Saludos de cumpleaños cristianos

Publicado por | Actualización ultima el

Saludos de cumpleaños cristianos es lo que muchas personas buscan, por eso nosotros hemos pensando en gente como a la cual les encantan enviar saludos a sus queridos, ya sea para un amigo, una sobrina, una tia o un hermano, así que por eso te animo a leer y enviar estas increíbles frases para una cumpleaños.

  • Deseo que el señor en este nuevo año conceda todas tus peticiones, deseo que todas las bendiciones caigan sobre ti. Deseo también que te regale un bello día y un lindo festejo rodeado de todos tus seres queridos.
  • Que la paz de Dios te encuentre en este día, junto con felicidad, amor y salud. Espero que todas mis súplicas se hagan realidad y presencia para ti en este año. Que Dios te bendiga con un hermoso y muy feliz aniversario.
  • De todos los saludos de cumpleaños cristianos, es este el más emotivo para mí, pues hoy es el cumpleaños de una persona muy especial que quiero y aprecio mucho. Le deseo un feliz cumpleaños, y que Dios lo bendiga.
  • Que la felicidad siga llenando tus días, y que el amor de Dios se haga en ti por siempre. Que este día en el que te haces un año mayor recibas todos los regalos que te mereces. Cristiano querido que seas feliz en tu larga vida.
  • Quisiera escribir el más bello de los saludos para cumpleaños cristianos para una sobrina, pero no tengo por seguro si acertaría, lo que si que tengo por seguro es que está de enhorabuena el más bueno de todos los cristianos. Feliz y bello día.
  • Hoy es el día perfecto para que recibas las bendiciones del señor, hoy es el día perfecto para que recibas los abrazos, los besos y los cariños afectivos de Dios y de tu familia y amigos. Que pases un precioso cumpleaños.
  • Para este nuevo capítulo de tu vida, le pido a Dios que te llene de alegrías y bendiciones, le ruego que te ilumine hacia la felicidad, que te regale todo su amor y que te cuide de buena salud. Que el todopoderoso te protega.

Imágenes de saludos de cumpleaños cristianos

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Te deseo amiga mía, un lindo festejo en esta especial jornada, espero que Jesucristo y la virgen te acojan en sus brazos con el mejor de los abrazos, y que te llenen de su calor y de su amor. Que te bendiga y acoja en su gracia.
  • Que el señor te guíe en el buen camino, que te ilumine con su luz, aunque brilles por tu luz propia. Bella estrella, que recibas alegrías en este nuevo cumpleaños de la mano de Dios y de la compañía de tus queridos.
  • Hoy cumple años la persona más buena del mundo, la más amable, sincera, bella, humilde… Y deseo que el más sincero de todos los saludos de cumpleaños cristianos para un amigo te llene de alegría. Muchísimas felicidades.
  • Que en cada paso Dios te acompañe, que en cada paso te guíe, que te ayude a cumplir todos tus sueños y alcanzar todas tus metas. Que te ayude a que no desfallezcan ninguna de tus ilusiones. Muchas felicidades.
  • En la vida recibimos cientos, miles, quizá millones de regalos, a ti hoy se te ha premiado con este precioso día. Espero y deseo que sea de tu agrado, que seas muy feliz, y que lo disfrutes acompañado de tus seres queridos.
  • Que en todo este nuevo año que vas a afrontar caigan sobre ti todas las bendiciones, que en cada amanecer te encuentres con la gloria de nuestro señor Jesucristo, y que todos los días de tu vida sean llenos de su felicidad.
  • Hoy le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder tenerte en mi vida, le doy las gracias porque sigas con esa salud de hierro. Le pido que por siempre te siga acompañando, por ser tan buen cristiano. ¡Felicidades!
  • Hoy escribo para regalar uno de tantos saludos de cumpleaños cristianos, pero siendo este el que más me llena de orgullo, pues Dios me da la oportunidad de pertenecer a tu vida. Que te bendiga en su gracia. ¡Bendiciones!
  • Fue un placer y una bendición el poder conocerte, y después cada día ha sido una bendición, el poder compartir contigo mi vida. Desearte felicidades, y que Dios te llene de sabiduría. Feliz día de tu cumpleaños cristiano.
  • Dios nos hizo encontrarnos por coincidencia, nos regaló nuestra amistad, y nos ha ido guiando por el camino del amor, para así nosotros poder cultivar una felicidad que recogemos a diario. Que Dios te bendiga siempre.
  • Se une en este día mi deseo al de todos tus seres queridos, que Dios te de su bendición a cada día y te regale todo su amor, paciencia y dedicación. Que te regalo un bonito día, donde recibas muchos regalos deseados.
  • Saludos de cumpleaños cristianos a la persona más compasiva y buena del mundo, para ti. Por ser quien comparte y regala la palabras del excelentísimo al mundo, por ser quien suspira por su amor. Felicidades.
  • A cada año se vuelve a repetir mi deseo, deseo que este año sea el mejor que hayas vivido, que en el recibas la bendición de ser feliz junto con tu familia y amigos, que siempre sigas a mi lado. Feliz día de tu aniversario.
  • La paz de Dios se haga contigo en este día, que te regale toda la felicidad posible, que recibas sus bendiciones y alegrías. Que todas tus esperanzas puestas en la vida se conviertan en realidad. Que te bendiga por siempre.
  • En esta fecha tan señalada en el calendario no podía faltar a la cita de escribir saludos de cumpleaños cristianos a mi mejor amigo. Que la bendición del todopoderoso te siga a cada paso en este nuevo año. Feliz cumpleaños.
  • Que en este día Dios multiplique tu felicidad, que recibas cientos de alegrías. Que en tu vida dedicada a tu familia y a Dios nada te falte. Deseo que jamás cambies, que sigas siendo el mejor cristiano que existe sobre la faz de la Tierra.

Vídeo de saludos de cumpleaños cristianos

https://www.youtube.com/watch?v=-87tXDnxkgw

¿Te han gustado estos saludos para un cumpleaños? Si, pues entonces no dudes más en seguirnos en nuestras redes sociales, y sobre todo en compartirlo con todos tus queridos. ¿A qué esperas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños