, guapo, fuerte y un sin fin de adjetivos que podrían acompañarles. Quiero darte las gracias por existir y por hacer de tu existencia toda mi felicidad y la de toda tu familia. Muchísimas felicidades.
  • Ya te dije te quiero en el primer momento en el que te tuve conmigo, ahora me pregunto ¿cuantas veces después te lo he vuelto a decir?, por si te parecen pocas aprovecho querido este momento para decirte que te quiero y que eres lo más grande que tengo en mi vida. Feliz día de tu cumpleaños, que Dios te acompañe siempre.
  • Como pasa el tiempo de rápido, recuerdo como si fuera ayer cuando viniste al mundo, cuando hablaste por primera vez, cuando distes tus primeros pasos o cuando empezaste el primer año de colegio. Han pasado días y años pero nada ha cambiado, te quiero como el primer día que te vi. Espero que disfrutes del día de tu aniversario, a mí me hace muy feliz, ya que me llena de recuerdos y me enorgullezco del presente.
  • Es en este momento donde aprovecho para darte a ti todas las felicitaciones de cumpleaños para un hijo mayor, porque a cada año que pasa le has sumado madurez, bondad, y sobre todo mucho amor. Te has convertido en todo lo que tu padre y yo deseamos siempre, y eso nos hace sentir orgullosos siempre. Enhorabuena por este día tan especial.felicitaciones de cumpleaños para un hijo 1
  • ¿Sabes hijo que es lo único que hago cuando no estas conmigo?, pensar en ti, ¿Y sabes lo que hago cuando no pienso en ti?, estar contigo. Y es que eres mi pasado, presente y futuro, eres mi pensamiento siempre, eres mi mayor proyecto echo realidad, eres mi vida, mi amor. Espero que hoy pases juntos con tus seres queridos un feliz día de tu cumpleaños.
  • Te quiero es una palabra que se queda corta para demostrarte todo lo que siento por ti, y quizá debería de hacer un saludo de cumpleaños o una frase con millones y millones de palabras diciendo que siempre para que ni siquiera pudiera explicar ni la millonésima parte de lo que te quiero. Te agradezco todo amor, hoy quiero que disfrutes de esta fecha tan señalado en el corazón y en la mente de todos los que te conocemos.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para un hijo

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • No sabes donde llegan los límites del amor hasta que tienes un hijo y lo ves por primera vez, no sabes lo que eres capaz de hacer por un hijo hasta que te hace sacar la primera sonrisa o el primer llanto, no sabes lo que es para un padre un hijo. Pues cuando lo seas sabrás todo lo que te amo y sabrás que me haces falta siempre. Feliz cumpleaños.
  • La vida me regaló una buena infancia, con buenos padres y amigos, una adolescencia preciosa y una madurez al lado de tu padre que no cambiaría jamás, pero el mayor regalo que me ha dado la vida ha sido verte cumplir años a mi lado, ha sido tenerte conmigo, ha sido poder disfrutado de ti y seguir poder haciéndolo. Que pases un genial día de tu aniversario de tu nacimiento.
  • Cientos de noches pasé pendiente de ti, porque fueras el bebé más sano del mundo, miles y miles de noches pasé cuidando de ti para que fueras el niño y adolescente más feliz del mundo y a cambio me has regalado millones de razones por la que ser feliz cada día. Te quiero regalar todo en la vida, y en especial este día, que cumplas muchos, muchos más. Felicidades.felicitaciones de cumpleaños para un hijo 2
  • Hoy he buscado en el baúl de los recuerdos, hoy he buscado en mil fotos, he buscado en el pasado y he terminado buscando felicitaciones de cumpleaños para un hijo que te hicieran el hijo más feliz del mundo. Ahora prefiero esperar a estar contigo y recordar contigo todos los buenos y malos momentos que me hacen recordar y ser feliz para siempre. Muchísima felicidad para ti hoy.
  • He vivido tanto el presente y el momento que jamás me he parado a pensar que sería de ti, jamás me lo había cuestionado, y es que parece duro, pero se me hace imposible poder pensar o imaginar un mañana sin ti, sin tu amor, sin todo lo que me regalas diariamente. Gracias por hacerme sentir todo lo que he sentido y siento, y gracias por hacerme ilusionar con pensar lo que puedo llegar a sentir gracias a tenerte conmigo.
  • Madre no se hace una misma, madre la hace un hijo cuando le da su amor, su ignorancia, su todo, el todo que un hijo te puede dar, todo lo que tú me has dado. Tú me has echo madre y has echo padre a mi esposo, gracias a todo lo que nos has regalado. Millones de miles de veces gracias por seguir cumpliendo años, le pediré a Dios por ti y porque siempre los puedas cumplir a mi lado. Que pases una fecha inolvidable.
  • Hace ya algunos años que llegaste a este mundo, llegaste como una fuerte oleada de felicidad, llegaste como un huracan absorviendo mi amor, como un cartero devolviéndo la carta de la felicidad eterna. Llegaste para no faltarme ni fallarme nunca, llegaste para hacer el padre más feliz del mundo. Que nada ni nadie te falte hoy, que jamás olvides esta fecha.
  • Feliz día hijo querido, ya ha llegado otro momento más esperado, ya ha llegado el día que te nos vuelves a hacer mayor todavía, ya ha llegado una fecha para mi que es muy sentimental, y es que la vida me da miedo porque nunca te quiero faltar. Pase lo que pase recuerda que siempre estaré contigo buscando para ti la felicidad y entregándote todo mi amor. Muchísimas felicidades precioso.
  • Nada es comparable a lo feliz que me haces cuando te veo sonréir, nada es comparable a lo feliz que me haces cuando te veo llegar a casa, nada es comparable a lo feliz que me haces cuando me besas, me abrazas o me dices te quiero, entonces me haces inmortal y ello me apasiona. Espero se de entre todas la mejor de las felicitaciones de cumpleaños para un hijo.
  • Hoy en el día de tu cumpleaños me llegan a la mente miles y miles de recuerdos, desde la primera vez que te vi en mi vida y te pude coger en brazos, hasta todas las cosas que hacías de bebé que tan feliz me hacía. Y es que a día de hoy sigues haciéndome sentir la madre más feliz del mundo, a día de hoy sigues siendo mi prioridad, y por todos esos momentos que me has echo vivir y por los que aún me quedan por vivir, te deseo que pases el mejor día de tu vida, te quiero.
  • Aquí escribiendo la madre más feliz del mundo, allí leyendo el mejor hijo del mundo, aquí una persona que felicita que de nuevo vuelva a cumplir años el fruto de su vientro, allí recibiendo la felicitación la persona que más he querido nunca. En este día tan especial para todos tu madre te desea la mejor de las suertes y todas las bendiciones posibles, en este día te quiero tan fuerte…
  • Sabes que no hace falta un día así para decirte que te quiero, quizá no con palabras pero en cada mirada y en cada sonrisa te lanzo te quieros, quizá pasen desapercibidos porque siempre he sido así, pero quiero que tengas presente que por muchas personas que pasen por tu vida, jamás nadie te querrá como te quiere tu madre. El único deseo que me queda por cumplir es el de vivir mil años más y disfrutar del mayor regalo de mi vida, de ti. Hijo mío espero que de entre todas las felicitaciones de cumpleaños para un hijo este sea el mejor saludo de cumpleaños, no por lo escrito, si no por quien te lo escribe.
  • Entre todas las felicitaciones de navidad no podía faltar la de la persona que más te quiere del mundo, tu madre. Hoy en el día de tu cumpleaños le he pedido a Dios que te guíe por la senda de la felicidad y la bondad, le he pedido al mundo que te regale suerte y salud y le he pedido a tu padre recordar momentos de nuestro pasado donde estás tú. Hoy he dejado de pensar en todo lo demás, he querido entregarme a ti, he querido hacerte feliz. Espero que este mensaje de cumpleaños te haga más feliz de lo que ya eres, para asegurarme quiero que empieces con una sonrisa. Feliz cumpleaños querido.

Vídeo de frases y mensajes de cumpleaños para un hijo pequeño

¿Te han gustado estas frases de cumpleaños? Si, pues no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, y sobre todo compartirlo con todos tus queridos y déjanos abajo un super comentario.

¡Espera un Momento!

¿Sabías que valorarnos es gratis? Pues no dudes en hacerlo, y de esta manera seguir haciendo estos increíbles listados. ¡Vota Ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 3,63 de 5)
Cargando…

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar