Frases y mensajes de cumpleaños lindos

Publicado por | Actualización ultima el

Veo que estás buscando frases y mensajes de cumpleaños lindos y por eso he decidido hacer estas frases para ti, porque sabemos que eres una persona muy especial, así que hemos echo todo tipo de mensajes ya sea para una amiga, ya sean largos, cortos hasta incluso para tu novio, así que no esperes más y a verlos se ha dicho!!

Los Más Lindos mensajes que encontrarás para Cumpleaños

  • ¿Quien cumple años en el día de hoy?, pues alguien a quien me gustaría hacer muy feliz, alguien a quien le mando mis más lindos deseos, a una persona sin igual, a ti. Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más.
  • Te envío con el más especial de todos mis mensajes, mis mayores deseos para este día, gracias por ser tan bondadoso, tan humilde, tan original, y precioso. Que Dios te bendiga con alegrías en este nuevo año, querido.
  • Lindos mensajes y lindas frases recibirás en esta hermosa mañana de tu nuevo cumpleaños, espero que ello sea lo primero de tanto tan bonito y especial que te quede por recibir hoy. Felicitaciones de nuevo, esposo querido.
  • Hoy el cielo se viste de gala para recibir el aniversario de su ángel más preciado, hoy la madre belleza tiene envidia de ti, hoy madre querida todo el mundo gira en torno a ti, con mucha felicidad. Feliz día madrecita.
  • Te envío una lluvia de bendiciones, felicitaciones y alegrías por ser un día tan especial, por ser un amigo especial, y es que desde que tengo memoria tan solo tengo buenos recuerdos en mi mente junto contigo.frases y mensajes de cumpleanos lindos 3
  • Quien pudiera escribir la más bellas frases para el novio más hermoso del mundo?, ¿quien pudiera escribir los más lindos mensajes para una persona muy especial?, pues es lo mínimo que te mereces a cada nuevo día.
  • Lindos y preciosos momentos e instantes vas a vivir hoy, pues te tenemos preparado el más bello día que jamás hayas vivido. Te envío las mayores bendiciones, gracias por ser tan bonita persona, que nada te cambie, amor.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños lindos

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Feliz cumpleaños mejor amiga, que en este día de tu nuevo cumpleaños seas muy feliz, y que en este nuevo año todos tus deseos se hagan realidad, que alcances todas tus metas, y que todo ello lo disfrutes a mi lado.
  • Me gustaría ser el mejor escritor del mundo, pues la más bella persona del mundo se merece recibir en este día el más bello de todos los mensajes de cumpleaños, espero estar a la altura de lo que esperas, te quiero mucho.
  • Quiero que recibas en este día las mayores bendiciones y alegrías que Dios te pueda regalar, también los más lindos besos y abrazos que todos tus seres queridos te puedan regalar. Feliz cumpleaños, sobrino querido.frases y mensajes de cumpleanos lindos
  • Quiero que tengas presente en esta nueva jornada, que eres una persona muy especial y querida por todos tus amigos y familiares, gracias a tu bondad, humildad, apoyo, y dedicación hacia todos nosotros. Felicidades.
  • Hoy quiero enviar estos saludos de cumpleaños, con mis más sinceras frases de cumpleaños, a mi hermano querido, que de largo viene siendo desde siempre el apoyo más fuerte que he tenido en la vida. Te quiero.
  • Que lindos han sido sido siempre los días a tu lado, y que largos y aburridos aquellos que no fueron así, por ello quisiera enviarte mis mayores deseos por tu cumpleaños, y desear que la vida nos depare un destino juntos.
  • He visto que ya a primera horita de la mañana tienes una multitud de mensajes de personas queridas y preciadas, que quieren hacerte saber que te quieren, y que puedes contar con ellos, yo quiero sumarme a ello.
  • Estas frases de cumpleaños hacia ti, traen de nuevo a mi mente recuerdos de mi niñez, recuerdos que me hacen muy feliz. Espero poder compartir contigo esta felicidad por muchos años más. Felicidades amigo del alma.
  • Muy lindos aquellos primeros cumpleaños que vivimos juntos, aun los recuerdo como si fueran hoy mismo. Deseo poder seguir a tu lado muchos años más, para de nuevo regalarte mis más sinceras felicitaciones.
  • Espero ser de entre todas las frases y todos los saludos que vas a recibir, aquel que te haga más feliz, espero poder sacar una sonrisa de tu boca mientras lees esto. Que disfrutes de lindos y especiales momentos hoy.
  • Que nuestro señor Jesucristo llene tu nuevo año de buenos momentos, que te regale a cada día bendiciones y alegrías, que te lleve y te acompañe por el camino de la felicidad. Muchísimas felicidades cristiano querido.
  • Son tus lindos ojos, los que alimentan mis días de felicidad, es tu sonrisa la que llena mi vida de esperanza, y quiero felicitarte por este precioso día, por ser mi compañera de batallas en esta vida llena de amor.
  • De nuevo, a cada amanecer, le vuelvo a dar gracias a Dios por haberme regalado a esta madre tan especial, y hoy en especial, le doy gracias por regalarle otro año más en el que poder disfrutar de ella. Felicidades madre.

Vídeo sobre frases y mensajes de cumpleaños lindos

https://www.youtube.com/watch?v=6n7iPDv100o

Si te han enamorado estas frases y mensajes de cumpleaños lindas no olvides compartirlo siempre con todos tus queridos y sobre seguirnos en nuestras redes sociales, y así poder pasar los mejores momentos con nosotros.

¡Espera un Momento!

¿Sabías que valorarnos es gratis? Pues no dudes en hacerlo, y de esta manera seguir haciendo estos increíbles listados.

¡Vota Ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños