Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños para Una Amiga

Frases y mensajes de cumpleaños para una amiga es lo buscas por que eres de esas pocas personas que regalan un gran regalo como una felicitación, por eso hoy para ti te traigo las mejores mensajes de cumpleaños, para que tu misma amiga se enamore de ti ya sea súper especial, que esté lejos así que no me enrollo más… Aunque espera, muchas personas a la hora de felicitar a su amiga, buscan el significado de nombre (Yo personalmente lo busco en significadodenombres.net) y a raíz de saber su nombre y cuál es su significado, empiezan a buscar frases que se adapten a el o ella.

Top 20 Mensajes y Felicitaciones para una amiga en su cumpleaños

  • Espero que en este día tan hermoso, la princesa más hermosa del mundo lo pase lindo. Espero que la vida te depare muchos y muchos años más, en los que salud, amor y suerte te acompañen. Feliz cumpleaños amiga.
  • Busco escribir la mejor de las cartas de cumpleaños para una amiga graciosas, pero seguro que no incluirá un chiste, pero sé con certeza que este hoy será la felicitación que más feliz te hará. F.C.
  • Los años no han podido contigo, si no todo lo contrario, los años te han echo madurar, haciéndote mejor persona, más guapa y más humilde. Gracias por existir, enhorabuena por esta fecha.
    ¿Quieres felicitar a esa persona que tanto quieres y es muy especial para ti? Pues no esperes más y mira estas frases de cumpleaños para alguien especial, ya que están 100% realizadas para esa persona que tanto adoras.
  • Me hace ser muy feliz el sentirme compañera tuya, incluso me atrevo a decir que siento que soy tu mejor amiga, sea o no así, feliz seguirás haciéndome siempre, en las buenas y sobre todo en las malas. Muchas felicidades amiga.
  • Estos mensajes para una amiga super especial son muy difíciles de escribir para mí, ya que es muy difícil el poder describir todo y tanto que siento por ella, pero a la vez es muy bonito felicitarla. Buen día.

Frases de cumpleaños para una amiga

  • A ti querida, amada, deseada, a ti quiero regalarte todo lo bonito y por ello empezaré a hacerte sonreír en esta hermosa jornada. Felicidades, que cumplas muchos más.
  • Sabes que tú has echo de hoy para mí un día perfecto, sabes que el estar a tu lado en el día de tu cumple es lo más bello que me puede ocurrir. Que en este nuevo año cumplas todos tus deseos, feliz día de tu aniversario.

Imágenes de Mensajes y Saludos de Cumpleaños para una Amiga

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Pienso en amistad y te imagino a ti, porque tú has echo que creyera en la palabra amor de amigo, porque tú has echo que la vida me ilusionara. Querida, te deseo el mejor cumpleaños que jamás hayas pasado.
  • La más bella de todas las frases para una amiga super querida es esta, porque me he propuesto sacarte una sonrisa y creo que no necesito nada más que hacerte leer esto. Que lo pases bien lindo amiga mía.
  • Un año más, un año más de nuevo vuelves a ser más mujer, porque los años en ti tan solo te hacen mejor persona, los años en ti crean a la mujer más hermosa del mundo. Que nada ni nadie te falte en este bonito día.

mensaje de cumpleaños amiga 2

  • Todos tus seres queridos estamos de fiesta, de enhorabuena, porque la persona más grande del mundo se hace mayor. Espero ser parte de tu alegría en esta noche de tu festejo y hacer de tu cumple un muy feliz lindo día. Feliz cumpleaños amiga.
  • Es tan bonito despertar y sentir este sentimiento de amor hacia ti, ya que hoy nos emocionas a todos, ya que nos provocas recordar todos los buenos momentos que hemos vivido a tu lado.
  • De entre todas los mensajes cortos, no me gustaría ser la excepción. Muchas felicidades amiga.
  • Que bonito poder escribirte, porque recuerdo que desde pequeñas ya eramos inseparables y me emociona pensar que siempre voy a poder seguir disfrutando de vos.
  • Quiero que en este día te llenen de regalos, te llenen de abrazos y te recorran de besos. Quiero que en este día todas las bendiciones caigan sobre ti. Quiero desearte un feliz día amiga queridísima.

Frases de cumpleaños para una amiga querida

  • Hoy me llena de orgullo sentirme tan feliz, hoy me llena de orgullo poder recordar tantos momentos, hoy me llena de orgullo poder enviarte la más emotiva de entre todas los saludos…
  • En este día te deseo una vida a la que se sumen ilusiones, a la que se le resten los problemas y a la que se le multiplique la felicidad. Espero un próspero año lleno de salud, buenas amistades y de un muy buen amor, felicidades.
  • Sabes que soy muy perezosa y que por muy pocas personas sería capaz de hacer un poco, pero si es verdad que por tu cariño y tu amistad sería capaz de contar la arena de una playa, la más grande y volver a revisar para confirmar que no me he equivocado. Amor de amiga, amor de pringada. F.C.
    ¿Todavía no has visto estas felicitaciones de cumpleaños graciosas? Pues no esperes más, y échale un vistazo, ya que esas frases han sido realizadas con mucho humor.
  • Te deseo la mayor de las paciencias, pero más paciencia te pido porque de por vida vas a tener que aguantarme. Espero que el cumplir años no te haga olvidar todo lo que me quieres, ya que la edad hace estragos. Feliz aniversario en este día tan especial para todos, que no te falte jamás nadie de tus queridos.

Frases de cumpleaños para una amiga muy querida

  • No tengo claro que hacer contigo, si llevarte a un banco porque eres de un valor incalculable, llevarte a mi nevera porque eres la leche, o llevarte a una buena isla desierta porque para mí eres todo un tesoro. Algo que si tengo claro es que te quiero como a una hermana y que siempre vamos a tener una amistad que solo la muerte la separará.
  • Tu eres como el pan de cada día, eres como el sol, siempre me iluminas, quiero decirte que desde el primer momento que te conocí, dije que serías mi mejor amiga, y a día de hoy no me arrepiento, te quiero mucho y quiero desearte un feliz aniversario.
  • No hay nada mas grande que tu corazón, con este mj quiero decir que… ¡Te quiero mucho! y eres lo mas bello que he conocido y conoceré, también decir que cada día te veo más…. vieja, que pases un feliz aniversario.
  • Yo no seré la mejor felicitación, pero si la mejor amiga, y tu para mí una hermana más, a la cual quiero mucho, yo por ti lo daría todo y mucho más, así que te deseo un grandísimo día y que lo disfrutes junto a tus seres queridos.
  • ¿Que sería de ti sin tu sonrisa?, ¿que sería de ti sin tu belleza y bondad?, y es que cada vez que te veo sufro, porque no quiero perderte nunca. Felicidades mi amor.

mensaje de cumpleaños 2

  • Espero que no te comas toda la tarta y me dejes algo, que sepas que eres la alegría de mi vida, por eso te envío este saludo, que aunque estés lejos o cerca te hecho de menos. Cuida de tus queridos, y dale un recuerdos a tu madre que también es un ejemplo a seguir.
  • ¿Que día era hoy?. No sé, pero era un día de una persona muy especial, y creo que era el tuyo… Decir que aunque hayamos pasado malos momentos, aquí seguimos juntas y muy unidas, porque una amiga nunca se olvida de una hermana…

mensaje de cumpleaños 3

  • Dios creó a una superheroe sin capa, como eres tú, tan particular que siempre me acordaré de ti y de los súper momentos que hemos pasado juntas, eres mas que una madre, siempre que me has echo falta has estado hay para ayudarme, por que para mi lo eres todo.
  • Naciste para hacerme feliz, aunque no seas de mi familia, decirte que aun recuerdo esos bonitos días, que aunque todo estuviese mal, para nosotras estaba todo bien, nos divertíamos muchísimo, por ello verte un año mas vieja se me hace raro.¡que pases un estupendo día guapa!
  • Me sobra tiempo para dedicarte, pero quizá me falte para hacerte saber que te quiero un montón, tengo el tiempo exacto para invitarte, a que jamas salgas de mi corazón. Te deseo el mejor día que hayas vivido nunca.

mensaje de cumpleaños amiga

  • Las grandes amigas por siempre a tu lado, yo tengo la seguridad de que siempre vas a estar, y que de entre todas eres la mejor. Te deseo la mejor de tus suertes en este nuevo año, te adoro.
  • A la mejor tia del mundo le escribo, por lo grande que es, y por lo grande que me haces ser. Te escribo desde el alma y te quiero desde corazón. Felicidades.
  • Este día inolvidable para ti, es muy importante para mí, por eso te envío esta frase para una amiga loca, y es que te quiero como una hermana y me encantaría cuidarte tal cual, por ser una persona indispensable, por ser una persona tan especial. Espero que cada año sigas estando a mi lado y me dejes cuidarte siempre, te quiero.
  • Una amiga es un regalo de la vida, es una bendición del señor, por eso te deseo querida un buen día de corazón, espero que esto te haga recordar los momentos más buenos y bonitos que hemos pasado juntas.

mensaje de cumpleaños para una amiga 1

  • Tu eres aquel cofre del tesoro el cual abres y se iluminan tus ojos, te quiero mucho y nunca me gustaría perderte, eres la cosa mas increíble que me ha pasado en esta vida por eso te deseo un lindo día, acompañado de los que mas te queremos, que te regalen muchos regalos.
  • Una sonrisa tuya vale mas que mil palabras, en esta vida las mas rica soy yo, no por dinero, si no por amor, tu eres lo mas especial que me he encontrado, eres más que un ejemplo a seguir por tu voluntad y las ganas de ayudar a las personas que lo necesita, te deseo un bonito día y espero pasar más días de aniversario a tu lado.

mensaje de cumpleaños para una amiga 2

  • Envío esta felicitación para una amiga, un tanto popular por su forma de ser, carácter y sobre todo actitud, ojalá más de una persona en este mundo fuese como tú, tienes una madre muy orgullosa de ti por como eres y has sido, nunca te dejes llevar por lo malo, yo me dejé llevar por lo bueno y aquí estoy, a tu lado.
  • Eres la persona mas original que he conocido, eres mas bella que las princesas que salen en las películas y cuentos, pero cada año que pases te veo que estas mas viejo, a si que ve comprándote ya cremas jajaja, te quiero mucho, estás guapísima, espero tu invitación.
  • Un saludo de cumpleaños para una amiga cristiana, no lo resuelve todo, pero no hay mejor regalo que mi amor y mi corazón, espero que me recuerdes y también recuerdes aquellos momento cuando eramos mas pequeñas y todo nos daba igual. Que pases una muy buena fiesta, y a disfrutar se ha dicho, que pases un feliz aniversario.

mensaje de cumpleaños para una amiga 3

  • Eres el amor que siempre me ha dado esa energía para seguir día a día, tu eres especial en sacar sonrisas, aunque no hayamos tenido muy buenas épocas, siempre hemos estado juntas, agarradas de la mano, por eso no te iba a faltar mi felicitación, ahh y decir que sin ti esta vida sería muy aburrida.
  • Por mi vida han pasado muchas personas, ya sean importantes o no, pero tú sin duda eres la mas importante de todas, eres como una madre que siempre me cuida, en los mejores y peores momentos, eso si que es una amiga de verdad, te quiero mucho mi amor. Te quiero.
    En nuestro sitio web, podrás encontrar frases de feliz cumpleaños cristianas, sin duda es uno de los mejores listados con más de 30 frases que te encantaran.
  • Feliz cumpleaños amiga, que en este día tan importante para tus seres queridos la felicidad te encuentre, que salud te acompañe y que suerte no se aparte de ti. Te deseo un día muy especial, que siempre lo recuerdes.
  • Hoy todos los mensajes para una amiga especial van hacia ti, por ser un ejemplo como persona, por ser la más buena entre las mejores. Que todas las bendiciones caigan sobre ti y tus seres queridos.
  • Espero y deseo que hoy recibas todas las bendiciones y alegrías que todavía la vida no te ha regalado, que la misma te regale todo lo que te mereces, y que seas en esta jornada la persona más feliz. Enhorabuena querida.
  • En mi abanico de seres queridos tú eres una destacada, por ser más que una hermana, una hermana, por ser más que una hermana, ser todo. Gracias por toda una vida llena de detalles que me han echo tan feliz. Feliz día.

mensajes de cumpleaños para una amiga

  • Tantas frases para una amiga super especial se escriben para la mujer, amiga y persona más buena del mundo. Te quiero por tanto que vales, porque haces de la vida una historia muy bonita. Felicidades.
  • Eres una amiga diferente a las demás, porque eres una persona con la que siempre puedo contar, con la que puedo guardar un secreto, en la que se puede confiar. Hermana especial, que cumplas más.
  • Recuerdo nuestros primeros días, como jugábamos y que bien lo pasamos, recuerdo nuestros primeros amores y fracasos, recuerdo que siempre te he querido como a una hermana. Muchísimas felicidades.
  • Le pido a Dios cada noche que todas tus metas sean alcanzadas por ti, que puedas cumplir cada día nuevos sueños, que te guíe y te ilumine. También le pido en este día de tu aniversario que caigan sobre ti todas las bendiciones.
  • De todos los mensajes especiales y bonitos, este es el que más me hizo llorar del mundo, porque no hay nada más triste que querer tenerte a mi lado hoy y no poder. Feliz cumple amada.
  • Por tu paciencia y por ser la única amiga que podría aguantarme, por darme tus mejores consejos, abrazos y consuelos, por regalarme tu amor y por ser tan buena conmigo te deseo el mejor aniversario de tu vida.
  • El apoyo que me has dado siempre ha sido lo que ha provocado que te quiera tanto, el que hayas estado todos los días desde que nos conocimos ha sido lo que ha provocado que te quiera para siempre. Espero que cumplas muchos más, te quiero..
  • Enhorabuena en el día de tu aniversario, enhorabuena por ser la persona más bella del mundo, enhorabuena por ser la mejor hija, y hermana del mundo. Que siempre seas más feliz que el día anterior. Feliz día.

mensajes de cumpleaños para una amiga cristiana

  • Que todos los deseos que tengas en tu vida personal se hagan realidad, que alcances todas tus metas, y que tus logros te hagan por siempre la más feliz del mundo. Feliz jornada, que cumplas más.
  • Felicitaciones por el día que tanto hemos esperado, que en tu festejo en el día de hoy todo salga bien, y que nada, ni nadie te falte en el día que más sonrisas vas a reflejar de toda tu vida. Muchas felicidades.
  • La paz y la felicidad de todos tus familiares llegaron con tu nacimiento, desde entonces nada cambió y has conseguido mantenernos a todos con la mayor felicidad que nadie antes jamás tuvo. Felicidades.
  • Que Dios y la virgen siempre te protejan y te apoyen en todo, que te bendigan y te guien por el camino de la felicidad, que ellos hagan posible que en este día todas las bendiciones caigan sobre ti. Bonito aniversario.
  • Te deseo que esta vida esté repleta de días hermosos para vos, te deseo una vida con 1.000 años y que cada año conlleve un millón de días en los que seas la persona más feliz del planeta Tierra. Gracias por todo querida.
  • Millones de alegrías llegarán a ti en forma de besos, abrazos, caricias, regalos, frases, … Que todo ello te haga tan feliz que nada pueda evitar que sea el mejor día de toda tu vida. Felicidades.
  • Millones de veces te he dado las gracias por todo, pero aun así sigo en duda contigo, porque necesitaría millones de vidas para intentar devolverte todo.
  • Felicitaciones para una persona muy especial, con la que quiero compartir mi vida, con la que quiero envejecer y morir a su lado, felicidades a ti. Que en este nuevo día nada nos separe, felicidades.
  • Deseo que en este año no sufras problemas, que todas tus ilusiones se hagan realidad al igual que tus sueños, espero que al igual cumplas todas tus metas. Querida espero que pases un muy feliz día de tu cumpleaños amiga.
  • Preciosa amiga, hermana de vida, eres para mí la parte más bonita de mi niñez y juventud, eres en la actualidad mi mayor compañera de vida, mi media naranja, mi otra mita. Que todas las bendiciones caigan sobre ti.
  • Hoy escribo el más sentimental de todos los saludos por cumpleaños para una amiga, y es que jamás un día de celebración para otra persona me hizo tan feliz. Jamás un día me recordó tanto a una vida pasada muy feliz.
  • Gracias por escucharme siempre, por aconsejarme, por apoyarme, por defenderme, pero sobre todo por quererme siempre. Eres la mejor y más bella persona que jamás pude.
  • Hoy dedico mis saludos de cumpleaños para una amiga muy especial, que ha echo que mi vida esté repleta de alegrías, que ha echo realidad que mi vida sea más bonita que cualquier sueño, tú. Felicidades.

Saludos de cumpleaños para una amiga 4

  • Doy gracias a Dios por tenerte como compañera de vida, doy las gracias a Dios por hacer posible de que un nuevo año más, de nuevo sigamos juntas y unidas. Deseo que disfrutes de este hermoso y lindo día.
  • 365 días llevo esperando para enviarte esta felicitación de cumpleaños, y es que la amistad la define el tiempo y la hace realidad, y un año más seguimos siendo las mejores hermanas del mundo. Feliz aniversario amorcito mío.

Imágenes de Saludos y Felicitaciones de cumpleaños para una amiga

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Felicidad podría ser tu nombre, porque te define, porque has echo y haces felices a todos tus seres queridos, porque todo aquel que te conoce es feliz si tú lo eres. Bella mía, que pases un bellísimo y magnífico festejo.
  • Sabes que tu presencia es todo lo que necesito para ser feliz, sabes que perderte no es una posibilidad para mí. También sabes que te quiero como a una hermana, porque para mí siempre has sido lo mejor que me ha pasado. Muchísimas felicidades.
  • Creo que no hace falta enviar saludos de cumpleaños para una amiga como eres tú, porque sabes que esta noche te felicitaré en persona, te llenaré de besos, te cubriré de abrazos, te haré muy feliz. Feliz cumpleaños amiga.

Saludos de cumpleaños para una amiga 3

  • Aquellos que nos conocen no me preguntan porque hoy soy tan feliz, y es que todos saben que la personita más bella del mundo vuelve a cumplir años. Cumpleañera, que nadie ni nada te falte hoy, que seas muy, muy feliz.
  • ¡Que bien, pero si mi mejor compañera se hace más mayor todavía!, espero que tus canas no cubran totalmente tu cabellera, espero que tu piel no se arrugue toda, espero que después de esto me puedas llegar a perdonar.
  • Me cuesta mucho acordarme del día de tu cumpleaños, espero que me perdones por ello, pero es que los años no parecen pasar por ti, estas más bella y linda que nunca, te encuentro más joven. Que pases un día genial.
  • Que te diferencia a ti del resto, pues que las demás me llaman amiga, y que tú me lo demuestras. Quiero que todas las alegrías sean bienvenidas a tu vida, que ello te haga muy feliz. Feliz cumpleaños mejor amiga mía.
    !Un momento! ¿Quieres felicitar a un amigo por su cumple? No esperes más, y mira ya estos mensajes de cumpleaños para un amigo, los cuales te encantaran.
  • Mis felicitaciones de cumpleaños, querida se escriben con tinta de amor, con sentimientos a flor de piel, con una sonrisa que define todo el bien que te deseo y sobre todo con el deseo de que hoy seas muy feliz.
  • Te deseo una vida llena de bendiciones y alegrías, te deseo una vida larga y próspera, espero que tu vida dure mil años y que cada año dure mil días. Pero sobre todo espero que cada instante de tu vida lo vivas a mi lado.
  • ¿Porque hablar de querer cuando te amo?, ¿Porque hablar de ti cuando te considero hermana, ¿Porque no felicitarte este día tan especial cuando me considero importante para ti?.Lindo cumpleaños, te amo hermana.
  • Jamás ningún pintor o escultor creó una obra con tanta belleza, jamás un cantautor escribió o interpretó una canción con tanta belleza, y es que jamás nadie se atrevió a crear tanta belleza como lo hicieron tus padres. Feliz día amiga querida.
  • Hoy me siento afortunada, hoy me siento agradecida, por eso son mis frases de cumpleaños, ya que es para mí la mayor suerte de mi vida. Eres mi fortuna, y por ello vivo agradecida a Diosito. Felicidades.
  • Ni siquiero mil vidas me bastarían para recompensarte con todo el amor que te mereces, con todo el amor que siempre me entregas, con el amor que te debo. Que en esta jornada tan esperada recibas muchos regalos.
  • Hoy el cielo está de fiesta, pues su más bonita estrella cumple años, hoy Dios está de fiesta, pues su más bonito ángel cumple años, hoy el más bello jardín está de fiesta, pues su más bonita rosa cumple años. Espero que de entre todos los saludos de cumpleaños, este sea el más bonito.

Vídeo de Frases y Mensajes de cumpleaños para una Amiga Cortas

¿Te han gustado estos frases de feliz cumpleaños para una amiga? Si claro, pues entonces no dudes ni esperes más en seguirnos en nuestras increíbles redes sociales, y sobre todo en compartirlo con los que más quieres. ¿Venga a que esperas?…

Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños para Una Amiga
4.5 (90%) 2 votes

↓ Comparte ya este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar