Felicitaciones de cumpleaños para una hermana

Publicado por | Actualización ultima el

Felicitaciones de cumpleaños para una hermana es lo que veo que estas buscando! Y eso significa que es un buen hermano/a, por eso hoy te traigo las mejores felicitaciones exclusivamente para ti, ya sea para una hermana que esta lejos, especial, mayor y mucho más por eso te animo a que mires todos estos mensajes bonitos, para tener el mejor feliz cumpleaños que llegue a existir, por eso no te enrollo más…

  • Felicitaciones de cumpleaños para una hermana bellísima, porque ya nunca jamás podré olvidar cuanto me quisistes cuando era pequeño. Hoy y siempre tengo por deseo que todas las bendiciones caigan sobre ti y que cumplas muchos, muchos más. Enhorabuena por este día tan precioso.
  • Ahora en este día regresan a mi todos aquellos recuerdos de cuando éramos unas niñas y es imposible no ser feliz, y es que gracias a ti y a tu compañía tuve la infancia más bella del mundo. Feliz día querida.
  • He intentado ser la primera persona en felicitarte en este día de tu aniversario, espero haberlo conseguido. En verdad eso no importa, solo importa que tengas presente que te deseo el mejor de tus días y que la felicidad te acompañe en tu vida. Muchísimas felicidades querida.
  • Más que una hermana, la mejor, y no tan solo eso, mi mejor amiga. Espero que en este día tan especial recibas el cariño de todos tus seres queridos y que seas la mujer más feliz sobre la faz de la tierra. Que pases una fecha inolvidable y que cumplas muchísimos más.
  • Recuerdo que a tu lado los momentos buenos me hicieron ser feliz gracias a buenos recuerdos, por vivirlos juntos, pero es por haber estado en los malos momento por lo que te quiero tanto, porque más no se puede quedar. F.C.
  • Porque miro al pasado y veo que siempre me cuidaste, que siempre me mimaste, que siempre me aconsejaste, que siempre me escuchaste, y porque a día de hoy todo sigue siendo igual. Feliz día preciosa, que este cumpleaños sea para ti inolvidable, único, inmejorable. Te quiero.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para una hermana

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Escribo en este día la más sentimental de todas las felicitaciones de cumpleaños para una hermana, porque es mirar atras y emocionarme de todos los instantes vividos y compartidos una al lado de la otra. Gracias por hacer la vida más sencilla, más bonita, más feliz. Feliz día.
  • Hagamos del día de hoy algo inolvidable, un día especial, un día precioso y único. Hagamos la promesa de que siempre vamos a estar juntos, tan unidos que ni un hilo de aire nos separe, y cumplamos la promesa hasta que la muerte nos separe. Feliz día de tu cumpleaños, te quiero.
  • Celebramos ese día que madre hizo posible que vinieras a este mundo, que llenaras de luz todo y que pusieras alegría en todos. Celebramos que podemos disfrutar de ti y de tu compañía, y le pedimos a Dios que siempre sea así. Muchísimas felicidades en el día que te haces mayor.
  • Tú conseguiste llenar mis días de alegrías, conseguiste llenar mis noches de ilusiones y fantasías, conseguiste llenar mi amor con tu compañía, por ello lo menos que puedo hacer es desear que pases un día muy feliz y también que este nuevo año te reciba con todas las bendiciones.
  • A Dios siempre le pido por nuestra amistad, que siempre sigamos juntas, que nos cuide a las dos, que nos cuidemos entre nosotras, pero sobre todo que siempre estemos juntas. Le doy gracias ahora por haber echo esto posible y por hacerme tan feliz de saber que siempre será así. Feliz cumpleaños.
  • Es hoy cuando la casa se viste de alegría, cuando se llena de fiesta y cuando yo busco escribir la mejor de las felicitaciones de cumpleaños para una hermana que esta lejos. No sé si lo lograré, pero estaré contenta de saber que este mensaje de cumpleaños te hará feliz.
  • Siempre me he esforzado por hacerte feliz, por ayudarte, por darte mi amor, por aconsejarte bien, porque siempre me tuvieras presente, en resumen por ser el mejor hermano para ti. Espero haber cumplido eso que tanto me he propuesto en la vida. Recuerda que te quiero, feliz día.
  • Y que de bonito y precioso es saber que pase lo que pase siempre vamos a estar unidos, que bonito es saber que pase el tiempo que pase siempre nos tendremos el uno al otro dándonos amor. Por ello no te disgustes por cumplir años y muéstrate feliz de saber que cada año somos más fuertes y estamos más unidas.
  • Hoy espero que te feliciten porque te lo mereces, pero también espero felicitaciones hacia mí, por tener la suerte de tener una amiga como tú a mi lado. Feliz cumple querida.
  • Me siento orgullosa de felicitarte en este día y poder llamarte hermana, me siento orgullosa de poder decir te quiero y que me respondas igual, me siento orgullosa de sentirme la culpable que de entre todas las felicitaciones de cumpleaños para una hermana mayor, la más bonita sea la mía. Feliz cumpleaños.
  • No veo el presente, tampoco soy adivino, pero sé ciertamente que la vida te depara lo mejor, amor, salud, suerte y todo lo mejor que te pueda pasar, porque en fin, la vida devuelve a cada persona lo que se merece. Muchísimas felicidades guapa.
  • Hoy envío estas felicitaciones de cumpleaños para una hermana especial, por cuidarme siempre, aconsejarme, y darme toda su amor. Pretendo con esta felicitación de cumpleaños que tenga presente que ella siempre está presente en mí. Gracias por existir. F.C.
  • Eres una de las personas más especiales en mi vida, junto a papa y a mama, eres algo que me da fuerzas para luchar en la vida y ser feliz. Feliz día de tu cumpleaños, que cumplas muchos, muchos, muchos, muchos y muchísimos más. Te quiero.
  • Recuerdas cuando juntas cruzábamos hasta la acera cogidas de la mano, recuerdas cuando jugábamos en el salón de casa, recuerdas cuando comíamos juntas y cuando nos acostábamos juntas. Pues recuerda es, revivelo y sé en este día la mujer más feliz del mundo. De todas las felicitaciones de cumpleaños para una hermana querida, esta es la que más feliz me hace.

Vídeo de felicitaciones de cumpleaños para una hermana especial

¿Te han gustado estas… increibles frases de cumpleaños? Si, pues te animo a que nos sigas en redes sociales para que todos pasemos un buen momento, y si compartes estas felicitaciones nos animaras a traer más artículos como estos, a si que no esperes más.

Artículo Felicitaciones de cumpleaños para una hermana publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños