Frases y mensajes de cumpleaños formales

Publicado por | Actualización ultima el

Si buscas compartir con tus seres queridos frases y mensajes de cumpleaños formales, no tendrás que seguir con la búsqueda, pues aquí vas a encontrar las más bellas y bonitas felicitaciones, los más originales saludos, y las más correctas dedicatorias, así que no dudes si hacer el más bonito regalo, y regala tu frase preferida para felicitar este bonito día de cumpleaños a esa persona querida.

  • Deseo que el amor y la felicidad te acompañen siempre, que alcances todas tus metas, y que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga en cada día de este nuevo año que te ha regalado.
  • Si tu hoy es genial, sabrás que tu ayer mereció la pena, y que tu mañana va a ser increíblemente bonita. Espero que mis formales deseos hacia ti, se hagan presente en este precioso día, y más en este nuevo añ0. Felicidades.
  • Felicitaciones y saludos de cumpleaños en este día tan esperado, para una amiga muy especial, la culpable de que todos mis días a su lado sean cortos. Que pases un festejo increíble, que se haga inolvidable por bonito.
  • Hoy recibirás cientos de frases formales, para desearte un feliz aniversario, yo me sumo a ello con esta dedicatoria, para sumarme a ser culpable de tu felicidad, y de esa sonrisa que vas a sacar en tres, dos, uno…
  • ¿Pero quien está de enhorabuena hoy?, ¿Pero quien se hace un añito más viejo?, pues el mejor esposo que ha existido jamás, el amor de mi vida. Quiero enviarle mi más sincera enhorabuena por ello, y decirle que lo amo.
  • No sé si será este el mejor de los mensajes que recibirás hoy, pero si sabrás seguro que soy la persona que te quiere más, y que más desea que pases una feliz jornada. Felicitaciones madre, gracias por todo en esta vida.
  • Que formales eramos de jóvenes, que buenos amigos fuimos, cuanto nos queríamos, pues a día de hoy la amistad y los sentimientos siguen siendo iguales. Que Dios deje caer sobre ti miles de bendiciones en este día.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños formales

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Los cumpleaños son fechas que van y vienen, pero son las verdaderas personas las que siempre quedarán, gracias por formar parte de mi vida, por estar siempre. Que nada, ni nadie te falte en este feliz y precioso día.
  • Hoy será uno de esos días cortos que siempre querremos que hubiera durado más, un día muy sentimental, donde todos tus seres queridos recordamos y valoramos todos aquellos buenos momentos que vivimos juntos.
  • Y trás trescientos sesenta y cinco días, ta chan!!, ya llegó el día en el que nos vuelves a hacer feliz a toda la familia, y si hijo mío, con el paso de cada día te quiero más. Deseos en este nuevo año, te quiero muchísimo.
  • Que fecha tan señalada en el calendario la de hoy, pues aunque no sea oficial, hoy es día festivo, porque es el aniversario de tu nacimiento, porque hoy a fecha de hace ya algunos años nació el ser humano más bondadoso.
  • Estos mensajes y frases formales que estás recibiendo, llevan todos la misma finalidad, tratar de hacerte feliz, pues todos los que te escribimos te queremos mucho, y te queremos enviar nuestros más sinceros deseos.
  • Sabes que tu vida no ha sido la más fácil y sencilla, pero nunca es tarde para cambiar esa suerte, espero que el día de hoy, tu cumpleaños, te sirva como fecha para empezar tu nueva vida, tu preciosa vida. Felicidades.
  • Estos cumpleaños no son muy formales, pues no es una persona cualquiera quien cumple años, si no una persona única, inigualable, bondadosa, humilde, generosa, amable… Hoy es tu día, bendiciones por ello.
  • Felicitaciones por esta preciosa jornada tan especial, espero que de entre todos los mensajes, este te haga sentir nostálgico, pues tu querida novia te quiere muchísimo y te desea alegrías en cada nuevo día que vivas, amor.
  • Son formales mis ideas de futuro sobre nuestra amistad, y es que si todo sigue como quiero, seremos siempre los mejores amigos sobre la faz de la Tierra. Espero que este cumpleaños sea tu mejor cumpleaños amigo.
  • Estos mensajes y frases serán los primeros regalos que recibirás hoy, pues además de lo material, recibirás cientos de abrazos, besos y caricias. Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga con muchas fechas más como esta.
  • Son estos mensajes formales los que alimentarán tu despertar de alegría, y serán las bendiciones de Dios y de tus seres queridos las que alegrarán tu precioso día. Que disfrutes de tu nuevo cumpleaños querida.
  • Que la misma alegría de este día, sea la causante de tu felicidad todos los días de tu vida. Aprovecho este día para darte las gracias por todo lo vivido, y para hacerte saber que siempre estaré a tu lado. Felicitaciones.
  • Me encantaría que de entre todas las frases de cumpleaños formales que recibas hoy, la mía sea especial, no por su contenido, si no porque tengas presente de que aún me sigo acordando de ti en todas estas fechas.

Vídeo sobre frases y mensajes de cumpleaños formales

https://www.youtube.com/watch?v=7xlv9ZsyssQ

Si te han gustado estas frases de cumpleaños originales y formales, te invito a compartir todo nuestro contenido con todos tus seres queridos, ellos agradecerán que lo hagas, pues estas felicitaciones y saludos serán todo un placer para ellos. Puedes estar actualizo/a de las mejores felicitaciones y saludos de cumpleaños siguiéndonos en nuestras redes sociales.  A disfrutar de este día. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños