Felicitaciones de cumpleaños graciosas

Publicado por | Actualización ultima el

Felicitaciones de cumpleaños graciosas gratis, es lo que creo que estas buscando, y si es así es un gran persona y con un buen humor por eso me alegro de que estés aquí por que has dado con las mejores frases para un feliz cumpleaños ya sea para una amiga, para tu novio, para un hijo y mucho más por eso no esperes más… Y mira todos estos increíbles mensajes…

  • Feliz, feliz en tu día, amiguito que viejo te haces, espero que la edad no te pase factura y que cumplas muchos más. Sabes que por muchos años que pasen siempre voy a permanecer a tu lado y que cuando ya no puedas caminar yo te ayudaré a elegir un bastón que combine con tus arrugas y demás. Te aprecio mucho amigo.
  • Quiero que en este día tan feliz para ti, en el que todos estamos de enhorabuena, seas la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Quiero que en este días sonrías y sonrías, que te rías y que te rías, y que aproveches de ello mientras aun sigas teniendo dientes. Muchísimas felicidades.
  • De todas las felicitaciones para cumpleaños graciosas lindas, yo soy la más original, porque vengo disfrazado de payasa y con una corbata que ya verás. Quiero que en esta fecha tan señalada en el calendario de todos tus queridos, puedas disfrutar de una economía amplia como para poder afrontar la cena y la fiesta de esta noche. F.C.
  • Siempre que la vida te pida una locura, algún momento para ser feliz, sonreir y pasar un buen momento, recuerda que tu cuerpo ya no está para fiestas, que tu cabeza ya empieza a fallar y que los recuerdos no son los que piensas que son. Espero que después de este mensaje de cumpleaños puedas volver a tratar conmigo y no me mires con indiferencia. Feliz día de tu cumpleaños.
  • Hoy es un día festivo, un día único, un día extraordinario, un día atípico, un día esperado, hoy por fin voy a conseguir que me invites a una copa. Quiero que recuerdes que has sido la única persona que durante 364 días seguidos has conseguido ser invitado todos los días y en ninguno te has rascado tú el bolsillo. Felicidades amigo.
  • Me gustaría que en el día de tu aniversario, hoy para ser exactos, eligieras el regalo que más ilusión te haría, el regalo que más te gustaría que te lo regalaran, que esta noche te pasaras por mi casa y me lo dieras por sorpresa. Yo por ser el día de tu cumpleaños me comprometo a abrirte la puerta y a hacerme el sorprendido. Muchísimas felicidades, no lo olvides.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños graciosas

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Una persona, en un día como el día hoy, hace ya algunos bastantes años dio a luz, ahora es una persona bella, honrada, sincera, bondadosa, en fin, perfecta. Que coincidencia que esa persona cumpla años el mismo día que tú y que no seas tú. De todos modos te doy la enhorabuena por este día, que creo que te hace ilusión y eso.
  • La edad añade problemas de salud, resta diversión y disfrute, multiplica los problemas, y divide lo ahorrado entre todos los familiares. Así que enhorabuena por hacerme sentir parte de tu familia, que en este día seas tan feliz como yo. Recuerda no bailar mucho que pueden achacar problemas musculares y oseos a causa de la avanzada edad que tienes.
  • Que gracioso ver como mi mejor amigo cumple años y años y yo sigo siendo tan joven y guapo, que lastima vez como envejeces y yo sigo teniendo los mismos 16 años tantas décadas. Espero que de entre todas las felicitaciones de cumpleaños graciosas yo sea la que más te moleste viejo. F.C.
  • Que bien bonito que ha llegado el señorito, que feliz e ilusionado porque nada le han regalado, quien diria que alegría y feliz en este día, pasan años y se hace viejo y no le engaño. Espero que este sea de todas las felicitaciones de cumpleaños graciosas que te han enviado, la más original, tan original como lo soy yo.
  • Llevo 364 días desde tu último cumpleaños pensando que regalo hacerte, pero cada día que lo pensaba dejaba de hacerlo, ya que recordaba que llevo desde que cumplí años esperando tu regalo también, así que espera ser feliz que lo serás, pero no con la compañía de mi regalo. Muchísimas felicidades.
  • Espero que en este día de tu aniversario te guste mi regalo, se me ocurrió regalarte el auto a estrenar ya que me cansé de verte andar, lo pasaba mal cuando veía que andabas tantos kilómetros para desplazarte. Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños acompañado de tus seres queridos, también espero que comprendas que el auto sea de miniatura, era algo que quería que siempre llevaras contigo, ahora lo podrás llevar en el bolsillo.
  • Que feliz te veo hoy, que feliz te ha echo que llegara este día, que feliz te ha echo el volver a ser un año mayor. Menos feliz te hará cuando te hagas viejita y nada sea lo mismo, cuando conozcas a arrugas y a cojera, a lentitud y a cegera, a insomnio y torpeza. Entonces verás como ya sonríes menos, así que disfruta este día como si fuera el único de tu vida. Que cumplas muchos más.
  • Es un día especial para todos tus allegados, es un día en el que decoran tu hogar, preparan cena, se visten de gala y son felices, hoy por fin asistiré a tu casa y podrán disfrutar de mi presencia. Que no, tranquilo, que no te pienso quitar el protagonismo, que deseo que seas muy feliz, y que jamas olvide que de entre todas las felicitaciones graciosas, la mía es la mejor. Muchísimas felicidades.
  • Ha llegado ya por fin el día más importante para mí, un día que solo ocurre cada 365 días al año, algo que me hace sentir más que contento, hoy hay eclipse de sol y lo pienso ver perfectamente en lo alto de aquella montaña. Perdona que no pueda acudir esta noche a tu fiesta de cumpleaños pero es que el eclipse… Que no, sabes tú que para mí no es eso lo más importante, sabes que bromeaba, sabes tú que donde este el partido de esta noche que se quité la luna, el sol y todo. Y por si no nos vemos, que pases buen día.
  • Ya llegó el día más importante de la persona más importante para mí, sabes que lo eres y lo serás siempre, siempre estoy atento a ti. Por cierto, ¿es hoy el día de tu cumpleaños verdad?. Eso, si es hoy, que pases un día especial, muchísimas felicidades.
  • Con esto de las felicitaciones de cumpleaños graciosas seguro que estás cansado a responderlas, yo soy de las personas que si no respondes a la mía no pasa nada, soy de aquellos a los que eso no le importa, comprendo que tengas un día atareado. Pd: Intenta contestarme antes del mediodía, no hagas como el año pasado que se te olvidó, y si no, no te enfades cuando te deje de hablar.
  • Llegó por fin el día más deseado por ti desde los últimos 365, siento no poder acudir a tu cumpleaños, pero sabes que es por algo muy importante y por ello me perdonarás, además mi perro también te agradecerá que lo saque a pasear a esa hora. Que pases buen día.
  • ¿Quien es mayor que el año pasado?, adivina, no soy yo y el que lo es está leyendo esto. Seguro que no lo adivinas, creo que te he puesto un problema muy difícil de resolver para ti. No te llamo poco listo, solo te digo que con esto de la edad, pues estas cosas se dificultan. Con esto tampoco quiero llamarte viejo, si no darte un toque de atención para que cuides un poco más esas canas que tapan toda tu cabellera y que vayas eligiendo un bastón para ir apoyándote que veo como las piernas te fallan. No me malentiendas, todo con cariño, aahh y felicidades por este día.

Vídeo de felicitaciones de cumpleaños graciosas originales

https://youtu.be/WdwD7NhCaWw

¿Por lo que veo estas felicitaciones de cumpleaños graciosas te han enamorado? Si, me lo esperaba por eso comparte con tus queridos estos super mensajes de cumpleaños, y también déjanos un super comentario y síguenos en nuestras redes sociales que pasarás buenos momentos, así que no esperes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños