Saludos de cumpleaños para un amigo

Publicado por | Actualización ultima el

Saludos de cumpleaños para un amigo es lo que toda buena persona busca, y por nosotros queremos regalarte las mejores felicitaciones, ya que un amigo es uno de los mejores regalos que puede llegar a existir en este gran mundo, así que te animo que leas todas estas bonitas frases, no esperes más…

  • ¿Pero que persona tan especial para mí cumple años?, pero si es mi mejor amigo, una bella y fantástica persona, mejor como amigo. Feliz día de tu cumpleaños, que todas las bendiciones caigan hoy sobre ti.
  • No hace falta que a tu nombre le complementen los mismos apellidos que al mío, no hace falta que tengas mi sangre tampoco para que seas para mí todo un hermano. Porque ahí lo que decide es lo que se siente. Feliz día.
  • La finalidad para ser feliz en esta vida es querer y sentirse querido, más todavía si es por personas como tú. En este día tan especial, la felicidad nos invade a ambos. Te deseo un feliz cumpleaños amigo, que Dios te bendiga.
  • Quería felicitar a un amigo querido, por ser único y especial, por hacer que mi vida sea más bella, por hacer que crea en las verdaderas amistades, por hacerme disfrutar de esta vida. Que todas las bendiciones caigan sobre ti.
  • Quiero enviar un saludo de cumpleaños para un amigo, un amigo que más que amigo es un hermano. Que pases un feliz día de tu aniversario, que nada ni nadie te falte, y sobre todo que seas muy feliz.
  • Hay amores que con palabras no se pueden describir, hay sentimientos que no sabría expresarte en esta felicitación de cumpleaños, por ello estoy deseando pasar mi vida contigo y demostrarte todo.’¡¡Enhorabuena!!
  • Hoy mi duda era ¿como felicitar a un amigo que hace todo tan bien?, y es que sabes que no soy tan bueno como tú en todo, pero si sabes que te quiero mucho y que por este día te deseo un feliz festejo, que seas feliz, querido.

Imágenes de saludos de cumpleaños para una amigo

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Que recuerdos tan lindos y felices me trae este día, recuerdo que somos amigos desde siempre y que hemos compartido bueno y malo, también recuerdo todos tus cumpleaños, y quiero que este sea el más feliz de todos.
  • El escribir saludos de cumpleaños para un super amigo como tú es algo muy emotivo, pues me hace recordar todos los momentos vividos del pasado, aquellos buenos y malos, aquellos que forjaron esta bonita y linda amistad.
  • Que tu madre fue mi madre, que tu padre siempre ha sido un padre para mí, que tú para mí eres un hermano y que me has defendido, querido y aconsejado por encima de todo. Por ello te quiero enviar los mejores saludos de cumpleaños a un amigo como lo eres tú, gracias por todo.
  • Si tuviera que elegir alguien con quien compartir mi vida si el mundo se acabara y solo quedara alguien conmigo, te eligiría a ti, porque gracias a ti soy quien soy, gracias a ti prefiero vivir. Feliz cumpleaños amigo.
  • Me gustaría desear un feliz cumpleaños a un amigo, me gustaría enviarle el mejor de los saludos de cumpleaños para un amigo, hoy no sé si lo conseguiré, pero si conseguiré hacerle emocionar recordándole todo lo que le quiero.
  • Que todos mis deseos hacia ti se cumplan en este nuevo año de vida para ti, que todas las alegrías y bendiciones que te mereces caigan sobre ti, por ser la mejor persona del mundo, por ser el mejor amigo del mundo. F.C.
  • Es algo muy difícil encontrar un buen amigo, pero más difícil lo es encontrar un tan buen amigo como tú, alguien que convierta mis malos días en mis mejores días. Muchísimas felicidades, que Dios te bendiga.
  • Que en estos 365 días que le seguirán a este Dios te acompañe, que te regale bendiciones, porque serán merecidas, y que llene tu vida de suerte, salud, amor y alegrías. Que nada ni nadie rompa nuestra amistad.
  • Cuando sea mayor, cuando la muerte me espere, será entonces cuando mire si la vida mereció la pena, y tengo por seguro de que habrá valido, también que en todos mis recuerdos bonitos estarás tú. Feliz día de tu cumple.
  • Me hace la persona más afortunada del mundo poder enviar saludos de cumpleaños para un amigo como lo eres tú, porque amigos como tú solo encontraría uno y lo eres tú. Que en esta fecha tan señalada disfrutes de regalos, familia y amigos.
  • Deseo que tengas felicidad en todos los días de tu vida, que en cada uno de ellos recibas bendiciones y alegrías, deseo que dures mi años y que cada año tenga mil días. Que pases una muy buena jornada, te quiero amigo.
  • Para mucha gente la palabra amigo es una suma de letras, para mí es el significado de una persona que no es de mi familia con sentimiento a como si lo fuera de ella. Por ello te deseo amigo, un grande, bello y lindo cumple.
  • Que en este nuevo años todas tus metas sean alcanzadas por ti, que todos tus sueños se vean cumplidos por ti, y que recibas miles de bendiciones y alegrías. Que Dios te bendiga y te acompañe en el camino de la felicidad.
  • Que todos los saludos de cumpleaños para un amigo que he buscado no sabían reflejar en ellos todo lo que te quiero, todo lo feliz que me haces o todo lo que te deseo. Por ello prefiero esperar y felicitarte en persona.

Vídeo de saludos de cumpleaños para un amigo

¿Te han gustado estas felicitaciones? Si, pues entonces no esperes más y compártelo con todos tus queridos, y sobre todo no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para así poder sacarte una gran sonrisa, ¿A qué esperas?.

Artículo Saludos de cumpleaños para un amigo publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños