Frases y mensajes de cumpleaños graciosos

Publicado por | Actualización ultima el

Tal vez el mejor regalo no sea algo físico si no unos frases y mensajes de cumpleaños graciosos, por eso hoy a ti te traemos las mejores frases de cumpleaños más graciosas que existen, todas hechas especialmente con mucho cariño, y sobre todo por que como estas felicitaciones no encontrarás en ningún lado algo tan bonito y especial, como enviar un lindo saludo por su cumpleaños, así que ¡no esperes más!

  • Que momentos más graciosos y divertidos hemos pasado juntos, hoy los recuerdo como si los hubiera vivido ayer. Pasa un feliz día, y que tengas presente que siempre he sido el que más he ligado de los dos, hermano.
  • Puedes valorar lo que significa este día, puedes valorar la suerte que tienes de volver a ser mayor, o no, pero sobre todo deberías de valorar tu bonita dentadura y sonréir, pues no sabes cuanto tiempo te acompañará.
  • Me encantaría acompañar esta felicitación de cumpleaños con frases chistosas, pero no lo haré, pues recuerdo entonces que tienes mi misma edad y me deprimo yo también. Cuñado querido, que seas muy feliz en tu día.
  • Que tan bonita paradoja, pues llegas a esas edades en las que cumples mayores edades, cuando justamente empiezas a olvidar que edad tienes. Que pases un feliz día viejita mía, que Dios te bendiga con alegrías.
  • No es tan malo cumplir años, no lo tomes tan mal, piensa que es mejor que el año que viene, cuando cumplirás uno más y serás un año más viejo. Que todos estas frases de cumpleaños graciosas te hagan sentir más joven.
  • Hoy cientos de mensajes de cumpleaños te llegarán por whatsapp o por facebook, todos serán graciosos, bonitos, originales, chistosos, hasta habrán mensajes que te harán emocionar, este solo será informativo.
  • Felicitaciones por la llegada de este bonito cumpleaños, que no te parezca tan gracioso lo de ir dejando de entender las nuevas tecnologías y modas… Solo cuando pasa esto es cuando te empiezas a hacer viejito.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños graciosos

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Nunca escribí frases de cumpleaños para personas que no quisiera, hoy me tocará hacer el esfuerzo e intentar hacer frases de cumpleaños para contentar a tu hermana. Muchísimas felicidades cuñado gracioso!!
  • Todos estos mensajes de cumpleaños graciosos y divertidos son para levantarte el ánimo, pues sabemos que a nuestro jefe hay que tenerlo contento para que hayan aumentos de sueldo, días libres, vacaciones, … Feliz día!
  • Ahora que te cuesta correr, camina rápido, cuando ya no puedas caminar rápido, camina poco a poco, y cuando no puedas caminar te presentaré a bastón, el será tu mejor y fiel amigo para siempre. Muchísimas felicidades.
  • Por tu compresión, estoy seguro de que no te enfadarás cuando veas que no recibirás mi regalo, pues seguro que sabes que estoy ahorrando para comprarte un regalo mejor. Así que felicidades para este año, y paciencia.
  • ¿Cuantas frases y mensajes graciosas has recibido hoy?, ¿tan pocos?, pues mira aquí uno con un chiste incluido: Van dos feos cumpleañeros en una moto y te caes dos veces por la ventanilla. Felicidades cachondas.
  • En estos días tan especiales como es el de tu cumpleaños me pongo a recordar mi feliz pasado a tu lado, suelo hacerlo con imágenes del pasado, de la felicidad paso a la risa, pues veo que no has cambiado, sigues igual de feo que siempre.
  • En este nuevo año tendrás momentos muy graciosos, cuando empieces a ser torpe caminando, cuando se te olviden las cosas, cuando te salgan arrugas, verás que graciosas son esos momentos. Feliz día amor mío.
  • Menos mal que facebook me recuerda cada año este día de tu cumple, y menos mal que existen emoticonos en whatsapp para ahorrarme escribir felicitaciones de cumpleaños, si no, en días como hoy no sabrías que existo.
  • Al hermano de mi novia, a mi cuñado querido, a un buen amigo, le quiero enviar mis saludos de cumpleaños más especiales, también adjunto a ello un poco de crecepelo y una crema antiarrugas, proximamente el bastón.
  • Hay frases que se escriben con sentimiento, mensajes que se escriben con dedicación, yo en esta ocasión no lo haré ni de una forma ni de otra, pues amigo mío, felicitarte por hacerte mayor y viejito, como que no lo veo…
  • Hoy es el día más bonito de mi vida, el más esperado y especial, es un momento en el que seré muy feliz en tu festejo, esta vez no tienes excusa para hacer que pague yo la cuenta. Espero eso sí, que aparezcas en tu fiesta.
  • Busco escribir la mejor de todas los frases de cumpleaños graciosas, pero con la pereza que me da este tema, déjame decirte que te quiero mucho, que te deseo lo mejor y que pases un muy feliz día de tu aniversario.
  • ¿Frases de cumpleaños con imágenes?, esperas mucho de mí para lo poco que deberías. No te niego que un día lo vaya a hacer, pero hoy me viene fatal. Que pases un genial día y que en este nuevo año recibas bendiciones.

Vídeo sobre frases y mensajes de cumpleaños graciosos

https://youtu.be/_4JiGtKxbzY

¿Te han encantado estas frases graciosas? Si, pues entonces no esperes más y sobre todo no dudes en compartir estos lindos mensajes, y sobre todo en seguirnos en nuestras redes sociales, para pasar los momentos más divertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños