Frases y mensajes de cumpleaños para una hermana

Publicado por | Actualización ultima el

Frases y mensajes de cumpleaños para una hermana es lo que buscas y decir que lo has encontrado ya, y encima de todo los mejores que existen por que yo se que tu eres una persona muy especial, y te gusta regalar los mensajes más lindos para tu hermanita querida, ya sea que está lejos, mayor o muy especial así que no esperes más…

Top frases para una hermana para regalar por cumpleaños

  • La persona más bella del mundo en todos los sentidos está de enhorabuena, ya que de nuevo es su cumple y vuelve a ser más feliz todavía, ello provoca que todos sus queridos seamos más felices.
  • Quiero ser quien te escriba el mejor de todos las frases de cumpleaños para una hermana mayor, porque quiero poder emocionarte y seguidamente sacarte una sonrisa, solo piensa en nuestro divertido pasado. F.C.
  • ¿Te acuerdas cuando de pequeñitas nos abrazábamos, reíamos, y nos enfadábamos tan rápido?. ¿Recuerdas cuando jugábamos a cocinitas o con muñecas?, ¿Te emocionas verdad?… te quiero. Feliz cumpleaños.
  • Hasta mi último suspiro te pienso amar, hasta mi último suspiro tú serás mi mitad, hasta mi último suspiro estaré contigo, siempre queriéndote, siempre fiel a ti. Enhorabuena en el día de tu cumpleaños querida.
  • ¿Cuantos y cuantas frases tendrás que leer hasta ser tan feliz?, seguro que solo este, porque te envío junto con este mensaje de cumpleaños un abrazo inmenso lleno de cariño.mensajes de cumpleaños para una hermana
  • Cumpleaños feliz hermana, cumpleaños feliz mejor amiga, cumpleaños feliz mi todo. Y es que mama me dió la vida, papa me enseñó a querer, y cuanto más falta me hacía tú llegaste a mi vida para hacer feliz. Feliz día.
  • Que la vida te regale cada día un nuevo día mejor que el anterior, que puedas disfrutar de ellos miles de años y que cada año tenga millones y millones de días. Gracias por existir. Feliz aniversario amada.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños para una hermana

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Una hermana es un regalo, una como tú es una bendición, y es que eres mi ángel de la guarda, siempre estás para cuidarme, para aconsejarme y para levantarme cuando caigo. Muchísimas felicidades.
  • ¿Como sería un mundo sin ti?,¿Como sería tener que plantearse un mundo sin ti?. Que feliz me hace no tener que plantearme esas preguntas nunca, que feliz me hace estar segura de que siempre estarás a mi lado. Enhorabuena en el día de tu aniversario.
  • Lagrimas que me inundan de soledad, tristeza la que me llena en este día, y es que no hay nada más triste que tener que escribir mensajes para una hermana que está lejos y que se quiere tanto y tanto.
  • Hoy toda tu familia estaremos de festejo, hoy toda tu familia te estaremos arropando en este día, estaremos pendiente de que en todo momento seas feliz, de que nada ni nadie te falte. Feliz aniversario preciosa.mensajes de cumpleaños para una hermana querida
  • Dios en el momento que te dió la vida, nos entregó la felicidad a los demás, Dios en el momento que te llevó a los brazos de mama, nos entregó lo más grande de nuestras vidas. Espero que disfrutes esta feliz jornada.
  • Te quiero como quiere el más enamorado, te necesito como necesita el más necesitado, te deseo tanto como desea el que más enamorado está de su hermana y más necesitado está de desearle un feliz día. Feliz día.
  • Ni el más grande pintor te imaginó, ni el más bello cantautor te compuso, ni el más bello escultor tendría tanto valor de saber que existes y pensar que podría hacer algo como tú, porque como tú no hay dos. Felicidades.
  • Buscando frases bonitas para una hermana para compartir en facebook, he llegado a la conclusión de que seguramente pasarías de leer todo, y que te dedicarías a poder “gracias a todos” en tu estado. De todas maneras, Feliz cumpleaños.
  • Mama me dió la vida, mama me dió de comer, me vistió, me enseño a caminar, a hablar, a crecer, mama me dió todo lo que tenía y por todo ello estoy agradecido, pero por lo que más estaré, es por haberte puesto a mi lado. Que pases un lindo y bello día.
  • ¿Quien dijo que se necesitaba una felicitación larga para alegrar a nadie?, ¿Sabes que van dos en bicicleta y se cae el de en medio por la ventana?. Feliz día querida.
  • Mi niñez se resume a días a tu lado, momentos a tu lado, instantes a tu lado. Mi niñez eres tú junto a mí, esos momentos buenos que juntos reíamos y gritábamos y los malos que juntos llorábamos. Feliz aniversario.
  • Buscando entre cientas de frases de feliz cumpleaños para una hermana he llegado a la conclusión que lo mejor es improvisar y ser breve. Feliz cumpleaños querida herm…
  • Que bonito que en este tan precioso día te pueda tener conmigo, que bonito que te pueda llenar de besos, abrazos y de regalos, bueno de los regalos tenemos que debatir, ¿te gustan los besos y los abrazos?. Felicidades.mensajes de cumpleaños para una hermana 2
  • Que en este nuevo año todas tus metas sean alcanzadas por ti, que todos tus sueños se vean cumplidos por ti, y que te dediques a proponerte metas y sueños que siempre conseguirás. Bendiciones para este día tan especial.
  • De entre todos las frases para una hermana este será el que te haga extrañar, ya que sabes lo poco que me gusta felicitar, pero he decidido que hacerlo vale la pena hoy, por una sonrisa tuya. Felicidades.
  • En este día tan especial te doy las gracias por cuidar de mí desde cuando era pequeño hasta en este mismo instante, eres la más buena y bonita que nadie puede tener. Que pases una feliz celebración, con aquellos que más quieras.
  • En este mensaje para una hermana muy querida, quería hacer constancia de que la vida ha sido preciosa y especial, gracias a su carisma y personalidad. Por todo lo que siempre me has querido y cuidado te deseo un feliz día.
  • Por fin ha llegado el día más esperado por toda la familia, la más pequeña de la familia cumple años de nuevo, y quiero que sepas que nos has echo la familia más feliz del mundo y que llegaras al mundo fue la mayor bendición que el destino nos preparó. F.C.
  • Y es que hoy es un día como no hay más, el más resaltado en el calendario, el más bonito. Pero me pregunto como he de escribir un mensaje para una hermana que está lejos y ello me hace no poder ser tan feliz, pero el pensar después que pronto estaremos juntas me hace la persona más feliz sobre la faz de la tierra.
  • Si tuviera que escribirte todas las bendiciones que recibí estando contigo toda mi vida, estaría escribiendo momentos y jamás acabaría. Gracias por todo querida, gracias por existir. Te quiero.
  • Feliz en tu día hermanita, sabes que como tú no hay dos personas en la vida, sabes que eres mi confesora, mi yo pero en mujer, mi mundo, mi todo, sabes que por ti daría todo. Feliz día, que cumplas muchos, muchos más.
  • Recuerdo que siempre me has echo compañía, recuerdo que estuviste en los buenos momentos y también en los malos, sobre todo en los malos. Fue ello lo que me hizo querer tanto mi vida que desde entonces doy gracias por vivir. Te quiero a morir, feliz, bonito y hermoso día.
  • Ahora que escribo esta frase para una persona muy especial, la más especial, me emociono porque recuerdo el pasado a su lado, recuerdo que fue mi fuerza, mi aliento, mi esperanza y mi felicidad. Por ello solo me queda desearte todas las bendiciones que Dios te pueda regalar en este día.
  • Busco una palabra, un adjetivo que me defina en esta vida, y en este día tan increible me doy cuenta que gracias a tu presencia el adjetivo que me resume es afortunado, todo gracias a ti, a tenerte. Muchísimas felicidades.
  • Te necesito como la noche a la luna, como el mar a las olas, como el aire para respirar. Puedes creerme cuando te digo que después de conocerte eres indispensable para mi vida. Feliz día de tu aniversario. Que la vida nos depare millones de celebraciones gracias a esta honomástica.
  • Eres en mí, pasado, eres presente y la mayor promesa del futuro. Porque solo quiero una vida en la que pueda seguir disfrutando de ti, de tu comprensión, amabilidad y sobre todo, de tu amor. Feliz cumpleaños querida.
  • Debo de andar con cuidado a la hora de escribir este que es un mensaje de cumpleaños para una hermana mayor, porque puede que cuando le recuerde sus ojeras o sus arrugas se enfade, por eso me limito solamente a desearle el día más lindo de su vida y decirle que la quiero.mensaje de cumpleaños para una hermana 3
  • Hoy es el día de tu aniversario, vuelves a ser un año mayor y gracias a Dios vuelvo a estar a tu lado en otra nueva ocasión. Estaré para hacerte más feliz todavía y para recordarte todo lo que te aprecio. Feliz cumpleaños.
  • Y hoy el premio a la hermana más bonita del mundo, gracias a su buen hacer como hermana y como amiga en el papel de la persona más querida para mí, es para, para ti. Por todo lo que me has echo de bien, te deseo un feliz día.
  • Se que de entre todas esta será la mejor frase, no por el contenido, que será breve y poco productivo, pero si por ser yo quien te lo envíe. Tu hermana bromista, que tanto te quiere, te desea todas las bendiciones y que pases un día genial.
  • Una hermana no solo comparte casa o apellidos, comparten una cosa que es más grande e importante que todo lo anterior. Y es que el amor que ellos se tienen es algo que nada ni nadie puede romper. esto te lo escribo por experiencia, porque sé que lo que te quiero es mayor al resto de todo lo demás, sabes que hoy puedes contar conmigo, al igual que has echo siempre y siempre podrás hacer. Felicidades.
  • En este día tan emotivo, en este día de tu cumpleaños, me entra la nostalgia de mirar atrás en el tiempo y recuerdo todos aquellos momentos que… que son indescriptibles. Son lagrimas quizá lo que me impiden poder explicarte lo que siento cuando lo recuerdo. Gracias por darme la vida a tu manera, eres mi prolongación en vida, eres muy grande. Feliz día de tu aniversario.mensaje de cumpleaños para una hermana 4
  • Cuanto hemos llorado juntos, jugado, bromeado, discutir juntos, y hemos pasado momentos divertidos y es que hay de momentos buenos y menos buenos contigo que no cambiaría nada de ello, es más, los volvería a vivir de nuevo mil millones de veces para así volver a ser el niño más feliz del mundo. Solo quería recordarte en este momento hoy, cuantos cumpleaños recuerdo, cuantos. Te quiero, espero a que te invites algo hoy mismo, por lo menos a sonreir, como siempre hemos echo.
  • Mi madre me dio la vida, mi padre me enseñó a crecer y tu hermana querida me apoyaste y defendiste siempre en el camino. Sabes que como tú jamás hubiera tenido un hermano igual, sabes que nadie te va a querer más que yo. Feliz cumpleaños, y gracias por tu fidelidad eterna.
  • Mi corazón no es mío, ya que mi corazón late en mí pero lo hace por mi familia, mi mente no es mía, porque funciona en mí, pero lo hace por vosotros. Vosotros acaparáis cada momento de mi corazón y cada instante de mi mente. Te deseo un gran día hoy por formar parte de la mayor familia por eso te regalo este frase para una hermana super especial.

Vídeo de mensajes y frases de cumpleaños para una hermana

https://youtu.be/Wgb3EFI4V4k

¿Te han gustado estas felicitaciones de cumpleaños? Si, pues no dudes en seguirnos en redes sociales y sobre todo compartir con todos tus queridos estas super frases, y también en dejarnos un comentario.

¡Espera un Momento!

¿Sabías que valorarnos es gratis? Pues no dudes en hacerlo, y de esta manera seguir haciendo estos increíbles listados.

¡Vota Ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños