Saludos de cumpleaños para una sobrina

Publicado por | Actualización ultima el

Saludos de cumpleaños para una sobrina es lo que todos los super tios buscan, por eso nosotros os traemos los mejores saludos que existen, siempre pensamos en gente como tu a los que os gusta los más bonitos y especiales, así que no esperes más y lee estos super mensajes.

  • Sobrina querida, te deseo las mejores bendiciones, felicidad, suerte, logros, éxitos, amigos y sobre todo que en el día de hoy pases una jornada muy feliz. Te deseo en este nuevo año muchas alegrías, un año lleno de amor.
  • Un año más ha pasado, ya estás comenzando este nuevo, este año será el mejor de tu vida. Que Dios te regale querida todas las alegrías que desees, que en cada paso te acompañe y que por siempre te bendiga.¡Felicidades!
  • Quería escribir saludos de cumpleaños para una sobrina especial, bella e increíble, y creo que jamás podría escribir una felicitación que estuviera al nivel de sus valores. Así que tan solo me queda desearte un feliz cumpleaños.
  • Que las más bellas estrellas te envidian es un secreto a voces, ya que tu belleza se puede apreciar de lejos y de cerca a ti. Sobrina, te deseo un feliz día de tu cumpleaños, que nadie te falte en este día tan especial amorcito.
  • Has sido para mí más que una sobrina, por tu forma de ser conmigo eres como una mejor amiga, y por la forma en la que te quiero y te trato como a una hija. Gracias por compartir este bello día con tu tía. Feliz aniversario.
  • Que de feliz me hace escribir saludos de cumpleaños para una sobrina como eres tú, buena, humilde, amable, sincera, bella, … Y es que habría que inventar nuevos objetivos para poder llegar a describirte en tan poco texto.
  • No sabía que iba a sentir al verte por primera vez, fue una sensación tan bella que jamás he podido olvidar, pero a cada día el poder disfrutar de ti, de saber que eres feliz, me hace volver a sentir miles de veces lo mismo.

Imágenes de saludos de cumpleaños para una sobrina

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • La vida de por si es un regalo, en el que cada día es un regalo, en el que cada instante contigo es un regalo. Disfruta de tu vida al máximo, la vida por si misma te regalará y te recompensará con lo que te mereces. Feliz día sobrina.
  • Quería felicitar a la que un día fue la bebe más bella del mundo, la niña más hermosa del mundo, y que hoy es la mujer más bella, hermosa, linda y preciosa sobre la faz de la Tierra. Que pases un feliz cumpleaños querida.
  • Te deseo en este día un muy feliz cumpleaños, para ello quiero que recibas el más sentimental de todos los saludos por cumpleaños para una sobrina que nunca nadie recibió. Gracias por existir en mi mundo, te quiero.
  • Que la bendición de Dios caiga sobre ti en este día, pues la ocasión se la merece, mi sobrina más guapa está de enhorabuena por su cumpleaños. Que disfrutes de este nuevo año que vendrá cargado de alegrías y éxitos.
  • Creo que por tu belleza la vida te debe mucho, la mejor canción del mundo, el más bello cuadro, la más bella escultura, la más bella felicitación de cumpleaños. Te deseo éxitos, salud, amor y bendiciones en esta jornada.
  • Sobrina, tienes el don o la bendición de hacer felices a tus amigos y familiares, tienes el don o bendición de hacerte querer en tan solo un segundo y que nadie jamás te llegue a dejar de querer. Muchísimas felicidades.
  • Cada año por esta fecha vuelvo a sertirme afortunada, por tenerte como sobrina y verte con salud y felicidad. También me siento agradecida a Dios, a la vida y al destino por hacer posible esto que siento. Feliz aniversario.
  • Buscando saludos de cumpleaños para mi sobrina por la red, me percibí de que no había ningun salud0 que pudiera describir todo lo que siento por ti y todo lo que te quiero. Siento que por ti muero, que te quiero a morir.
  • Al cielo le salió competencia el día que naciste, las estrellas se pusieron celosas de tu belleza, las más bellas princesas te envidiaron. La más bella flor del más bonito jardín vuelve a cumplir años, te deseo felicidad.
  • Quiero que lo que te queda de vida sea para ti una gran caja de regalos, que cada día al abrirla recibas un regalo que te aporte alegrías. Deseo que pases un lindo y feliz día, que en este nuevo año recibas bendiciones sobrina.
  • Aprovecho este día especial para hacerte saber que te quiero con locura, que me haces mucho bien y que te deseo una larga y próspera vida, donde me puedas tener siempre a tu lado por siempre para hacerte muy feliz.
  • Saludos de cumpleaños para una sobrina que es única en este mundo, felicitaciones para una sobrina que es preciosa como ella sola. Que todas las bendiciones de Dios caigan sobre ti, te queremos muchísimo sobrina.
  • Felicitaciones por esta jornada tan festiva, porque hoy debería ser fiesta nacional, porque la mejor personita del mundo cumple años. Debería de estar todo el mundo en las calles celebrando de que eres muy, muy feliz hoy.
  • Apuesto todo a que hoy olvidarás todos tus males y problemas, apuesto todo a que va a ser hoy el día más feliz de tu vida, apuesto todo a que hoy te llenarán de abrazos, besos y regalos. Apuesto seguro, feliz cumpleaños.
  • Recuerdo como si fuera ayer como jugabas en mi casa, como disfrutabas de mis comidas, como caminabas de mi mano. Todos esos recuerdos son los que me hacen ser muy feliz. Muchísimas felicidades, te quiero mucho.
  • Los más emotivos saludos de cumpleaños para una sobrina que está lejos, los escribo hoy, porque me entristece el no poder estar hoy a tu lado. Pero tengo por seguro que hoy me harás feliz, porque disfrutarás de esta jornada y recibirás alegrías y bendiciones.

Vídeo de saludos de cumpleaños para una sobrina

¿Te han gustado estos saludos para un cumpleaños? Si, pues entonces no esperes más y síguenos en nuestras redes sociales, y sobre todo no dudes en compartirlo con todos tus queridos… ¡Déjanos un bonito comentario!.

Artículo Saludos de cumpleaños para una sobrina publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños