Frases y mensajes de cumpleaños católicos

Publicado por | Actualización ultima el

Estás buscando frases y mensajes de cumpleaños católicos, ya sea porque se te olvidó por tu descuidada cabeza, o simplemente porque en un día tan atareado no encontraste momento alguna para poder mandar una felicitación a esa amiga, amigo, o familiar. Nunca es tarde para enviar unas bellas felicitaciones, y menos si quieres regalar saludos cristianos, y por eso sabemos que sigues queriendo regalar las mejores frases de cumpleaños católicos, y te los regalamos todos para que sea posible, ahora, a elegir la tuya…

  • Hoy celebramos que llegaste al mundo hace ya unos cuantos años, la vida llega con el nacimiento, y la felicidad llegó contigo a este mundo, tú eres un regalo constante en vida. Feliz cumpleaños, que disfrutes mucho hoy.
  • Deseo que Dios te bendiga en este día tan especial, que estos preciosos mensajes sean los primeros regalos de muchos que recibas hoy. Ojalá podamos seguir compartiendo el regalo de la vida muchos años más unidas.
  • Quisiera escribirte el más sincero de los mensajes que pudiera, desearte  mis mayores deseos, y entregarte todo mi amor. Que Dios y todos los católicos te bendigan con su gracia y con su luz. Muchísimas felicidades.
  • En este precioso y esperado día, me gustaría agradecerte tu compañía, el que seas una persona con la que se puede hablar, reflexionar, y meditar, pero sobre todo me gustaría agradecerte que siempre hayas sido tú.
  • Recibiras mensajes católicos para desearte un feliz cumpleaños, recibirás frases cristianas, porque todos conocemos de tu bondad y humildad, pero más todavía de tu devoción y dedicación al todopoderoso. ¡Feliz día!
  • Cada nuevo año, Dios nos regala una nueva etapa más para disfrutar del mundo y la vida que nos ha regalado, para disfrutar de los regalos que nos ofrece a cada nuevo día. Que pases un bonito y precioso día de tu cumple.
  • Que estas frases las recibas con una gran sonrisa, frases de cumpleaños, que indican que una de las mejores personas del mundo vuelve a hacerse un poco más mayor. Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más.

Imágenes de frases y mensajes de cumpleaños católicos

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Dios te regaló la vida, a tu familia y amigos tu presencia, Dios le regaló al mundo paz, bondad, humildad, empatía… Espero que recibas muchas frases catolicas en este precioso día de tu aniversario.
  • En ti los años parecen no pasar, sigues sienda la mism tan buena persona que has sido siempre, y si han pasado para ti, fueron para mejorar. Los más religiosos deseos en este precioso día, te quiero mucho amiga mía.
  • Un año ya quedó atras y otro nuevo llega para regalarte 365 días llenos de alegrías y bendiciones, 365 días en los que cumplirás sueños y alcanzarás nuevas metas. Que Dios te bendiga, espero que recibas estas frases.
  • Católicos instantes y preciosos vivas en este nuevo ciclo de tu vida, religiones y cristianos sean, que la luz de Dios te guíen por el camino de la felicidad, él nunca te abandonará, como tú nunca lo has echo con él. Feliz día.
  • Me gustaría entregarte muchas frases católicas, porque vuelves a cumplir un año más, por hacerlo de la mano de Dios, nuestro señor. Que la vida te depare millones de alegrías, serán muy merecidas.
  • Feliz cumpleaños, quería que en este precioso día la gracia de Dios te rodee y te llene de ella, porque tu bondad es meritoria de ella, porque eres la persona más cristiana sobre la faz de la Tierra. Que seas muy feliz amiga.
  • Hoy el mundo despierta con emociones inmensas, hoy el mundo te recibe radiante de alegría, orgulloso de sentirte. Gracias por seguir creciendo a nuestro lado, gracias por mejorar a cada día. Muchísimas felicidades.
  • Cientos de mensajes católicos vas a encontrar hoy en tu muro, pues son cientos las personas que te quieren, todos ellos por tu forma de ser, por tu personalidad, por tu fé en nuestro Dios. Feliz cumpleaños en este día.
  • Al más bueno de todos los cristianos me gustaría desearle éxitos, me gustaría tenerlo cerca, y disfrutar de él. Hermano, que Dios te bendiga con muchos días más como este, que son regalos que nos hace. Felicidades.
  • Quiero aprovechar este día para ensalzar tu amor, tu amabilidad, tu bondad, tu confianza, tu fé en nuestro señor Jesucristo, y tu compañía. Deseo que cumplas muchos más, y que sigas igual de guapa que siempre.
  • No podría regalar nada que igualara esta deuda eterna que tengo contigo desde siempre, desde que te conocí, espero poder estar en tu festejo y sumarme a ser parte de tu felicidad hoy y siempre. Que Dios te bendiga.
  • Muchos mensajes y frases de cumpleaños católicas recibirás, todos ellos de gente que te quiere por como eres, por tu forma de ser. Feliz cumple amor, que la luz de Jesucristo nos guíe siempre de la mano, te quiero.
  • Hoy para todos es un día especial, hoy cumples años, pero me duele tener que mandarte las felicitaciones de cumpleaños desde la distancia, espero estar pronto a tu lado y poder celebrar contigo estos preciosos días.

Vídeo sobre frases y mensajes de cumpleaños católicas

Espero que te hayan gustado estas frases de cumpleaños católicas, los más cristianos y religiosos, los mejores que vas a poder encontrar, ya que hemos trabajado muy selectivamente para ello. Si quieres más y nuevas frases religiosas para felicitar un feliz cumpleaños puedes seguirnos en nuestras redes sociales, también puedes compartir este post con tus amigos cristianos. Antes de marchar, no olvides opinar sobre nuestro contenido y su calidad, para así ayudarnos a mejorar, para saber cuanto y cuanto te ha gustado. Gracias.

Artículo Frases y mensajes de cumpleaños católicos publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños