Frases y mensajes de cumpleaños infantiles

Publicado por | Actualización ultima el

Si estas buscando frases y mensajes de cumpleaños infantiles para sacarle una sonrisa a un niño/a has dado con el lugar correcto para el, ya que son los más animados y lindos que encontrarás, así que por eso no esperes más y a leer se ha dicho…

  • Que en este nuevo año nuestro Señor te ilumine con su luz, te llene de alegrías, y te haga disfrutar de la mejor salud. Feliz día querido mío, que seas feliz en este nuevo aniversario de tu nacimiento. Tu familia te quiere.
  • Te deseo alegrías en esta fecha tan señalada, la mayor de las bendiciones, te deseo felicidad a cada paso que des en lo largo de tu vida. Quiero que seas la niñita más feliz del mundo, que la vida te regale solo cosas preciosas.
  • Mi más sinceros deseos, no tan solo para este día tan precioso, si no para siempre, mis más sinceras felicitaciones de cumpleaños, con la más sentimental de todas las frases que jamás escribí, te quiero hijito.
  • Que lindo escribir estos mensajes infantiles, en los que te envío saludos por esta jornada tan preciosa, marcada en el calendario. Muchísimas felicidades, que ningún familiar o amigo te falte en tu festejo, que lo pases genial.
  • Queridita, tu bondad y buen corazón me inspiran para ser mejor persona, me inspirar amor, y es que gracias a tu forma de ser me tienes enamoradísima de tu. Pasa feliz día, que goces en tu fiesta, feliz cumpleaños guapa.
  • Me gustaría escribirte los mejores mensajes para hacerte llegar mis más bonitos deseos, y es que quiero que disfrutes de esta etapa de vida llena de momentos infantiles preciosos. Que Dios te guíe con su luz, felicidades.
  • Feliz cumpleaños pequeño, quiero que tengas presente a día de hoy, que todos te deseamos lo mejor, que la vida te depara un feliz camino que tendrás que recorrer rodeado de tus seres queridos, que tanto te queremos.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños infantiles

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Crecer es algo que nunca vas a poder evitar, pero tengo por seguro que durante todo tu vida, vas a ser la persona más feliz del mundo. Que todos estos instantes infantiles te llenen de gozo, te hagan sonreír siempre.
  • Te envío los mejores saludos de cumpleaños, para que recibas mis mayores deseos para ti en esta jornada tan bonita para todos tus seres queridos. Que Dios te bendiga y te llene por siempre de su felicidad. Feliz día amor.
  • Las más bonitas frases infantiles las he querido enviar en este precioso día para ti, para que sientas desde aquí todos mis más bellos deseos hacia ti pequeña. Felicidades, que Dios deje caer sobre ti las más bonitas alegrías.
  • Después de 365 días, ha llegado el momento más esperado del año, y lo recibo con tanta felicidad que no sabría como explicar… Que tus deseos se hagan realidad, que puedas llegar a ser el día de mañana lo que más desees.
  • Estas frases son para alguien especial, para alguien que está de enhorabuena, para ti pequeño querido. Deseo que pases un precioso y lindo día, que cumplas muchísimos más y que los cumplas por siempre igual de guapo.
  • Quiero que hagas de hoy, un día inolvidable, porque cuando seas mayor los más bellos recuerdos son los que te harán ser más feliz. Que este nuevo año sea el mejor que hayas vivido, que a cada instante Dios te bendiga.
  • Infantiles serán por siempre estos días, que se guardarán en tu memoria en forma de bellos recuerdos. Que el destino te depare días llenos de alegrías y felicidad. Enhorabuena por esta fecha tan señalada en el calendario.
  • A ti queridito, que año tras año vuelves a ser el mejor de nuestros deseos, que de nuevo vuelvas a ser la luz que alumbra nuestro días, que de nuevo te vuelvas a llenar de felicidad todos los días. Feliz cumpleaños pequeño.
  • Me alegra el poder saludarte en esta fecha tan especial sobrino querido, me alegra saber que eres una persona preciosa tanto en valores como persona como en físico. Felitaciones, que Dios te bendiga por siempre cariño.
  • Hay mensajes y frases para mandar felicitaciones a seres queridos infantiles, pero jamás encontré ninguna que pudiera expresar cuanto amor siento por alguien tan pequeñito. Saludos por este precioso día de tu cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños hija querida, aunque el tiempo pase volando, aun recuerdo tus primeros pasos como si fuera ayer, tanto como tus primeras palabras, y eso me hace muy feliz. ¡¡Preciosa te deseo las mayores alegrías hoy!!
  • Infantiles son tus primeros años de vida, pero ya caminas madurando y creciendo como persona, y tan solo me queda desearte la mayor de las suertes para el destino. Que Dios te envíe todas las bendiciones, te las mereces.
  • Mensajes de feliz cumpleaños recibirás en el día de tu 8 cumpleaños, mensajes infantiles que llegarán con millones de felicitaciones preciosas de gente querida que desea lo mejor para ti. Feliz cumpleaños pequeña mía.

Vídeo sobre frases y mensajes de cumpleaños infantiles

https://www.youtube.com/watch?v=BqSfHJqQ260

Si te han sacado una sonrisa estos mensajes infantiles de cumpleaños, no esperes más y síguenos en nuestras redes sociales donde pasarás los mejores momentos con todos nosotros, y no te olvides de dejarnos un lindo comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños