Frases y mensajes de cumpleaños hermosos

Publicado por | Actualización ultima el

Estoy seguro de que estabas buscando tanto frases de cumpleaños hermosas, como frases y mensajes de cumpleaños hermosos, ya busques para una amiga, un amigo, una prima… Te haré saber de que estás en el lugar correcto para ello, pues aquí vas a encontrar al menos 20 lindas y bellas frases para compartir y regalar con esa persona tan especial, y las encontrarás totalmente gratis, así que no esperes más y vamos a ello…

Las 20 frases más Hermosas que Jamás Encontrarás en ningún lado

  • Dios creo el amor, en el instante en el que te conocía, Dios creó la felicidad, justo cuando eras mío. Esposo querido, con el más sentimental de todos los mensajes, quiero que sepas que te amo más que nunca.
  • Felicitaciones por este hermoso día, donde de nuevo vuelves a cumplir un añito más, donde Dios te regala otro de tantos hermosos aniversarios, donde indirectamente nos regala a nosotros la bendición de tenerte.
  • Creo que será desear mucho, pero es todo lo que deseo, así que no haré otra cosa que desearla… Y es que no solo te deseo un feliz día, o un feliz año, te deseo una feliz vida. Que disfrutes de este día tan especial amiga.
  • Jamás encontraría mensajes de cumpleaños tan hermosos que estuvieran a la altura de tu belleza, y es que de entre todas las mujeres, como sabes, para mí tú eres la más bella y la más buena. Feliz cumpleaños sobrina querida.
  • Hoy es el día que sirve de excusa para todos tus seres queridos estar feliz, y es que te queremos tanto, que el verte feliz es lo que nos hace felices a nosotros. Que pases lindos y hermosos instantes en este precioso día.frases y mensajes de cumpleanos hermosas 1
  • Hoy es un día idóneo para cumplir años, y mi tan querido novio por muchos años y ahora mi esposo lo hace. Quiero desearle un feliz aniversario de su nacimiento, que reciba alegrías y bendiciones, se lo merece.
  • Este no será quizá el mejor de todos los mensajes que recibirás hoy, pero si que a lo largo del día yo te daré los mejores besos y abrazos que vas a recibir. Porque besar y abrazar se me da mejor que escribir frases. ¡Feliz día!

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños hermosos

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Siento no poder estar en el día de tu cumpleaños, en el más bello de todos los hermosos días que Dios nos regaló, pero sabes que pese a la distancia, siempre me has de tener presente contigo. Feliz cumpleaños.
  • Hermosos momentos espero vivir hoy, y es que el mayor de mis hijos vuelve a hacerse un año mayor, y con todo mi amor estaré a su lado celebrando con él que la vida le vuelve a regalar otro año más para ser feliz.
  • Tengo millones de mensajes y frases que escribirte, y es que te debo tanto que no tengo por seguro poder hacerlo a lo largo de una sola vida. Saludos y deseos en esta preciosa fecha señalada en el calendario.frases y mensajes de cumpleanos hermosas 3
  • Te deseo lo mejor de lo mejor, que cumplas en este nuevo año de vida todos tus deseos, también que consigas alcanzar todas tus metas y que con ello te conviertas en la persona con más felicidad sobre la faz de la Tierra.
  • Recuerdo el más bonito día que puedo recordar, el más feliz de todos los hermosos instantes que he vivido, cuando te besé por primera vez, de eso hace ya unos cuantos años, y a cada día te he querido más. Feliz cumple.
  • Podría escribirte los mensajes más bellos y hermosos del mundo, pero prefiero invertir ese tiempo en abrazarte, y es que me encuentro ansioso por verte, ansioso por verte soplar las velitas. Feliz cumpleaños.
  • Todas estas frases que recibirás en tan bellos mensajes de cumpleaños, son todas verdades, y es que es una realidad, eres una persona muy querida por todos tus seres queridos y espero que disfrutes de tan bellos saludos.
  • Amiga, que hermosas fueron los días a tu lado en nuestro pasado, que hermosos serán en nuestro futuro, pero por encima de todo, que lindo será el día de hoy. Que cumplas muchos más, que seas feliz en todos ellos.
  • Desde que desperté, no he dejado de hacer otra cosa que pensar en ti, en tu felicidad, y es que me gustaría ser partícipe de ella durante toda tu vida. Que Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños, te quiero mucho.
  • Si existen mensajes en los que se puedan describir tantos sentimientos, creo que busqué mal, pues en ninguno de ellos pude encontrar tanto amor, tantos deseos y tanta felicidad. Felicitaciones por este día esposo querido.
  • Que hermosos recuerdos del pasado a tu lado, que hermosas promesas que me hice a tu lado, y que precioso día el que nos espera por vivir. Que Dios deje caer sobre ti todas las bendiciones y alegrías posibles.
  • No hay más amor del que siento por ti, es imposible, y es que no hay mayor amor que el que siente una madre por sus hijos. Querido mío, te deseo lo mejor en este nuevo año, te doy las gracias por ser como eres. Feliz día!
  • Otro cumpleaños a tu lado, otro cumpleaños más feliz, otro cumpleaños más al que le debo de estar agradecido, pues estoy junto a ti. Que pases un feliz día de tu cumpleaños, que recibas cientos de frases así, te quiero.

Vídeo sobre frases y mensajes de cumpleaños hermosos

https://www.youtube.com/watch?v=wy69TZdPvH8

¿Te han gustado tanto como impresionado estas frases de cumpleaños hermosas?, si es así, no entiendo a que esperas, comparte con todos tus seres queridos la magnífica oportunidad de poder disfrutar de estas frases de cumpleaños, tanto como lo has echo tú. Antes de irte, no olvides tan pronto dejarnos un comentario con tu opinión, también quisiera recordarte que puedes encontrarnos en redes sociales y así estar actualizado de todo nuestro contenido. Gracias.

¡Espera un Momento!

¿Sabías que valorarnos es gratis? Pues no dudes en hacerlo, y de esta manera seguir haciendo estos increíbles listados.

¡Vota Ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños