Saludos de cumpleaños para una hermana

Publicado por | Actualización ultima el

Saludos de cumpleaños para una hermana es lo que buscas, por eso nosotros hemos pensado en ti y hemos echo las mejores felicitaciones para ti, y sobre todo para que se las puedes regalar a tu gran hermanita, por eso te invito a leer todos estos saludos… así que no esperes más…

Estos son los más Bonitos saludos para una Hermana en su Cumpleaños

  • Hay una flor hermosa que destaca de entre todas las demás, por mil cualidades, valores y virtudes. El jardín más bello del mundo te echa de menos, pero ahora nosotros te disfrutamos. Feliz día de tu cumpleaños.
  • ¿Como escribir un saludo de cumpleaños para una hermana tan hermosa que describa todo lo preciosa y buena que es?, pues imposible, tan solo me queda desearte un muy feliz cumpleaños. Te quiero mucho hermanita.
  • La más bella del mundo en todos los sentidos está de enhorabuena, ya que de nuevo cumple años y de nuevo vuelve a ser un día muy feliz para ella, eso provoca que sea un día muy feliz para toda su familia.
  • ¿Te acuerdas cuando de pequeñitas reíamos, jugábamos y de muy pronto nos enfádabamos?, tengo por seguro que sí. También tengo por seguro que en aquellos momentos me querías tanto como yo a ti. Lindo día pases.
  • Deseo ser quien te escriba el mejor de todos los saludos de cumpleaños que alguien pueda escribir jamás, quiero ser alguien muy importante en tu vida por hacerte muy feliz, como ha sido siempre, y viceversa. Te amo.saludos de cumpleaños para una hermana 2
  • ¿Por qué hablar de querer cuando se ama?, ¿Por qué desearte felicidad cuando quiero ser parte de ella?… Querida, te amo, y por ello espero poder ser parte de tu felicidad por siempre. Que pases un feliz día.
  • Hasta cuando suspire por última vez te pienso amar, hasta cuando suspire por última vez tú vas a ser mi otra mitad, mi entera felicidad. Que hoy te envíen muchos regalos, como felicitaciones,abrazos, besos, caricias, …

Imágenes de saludos de cumpleaños para una hermana

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Madre me regaló la vida, padre me enseñó a vivir también, y cuanto más falta me hacía, llegaste a mí para regalarme la mayor de las alegrías, la mejor de las compañías. Para mi fuiste mi mejor amiga.
  • Los más bellos versos no podrían describir tanta belleza como la que te envuelve, la más bella canción no podría describir toda la bondad que le regalas al mundo. Eres mi ejemplo a seguir, mi espejo. Felicidades.
  • Me pregunto, ¿Cuantos y cuantos saludos de cumpleaños para una persona como tú tendrás que leer para hacerte sonréir?, pues creo que no te enviaré más, pues con este seguro que conseguiré hacerte sonréir. F.C.saludos de cumpleaños para una hermana 3
  • Que el destino te regale siempre un día mejor que el pasado, que siempre marches a dormir más feliz. Que Dios te regale una vida larga, y que mi deseo se haga realidad en ella. Que disfrutes del día de tu aniversario amor.
  • En los libros de historia a partir de ahora deberían de hablar de ti, por ser la mejor persona que ha existido, pero si así fuera también lo deberían de hacer en los libros de belleza. Me siento afortunado por tu presencia.
  • Señalada está esta fecha en el calendario de mejores días de mi vida, porque hoy me encantará y me llenará de felicidad el verte feliz. Hoy disfrutaré viendo como soplas las velitas, y rezaré porque tu deseo se haga realidad.
  • Una persona como tu siempre es un regalo, pero una hermana como tú es una bendición, es la mayor bendición que un ser humano puede llegar a disfrutar, me alegro de tener esa suerte, de tenerte y poder disfrutarte. Feliz cumple.
  • Es muy triste escribir saludos de cumpleaños para una hermana que quieres tanto y no se encuentra cerca, pero hoy me alegrará el día el saber que vas a ser feliz y que vas a disfrutar al máximo. Muchas felicidades.
  • ¿Que es un mundo sin ti?, ¿Que pasaría si no estuvieras?, Que sería de mí sin tu amor?, ¿Podría mantenerme con vida?, me alegro de saber que jamás me tendré que preguntar eso. Eres lo más grande que tengo, te quiero.
  • Jamás ningún País te dedicó una calle o una plaza, jamás un cantante te dedicó una canción, jamás un artista de dedicó una obra de arte, lastima que no te conocieran. Feliz día de tu cumpleaños amorcito mío.
  • Hoy tu familia entera estamos de fiesta, estamos de enhorabuena, ya que la integrante más buena y hermosa de la familia cumple años. Esperamos hacerte feliz hoy, esperamos que la vida te sonría por y para siempre amor.
  • No era consciente Dios que al darte la vida nos iba a entregar a todos una vida llena de alegrías y bendiciones, no erea tampoco consciente de que estaba creando a la más linda persona. Muchísimas felicidades.
  • Ojalá el destino me ofrezca la oportunidad de poder escribir los mejores saludos por 1.000 años más, y que cada año tenga 10.000 días. Que seas feliz en cada momento de todo ese tiempo querida.
  • Te quiero hermana como quiere el ser más enamorado, te necesito como necesita el ser más necesitado, te deseo tanto bien como el que desea el hermano que más quiere a una hermana del mundo.
  • Buscando el más bonito de todos saludos de cumpleaños por la red, he llegado a la conclusión que tras escoger seguramente no leerías ninguno y te dedicarías a poner de estado “gracias a todos”, así que… Feliz día.
  • Feliz día de tu cumple queridita, que disfrutes de esta fecha tan bonita, que sea la más increible, y que por nunca la olvides, todos tus seres queridos deseamos que sea así, te queremos. Feliz cumpleaños.

Vídeo de saludos de cumpleaños para una hermana

https://www.youtube.com/watch?v=0M7OdyYF9do

¿Te han enamorado estos saludos? Si, pues no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales y sobre todo en compartirlo con todos tus queridos y en dejarnos un lindo comentario como tu de bonito/a, ¿A que esperas?…

¡Espera un Momento!

¿Sabías que valorarnos es gratis? Pues no dudes en hacerlo, y de esta manera seguir haciendo estos increíbles listados.

¡Vota Ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños