Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Cristianos

Otro día feliz te ha alcanzado hoy al ser un día tan esperado como especial, y sí, un familiar o un amigo se hace 365 días más grande y quieres dedicarle unas bonitas y originales palabras para felicitarle, unas felicitaciones donde expresarle tus mayores deseos a tu amor, a un amigo, o amiga, a un hermano, o hermana, o cualquier familiar con cualquiera de nuestras dedicatorias ya las desees cortas o largas, y no quiero que tengas que esperar más y te dispongas a escoger las palabras más bonitas entre nuestros listados de imágenes, frases y mensajes de cumpleaños cristianos.

20 mensajes y Felicitaciones Cristianas de dios para regalar por cumpleaños

  • Dios por siempre me ha concedido multitud de alegrías, una de ellas ha sido poder conocerte y tenerte en mi vida. Deseo que Dios te bendiga en este día tan especial y que seas muy feliz en él. ¡Feliz día y feliz nuevo año de vida!
  • Que Dios te conceda toda una vida plagada de alegrías y bendiciones, qu te bendiga por siempre y te guíe y acompañe por el sendero de la felicidad. ¡Hoy estás de enhorabuena, feliz cumpleaños querido!
  • Intentando escribir el mejor de los mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga especial he llegado a la conclusión de que en tan pocas palabras no puedo expresar todo cuanto que siento. ¡Muchísimas felicidades, te quiero mucho!
  • Quiero enviarte mis felicitaciones por este día tan especial y desearte que Dios te guíe siempre por el camino de la buena vida. Recuerda que siempre podrás contar conmigo para todo. ¡Feliz cumpleaños amiga!
¿Quieres felicitar a esa persona que tanto quieres y es muy especial para ti? Pues no esperes más y mira estas frases de cumpleaños para alguien especial, ya que están 100% realizadas para esa persona que tanto adoras.
  • Deseo que en este día Diosito la bendiga, por lo buena cristiana que es, por lo buena persona que es, y por lo bella que es. ¡Deseo que cumpla muchos años más y que siempre estén a su lado sus seres más queridos!
  • Los mejores mensajes de cumpleaños para un hijo se escriben desde el alma, se escriben desde el corazón con todo el sentimiento que es posible. Te quiero por encima de todo lo demás, que Dios te bendiga hoy y siempre. ¡Muchísimas felicidades!

mensajes de cumpleaños para una amiga

  • Hoy en esta felicitación para una amiga cristiana quiero impregnar tanto amor como el que siento, tanto amor como el que recibo de ella, tanto amor como el que me hace bien. ¡Feliz día de tu cumpleaños amiga, gracias por tener tan gran corazón!
  • Desde que Dios hizo al ser humano hasta el día de tu nacimiento, estuvo intentando mejorar instante a instante para crear al ser humano perfecto, al más bueno. Contigo lo consiguió. ¡Muchísimas felicidades querido!

Imágenes de frases y saludos de cumpleaños cristianos

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Buscando entre frases de cumpleaños cristianas para una sobrina llegué a la conclusión que llegar a ella, felicitarla, besarla, y abrazarla sería mucho mejor que describirle todo cuanto siento y enviarle mis más sinceras felicitaciones. ¡Iré a hacerte sonreír, muchísimas felicidades!
  • Deseo que a cada día Dios te regale muchas sonrisas, que cada momento te regale una excusa por la que seas feliz, y que te regale para siempre una vida llena de felicidad rodeado de tus seres queridos. ¡Disfruta de este esperado y hermoso día lleno de momentos inmejorables!

mensajes de cumpleaños para una prima

  • Siempre he deseado y hoy deseo más, que el éxito que buscas Dios te ayude a conseguirlo, al igual que todas tus metas y todo sueño que persigas. Deseo que el amor que buscas llegue de la mano del Todopoderoso y que te acompañe siempre. ¡Feliz día!
  • La paz de Dios ya habita en todos tus seres queridos hoy, ya que te tenemos otra vez cumpliendo años y eso nos hace sentir muy felices. Todos deseamos que a cada día Dios te bendiga y que nada ni nadie te falte hoy en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que en todos tus propósitos se encuentre Dios para hacerte más amena y más fácil tu vida, para que la llenes de amor y felicidad. Deseo que todas las bendiciones en este día caigan sobre ti. ¡Feliz aniversario de tu nacimiento querida mía!
  • Que la luz de Dios te guíe en esta jornada tan festiva, que te ilumine en el sendero de la felicidad y el amor. Deja que sea el quien te muestre la verdadera felicidad y disfruta de ella, ya que es lo que mereces. ¡Enhorabuena por este día tan hermoso de tu cumpleaños!
  • De todos los mensajes de cumpleaños cristianos para un hermano espero ser el que más felicidad te regale. Espero que Dios te bendiga hoy, que te ilumine, y guíe en el nuevo sendero de este nuevo año de vida felizmente. ¡Muchísimas felicidades!
  • Que fe, esperanza, y todo el amor de Dios te encuentren en este día de tu cumpleaños, que te acompañen por siempre y consigas ser el mejor cristiano, cosa que pretendes desde pequeño. ¡Feliz cumpleaños amigo!
  • Que Dios te guarde en este nuevo año y te bendiga en cada uno de tus días, que la vida te depare mil años y que cada uno de ellos tenga millones de días. Deseo que recibas bendiciones de Dios y de todos tus seres queridos en este lindo y emotivo día. ¡Muchísimas felicidades hermosa!
  • Deseo que Dios te guarde siempre tan guapa, tan joven, y tan buena. Deseo que te ilumine y te guíe por el sendero de la cristiandad. ¡Todos tus seres queridos deseamos que la mejor y más bondadosa cristiana disfrute de un feliz día de su cumpleaños!
  • Deseo que Dios te bendiga, te guíe, y te guarde por el sendero de la felicidad en este día, deseo que caigan sobre ti todas las bendiciones que te mereces, y también deseo que de todas las frases de cumpleaños cristianas, esta sea la que más te haga feliz hoy. ¡Feliz día!
  • Dios y la virgen están super contentos de haber logrado crear un buen cristiano como eres tú, estoy seguro que por ello te van a regalar un día lleno de bendiciones, felicitaciones, y regalos en el que serás el ser humano más feliz sobre la faz de la Tierra. ¡Feliz cumpleaños querido!
  • Quiero aprovechar esta bonita fechapara decirte que todos estos mensajes de cumpleaños que recibes son sinceros, y que todos tus seres queridos queremos lo mismo para ti, tu felicidad. ¡Que lo disfrutes genial, muchísimas felicidades!
  • Espero que en este día tan especial como es el día de tu cumpleaños Dios te guíe por el sendero de la buena vida, que te regale una vida llena de salud y de amor. ¡Espero que en este día tan especial sea feliz, que lo seas siempre!
  • ¿No es hoy el mejor día para dar gracias a Dios por regalarnos la vida? ¿No es hoy el mejor día para valorar todo y darle gracias por ello? ¿No es hoy el día perfecto para darnos cuenta de que la vida es un regalo al igual que la amistad, y que por ello debemos de estar felices? Sí, hoy es el día, espero que por siempre seamos conscientes de ello, así la felicidad vivirá en nosotros. ¡Mis mayores felicitaciones y deseos para ti en este día tan especial!
!Espera! Déjame recordarte que en tusfrasesdecumpleanos.com, también tenemos todo tipo defrases de cumpleaños, las cuales te pueden interesar, ya que están realizados con mucho amor.
  • Dios estará feliz de ver la creación que a día de hoy recordamos, Dios estará orgulloso de haberte traído al mundo, Dios estará contento de que jamás hayas dejado de ser tan buena persona, Dios te regalará por siempre una vida llena de amor y de salud. ¡Feliz cumpleaños!!
  • Un buen cristiano está de enhorabuena, cumple años, y lo hace rodeado de la mejor familia, de los mejores amigos, y de Dios. Solo espero que hoy seas la persona más feliz del mundo, que todas las bendiciones caigan sobre ti. ¡Te quiero!

mensaje de cumpleaños cristiano 2

  • En todas mis plegarias a nuestro Señor Jesucristo, nuestro Dios, le pido que siempre te guíe por el buen camino, que no te falte salud, dinero, ni tampoco todo el amor que mereces, ya que eres de entre todas las personas cristiana la más buena que jamás hubiera podido encontrar. ¡Feliz cumpleaños!
  • Mis mayores deseos para ti en este día tan especial, deseo que Dios por siempre te proteja, que te cuide, y te tenga a su lado por y para siempre. Espero que en tu vida puedas experimentar su amor, su compasión, y su devoción por ti, que pases un feliz día de tu cumpleaños rodeado de tus seres queridos. ¡Te quiero muchísimo!
  • Me declaro ante Dios diariamente amante de tu personalidad, de tu bondad, de tu perseverancia, y sobretodo de tu amor. A diario en mis plegarias y súplicas le pido por tu vida y por la de toda tu familia, también le agradezco el que me haya regalado tu amistad y compañía durante tantos años. ¡Te deseo muchísima felicidad en este nuevo año querido!
  • Al mejor cristiano que jamás haya podido encontrar jamás, por todo lo bueno que es con los demás y con la vida, le deseo con estas felicitaciones un hermoso día que tan señalado tenemos en el calendario todos y cada una de las personas que lo hemos llegado a conocer. ¡Le deseo felicidad y alegría en este hermoso día!
  • Jesús un día me envió un regalo sin precinto, sin envoltorio, y sin tarjeta, y resultó ser el mayor regalo posible, ese día me regaló tu amistad. Hoy y siempre le pido a nuestro Dios que te mantenga a mi lado, que jamás pierda ese regalo tan bonito que un día me regaló. ¡Muchísimas felicidades!
  • Es cuando pienso que te tengo en mi vida cuando creo que de verdad nuestro Dios existe y me quiere, es cuando veo que un día te puso en mi vida en forma de amistad, una amistad tan bonita y hermosa que ya nunca jamás podré olvidar. ¡Deseo que nuestro señor te regale un estupendo aniversario de tu nacimiento!
  • Deseo que lindo sea tu día, que bonito sea tu día, que precioso sea tu día, que inolvidable sea. Porque hoy cumples años y seguramente Dios quiera que el cristiano más bueno y más deboto cumpla muchos años más. Te quiere al igual que a todos sus hijos, pero hoy mirará más por tu felicidad que siempre. ¡Deseo que seas feliz en este día que siempre lo recuerdes como uno de los días más felices de tu vida!

mensaje de cumpleaños cristiano 4

  • Dios deseó que felicidad y paz fueran tus dos más fieles compañeras de viaje en esta que es tu vida, Dios deseó que en esa vida también tuvieras amistades como la mía, para recordarte todo lo que vales, que es algo inmenso, algo imposible de explicar con palabras. Por ello seguro que pasarás el mejor de tus días con tus seres queridos. ¡Disfruta muchísimo amiga!
  • Las mayores felicitaciones y bendiciones hermana son para ti en este día, porque la humildad te hizo ser una buena amiga, pero tu bondad te hizo ser la mejor de mis amigas. Por una vida en la que nos depare juntas el destino, por ello le pido a Dios hoy. ¡Feliz cumpleaños!
  • Dios nos regala cada día de nuestras vidas para disfrutarlo, Dios nos regala cada momento para ser felices, por todo ello hemos de ser felices, porque al igual que nunca le fallamos, él a nosotros tampoco. ¡Que todas las bendiciones en este día tan especial lleguen a ti para hacerte feliz!
  • Busco escribir la mejor frase aunque no creo que sea necesario enviarte esa frase para que seas capaz de saber que te admiro tanto como nadie y que te deseo la felicidad eterna. Deseo que Dios te guíe por el sendero de vida feliz y que te ilumine por siempre con su gracia y su luz. ¡Muchísimas felicidades hermano!
  • Hoy rezo más alto para que Dios me escuche, hoy le doy las gracias a Dios por haberte regalado la vida y por haberme regalado tu amistad, pero sobretodo le pido que cumplas muchos años más y todos ellos a mi lado. También espero que de entre todas las frases de cumpleaños cristianas esta sea de las que más feliz te hagan sentir. ¡Feliz día!
  • Hoy no es un día cualquiera, si no un día muy especial, porque tú para mí una persona especial y cumples años. Por ello alzó mis plegarias al viento, para que Dios me escuche y te regale felicidad y amor a ti hoy y siempre. ¡Muchísimas felicidades!
  • Que en este nuevo año sigas caminando de la mano de nuestro señor Jesucristo, el nunca te soltará por lo buen hijo suyo que eres. Deseo que este nuevo año sigas siendo mi amigo, yo nunca te fallaré por lo bueno que eres conmigo. ¡Bendiciones en para ti en este día!
  • El señor te regaló este día, el día de tu cumpleaños, puedes mirar que bonito y precioso salmo se escribió para dejar constancia de ello, salmo 118/24. ¡Así que como el lo quiso, disfrútalo!
  • Pese a la distancia y al tiempo, hermano sigues siendo hijo de un mismo Dios, también amigo de un amigo que soy yo. Hoy espero que la paz te acoja y su felicidad torne a ti, ya que te has ganado el estar un día a la derecha del grande. ¡Disfruta de esta jornada tan esperada y especial!
  • Frases de cumpleaños cristianas evangélicas escribo para la persona más buena y preciosa del mundo, para desearle que todos tus deseos se hagan realidad en la paz y misericordia de nuestro Señor. ¡Muchísimas felicidades!
  • Es una fecha muy emotiva y especial la del día de hoy para poder reconocer todos tus esfuerzos como persona, también tu dedicación como cristiano. ¡Deseo que disfrutes de un precioso día y que obtengas todas las bendiciones que mereces!
  • Dios te regaló la vida, y seguidamente cada día que has vivido en ella, démosle gracias por regalarnos un nuevo aniversario de nacimiento para ti. ¡Felicidades, que Dios te bendiga por siempre querido!
  • Gracias por compartir con nosotros tu esperanza y por enseñarnos a amar la vida, gracias por ofrecernos siempre la vida de Jesucristo. Que este día de enhorabuena esté completo de felicidad, que todos tus seres queridos te acompañen y te hagan muy feliz. ¡Te queremos muchísimo!

Felicitaciones de cumpleaños cristianas para una hija

  • Que Dios te bendiga en esta fecha tan especial, y que todas estas felicitaciones cristianas para una amiga te ayuden a ser feliz en este nuevo año. ¡Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más!
  • Bendiciones te deseo en este día, que Diosito te regale un hermoso día lleno de amor y felicidad, que te guíe por el sendero de la felicidad y que siempre camine a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños cristianas

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Espero que disfrutes este día que Dios te ha regalado y que te bendiga en tu camino de la vida regalándote toda una vida llena de buenos momentos y de alegrías. ¡Deseo que disfrutes de un día muy feliz, y que a cada día que le preceda sea mejor que el anterior!
  • Muchas felicidades en este día tan bello, que el Señor todopoderoso te llene de todas sus bendiciones y que juntos las podamos disfrutar. Gracias por ser el mejor de todos los cristianos, el mejor de los amigos, y el mejor familiar. ¡Muchísimas felicidades!
  • Deseo que en este nuevo año cumplas todos tus deseos y alcances todas tus metas, Dios estará orgulloso de ello y siempre te estará dando fuerzas para que lo consigas. ¡Feliz cumpleaños hermano querido!

felicitaciones de cumpleaños para una hermana 1

  • Deseo que la paz de Dios siempre se encuentre en ti, que el camino salga a ti y a tu encuentro. Deseo que todas las bendiciones caigan sobre ti porque te lo mereces, por ser la mejor persona y el mejor de los cristianos. ¡Muchísimas felicidades!
  • Cuenta en este día con el cariño de todos tus amigos, de tus familiares, y sobre todo de nuestro Señor Jesucristo. Espero que de entre todos las felicitaciones cristianas de cumpleaños esta sea la que más felicidad te haga sentir. ¡Feliz día!
  • Gracias por querer caminar siempre por el camino bueno, por seguir a nuestro Dios y por hacer de tus actos buenos actos. Que el amor de Dios siempre esté contigo y que celebres este día de la forma más feliz. ¡Te quiero muchísimo!
  • En este día tan esperado te quiero desear mucha felicidad, deseo que todas las bendiciones que mereces caigan sobre ti, y que siempre te acompañe Dios todopoderoso a lo largo de tu vida. ¡Felicidades por este día tan hermoso!
  • Es en este día donde más le agradezco a Dios que te pusiera en mi vida, es en este día donde te deseo todas las bendiciones, es en este día donde busco entre todos los saludos cristianos evangélicoss el que más feliz te pueda hacer. ¡Muchísimas felicidades!
  • Dios creó el mundo y al ser humano para hacer la paz, y él estará orgulloso siempre de haber logrado sus pretensiones contigo, también de que seas tan buen cristiano, así que por ello te felicito. ¡Enhorabuena por este día!
  • Que nuestro padre Jesucristo te bendiga hoy y siempre, que camine de tu lado y que siempre te ilumine por el sendero de la vida eterna. ¡Bendiciones en este día de tu cumpleaños, deseo que seas el ser más feliz hoy!
  • Hoy celebraremos que Dios te haya regalado otro hermoso día de cumpleaños, día que nos sirve para celebrar que viniera al mundo e hiciera de ti un tan buen cristiano. ¡Muchísimas felicidades cristiano querido!
  • Elevo a Dios mi oración para que te bendiga, para que te cuide, para que te guíe, y sobretodo para que te haga saber que todos te deseamos un feliz día. ¡Que cumplas muchos, muchos años más!
  • De entre todas las celebraciones esta va a ser la más bonita, porque Dios nos ha regalado de su felicidad, y me ha regalado el poder de enviarte de entre todas las frases de cumpleaños cristianas para una hija, la más bella y sincera. ¡Feliz cumpleaños hermosa!
  • Feliz día de tu aniversario de nacimiento, que nada ni nadie te falte, y que la felicidad te acompañe en esta jornada. Que Dios bendiga tu vida y tu felicidad por los siglos de los siglos, que sea el primero de tantos buenos y felices cumpleaños para ti. ¡Todos te queremos!
  • Deseo que el señor en este nuevo año conceda todas tus peticiones, deseo que todas las bendiciones caigan sobre ti para hacerte muy feliz. ¡También deseo que te regale un bello día y un lindo festejo rodeado de todos tus seres queridos!
  • Que la paz de Dios te encuentre en este día junto con felicidad, amor, y salud. Espero que todas mis súplicas se hagan realidad y sean presente para ti en este año. ¡Que Dios te bendiga con un hermoso y muy feliz cumpleaños!
  • De todos los mensajes de cumpleaños cristianos es este el más emotivo para mí, ya que hoy es el cumpleaños de una persona muy especial y que quiero y aprecio mucho. ¡Le deseo un feliz cumpleaños, que sea bendecido a cada nuevo día!
  • Que la felicidad siga llenando tus días y que el amor de Dios se haga en ti por siempre. Que este día en el que te haces un año mayor recibas todos los regalos que te mereces. ¡Cristiano querido, deseo que seas feliz en tu larga vida!
  • Quisiera escribir el más bello de los mensajes de cumpleaños cristianos para una sobrina, pero no tengo por seguro si acertaría, lo que si que tengo por seguro es que está de enhorabuena el más bueno de todos los cristianos. ¡Feliz y bello día!

saludos de cumpleaños cristianos

  • Hoy es el día perfecto para que recibas las bendiciones del señor, hoy es el día perfecto para que recibas los abrazos, los besos, y los cariños afectivos de Dios y de tu familia y amigos. ¡Deseo que disfrutes de un precioso cumpleaños!
  • Para este nuevo capítulo de tu vida le pido a Dios que te llene de alegrías y bendiciones, le ruego que te ilumine hacia la felicidad, que te regale todo su amor y que te cuide de buena salud. Que el todopoderoso te protega y te cuide en este nuevo año. ¡Muchísimas felicidades querida hermosa!

Imágenes de saludos y felicitaciones de cumpleaños cristianas

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Te deseo amiga mía un lindo festejo en este día tan especial, espero que Jesucristo y la virgen te acojan en sus brazos con el mejor de los abrazos y que te llenen de su amor. Que te bendiga y te acoja en su gracia. ¡Feliz día de tu cumpleaños querida!
  • Deseo que el señor te guíe en el buen camino, que te ilumine con su luz, aunque ya brilles por tu luz propia. Bella estrella, espero que recibas alegrías en este nuevo cumpleaños de la mano de Dios y de la compañía de tus queridos. ¡Disfruta de un día increíble e inolvidable!
  • Hoy cumple años la persona más buena del mundo, la más amable, sincera, bella, humilde… Y deseo que la más sincera de todas las felicitaciones de cumpleaños cristianas para un amigo te llene de alegría. ¡Muchísimas felicidades amigo querido!

saludos de cumpleaños cristianos 3

  • Que a cada paso en tu vidaDios te acompañe, que é guíe cada paso, que te ayude a cumplir todos tus sueños y a alcanzar todas tus metas, que te ayude a que no desfallezcan ninguna de tus ilusiones. ¡Muchas felicidades!
  • En la vida recibimos cientos, miles, quizá millones de regalos, a ti hoy se te ha premiado con este precioso día. ¡Espero y deseo que sea de tu agrado, que seas muy feliz, y que lo disfrutes acompañado de tus seres queridos!
  • Que en todo este nuevo año que vas a afrontar caigan sobre ti todas las bendiciones, que en cada amanecer te encuentres con la gloria de nuestro señor Jesucristo, y que todos los días de tu vida sean llenos de su felicidad.
  • Hoy le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder tenerte en mi vida, le doy las gracias porque sigas con esa salud de hierro. Le pido que por siempre te siga acompañando, por ser tan buen cristiano. ¡Mis mayores y más sinceras felicitaciones para ti en este día tan especial!
  • Hoy escribo para regalar uno de tantos mensajes de cumpleaños cristianos que vas a recibir, pero queriendo que sea este el que más feliz te haga gracias a que Dios me da la oportunidad de pertenecer a tu vida. ¡Deseo que hoy te bendiga con su gracia y te llene de bendiciones!
  • Fue un placer y una bendición el poder conocerte, y después cada día ha sido una bendición, como el poder compartir contigo mi vida. Te deseo muchísimas felicidades y que Dios te llene de momentos felices. ¡Feliz día de tu cumpleaños cristiano!
  • Dios hizo encontrarnos por coincidencia, nos regaló nuestra amistad, y nos ha ido guiando por el camino del amor, para así nosotros poder cultivar una felicidad que recogemos a diario. ¡Que Dios te bendiga siempre, más incluso hoy en el día de tu cumpleaños para hacerte más feliz que nunca!
  • Se une en este día mi deseo al de todos tus seres queridos, que Dios te de su bendición a cada día y te regale todo su amor, paciencia y dedicación. ¡Que te regale un bonito día donde recibas muchos regalos deseados que te hagan ser la persona más feliz del mundo!
  • Mis saludos de cumpleaños cristianos van destinados hoy a la persona más compasiva y buena del mundo, para ti. Por ser quien comparte y regala la palabras del excelentísimo al mundo, por ser quien suspira por su amor. ¡Disfruta de este día tan hermoso de tu cumpleaños!
  • A cada año se vuelve a repetir mi deseo… Deseo que este año sea el mejor que hayas vivido, que en él recibas la bendición de ser feliz junto con tu familia y amigos, que siempre sigas a mi lado. ¡Feliz día del aniversario de tu nacimiento!
  • Que la paz de Dios esté contigo en este día, que te regale toda la felicidad posible, y que recibas sus bendiciones y alegrías. Que todas tus esperanzas puestas en la vida se conviertan en realidad y que te bendiga con su gracia por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
  • En esta fecha tan señalada en el calendario no podía faltar a la cita de escribir mensajes de cumpleaños cristianos a mi mejor amigo. Y es que deseo que la bendición del todopoderoso te siga a cada paso que des en este nuevo año. ¡Feliz día, recibe bendiciones!
  • Que en este día Dios multiplique tu felicidad, que recibas cientos de alegrías. Que en tu vida dedicada a tu familia y a Dios nada ni nadie te falte. Deseo que jamás cambies, que sigas siendo el mejor cristiano que existe sobre la faz de la Tierra. ¡Feliz día hermoso!
  • Dios hoy te prometerá enseñarte y mostrarte el camino hacia la verdadera felicidad, te estará observando y te guiará siempre. Te estará deseando un feliz cumpleaños al igual que lo hacemos todos tus familiares y amigos. Recibe este día de la mano de Dios, él te hará feliz, porque él te desea como yo un feliz cumpleaños.
  • Muchísimas felicidades, sabes que a cada instante bueno y malo, sobretodo en los malos, puedes contar con un padre celestial que siempre te ayudará, que siempre te guiará, y siempre cuidará de ti para que todo vaya bien. ¡Valora esa suerte y se feliz en este hermoso día, te lo mereces!
  • En este nuevo año Dios te ha preparado 365 días llenos de paz, de amor, y de felicidad, él va a estar cuidando de ti, de que cumplas todos tus sueños y de que alcances todas tus metas. ¡Que disfrutes de un hermoso y feliz día!
  • Hermana, te envío en este importante y especial día mis mayores deseos, le pido a Dios, nuestro señor, que deje caer sobre ti todas las bendiciones y alegrías que te mereces. ¡Deseo que pases una estupenda jornada, que recibas muchos regalos y muchas alegrías!
  • Quiero más que otra cosa en el mundo que el todopoderoso te regale un precioso día lleno de alegrías, que te de regale fuerzas y te bendiga para sobrepasar sin dificultad todas esas pruebas que la vida te pondrá en este nuevo año que se avecina para ti. ¡Te deseo un feliz cumpleaños que siempre puedas recordar con una sonrisa!

frases y mensajes de cumpleanos espirutuales

  • Hoy te regalo lo que hace rico al espíritu, aquello que fortalece al alma, eso que traspasa todas las barreras posibles e imposibles y que trascenderá en el tiempo… La bendición de nuestro señor Jesucristo. ¡Disfruta con mucha felicidad de este día tan esperado y especial!
  • Te admiro a ti, admiro tu vida, admiro como le das ese bonito brillo a cada uno de todos tus días. ¡Muchísimas felicitaciones en este hermoso día!

Imágenes de Frases y Mensajes de Cumpleaños Espirituales

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • De mi mano, pero del corazón de todos tus familiares, amigos, y de la de Dios te enviamos estos mensajes de cariño y amor, deseándote que disfrutes de un glorioso y majestuoso día. ¡Que nada ni nadie te falte, felicidades!
  • La voluntad de Dios es la que nos enriquece, es la que a ti te ha bendecido con un año más de vida, la que te ha bendecido con un precioso día que tienes que disfrutar. Él siempre te guiará y cuidará por el sendero de la felicidad. ¡Muchísimas felicidades!
  • Quiero ser de esos mensajes de cumpleaños cristianos que te regalen felicidad, así que recíbelo con los brazos abiertos porque vienen a abrazarte, a llenarte de amor, y a hacerte muy feliz. Deseo que disfrutes de un precioso cumpleaños!

frases y mensajes de cumpleanos espirutuales 3

  • En este nuevo año todo lo bueno alcanzarás, salud siempre tendrás, y amor jamás te faltará, porque la persona más cristiana y humilde del mundo va a recibir sus merecimientos. ¡Feliz cumple, que sean muchos más!
  • Hoy hermana vas a recibir mensajes y frases de cumpleaños cristianas para felicitarte por tu gran día, vas a ser consciente de todo el amor que te regalarán, que es el mismo amor el que tú llevas regalando durante toda tu vida. ¡Muchísimas felicidades querida!
  • Hoy los ángeles despertaron felices, pues la más bella cristiana estaba más feliz que nunca, pues es su cumpleaños y sabe que Jesús y todos sus seres queridos estaremos a su lado hoy y siempre. Felicitaciones!
  • En el alma y en el corazón guardas todo el amor que te queda todavía, cuando ya has regalado millones de sonrisas, y billones de felicidades. ¡Que Dios te beniga hoy, y te regale un día muy especial e inolvidable!
  • ¡Feliz cumpleaños! Deseo queue dios te bendiga por este día tan importante y esperado. De entre todas las personas espirituales jamás encontré nadie tan buena como tú, de entre todas las personas bondadosas, humildes, y bellas, jamás encontré nadie como tú, y por ello no te quiero perder nunca de mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
  • Recuerdo cuantas frases y mensajes de cumpleaños he recibido de ti, recuerdo cuando nos conocimos y cuanto de feliz me has hecho dese siempre. ¡Te felicito en este día tan glorioso y festivo por volver a hacerte un poco mayor!
  • ¿Pero quién se hace un año mayor hoy? ¿Quién vuelve a regalarnos un día tan especial? Pues tú por volver a cumplir años, y Dios por regalarte ese año lleno de amor, salud, y felicidad. ¡Que el amor de Dios te acompañe siempre, muchísimas felicidades!
  • Deseo que seas feliz en este nuevo año, y también en este día tan especial, deseo que Dios de nuevo te regale más salud, más vida, más bienestar y más prosperidad. ¡Disfruta de este día recibiendo multitud de regalos!
  • En casi todos los momentos más bonitos de mi vida has estado tú, haciéndolos espirituales, bonitos, y sobretodo inolvidables. Quisiera agradecerte todo tu amor y sobretodo felicitarte por tu nuevo cumpleaños. ¡Te quiero muchísimo hermosa!
  • Quiero dar gracias en este día a nuestro Dios por haberte regalado un año más de vida, ya que además de ello nos está regalando un año más de felicidad a todos tus seres queridos. ¡Muchísimas felicidades hermoso!
!Oye! Mira ya estas increíbles frases de feliz cumpleaños graciosas, con las cuales sin duda te reirás mucho y también el cumpleañero, así que no esperes más!
  • Hoy es un precioso día para festejar, porque Dios te ha regalado un nuevo día para estar de enhorabuena, y un nuevo año para disfrutar. Deseo que disfrutes de un feliz cumpleaños, que el Todopoderoso te bendiga con su gracia por el resto de tu vida. ¡Muchísimas felicidades!
  • Nuestro señor Jesucristo nos regaló la más bella de todas las bendiciones, el poder conocerte y disfrutar de ti, es algo que nos llena de felicidad y orgullo a todas las personas que te queremos. ¡Que la paz y la felicidad se haga en ti por los siglos de los siglos, feliz día!
  • Todos los mensajes de cumpleaños religiosos más bonitos vas a recibir hoy, pero serán aquellos abrazos y besos, junto con la compañía de todos tus seres queridos y nuestro señor, los que te hagan sentir la persona más feliz del mundo. ¡Gracias por existir!
  • Mis felicitaciones a la persona más cristiana del mundo, que recibas mis saludos de otro aniversario de nacimiento más. Que tu luz siga llenando al mundo de paz, amor, y alegrías. ¡Muchísimas felicidades, que disfrutes mucho!
  • No sabría escribirte las más bellas frases de cumpleaños cristianas para felicitarte por este precioso día, y que además en ellas expresara todo lo que te deseo en esta nueva etapa de tu vida. ¡Que Dios te bendiga y llene de bendiciones esta jornada!

mensajes de cumpleanos de dios 3

  • Es precioso ver como cumples años de la mano del todopoderoso, le pido a él, en mis plegarias y súplicas, que sea así por siempre, porque es la mayor bendición que te regaló. ¡Disfruta del más bonito de todos los días!
  • Espero que todas estas frases de cumpleaños cristianas que llenan tus redes sociales sean solo el inicio de un bonito día en el que celebramos tu llegada al mundo, también espero y deseo que el destino te conserve así de bondadosa y de hermosa por siempre. ¡Feliz cumpleaños queridita!

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños de dios

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Todos los días de mi vida doy las gracias a Dios por todo cuanto me ocurre, pero especialmente por haberte encontrado en mi vida. No sé que hubiera sido de mi vida si no hubieras aparecido. ¡Feliz cumpleaños, te quiero muchísimo!
  • Quería mandarte estas bonitas felicitaciones en esta fecha, fecha tan señalada en el calendario de todos tus seres queridos, porque toda persona que un día te conoció, te desea el más bonito de tus cumpleaños. ¡Gracias por ser como eres, mis felicitaciones!
  • Es tu amistad y compañía la mismísima prueba de que Dios existe, de que me quiere, y de que me desea lo mejor en mi precioso camino por esta vida. ¡Que la paz y la felicidad se haga en ti, muchísimas felicidades!

mensajes de cumpleanos de dios 2

  • Feliz cumpleaños amiga, que Dios te bendiga en este precioso y hermoso día, que lo disfrutes en compañía de tu familia y amigos. Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y que seguro que te pasará. ¡Disfruta mucho de tu día y sigue sumando años felizmente querida mía.
  • No frecuento escribir mensajes de cumpleaños cristianos para felicitar, pero hoy haré la excepción, ya que la persona que hoy está de enhorabuena se merece lo mejor de mí. ¡Esposo mío, que pases un feliz nuevo año, te amo muchísimo, amor!
  • En el día de tu cumpleaños, hasta los mismísimos ángeles te tienen envidia, ya que te vistes preciosa, con tu sonrisa más bella y la mejor de tus vestimentas. ¡Que Dios deje caer sobre ti todas las bendiciones y alegrías en este nuevo año de vida y sobretodo en este día!
  • Seguro que esperabas encontrar de entre todas las felicitaciones de cumpleaños que has recibido la mía, y no, no he fallado a la inevitable cita de desearte un precioso y feliz cumpleaños. ¡Que nuestro señor te bendiga por siempre y te acompañe por siempre!
  • Dios nos llena de regalos a lo largo de nuestras vidas a cada momento, a cada instante, por muchos de ellos doy gracias a cada segundo que pasa, pero por encima de todo, por haberte hecho entrar en mi vida. ¡Te quiero, muchísimas felicidades!
  • Deseo que cumplas todos los deseos de tu corazón en esta nueva etapa de tu vida, que Dios te permita cumplir todas tus metas, todos tus deseos, y que siempre lo haga con tanto amor como siempre lo ha hecho contigo. ¡Feliz cumpleaños, gracias por todo y tanto!
  • En el día de hoy, mis saludos de cumpleaños van dirigidos a una persona muy especial y cristiana, con el más sentimental de todos los mensajes que he escrito jamás. ¡Te quiero desear un feliz cumpleaños querido mío, te amo!
  • Que hoy la paz reine dentro de ti y que seas muy feliz. Has de valorar la suerte que Dios te ha deparado, regalándote de nuevo un año más de vida para disfrutar, así que disfruta de él, de lo que él te ha regalado. ¡Feliz cumpleaños, disfruta muchísimo!
  • De entre todas las felicitaciones y todos los mensajes de cumpleaños no podía faltar el mío. Quiero que me tengas presente en tu festejo pese a la distancia, pese a estar lejos, porque sabes que te quiero y te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
  • Espero que la bendición de nuestro Dios se haga en ti de nuevo otro año más, que disfrutes de buena salud, de una mejor suerte, de todo el amor, pero sobretodo, de tus familiares y amigos. ¡Feliz y precioso día amor!

Vídeo de Frases y Mensajes de Cumpleaños Cristianos evangélicos

¿Te han gustado estas frases cristianas de cumpleaños? Si, pues síguenos ya! Te aseguro que pasarás muy buenos momentos con nosotros de alegría, y sobre todo compártelo con los que mas quieres y déjanos un super comentario.

Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Cristianos
1 (20%) 2 votes

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar