Saludos de cumpleaños a una prima

Publicado por | Actualización ultima el

Saludos de cumpleaños a una prima es lo que has buscado, y encima de todo encontrado el mejor sitio para ti, donde nosotros pensamos en gente como tu, en gente especial, en la cual les gusta felicitar a su querida primita, ya sea que está lejos, especial, o a la distancia, así que no esperes más y mira estas super felicitaciones!

Estos son los 20 saludos más populares para una prima

  • No hay flor más bella que tú, no hay más bello descanso que tu llegada, no hay imagen más bello que tu sonrisa, no hay sonido más bello que el de tu risa. Deseo que pases un bello día, y que Dios te bendiga.
  • Cuando pienso en mi infancia, me llegan recuerdos de ella, casi toda me llega con recuerdos felices a tu lado, esos recuerdos son los culpables de que seas para mí una persona muy querida, indispensable y fundamental.
  • Hoy es un día especial para mí, quiero enviar estos saludos de cumpleaños, que más que una prima es una hermana, quiero desearle salud, dinero y millones de alegrías. Feliz día de tu cumpleaños.
  • Quiero que en este nuevo año cumplas todos tus deseos, que todas tus metas sean alcanzadas y que todas tus ilusiones jamás se desvanezcan. Quiero todo lo mejor para ti querida, pues lo mereces. Feliz cumpleaños.
  • En el viaje de la vida busco los mejores compañeros para disfrutar, tú sin duda, eres una de mis elegidos, porque tú serías la parte que me regalaría paz, amor y felicidad. Que cumplas muchos más querida, felicidades.Saludos de cumpleaños a una prima 2
  • Escribir saludos de cumpleaños como tú, me hace sentir muy afortunada, y es que saber que eres mi amiga me llena de orgullo y me aporta toda la mayor satisfación. Que nada ni nadie nos separe nunca.
  • Tengo que darte las gracias por todo lo que me has regalado siempre, no te hablo de material, si no de tus abrazos, besos, caricias, pero sobre todo de tu amor, de tus consejos y de tu apoyo. Disfruta de tu cumple.

Imágenes de saludos de cumpleaños a una prima

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • ¿Pero quien cumple años hoy?, la amiga más bella y preciosa del mundo. Por muchos años que han pasado nunca has cambiado, siempre has sido la misma, siempre me has dado todo y querido como nadie. Feliz día.
  • Hoy felicitaré a tres personas, en primer lugar a mi prima por su cumpleaños, en segundo lugar a mi hermana, y en tercer lugar a mi mejor amiga. Espero que te gusten estas tres felicitaciones, que pases una linda jornada.
  • Escribir saludos de feliz cumpleaños muy especiales a una amiga como la que tengo yo, es algo que me hace emocionar, pues recuerdo mi infancia a su lado, y tan solo me queda desear poder volver a la niñez y volver a jugar con ella.
  • En esta vida recibimos cientos, miles, quizá millones de regalos por parte de Dios, inconscientemente es así. Hoy quiero felicitar al mejor regalo de mi vida, a mi hermana, a mi prima, a mi mejor amiga. Te quiero guapa.Saludos de cumpleaños a una prima 1
  • Eres de las pocas personitas que siempre han estado a mi lado, eres quizá la única que siempre ha estado en las buenas disfrutando, pero más todavía en las malas, que era cuando más te necesitaba. Feliz cumpleaños.
  • Enhorabuena por el día de tu aniversario, aniversario que nos hace recordar inolvidablemente cuando te vi por primera vez, y recordar como te he visto crecer y como hemos disfrutado tanto tú de mí, como yo de ti.
  • Podrías llamarte Felicidad, porque felicidad te describe, pero es cierto que tu nombre es precioso, más lo eres tú y tu forma de ser. Espero por todo ello que pases un festejo precioso y que pases un feliz día y nuevo año.
  • No es nada fácil escribir saludos de cumpleaños a una prima que está lejos, es muy triste, pero tengo por seguro que me levantará el ánimo saber que recibirá regalos y alegrías. Porque pese a estar lejos, te siento cerca de mí.
  • Un nuevo año más de vida para ti, un cumpleaños más que celebras a mi lado, yo estoy encantado de ello, doy gracias a la vida por ello. Ahora solo me queda desear que pases un precioso día, y que siempre sigamos juntas.
  • Al igual que sabes que para ser feliz te necesito conmigo, has de saber que el no tenerte un día no es una opción para mí. Espero poder celebrar cada uno de tus cumpleaños a tu lado y verte cada vez mucho más feliz.
  • Feliz día de tu cumpleaños corazón, que en este bello día todas las bendiciones caigan sobre ti, y que en este nuevo año recibas miles de alegrías. Te quiero como a una hermana, te quiero como a una mejor amiga.
  • ¿Que tal si al soplar las velas deseas que siempre vuelva a ser así?, ¿Que tal si deseas que esto dure un infinito?. Me haces muy feliz en este día, y solo quiero que recibas mi amor y cariño, quiero que seas muy feliz.
  • Buscaba enviar saludos de cumpleaños como eres tú, saludos que describieran y explicaran todo lo que quiero para ti en este nuevo año, pero prefiero esperar a tenerte conmigo y decírtelo a la carita. Felicidades.
  • Eres la más graciosa y bromista te desea un feliz día, se que va a ser difícil, ya que hacerte más viejita tiene que ser muy triste, ver como aumentan las arrugas, desaparece el pelo, ver que te entorpeces… en fin, feliz día.
  • Desde pequeñas llevamos regando y cultivando nuestro amor, cuidando y formando una unión y un amor que hace de nosotras más que primas, mejores amigas. Ahora recogemos nuestros frutos. Muchísimas felicidades.
  • Todos los saludos de cumpleaños como tú, han de ser felicitaciones bellas que expliquen todo el amor que siento por ti, pero parece que necesitaría más de una vida para tratar de expresarme. Feliz cumpleaños

Vídeo de saludos de cumpleaños a una prima

https://www.youtube.com/watch?v=gLLrJaSMg5U

¿Te han gustado estos saludos? Si, pues entonces no dudes más en seguirnos en nuestras redes sociales, y sobre todo en compartirlo con tus queridos, y no esperes más en dejarnos un super comentario.

¡Espera un Momento!

¿Sabías que valorarnos es gratis? Pues no dudes en hacerlo, y de esta manera seguir haciendo estos increíbles listados.

¡Vota Ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños