Frases y mensajes de cumpleaños especiales

Publicado por | Actualización ultima el

Hola, ¿Estás buscando frases y mensajes de cumpleaños especiales?, pues déjame darte la enhorabuena, has dado con un lugar indicado para ello, aquí podrás disfrutar de al menos 20 frases gratis, ya sea para una amiga, amigo o incluso para una prima especiales de cumpleaños para felicitar a esa persona tan especial para ti, también podrás compartir estas frases para que los demás también puedan hacerlo como tú. Así que después de saber esto, ¿A que esperas para comenzar?…

Los 20 Mensajes de cumpleaños más especiales que existen

  • Hoy es la fecha tan especial y esperado en la que todos nos acordamos de lo feliz y bello que es compartir contigo la vida. Espero que disfrutes como nunca hayas disfrutado, que este sea tu año más feliz.
  • ¿Que cantidad de frases y mensajes estás recibiendo?, y es que las personas especiales se merecen que ya desde el primer instante del día se acuerden de ellos y se les manden saludos con los mayores deseos. Feliz día.
  • Hoy no es un día cualquiera, tampoco es de esos cumpleaños cualquiera, si no uno de los más especiales, el mejor de mis amigos cumple años, y todos su familiares y amigos estamos de enhorabuena por ello. Feliz día.
  • Felicitaciones por este día para el más guapo de todos los niños, para el más bondadoso, para el más lindo y bello. Hoy de nuevo vuelves a ser un año mayor, espero que la vida te conserve así por muchos años. Te quiero.
  • ¿Por qué la persona que menos mensajes de feliz cumpleaños envía del mundo se acuerda hoy de ti?, porque hoy no había excusa para dejar de hacerte sonreír por un momento. Que Dios te bendiga con salud, suerte y mucho amor.frases y mensajes de cumpleanos especiales 1
  • A veces la distancia hace que parezca que te quiero menos o que pienso menos en ti, créeme que es todo lo contrario a lo que en realidad ocurre. Deseo que pases un feliz cumpleaños, que Dios te regale bendiciones.
  • No encontraría frases para expresar todo lo que te quiero, y es que amor, este día me hace muy feliz, pues me hace recordar todas las fechas iguales a esta que hemos vivido y me hace sentir orgulloso. Feliz cumple.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños especiales

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • He sumado en este último año, 365 razones por la que ser feliz, 365 razones por las que tengo que estar hoy deseoso de que llegue la hora de tu festejo de cumpleaños, porque en estos días tan especiales te amo más.
  • Que tan bello día amaneció hoy, parece que el cielo está a tu favor, parece que los ángeles reciben con ganas esta preciosa jornada, donde el tiempo se detiene para hacerte una reverencia, para desearte alegrías.
  • Miles de millones se escribieron para desear felicitaciones a personas especiales, pero jamás fueron destinadas a personas tan bellos como tú, jamás nadie tan bondadoso y humilde recibió una dedicatoria como lo haces.frases y mensajes de cumpleanos especiales
  • Y dime, ¿Cuantos niños como pueden ser amigos tuyos son más guapos que tú?, deja que responda yo, ninguno. Y es que de nuevo vuelve a ser tu cumple y de nuevo te sigo encontrando el niño más guapo.
  • Feliz día de tu cumpleaños, quería aprovechar este momento, en este precioso día, para decirte que en tan poco tiempo que te conozco, te he cogido un cariño increíble, que te quiero en mi vida, y que te deseo lo mejor. Muchísimas felicidades.
  • De todos las frases que he escrito a lo largo de mi vida, esta es la más dolorosa, y es que jamás quise tanto estar en un sitio, con una persona, no pudiendo hacer. Pese a la distancia, te quiero. Feliz cumpleaños amiga.
  • Me gustaría escribir mensajes de cumpleaños en los que describiera que parte de mi felicidad eres, cuanto de feliz me haces, no sabría explicarte. Déjame decirte que no me imagino sin ti. Felicitaciones amor mío.
  • Que en este nuevo año de vida para ti, todos tus deseos se cumplan, que todas tus metas sean alcanzadas por ti, y que de nuevo te vuelvas a proponer sueños y metas para que por siempre los sigas haciendo realidad. Feliz día.
  • Hay cientos de personas que pasan por mi vida, pero muy pocas a lo largo de ella se han vuelto especiales, tú eres una de ellas. Deja que te invite a que seas feliz hoy, a que disfrutes sin importar nada. ¡Feliz cumpleaños!
  • Saludos especiales para la mujer más bella del mundo, para mi media naranja, para mi otra mitad, para el amor de mi vida. Que en este día te reencuentres con la mayor felicidad, que goces de tu fiesta y todo lo demás.
  • ¿Eres consciente de todos los mensajes y todas las frases que estás encontrando en tu muro?, y es que eso les pasa solo a las personas especiales, a las personas más queridas, como te pasa a ti. Que pases un feliz día.
  • Cuantas ilusiones y bellas sensaciones me acogen hoy, cuanta felicidad y cuanta alegría me encuentra, y es que la persona más importante de mi vida vuelve a cumplir años, vuelve a ser mayor, y de nuevo, a mi lado.

Vídeo de frases y mensajes de cumpleaños especiales

https://www.youtube.com/watch?v=s2t9UVmm5zo

Si te han gustado estos buscados mensajes de cumpleaños especiales, no has de esperar más, ya puedes compartirlo con todos tu seres queridos, ya puedes darle la oportunidad de poder disfrutar de estas frases de cumpleaños tanto como lo has echo tú. Tienes la opción de dejarnos un tan bello comentario con tu opinión sobre nuestro contenido, así mismo puedes seguirnos en redes sociales para estar al día de nuestro contenido que se actualiza día a día. Gracias.

¡Espera un Momento!

¿Sabías que valorarnos es gratis? Pues no dudes en hacerlo, y de esta manera seguir haciendo estos increíbles listados.

¡Vota Ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños