Saludos de cumpleaños para una hija

Publicado por | Actualización ultima el

Saludos de cumpleaños para una hija es lo que el 100% de los padres buscan para sus hijas, y como yo se que eres un buen padre/madre te hacemos especialmente estos saludos para tus hijos, los reyes de la casa, así que no esperes más y mira estos mensajes…

  • Hoy cumple años la más bella flor del jardín de mi felicidad, hoy cumple años la más bella estrella del firmamento de mis alegrías, hoy cumple años mi hijita querida. Espero que pase un festejo magnífico.
  • Bellos recuerdos llenan mi mente de visiones de un pasado que convertiste en feliz, bellos recuerdos me llenan de sentimientos. Gracias cariño por hacer de cada día un bonito y feliz recuerdo. Feliz cumpleaños.
  • Cuando una madre escribe saludos de cumpleaños para una hija, lo hace con sentimiento, lo hace de corazón. Escribe felicitaciones, deseando que todas las alegrías y felicidades caigan sobre la más guapa del mundo.
  • Se pregunta el cielo porque el ángel más bonito no está con el, se pregunta el jardín porque la rosa más bella no está con el, se pregunta el firmamento porque la estrella más preciosa no está con el. Feliz día de tu cumple.
  • Envío mis más sentimentales saludos de cumpleaños que describe mi felicidad, para una persona que acapara todo mi amor y todo mi deseo porque sea la mujer más afortunada de este bello y grande universo.
  • Eres mi ánimo al despertar cada día, eres mi fuerza, mi esperanza, mi motivación y mis mayores ganas de vivir. Eres la hija más guapa que Dios me pudo enviar, y estoy de enhorabuena en este día tan esperado. Felicidades.
  • Después de que al despertar me dieras la mayor alegría de vivir, y a cada día que paso una bendición, después de ello no podía dejar de escribir saludos de cumpleaños, lo que más amo en este bendito mundo.

Imágenes de saludos de cumpleaños para una hija

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Te envidia la misma palabra “Belleza”, por quitarle el protagonismo, porque en el diccionario de cada persona que te conoce tu eres el significado de la misma descripción de hermosura. Feliz aniversario queridita.
  • Dios a lo largo de mi vida me envió regalos en forma de días increibles e inolvidables por lo feliz que fuí en ellos, pero es el día en el que naciste, el día en el que más feliz fuí. Gracias por ser el mayor regalo de mi vida.
  • No importan los días que pases, los meses que pases, los años que pasen, tú siempre serás la luz que guíes mi felicidad. Tú siempre serás quien conviertas un día más cada nuevo día, en un bellísimo y feliz día. Que pases un feliz día de tu aniversario.
  • En mi calendario tengo 365 razones para ser feliz, pero siempre eligo el día de hoy para ser más que feliz. Espero que de entre todos los saludos de cumpleaños como tú de hermosa, te emocione este.
  • Si te detienes a averiguar cual es el motivo de mi felicidad, mi principal motivo, verás que tienes dos razones por las que ser feliz hoy. Te deseo que conviertas el día de tu cumpleaños en el mejor día de tu vida, te quiero.
  • Te necesito hija como la noche necesita a la luna, como el mar necesita a sus olas, te necesito como el aire para respirar, te necesito como quien necesita a otra persona para poder vivir. Feliz cumpleaños preciosa.
  • Tu padre y yo queremos desearte que seas feliz, queremos que en este nueva etapa seas feliz, que cada nuevo día sea el mejor día de tu vida. Deseamos que la vida te recompense con todo lo bueno. Pásalo bien querida.
  • Hoy el premio a la más bella mujer del mundo es para… para ti. Por ser buena, correcta y bella. Por ser responsable, humilde y carismática. Por ser la mejor mujer, hija y persona del universo. Felicidades.
  • Los saludos de cumpleaños para una hija preciosa que un padre puede escribir, son saludos impregnados con deseos de ver a su hija feliz no solo en este día, si no por siempre. Eres lo mejor que le ha pasado a esta familia.
  • Me siento orgullosa de haber creado a la mejor persona del mundo, porque el proyecto que un día me ilusionó junto con papa, ya es realidad. Grande, hermosa, inteligente, buena y saludable. Que Dios te guíe por siempre.
  • Que en esta vida todas las alegrías y bendiciones caigan sobre ti, que camines de la mano de Dios y que todos tus proyectos, metas y deseos, se hagan realidad. Que sea hoy tu mejor día, que pases un muy feliz cumple amorcita.
  • No hay adjetivo exacto que pueda acompañarte en esta felicitación de cumpleaños, no tengo palabras para describirte, como tampoco existe nada que pueda escribir que te pueda decir todo lo que te quiero. Felicidades.
  • ¿Existen saludos de cumpleaños para una hija en los que se pueda describir todo lo que siente una madre por una hija?, pues no, todo sería insuficiente, pues más todavía si es el cumpleaños de la mejor del mundo, de ti.
  • Eres sin saberlo mi calma ante las tempestades, eres mi sonrisa en mis malos momentos, eres mi más grande felicidad en una vida llena de sobresaltos, eres la suerte de mi pasado, presente y futuro. Enhorabuena.
  • Mi mayor deseo es que cada noche marches a dormir después de haber pasado el mejor día de tu vida, y así cada día que pase a lo largo de tu larga y próspera vida. Que hoy empiece esa nueva etapa, pues lo mereces.
  • Saludos de cumpleaños para la hija más bella y linda del mundo. Pues eres tú la mejor descendencia que Dios me podría haber regalado jamás. Que pases un feliz cumpleaños.

Vídeo de saludos de cumpleaños para una hija

Como se que te han enamorado estos saludos, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales donde pasarás momentos inolvidables con nosotros, y sobre todo no te olvides de compartir estos mensajes con tus queridos, ¿Venga a que esperas?…

Artículo Saludos de cumpleaños para una hija publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños