Frases y mensajes de cumpleaños para un yerno

Publicado por | Actualización ultima el

Como se que seguramente estás buscando frases y mensajes de cumpleaños para un yerno, hoy te traemos los mejores que existen de todo internet, ya que lo hacemos con especial cariño y sobre todo muy bonitos, por eso con estas frases de cumpleaños le sorprenderás de la mejor manera, así que no esperes más y no olvides mandarle una linda felicitación…

  • Ni te imaginas cuantos caballeros cortejaron a mi princesa, pero es una de mis mayores suertes que el más bondadoso y guapo de ellos fué a quien eligió. Querido yerno, te deseo un lindo día de cumpleaños.
  • ¿Pero de quien es el cumpleaños hoy?, pues del yerno más bueno del mundo, si tú, y por ello en este día todos tus seres queridos estamos de enhorabuena, porque te queremos, porque queremos lo mejor para ti. Feliz día.
  • Multitudes de mensajes y frases recibirás hoy, todos ellos buscando tu felicidad con los mayores deseos, yo desde aquí te envío mis felicitaciones, también te doy las gracias por ser la felicidad de mi hija. Felicidades.
  • Hoy mis saludos de buenos días van acompañados de unas frases para felicitar el cumpleaños a una persona muy especial, aquel que acompañará por siempre a mi princesa. Espero bendiciones y alegrías para ti cielo.
  • Pero, ¡Cuantos mensajes y frases de cumpleaños estoy viendo!, y es que yerno, toda persona que te conoce te quiere con locura, eso habla por ti. Te deseo lo mejor para este nuevo año, gracias por ser todo para mi hijita.
  • Tengo la suerte de tener junto con mi bonita hija, al yerno más bondadoso, humilde, especial, y guapo. Hoy está de enhorabuena, pues cumple un año más, y toda tu familia estamos para hacerte más feliz todavía.
  • Felicitaciones querido, en esta nueva fecha tan especial para todos, quiero que tengas presente que mi esposo y yo te queremos mucho, sabemos que eres lo indicado para nuestra princesa. Feliz cumpleaños principe.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños para un yerno

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Hoy vas a recibir junto con este, muchos mensajes bonitos para felicitarte, espero que este sea uno que te haga sonreír, pues para mí eres una persona muy especial y por ello quiero que pases un día muy feliz.
  • Hoy todos los cristianos, todos tus amigos, tu familia, y conocidos, estamos orgullosos de que seas parte de nuestras vidas, estamos orgullosos y felices de que vuelvas a cumplir años con nosotros. Gracias por todo.
  • No sabría escoger las más bonitas frases para un día tan especial, no sabría como hacerlo. Pero si es verdad yerno querido, que te deseo una feliz fecha, como también un feliz año, en el que recibas muchas alegrías.
  • Felicitaciones, sabes que por todo lo vivido, además de ser novio de mi hija, para mi eres un hijo más, eres muy importante para mí. Te mando mis mayores deseos para este nuevo año, que Dios te bendiga siempre.
  • Espero que empieces el día leyendo todos estos mensajes y todas estas frases que todos tus seres queridos te regalamos, pues esto solo será el inicio de una jornada repleta de alegrías, bendiciones, y muchas sorpresas.
  • Hoy la vida te vuelve a regalar un año más que disfrutar de ella, hoy la vida te regala algo que te mereces. Espero que en ella seas feliz, y que a cada día que pases seas más feliz, y que compartas ello con nosotros.
  • Estos mensajes de cumpleaños son escritos por personas que te queremos con locura, personas que has enamorado con tu personalidad y belleza. Pasa un feliz día, que recibas muchos regalos bonitos cariño.
  • Tengo que dar mis felicitaciones a una persona muy especial para mi hija, pero también para toda mi familia en especial. Tengo que enviarle mis mayores deseos, y hacerle saber que siempre estaremos para lo que sea.
  • Pero que día tan precioso, que lindo amaneció, hoy se siente que es un día muy especial, pues alguien muy querido en la familia cumple años. Yerno mío, que pases un muy feliz día, te queremos muchísimo.
  • Hoy repican las bonitas campanas del cielo recordando el bello día de tu nacimiento, honrando al bendito vientre de tu madre que tanta felicidad nos día a todos. Espero que estas frases te gusten, ¡¡felicitaciones!!
  • Siempre valoro el concepto de familia que tienes y por ello te adoro, todos en esta familia hemos aprendido valores humanos de ti, y todos ellos buenos, todos te queremos mucho. Muchísimas felicidades querido.
  • Yerno, vuelves a cumplir años, que bendición más grande para todos. Gracias por hacernos a todos felices por cuidar a nuestra hija, y por tratarla tan bien. Que Dios te bendiga junto con mi hija a cada nuevo día.

Vídeo sobre frases y mensajes de cumpleaños para un yerno

No olvides compartir con todos tus amigos y queridos, estos increíbles mensajes de feliz cumpleaños para un yerno, y sobre todo dejarnos un lindo comentario que solamente te llevará unos segundos… ¡Venga a que esperas!

Artículo Frases y mensajes de cumpleaños para un yerno publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños