Felicitaciones De Cumpleaños

Frases y Mensajes de Cumpleaños Para un Amigo

Publicado por | Actualización ultima el

Tan solo un buen amigo como lo eres tú desea para una persona super especial las mejores frases y mensajes de cumpleaños para un amigo, y por ello tú estás en el lugar indicado para ello, para regalar una especial sonrisa a un amigo que está muy cerca de ti, o que está lejos. Te invito a disfrutar y regalar estas preciosas frases de feliz cumpleaños, como de las mejores imágenes. A regalar felicidad…

Los TOP Mensajes de Cumpleaños Para un Amigo

  • Amigo mío, hoy me haces más feliz que nunca, vuelves a cumplir años y un año más vuelvo a celebrarlo a tu lado, eso es una de las mayores bendiciones que la vida me ha regalado, y quiero celebrarlo siempre contigo.
  • Hoy me emociona esta fecha tan especial, alguien muy valioso y necesario en mi vida se hace mayor, y son los recuerdos y lo que lo quiero lo que me hace sentirme tan afortunada y orgullosa. Feliz día hermanito.
  • En un día tan importante como el de hoy, me gustaría llenarte de alegría y regalos, me gustaría hacerte feliz, porque de esa forma los dos seremos felices. Recuerda que te quiero mucho, feliz cumpleaños amigo querido.
  • Hoy amanecí en un día agridulce, en un día donde la felicidad me llena porque vuelvo a saber que es tu cumple, y donde la tristeza no tiene piedad conmigo al saber que estás lejos. Te deseo un buen día, pronto juntos verás.
  • Quiero aprovechar este día para darte las gracias por estar siempre a tu lado, en las buenas y sobretodo en las malas, quiero aprovechar este día para desearte un feliz cumpleaños. Que cumplas muchísimos más querido.frases de cumpleanos para un amigo
  • No he sabido como expresar la felicidad que siento hoy en mensajes o frases, amigo déjame disfrutar de tu felicidad y de hacerte feliz hoy, es lo que quiero, porque te quiero por encima de mí. Felicitaciones viejito.
  • ¿Pero quién cumple años hoy? Pues tú, mi mejor amigo, un hermano elegido, alguien muy especial que considero familia, alguien que siempre quiero que esté a mi lado. Disfruta de todas las bendiciones de hoy.

Imágenes de Frases y Mensajes de cumpleaños para un Amigo

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Desearte una feliz jornada sería desear poco, porque te deseo el mejor año de tu vida, y que a cada nuevo año que venga después sea mejor que el anterior. Por una vida juntos, hasta que disfrutemos mutuamente de viejos.
  • Dios me regaló la oportunidad de conocerte, después de poder llamarte amigo, más tarde de considerarte un hermano, y hoy me regala este precioso día festivo. Gracias por todo, te mando saludos, deseos y felicitaciones.
  • Me pregunto que hubiera sido la vida sin ti, sin tu bondad, sin tu apoyo, sin tu carisma, sin tus bromas, pero también sin tus regaños, tus enojos y nuestras peleas, y me respondo que esa vida no hubiera merecido la pena.feliz cumpleanos amigo
  • 365 días esperando el de hoy, ya lo deseaba con tantas ganas que apenas lo creo, y es que me has echo muy feliz. No te preocupes por tu pronta vejez, yo te querré igual o más. Feliz cumpleaños, que seas feliz hoy.
  • No sabía como explicar tantos sentimientos y deseos en frases para felicitarte tu aniversario, pero he llegado a la conclusión de que será mejor demostrártelo con el paso de los años. Feliz día amigo, te quiero.
  • Cada momento vivido contigo se ha convertido en bonitas imágenes que tengo en mis recuerdos, y son los que todos los días al verte me hace sentir afortunado de tenerte en mi vida. Muchísimas felicidades hoy y siempre.
  • Recuerdo nuestros primeros enfados, nuestros primeros abrazos, cuando jugábamos en la calle y cuando comíamos en tu casa… Y llego a la conclusión que los años no nos cambiaron. Feliz día, que nada nos separe.
  • Felicitaciones por este esperado y especial día para ti, para mí, y también para una multitud de personas que te quieren. Espero y deseo que este año nuevo que vas a vivir sea precioso, que esté lleno de alegrías y bendiciones.
  • Me siento la amiga más afortunada del mundo, y todo por tener al mejor amigo del mundo a mi lado y que me considere amiga. Gracias por ser alguien tan importante en mi vida, te deseo siempre lo mejor. ¡Felicidades!
  • No son las fechas importantes las que hacen a las personas especiales, son las personas especiales las que hacen las fechas importantes. Y tú has echo que este día sea uno de mis preferidos. Saludos y felicitaciones.
  • Sabes que no soy de aquellas personas que envían mensajes de cumpleaños por facebook, pero tú mereces que hoy haga una excepción y te envíe mis mayores deseos para ti en este día. Muchas felicidades.
  • No importa el tiempo que llevemos sin vernos, o la distancia que nos separe, nada ha cambiado, nada ha echo que deje de quererte, tampoco que este día me deje de hacer sentir la persona más feliz y afortunada del mundo.
  • Feliz cumpleaños amigo, hoy el hijo más cristiano de Dios alcanza un año más de edad y ello lo hace sentir muy feliz, tanto como a mí. Este día será muy especial para ti, y este nuevo año estará lleno de alegrías y bendiciones.

Las 20 felicitaciones más lindas que existen para el cumpleaños de un amigo

  • En este día tan emotivo, me enorgullece sentirme amigo tuyo. Porque eres la persona más buena y con más valores que jamás he conocido, déjame decirte que te deseo toda la felicidad en este día y para siempre.
  • Querido, de todas las felicitaciones de cumpleaños a un amigo especiales, esta es la más bonita, no por su contenido, si no por todo el sentimiento que encuentro a la hora de escribir. Gracias por existir, que pases un feliz día.
  • A la persona con el corazón más grande, le quiero dedicar este mensaje de cumpleaños, porque no podía faltar a ello, cuando me considero su mejor amigo, y por tanto, la persona más afortunada. Feliz cumpleaños querido.
  • Porque eres un amigo como no hay otro igual, eres un amigo inscríble, alguien que nunca me falló y siempre estuvo en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por ello. Te deseo muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.mensaje de cumpleaños para una amiga 1
  • Hoy mis felicitaciones de cumpleaños originales, van con amor, al mejor de todos, al más querido por mí. Porque siempre he notado que yo para vos era lo más grande, vos para mí siempre fuiste lo más querido. Feliz aniversario.
  • Hoy le pido a Dios que nada ni nadie te cambie, que todas las bendiciones en este nuevo año caigan sobre ti. Quiero también desearte un feliz día rodeado de todos tus seres queridos, yo allí estaré.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para un amigo

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Recuerdo que de pequeños eramos dos personas cualquiera, y ahora se que gracias al paso del tiempo ya te puedo llamar mejor amigo, y por ello puedo saber que somos dos amigos como no hay más. Feliz cumpleaños hermano querido.
  • Has echo que no echara en falta a un hermano de sangre cuando estabas tú, porque tu me has defendido, me has escuchado, me has aconsejado y me has tratado como si fuera un hermano para ti. Que en esta fecha seas la persona con más felicidad sobre la faz de la Tierra.
  • Que día más emotivo, mi fiel hermano cumple años y nos tiene a todos más feliz que nunca. Que tengas presente que eres para todos parte de nosotros y que siempre nos vas a tener para lo que haga falta. Feliz día.
  • Que bonito cuando se escribe con sentimiento a quien es más que un amigo, un hermano. Que bonito que de entre todas las felicitaciones de cumpleaños a un amigo que esta lejos esta sea la que más recuerdos me traiga y más feliz me haga. Feliz cumpleaños querido.
  • Hoy celebrando que cumples un año más de vida me siento la persona más feliz, porque para mí, uno de mis mayores deseos es verte crecer y hacerte viejo a mi lado, y más si lo haces con esa felicidad con la que lo haces. F.C.
  • Quiero desearte todas las felicidades y que recuerdes todos los momentos e instantes que hemos vivido juntos, siempre que quieras, recuerda, te hará tan feliz como a mí. Que en este día todas las bendiciones caigan sobre ti.
  • La edad no la marcan los años, la marcan las alegrías, cuando pienses que te estés haciendo viejito, recuerda lo vivido y ten presente de que seguimos vivos para revivir todo ello. Que nunca olvides este día en el que serás tan feliz.
  • Lo más bonito de ser tu amigo, es tener presente siempre que eres fiel y sincero. Eso me hace estar seguro de que es un amor y una amistad que ni los tiempos la podrán afectar. Gracias por hacer mi vida mucho más bonita. Feliz cumpleaños querido.
  • Siempre te he tenido presente en mi vida como a la persona que más he querido, espero que siempre hayas pensado lo mismo de mí. También espero que de entre todas las felicitaciones de cumpleaños, esta sea la que más te emocione.
  • Que grande siento el alma en estos días, que inmenso siento el corazón en estos momentos, mi brother de todo la vida cumple años y sigo a su lado y pudiendo expresar todo lo que siento. Con este poema le pido hoy, con este poema en este día, felicidad en esta fecha, felicidad en toda su vida.
  • Cumple años un hermano que no es de madre, un hermano que no es de sangre, un hermano que ni es vecino, pero que lo quiero solo como a él mismo. Hay personas que duran un rato, amigos que duran un día, que duran una vida, y que por mucho que mueras no se olvidan. Porque el amor no se mide en peso, si no no existiría medida para calcular lo que te quiero, gracias por todos los dias de tu vida a mi lado, gracias por hacerme sentir tu mejor compañero, y gracias por hacer sentir que este mensaje de cumpleaños sea para ti la mejor de tus felicitaciones de cumpleaños.
  • Al mejor amigo del mundo le quiero desear publicamente mis felicitaciones de cumpleaños, ya que no puedo esconder al mundo lo que lo aprecio y todo lo que siento por él, el dió durante su vida todo por mí y ha conseguido hacerme cada día muy feliz. Por todo eso y por ser el día que es, le deseo la mayor de las suertes en este nuevo año. Gracias por todo, te quiero.

Los TOP 20 saludos especiales para un amigo en su cumpleaños

  • ¿Pero que persona tan especial para mí cumple años?, pero si es mi mejor amigo, una bella y fantástica persona, mejor como amigo. Feliz día de tu cumpleaños, que todas las bendiciones caigan hoy sobre ti.
  • No hace falta que a tu nombre le complementen los mismos apellidos que al mío, no hace falta que tengas mi sangre tampoco para que seas para mí todo un hermano. Porque ahí lo que decide es lo que se siente. Feliz día.
  • La finalidad para ser feliz en esta vida es querer y sentirse querido, más todavía si es por personas como tú. En este día tan especial, la felicidad nos invade a ambos. Te deseo un feliz cumpleaños amigo, que Dios te bendiga.
  • Quería felicitar a un amigo querido, por ser único y especial, por hacer que mi vida sea más bella, por hacer que crea en las verdaderas amistades, por hacerme disfrutar de esta vida. Que todas las bendiciones caigan sobre ti.
  • Quiero enviar un saludo de cumpleaños para un amigo, un amigo que más que amigo es un hermano. Que pases un feliz día de tu aniversario, que nada ni nadie te falte, y sobre todo que seas muy feliz.Saludos de cumpleaños para un amigo 2
  • Hay amores que con palabras no se pueden describir, hay sentimientos que no sabría expresarte en esta felicitación de cumpleaños, por ello estoy deseando pasar mi vida contigo y demostrarte todo.’¡¡Enhorabuena!!
  • Hoy mi duda era ¿como felicitar a un amigo que hace todo tan bien?, y es que sabes que no soy tan bueno como tú en todo, pero si sabes que te quiero mucho y que por este día te deseo un feliz festejo, que seas feliz, querido.

Imágenes de saludos de cumpleaños para una amigo

¡No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales!

  • Que recuerdos tan lindos y felices me trae este día, recuerdo que somos amigos desde siempre y que hemos compartido bueno y malo, también recuerdo todos tus cumpleaños, y quiero que este sea el más feliz de todos.
  • El escribir saludos de cumpleaños para un super amigo como tú es algo muy emotivo, pues me hace recordar todos los momentos vividos del pasado, aquellos buenos y malos, aquellos que forjaron esta bonita y linda amistad.>
  • Que tu madre fue mi madre, que tu padre siempre ha sido un padre para mí, que tú para mí eres un hermano y que me has defendido, querido y aconsejado por encima de todo. Por ello te quiero enviar los mejores saludos de cumpleaños a un amigo como lo eres tú, gracias por todo.Saludos de cumpleaños para un amigo 3
  • Si tuviera que elegir alguien con quien compartir mi vida si el mundo se acabara y solo quedara alguien conmigo, te eligiría a ti, porque gracias a ti soy quien soy, gracias a ti prefiero vivir. Feliz cumpleaños amigo.
  • Me gustaría desear un feliz cumpleaños a un amigo, me gustaría enviarle el mejor de los saludos de cumpleaños para un amigo, hoy no sé si lo conseguiré, pero si conseguiré hacerle emocionar recordándole todo lo que le quiero.
  • Que todos mis deseos hacia ti se cumplan en este nuevo año de vida para ti, que todas las alegrías y bendiciones que te mereces caigan sobre ti, por ser la mejor persona del mundo, por ser el mejor amigo del mundo. F.C.
  • Es algo muy difícil encontrar un buen amigo, pero más difícil lo es encontrar un tan buen amigo como tú, alguien que convierta mis malos días en mis mejores días. Muchísimas felicidades, que Dios te bendiga.
  • Que en estos 365 días que le seguirán a este Dios te acompañe, que te regale bendiciones, porque serán merecidas, y que llene tu vida de suerte, salud, amor y alegrías. Que nada ni nadie rompa nuestra amistad.
  • Cuando sea mayor, cuando la muerte me espere, será entonces cuando mire si la vida mereció la pena, y tengo por seguro de que habrá valido, también que en todos mis recuerdos bonitos estarás tú. Feliz día de tu cumple.
  • Me hace la persona más afortunada del mundo poder enviar saludos de cumpleaños para un amigo como lo eres tú, porque amigos como tú solo encontraría uno y lo eres tú. Que en esta fecha tan señalada disfrutes de regalos, familia y amigos.
  • Deseo que tengas felicidad en todos los días de tu vida, que en cada uno de ellos recibas bendiciones y alegrías, deseo que dures mi años y que cada año tenga mil días. Que pases una muy buena jornada, te quiero amigo.
  • Para mucha gente la palabra amigo es una suma de letras, para mí es el significado de una persona que no es de mi familia con sentimiento a como si lo fuera de ella. Por ello te deseo amigo, un grande, bello y lindo cumple.
  • Que en este nuevo años todas tus metas sean alcanzadas por ti, que todos tus sueños se vean cumplidos por ti, y que recibas miles de bendiciones y alegrías. Que Dios te bendiga y te acompañe en el camino de la felicidad.
  • Que todos los saludos de cumpleaños para un amigo que he buscado no sabían reflejar en ellos todo lo que te quiero, todo lo feliz que me haces o todo lo que te deseo. Por ello prefiero esperar y felicitarte en persona.

Vídeo de Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Amigo

Queríamos compartir frases y mensajes de cumpleaños para un amigo que te resultaran bonitas y especiales, en fin, las mejores, así que puedes sacarnos de duda con un valioso comentario justo aquí debajo. Te invito a seguirnos en redes sociales, allí conocerás los nuevos mensajes y las más bellas dedicatorias para un día tan especial como hoy. Y no olvides compartirnos con tus familiares y amigos, deja que nos conozcan. Gracias.

¡Espera un Momento!

¿Sabías que valorarnos es gratis? Pues no dudes en hacerlo, y de esta manera seguir haciendo estos increíbles listados.

¡Vota Ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listados De Frases De Feliz Cumpleaños:

Categorías de Tusfrasesdecumpleanos.com

Regalos De Cumpleaños

Imágenes De Cumpleaños

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar