Saludos de cumpleaños para una amiga

Publicado por | Actualización ultima el

Saludos de cumpleaños para una amiga es una de las palabras más buscadas, así que por eso estas aquí, y decirte que estas en el sitio más indicado que existe para ti, por que pensamos en gente como tu, que sois super lindas, así que no esperes más y mira estos super bonitos saludos…

  • Deseo que en este año no sufras problemas, que todas tus ilusiones se hagan realidad al igual que tus sueños, espero que al igual cumplas todas tus metas. Querida espero que pases un muy feliz día de tu cumpleaños.
  • Preciosa amiga, hermana de vida, eres para mí la parte más bonita de mi niñez y juventud, eres en la actualidad mi mayor compañera de vida, mi media naranja, mi otra mita. Que todas las bendiciones caigan sobre ti.
  • Hoy escribo el más sentimental de todos los saludos por cumpleaños para una amiga, y es que jamás un día de celebración para otra persona me hizo tan feliz. Jamás un día me recordó tanto a una vida pasada muy feliz.
  • Gracias por escucharme siempre, por aconsejarme, por apoyarme, por defenderme, pero sobre todo por quererme siempre. Eres la mejor y más bella persona que jamás pude.
  • Hoy dedico mis saludos de cumpleaños para una amiga muy especial, que ha echo que mi vida esté repleta de alegrías, que ha echo realidad que mi vida sea más bonita que cualquier sueño, tú. Felicidades.
  • Doy gracias a Dios por tenerte como compañera de vida, doy las gracias a Dios por hacer posible de que un nuevo año más, de nuevo sigamos juntas y unidas. Deseo que disfrutes de este hermoso y lindo día.
  • 365 días llevo esperando para enviarte esta felicitación de cumpleaños, y es que la amistad la define el tiempo y la hace realidad, y un año más seguimos siendo las mejores hermanas del mundo. Feliz aniversario amorcito mío.

Imágenes de saludos de cumpleaños para una amiga

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Felicidad podría ser tu nombre, porque te define, porque has echo y haces felices a todos tus seres queridos, porque todo aquel que te conoce es feliz si tú lo eres. Bella mía, que pases un bellísimo y magnífico festejo.
  • Sabes que tu presencia es todo lo que necesito para ser feliz, sabes que perderte no es una posibilidad para mí. También sabes que te quiero como a una hermana, porque para mí siempre has sido lo mejor que me ha pasado. Muchísimas felicidades.
  • Creo que no hace falta enviar saludos de cumpleaños para una amiga como eres tú, porque sabes que esta noche te felicitaré en persona, te llenaré de besos, te cubriré de abrazos, te haré muy feliz. Feliz cumpleaños.
  • Aquellos que nos conocen no me preguntan porque hoy soy tan feliz, y es que todos saben que la peronita más bella del mundo vuelve a cumplir años. Cumpleañera, que nadie ni nada te falte hoy, que seas muy, muy feliz.
  • ¡Que bien, pero si mi mejor compañera se hace más mayor todavía!, espero que tus canas no cubran totalmente tu cabellera, espero que tu piel no se arrugue toda, espero que después de esto me puedas llegar a perdonar.
  • Me cuesta mucho acordarme del día de tu cumpleaños, espero que me perdones por ello, pero es que los años no parecen pasar por ti, estas más bella y linda que nunca, te encuentro más joven. Que pases un día genial.
  • Que te diferencia a ti del resto, pues que las demás me llaman amiga, y que tú me lo demuestras. Quiero que todas las alegrías sean bienvenidas a tu vida, que ello te haga muy feliz. Feliz cumpleaños mejor amiga mía.
  • Mis felicitaciones de cumpleaños, querida se escriben con tinta de amor, con sentimientos a flor de piel, con una sonrisa que define todo el bien que te deseo y sobre todo con el deseo de que hoy seas muy feliz.
  • Te deseo una vida llena de bendiciones y alegrías, te deseo una vida larga y próspera, espero que tu vida dure mil años y que cada año dure mil días. Pero sobre todo espero que cada instante de tu vida lo vivas a mi lado.
  • ¿Porque hablar de querer cuando te amo?, ¿Porque hablar de ti cuando te considero hermana, ¿Porque no felicitarte este día tan especial cuando me considero importante para ti?.Lindo cumpleaños, te amo hermana.
  • Jamás ningún pintor o escultor creó una obra con tanta belleza, jamás un cantautor escribió o interpretó una canción con tanta belleza, y es que jamás nadie se atrevió a crear tanta belleza como lo hicieron tus padres. Feliz día amiga querida.
  • Hoy me siento afortunada, hoy me siento agradecida, por eso son mis frases de cumpleaños, ya que es para mí la mayor suerte de mi vida. Eres mi fortuna, y por ello vivo agradecida a Diosito. Felicidades.
  • Ni siquiero mil vidas me bastarían para recompensarte con todo el amor que te mereces, con todo el amor que siempre me entregas, con el amor que te debo. Que en esta jornada tan esperada recibas muchos regalos.
  • Hoy el cielo está de fiesta, pues su más bonita estrella cumple años, hoy Dios está de fiesta, pues su más bonito ángel cumple años, hoy el más bello jardín está de fiesta, pues su más bonita rosa cumple años. Espero que de entre todos los saludos de cumpleaños, este sea el más bonito.

Vídeo de saludos de cumpleaños para una amiga

https://www.youtube.com/watch?v=CUFX3ONXaN0

¿Te han gustado estos saludos? Si, pues entonces no esperes más y compartelo con todos tus queridos, y sobre todo que no se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales para que pases muy buenos momentos, ¿Venga a que esperas?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños