Felicitaciones de cumpleaños para mi novio

Publicado por | Actualización ultima el

Felicitaciones de cumpleaños para mi novio es lo que buscabas ya sea graciosas, originales, a distancia etc, y digo buscabas por que lo has encontrado y encima de todas las mejores felicitaciones para tu amor, y si estas aquí es por que quieres mucho a tu querido/a, por eso eres de esas personas adorables y te regalo estos increíbles mensajes… a sí que no esperes más…

  • Buscando entre todas las felicitaciones de cumpleaños para mi novio originales, no he encontrado alguna que pueda enviarle en la que ponga todo lo que lo respeto, admiro y quiero. Porque el no es tan solo mi novio, es mi compañero de vida y es mi otra mitad, porque todos los proyectos a su lado son muy ilusionantes, y con él todos los quiero alcanzar. Le deseo toda la felicidad del mundo, te quiere tu novia enamorada.
  • No podría ser más egoista y pedirle más a la vida, porque jamás nunca me iba a poder más, pues contigo ya me lo dió todo. Tan solo puede calla y dar gracias a la vida por haberte traído al mundo hace muchos años como el de hoy y por hacer que hace ya algún tiempo me regalaras tu amor. Que pases un muy buen día, que nada te falte, y que seas en este nuevo año más feliz todavía.
  • Quiero darle la enhorabuena al hombre de mi vida, a mi querido novio, a mi media naranja. Porque ya se hace más mayor todavía, pero sigue cada día siendo más guapo, más bueno y más inteligente, pero sobre todo con el paso del tiempo, instante a instante, momento a momento, sigue siendo el mejor novio que jamás hubiera podido encontrar. Por ser como eres y por como soy gracias a ti, te deseo muchísimas felicidades.
  • El verdadero amor no se busca se encuentra, y tú eres mi ejemplo, eres mi coincidencia en vida más bonita, mi razón de ser más bonita, mi ilusión de vida más bonita. Y es que ya me robaste el corazón hace años, a día de hoy le agradezco a Dios que seas tú quien lo guarde y lo cuide. Que en este tu aniversario seas la persona más feliz y que cumplas muchos más. Feliz cumpleaños novio!
  • De entre todas las felicitaciones de cumpleaños para mi novio a distancia, la más original que pude escribir era un te quiero y un felicidades, y es que eso resume lo que siento y lo que deseo por él. Pero también te haré saber que en este día que quiero que sea inolvidable para ti, serás el hombre más feliz que jamás hayas sido nunca, porque todos aquellos que te queremos nos ocuparemos de que así sea.
  • Espero que en este que es tu día, día de tu cumpleaños, en todo momento me tengas presente y que ello te haga feliz, porque a cada instante yo estaré pensando en ti y estaré deseando siempre lo mejor para ti. Por es difícil escribir felicitaciones de cumpleaños para mi novio que está lejos, aunque me ayuda el saber que enseguida podremos celebrar cada aniversario juntos y ya no volver a separarnos jamás. Te quiero querido. F.C.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para mi novio

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Siempre busco entregarte a cada cosa que te entrego que sea lo mejor que se puede entregar, he buscado entre todas las felicitaciones de cumpleaños por la red y no he encontrado ninguna que pudiera expresar todo lo que en este día te quiero expresar, porque algo tan bonito no se escribiría en algo tan breve, por ello déjame que en este día cuando estemos juntos, te haga ver todo lo que te amo querido. Muchísimas felicidades.
  • Cada vez que se acerca el día de tu cumple años suelo encontrar nervios y emoción ya que empiezo a recordar todos los momentos bonitos y no tan bonitos que hemos vivido juntos, momentos que ya nos han echo inseparables. Justo en este día dejo de pensar en ello, porque quiero centrarme tan solamente en hacerte feliz a ti. Que pases un genial cumpleaños y que la vida te haga feliz por siempre.
  • Para crear un amor especial se debe de tener dos ingredientes secretos, un tú y un yo, cuando se tienen hay que juntarlos y ponerlos a quererse para toda la vida, dejar que ambos ingredientes se recreen por siempre, y así puedan celebrar toda la vida juntos. Así que tú y yo, hoy vamos a celebrar el día de tu cumpleaños, un día único, especial, increíble, inolvidable…
  • Siempre intento cuidar esta relación tan bonita, la cuido porque con ello alimento mi felicidad y la tuya. Quiero un amor fuerte, un amor único que nada ni nadie lo pueda destruir. Espero que este amor sea para siempre, al igual que tu felicidad. Feliz día de tu cumpleaños querido.
  • Hoy no importa nada más que tú, tu bienestar, tu felicidad. Hoy no me importa nada más que hacerte feliz, y quiero con esta bonita felicitación de cumpleaños que muestres la primera sonrisa del día, y que sea la primera de miles hoy. Muchísimas felicidades novio.
  • Las felicitaciones no pueden faltar para aquellas personas queridas por mí, por ello hoy no podían faltar para mis las felicitaciones de cumpleaños para mi novio, para que en este día sienta el cariño y el amor de una persona que lo ama con locura, yo.
  • En este día me gustaría que tuvieras presente que a cada instante de mi vida yo te tengo presente a ti. Gracias por pensar siempre en mí y regalarme todos los momentos que me regalas a diarios, momentos todos ellos inolvidables. Que pases buen día y que cumplas muchos más.
  • Tengo muchas personas a las que aprecio en mi vida, pero se limitan las que aprecio mucho, y son mi familia, mis amigas y tú. Por ser lo más preciado durante tantos años quiero que esta sea la mejor de las felicitaciones de cumpleaños para mi novio que hayas visto jamás y que sea algo más que te enamore de mí.
  • En la jornada de hoy recibirás el cariño de las personas que más te quieren, así que, ¿Como te iba a faltar el apoyo de la chica que más te ama?. Pues quiero que sepas que te deseo un día feliz y que en este nuevo año todos tus objetivos se cumplan.
  • Tengo pensado regalarme millones de días felices, como el de hoy, tengo pensado proyectos de futuro muy felices, en los que eres el protagonista, tengo pensado que hagas de el día de hoy, el cumpleaños más bonito de tu vida. F.C.
  • Desde que nos conocimos la vida solo nos hace sonreir, espero que esa felicidad nos acompañe durante toda la vida. Que pases un buen día, en el que todos tus deseos comiencen a hacerse realidad y seas feliz.
  • Espero que por siempre las felicitaciones de cumpleaños para mi novio vayan dirigidas hacia ti, porque eres el amor de mi vida, la persona de la que jamás podría estar más enamorada. Feliz cumpleaños.
  • El amor es algo que no se busca, es algo que sin más se encuentra, y a ti sin quererlo, ni buscarlo, te encontré y desde entonces me has echo la persona más feliz. Mejor novio del mundo, te deseo muchísimas felicidades en este día especial.
  • Gracias por llegar a mi vida, gracias por quedarte después, gracias por no marcharte nunca y gracias por seguir a día de hoy así. Que tengas una larga vida y que en este día seas muy feliz. Enhorabuena, te quiero.
  • Duele escribir felicitaciones de cumpleaños para mi novio a distancia, porque no hay nada peor que querer tenerte a mi lado en este día y no poder. Espero que en este nuevo año todo cambie y siempre estemos uno junto con el otro. Muchas felicidades amor mío.

Vídeo de felicitaciones de cumpleaños para mi novio originales

https://youtu.be/5wD_08apJGY

¿Te han enamorado estas frases de cumpleaños? Si, pues no esperes más y síguenos en redes sociales y sobre todo compártelo con los que mas quieres y también déjanos un gran comentario de lo que te han parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños