Frases y mensajes de cumpleaños de Dios

Publicado por | Actualización ultima el

Tal vez dios para muchas personas no sea importante, pero para nosotros si, por eso hoy te traemos unos lindos frases y mensajes de cumpleaños de dios, por que no hay mejor bendición que enviar una bonita frase de nuestro querido dios, por eso estos saludos están hechos con un cariño especial, y sobre todo gratuitos, así que no esperes más y a leer se ha dicho!

  • Hoy es un precioso día para celebrar, porque Dios te ha regalado un nuevo día para estar de enhorabuena, y un nuevo año para disfrutar. Que pases un feliz cumpleaños, que te bendiga con su gracia por el resto de tu vida.
  • Nuestro señor Jesucristo nos regaló la más bella de todas las bendiciones, el poder conocerte y disfrutar de ti, es algo que nos llena de felicidad y orgullo a todas las personas que te queremos. Que la paz se haga en ti, amor.
  • Todos los más bellos mensajes religiosos vas a recibir hoy, pero serán aquellos abrazos y besos, junto con la compañía de todos tus seres queridos y nuestro señor, la que te hagan sentir la persona más feliz del mundo.
  • Felicitaciones a la persona más cristiana del mundo, que recibas mis saludos de otro aniversario de nacimiento más. Que tu luz siga llenando al mundo de paz, amor y alegrías. ¡Muchísimas felicidades, que disfrutes mucho!
  • No sabría escribirte las más bellas frases de cumpleaños para felicitarte por este precioso día, y que además en ellas expresara todo lo que te deseo en esta nueva etapa de tu vida. Que Dios te bendiga y llene de bendiciones esta jornada.
  • Es precioso ver como cumples años de la mano del todopoderoso, le pido a él, en mis plegarias y súplicas, que sea así por siempre, porque es la mayor bendición que te regaló. Disfruta del más bonito de todos los días.
  • Espero que todos estas frases que llenan tus redes sociales, sean solo el inicio de un bonito día, en el que celebramos tu llegada al mundo, también que el destino te conserve así de bondadosa y de hermosa por siempre.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños de dios

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Todos los días de mi vida doy las gracias a Dios por todo lo que me pasa, pero especialmente por haberte encontrado en mi vida. No sé que hubiera sido de mi vida si no hubieras aparecido. Te quiero muchísimo.
  • Quería mandarte estas bonitas felicitaciones en esta fecha, fecha tan señalada en el calendario de todos tus seres queridos, porque toda persona que un día te conoció, te desea el más bonito de tus cumpleaños.
  • Es tu amistad y compañía, la mismísima prueba de que Dios existe, de que me quiere, y de que me desea lo mejor en mi precioso camino por esta vida. Que la paz y la felicidad se haga en ti, muchísimas felicidades.
  • Feliz cumpleaños amiga, que Dios te bendiga en este precioso y hermoso día, que lo disfrutes en compañía de tu familia y amigos. Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar, cumple muchísimos más, querida mía.
  • No frecuento escribir mensajes para felicitar, pero hoy haré la excepción, pues la persona que hoy está de enhorabuena se merece lo mejor de mí. Esposo mío, que pases un feliz nuevo año, te amo muchísimo, amor.
  • En el día de tu cumpleaños, hasta los mismísimos ángeles te tienen envidia, pues te vistes preciosa, con tu más bella sonrisa y la mejor de tus vestimentas. Que Dios deje caer sobre ti todas las bendiciones y alegrías posibles.
  • Seguro que esperabas encontrar estas frases entre todos los mensajes que has recibido, y no, no he fallado a la inevitable cita de desearte un precioso y feliz cumpleaños. Que nuestro señor te bendiga por siempre y te acompañe por siempre.
  • Dios nos llena de regalos a lo largo de nuestras vidas, a cada momento, a cada instante, por muchos de ellos doy gracias a cada segundo que pasa, pero por encima de todo, por haberte echo entrar en mi vida. Te quiero.
  • Que cumplas todos los deseos de tu corazón en esta nueva etapa de tu vida, que Dios te permita cumplir todas tus metas, todos tus deseos, y que siempre lo haga con tanto amor. Feliz cumpleaños, gracias por todo y tanto.
  • En el día de hoy, mis saludos de cumpleaños van dirigidos a una persona muy especial y cristiana, con el más sentimental de todos los frases que he escrito jamás. Te quiero desear un feliz cumpleaños querido mío.
  • Que hoy la paz reine dentro de ti, que seas muy feliz, has de valorar la suerte que Dios te ha deparado, regalándote de nuevo un año más de vida para disfrutar, así que disfruta de él. Feliz cumpleaños, que disfrutes.
  • De entre todas las felicitaciones y todos los mensajes de cumpleaños, no podía faltar el mío. Quiero que me tengas presente en tu festejo pese a la distancia, sabes que te quiero y te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños.
  • Que la bendición de nuestro Dios se haga en ti de nuevo otro año más, que disfrutes de buena salud, de una mejor suerte, de todo el amor, pero sobre todo, de tus familiares y amigos. Feliz y precioso día amor.

Vídeo sobre frases y mensajes de cumpleaños de dios

¿Te han gustado estos increíbles mensajes de nuestro gran dios? Si, pues entonces no esperes más y compartelo con todos tus queridos y sobre todo síguenos en nuestras redes sociales, y no te olvides de dejarnos un lindo comentario.

Artículo Frases y mensajes de cumpleaños de Dios publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños