Frases y mensajes de cumpleaños cortos

Al fin ha llegado este día que tanto esperabas y para tu felicidad llega con más alegría que nunca, ya que un ser querido muy especial cumple años de nuevo, una persona como lo es tu novia o novio, tu amiga o amigo, tu hermana o tu hermano, o cualquier otro amor o familiar especial, y para que puedas hacer feliz a tan querida persona en tu vida quiero que elijas la mejor de las más bonitas dedicatorias de nuestros listados de imágenes, frases y mensajes de cumpleaños cortos. Espero que no te haya entretenido mucho y que puedas disfrutar eligiendo tu felicitación…

Top Felicitaciones y Mensajes De Cumpleaños Cortos

  • Quiero agradecer que siempre has estado conmigo, que me hayas regalado millones de sonrisas, y que en todo momento malo me hayas acompañado. ¡Deseo que disfrutes de un día genial con todos tus seres queridos!
  • La vida me ha hecho millones de regalos que me han hecho feliz y de los que me siento muy orgullosa, tú eres uno de ellos, quizá del que más me sienta orgullosa por todo lo que me hace feliz. ¡Feliz día, te quiero!
    ¿Todavía no has visto estas felicitaciones de cumpleaños graciosas? Pues no esperes más, y échale un vistazo, ya que esas frases han sido realizadas con mucho humor.
  • Hoy aquellas personas que te queremos estamos de enhorabuena, somos felices de ver que de nuevo vuelves a cumplir años y estamos contigo para hacerte más feliz. ¡Deseo que disfrutes de un especial y hermoso cumpleaños!
  • Quiero pensar que no soy otra más de tus frases de cumpleaños para una amiga, quiero pensar que al recibir esto vas a sentir el amor de la amiga más especial y que te hará sentirte orgullosa. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Buscaba escribirte una de mis frases cortas de cumpleaños, pero me di cuenta que no hay nada más gracioso que sigas esperando algo gracioso y que no recibas nada. ¡Feliz cumpleaños querido!

frases de cumpleaños cortas graciosas

  • Deseo que todas las personas a las que quieres hagan de esta jornada un día muy especial, que te rodeen de regalos y que la felicidad reine en tu rostro. ¡Feliz nuevo año, que disfrutes de esta nueva etapa, pero más en este día de tu cumpleaños!
    !Un momento! ¿Todavía no has visto estos mensajes de cumpleaños para alguien especial? No esperes más, ya que en este listado encontrarás las mejores felicitaciones que jamás hayas visto.
  • Te deseo en este día una vida infinita llena de salud, donde no te falte el amor jamás y donde siempre estés repleto de felicidad. ¡Te deseo que tu familia y tus amigos estén contigo, feliz día de tu cumpleaños!

Imágenes de frases y Saludos de cumpleaños cortos

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Todos los sueños que tienes en mente se empezarán a hacer realidad en este nuevo año, todas tus metas serán alcanzadas por ti a partir de ahora. ¡Muchísimas felicidades, que cumplas muchos más!
  • Antes de que termine este día tan especial déjame hacerte saber que eres lo que siempre hemos esperado de ti, y que eres hoy en día la mejor persona de este mundo, por eso todos te queremos muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Seguro que hoy solo has encontrado a gente con ganas de felicitarte, seguro que hoy solo te han dicho cosas bonitas, seguro hoy soy de entre todas las frases de cumpleañeros la que más feliz te hace. ¡Feliz día!

frases de cumpleaños cortas

  • Hoy no pidas deseos, tus seres queridos ya los pedimos por ti, estamos seguros de que tus miedos desaparecerán y que todo lo que deseas llegará con el paso del tiempo, muy pronto. ¡Disfruta de este día tan especial!
  • Cuando celebramos un día en el que nos sirve a todos para recordar el día que viniste al mundo y le damos gracias a Dios, deseamos que seas en este día la persona más feliz sobre la faz de la tierra. ¡Muchas felicidades!
  • Hoy recibirás muchos abrazos, muchos besos, muchas frases de cumpleaños cortas y graciosas, pero sé que lo que más feliz te hará hoy, será verme llegar. ¡Feliz día de tu cumpleaños, te quiero amor!
  • Le pido al mundo que pases el día más bonito del mundo, que a cada día de nuevo sea el día más feliz de tu vida, pido que vivas mil años y que cada año tenga millones de días felices. ¡Feliz día hermoso!
  • Deseo que en este día todas las plegarias sobre ti se cumplan, que todas las bendiciones de Dios caigan sobre ti, que el todopoderoso te guíe por el buen camino, y que siempre camines de su mano. ¡Feliz día querido!
  • Que viejo se hace, que mayor se hace, que grande, y es que los años no perdonan y tú no serás la excepción, seguro que ya andas notando como aparecen esas canas y como caminas más lento y torpe. ¡Mis mayores y más sinceras felicitaciones viejito!
  • Son miles las frases de cumpleaños cortas que recibirás y yo no seré una excepción. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que los años pasan por ti solo nos lo recuerda el calendario, porque sigues siendo la misma buena persona y buen amigo que has sido siempre, por ello deseo que disfrutes de un extraordinario día y que en él seas muy feliz. ¡Te quiero amigo!
  • El futuro es todo aquello que te queda que ser feliz, muchos años te deparan donde la felicidad reinará en ti, donde salud será tu mejor amiga, y donde amor nunca te va a abandonar. ¡Muchísimas felicidades!

mensajes de cumpleanos cortos

  • Increíble es mirar las fotos de cuando eras pequeño y ver como has cambiado, es algo que emociona mucho y me hace muy feliz. Espero que la vida nos depare muchos años juntos y que compartamos nuestra felicidad. ¡Feliz día!
  • Espero que tus amigos te hagan hoy feliz, que tu familia te haga feliz, que los regalos te hagan feliz y que todas estas frases de cumpleaños cortas te hagan feliz. ¡Feliz cumpleaños!
  • Si la felicidad no se busca, se encuentra, tú eres el mayor tesoro que llegó a mi vida por sorpresa. ¡Quiero que hoy pases un feliz aniversario de tu nacimiento, que te llenen de regalos, y que siempre sea así por muchos años más!
  • Una vida larga y placentera te espera, espero que en ese largo tiempo tengas paciencia para leer todos estos mensajes de cumpleaños cortos y no desesperes. ¡Feliz día de tu cumpleaños!
  • En un día tan especial quiero desearte todo lo bonito que te mereces, que es todo aquello posible, más todo lo que se pueda llegar a inventar. ¡Feliz cumpleaños amiga, disfruta de un festejo especial con tus seres queridos!
    En nuestro sitio web, podrás encontrar mensajes cristianos de cumpleaños, sin duda es uno de los mejores listados con más de 30 frases que te encantaran.
  • En este mundo podrás llegar a conocer a cientos o miles de cristianos, quien sabe, pero lo que si es cierto es que a uno como tú de bondadoso y humilde jamás lo encontrarás. ¡Felicitaciones por este precioso día de tu cumpleaños!
  • Con el más tierno de todos los saludos que escribí quiero desearte un feliz cumpleaños, quiero que cada día de este nuevo año te aporte bendiciones y alegrías. ¡Gracias por acompañarme en un nuevo año más de tu vida!
  • Si mis frases pudieran abrazarte, todas las que te mando de amor lo harían, pero también si mis frases pudieran regalarte felicidad, por seguro que con este saludo de cumpleaños te haría feliz otro año más.¡Muchísimas felicidades amor!
  • Que cortos pueden llegar a hacerse los días a tu lado, llenos de diversión, de risas, y jolgorios, cortos se hacen los años al lado del novio más guapo y bueno del mundo. ¡Muchísimas felicidades amor mío, te amo!
  • Estuve pensando entre regalarte un par de felicitaciones de cumpleaños cortas para felicitarte o regalarte ese nuevo celular que te gusta, no se que te hubiera gustado más, pero el segundo de los mensajes va de camino…
  • Ni las mejores palabras formarían mensajes cortos de cumpleaños tan bonitos que expresaran todo lo que siento por ti, todo el bien que te deseo… ¡Que todas las bendiciones caigan sobre ti, que cumplas muchos, muchos más, esposa mía!
  • ¿Pero quién cumple años hoy? ¿Quién me hace tan feliz en este precioso días? Pues el hijo más hermoso y bueno del mundo. ¡Saludos de tu padre y de tus hermanos, están por aquí divertidos, graciosos mirando tus fotos!
  • Lo más bello de la vida, es que un día me regaló la opción de conocerte, pero más hermoso es todavía poder disfrutarte a cada día. Espero que todos estas frases cortas y largas que buscan hacerte feliz, lo consigan. ¡Feliz cumpleaños!
  • Busco enviarte mensajes cortos por tu día, porque en este día es poco lo que se tiene que escribir, y sí, mucho que dar. Busco hacerte saber mediante estas palabras que te quiero y te deseo la mayor felicidad posible.
  • El ayer ya casi no significa nada, el mañana es la pregunta de siempre, y el hoy, … el hoy es el más bonito día que nos regala la vida cada año. ¡Muchísimas felicidades, recuerda que eres una amiga muy especial e importante!
  • Tengo recuerdos preciosos, cortos pero preciosos, un primer beso, un primer encuentro, una primera discusión, porque por buenos o malos que fueran, siempre serán buenos recuerdos, por vivirlos contigo. ¡Feliz día amor!
  • Felicitaciones a mi hijo mayor, por ser un novio especial, un estupendo amigo, el más bondadoso de todos los cristianos, el más hermoso de entre todos los hermosos hombre. Por ser tan especial te quiero de forma especial. ¡Disfruta mucho hoy!
  • Amor, quisiera poder regalarte el mundo, el universo, el infinito… pero sé que con tanto espacio serías igual de feliz, así que te prometo regalar a cada día el más bello de todos los amores y darte alegrías. ¡Feliz día amor!

mensajes de cumpleanos cortos 2

  • Que cortos aquellos momentos, que cortos aquellos instantes, y es que esos recuerdos de tus cumpleaños anteriores se quedan en mí, en forma de bonitas imágenes que me gustaría revivir de nuevo cada día. ¡Feliz aniversario de tu nacimiento!
  • Felicitaciones quiero que reciba una persona muy especial aunque está muy lejos, espero que reciba estas frases que le escribo, ya que seguro le harán muy feliz. ¡Te quiero mucho, que Dios te bendiga otro año más!
  • Creo que deberías de celebrar este hermoso cumpleaños, pues es el inicio de todo lo bueno que te va a pasar a partir de hoy, amanecer tras amanecer. ¡Feliz día, que nada ni nadie te falte, y que todos tus deseos se cumplan!
  • Feliz cumpleaños, espero que tengas una vida preciosa donde seas la persona más feliz del mundo, espero que vivas mil años, donde cada año tenga millones de días, donde cada día seas muy feliz. ¡Deseo que recibas estas frases cortas con una gran sonrisa!
  • Todos los días a tu lado son días emocionantes, llenos de sorpresas bonitas y de bellas aventuras, todos los días a tu lado son cortos y preciosos días. ¡Deseo que disfrutes un bonito día, que Dios te bendiga de nuevo otro año!
  • Quería enviarte unos cuantos saludos con algunas imágenes de cumpleaños, pero no te imaginas lo traicionera que puede llegar a ser la impresora y su maldita tinta. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

Vídeo de Frases y Mensajes de Cumpleaños Cortos y Graciosas

¿Te han gustado estas frases de cumpleaños cortas? Si, pues no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales! ¿Te gusta pasarlo bien? Si, pues no esperes más y comparte estas felicitaciones con toda tu familia y también déjanos un comentario que no cuesta nada, ¡venga vamos!.

Frases y mensajes de cumpleaños cortos
4 (80%) 1 vote

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar