Felicitaciones de cumpleaños cristianas

Publicado por | Actualización ultima el

Felicitaciones de cumpleaños cristianas es lo que has estado buscando y digo buscando, por lo has encontrado y encima de todo las mejores felicitaciones que existen, y para ti, para una persona cristiana, con un buen corazón, ya sea para un hermana, para una amiga, o una hija y mucho más, por eso te animo a que te quedes y 100% te sacaré una sonrisa con estas felicitaciones…

  • Frases cristianas evangelicas para la persona más buena y preciosa del mundo, que todos tus deseos se hagan realidad en la paz y misericordia de nuestro Señor y que te ilumine. Felicidades.
  • Es una fecha muy emotiva y especial la del día de hoy para poder reconocer todos tus esfuerzos como persona, también tu dedicación como cristiano. Que pases un día precioso y que obtengas todas las bendiciones.
  • Dios te regaló la vida, y seguidamente cada día que has vivido en ella, démosle gracias a Dios por regalarnos un nuevo aniversario para ti. Felicidades, que Dios te bendiga por siempre cristiano querido.
  • Gracias por compartir con nosotros tu esperanza y por enseñarnos a amar la vida, gracias por ofrecernos siempre la vida de Jesucristo. Que este día de enhorabuena esté completo de felicidad y que todos tus seres queridos te acompañen.
  • Que Dios te bendiga en esta fecha tan especial, y que todas estas felicitacionescristianas para una amiga te ayuden a ser feliz en este nuevo año. Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más.
  • Bendiciones le deseo en este día, que Diosito te regale un hermoso día lleno de amor y felicidad, que te lleve por el sendero de la vida y que siempre camine a tu lado. Feliz día de tu aniversario.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños cristianas

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Espero que disfrutes este día que Dios te ha regalado, y que te bendiga en tu camino regalándote toda una vida llena de buenos momentos y de alegrías. Que pases un feliz día, y que cada día que le preceda sea mejor que el anterior.
  • Muchas felicidades en este día tan bello, que el Señor todo poderoso te llene de todas sus bendiciones y que juntos las podamos disfrutar. Gracias por ser el mejor cristiano, amigo y familiar. F.C.
  • Que en este nuevo año cumplas todos tus deseos y alcances todas tus metas, Dios estará orgulloso de ello y siempre te estará dando fuerzas para que lo consigas. Feliz cumpleaños hermano querido.
  • Que la paz de Dios siempre se encuentre en ti, que el camino salga a ti y a tu encuentro. Deseo que todas las bendiciones caigan sobre ti, porque te lo mereces por ser la mejor persona y el mejor cristiano. Muchísimas felicidades.
  • Cuenta en este día con el cariño de todos tus amigos, de tus familiares, y sobre todo de nuestro Señor Jesucristo. Que de entre todos las felicitaciones cristianos esta sea la que más felicidad te ofrezca.
  • Gracias por querer caminar siempre por el camino bueno, por seguir a nuestro Dios y por hacer de tus actos, buenos actos. Que el amor de Dios siempre esté contigo y que celebres este día de la forma más feliz.
  • En este día tan esperado te quiero desear un feliz día, te quiero desear que todas las bendiciones caigan sobre ti y que siempre te acompañe Dios todopoderoso. Felicidades por tu día.
  • Es en este día donde más le agradezco a Dios que te pusiera en mi vida, es en este día donde te deseo todas las bendiciones, es en este día donde busco entre todos los saludos cristianos evangelicas la que más te pueda gustar.
  • Dios creó un mundo y al ser humano para hacer la paz, el estará orgulloso siempre de haber logrado sus pretensiones contigo y de que seas tan buen cristiano, así que por ello te felicito. Enhorabuena por este día.
  • Que nuestro padre jesucristo te bendiga hoy y siempre, que camine de tu lado y que siempre te ilumine por el sendero de la vida eterna. Bendiciones en este día de tu cumpleaños y que seas el más feliz.
  • Hoy celebraremos que Dios le haya regalado otro hermoso día de cumpleaños, día que nos sirve para celebrar que viniera al mundo e hiciera de ti un tan buen cristiano. Muchísimas felicidades cristiano querido.
  • Elevo a Dios mi oración para que te bendiga, para que te cuide, para que te guíe y sobretodo para que te haga saber que todos te deseamos un feliz día. Que cumplas muchos, muchos más.
  • De entre todas las celebraciones esta va a ser la más bonita, porque Dios nos ha regalado de su felicidad, y me ha regalado el poder enviarte de entre todas las frases cristianas para una hija, la más bella y sincera.
  • Feliz día de tu aniversario, que nada te falte en este día, y que la felicidad te acompañe en esta jornada. Que Dios bendiga tu vida y tu felicidad por los siglos de los siglos. Que sea el primero de tantos buenos y felices cumpleaños para ti.

Vídeo de felicitaciones de cumpleaños cristianas evangelicas

https://www.youtube.com/watch?v=MvIN2G67LlM

¿Que te han parecido estas felicitaciones para un cumpleaños? Muy buenos, pues me alegro de que te hayan gustado por que a nosotros nos gusta que a gente como tu de agradable les guste estas frases de cumpleaños, por eso te animamos a que lo compartas con tus queridos, para poder sacarles un gran sonrisa, y también síguenos en nuestras redes sociales que no cuesta nada.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños