Felicitaciones de cumpleaños animadas

Publicado por | Actualización ultima el

Felicitaciones de cumpleaños animadas es lo que buscas, y es por que eres una de esas personas originales, a las que le gustan resaltar entre todos los demás, por eso hoy nosotros te traemos las mejores que encontrarás, y sobre todo gratis y muy graciosas para que te diviertas con los que más quieres en esta vida, por eso no te molesto más, espero que disfrutes con todos estas felicitaciones…

  • Hoy se hace mayor la mujer más guapa del mundo y le quiero regalar mis deseos de que en este nuevo año salud le acompañe, al igual que amor y suerte. Que cumplas muchos más y que seas siempre muy feliz.
  • Las felicitaciones de cumpleaños animadas en el día de hoy van para el amigo más bueno del mundo, para una persona que se ha echo inseparable, para ti. Gracias por compartir tantos buenos momentos. Feliz día.
  • Hoy el esposo y padre más precioso del mundo está de enhorabuena, ya que es el día de su cumpleaños y su esposa y sus hijos le van a hacer el hombre más feliz. Muchísimas felicidades, todos te queremos esposo querido.
  • La vida nos regala este día para sentirnos orgullosos y recordarnos que disfrutamos de la persona más especial de toda la Tierra. Que en este día lo pases chido. Feliz cumpleaños hijo amado.
  • Espero que de entre todas las felicitaciones animadas yo sea la que más te haga sonréir, porque es lo que más deseo en este mundo. Que pases un día inolvidable y que la felicidad se haga presente en ti.
  • Que pases un estupendo día y que todas las bendiciones caigan sobre ti, porque regalas amor allá por donde vayas, porque eres magnífico y porque le regalas al mundo toda la felicidad. F.C

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños animadas

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Después de regalarnos toda tu dedicación, toda tu entrega, toda tu ayuda y todo tu amor, déjanos que te deseemos un feliz día y que te acompañemos en él para hacerte más feliz todavía.
  • Hoy me siento afortunado de poder compartir mi vida contigo. Cuantos más años pasas más me conciencio de que más te quiero. Feliz día querido compañero de vida, que nada ni nadie te falte.
  • Todos tus seres queridos estamos de fiesta, porque es hoy un día especial, porque todos queremos que seas feliz, porque con ello nos regalas nuestra felicidad. Que Dios te regale bendiciones.
  • Suma todos tus recuerdos animados, todas tus amistades animadas y todas las felicitaciones de cumpleaños originales y serás feliz porque verás que razones tienes mil. Que cumplas muchos más.
  • Sumes un año más, o restes un año menos, lo importante es que al final lo gocemos, pogámosle felicidad a este día y disfrutemos de el. Que este día se una fecha inolvidable por lo bien que lo vamos a pasar. Feliz día de tu cumpleaños.
  • Que en este día disfrutes como nunca, y que cada día siguiente sea mejor que el anterior. El futuro te depara solo cosas buenas y en ellas estoy yo. Gracias por existir amigo querido, feliz aniversario.
  • He pensado que en el día de hoy no puede haber nada mejor que disfrutar de tu cumpleaños juntos, juntos con aquellos que más te quieren, dejemos que ellos te regalen hoy felicidad. Muchísimas felicidades amor.
  • Que en este año nuevo para ti puedas hacer realidad tus sueños y que puedas cumplir tus metas, yo estaré a tu lado para ayudarte a que sea posible. Que disfrutes de esta fecha marcada en el calendario, te quiero.
  • No te he comprado nada, quiero hacer que tu mayor regalo de mi parte sea mi presencia y todo lo que ella te puede regalar. Que de entre todas las felicitaciones animadas graciosas, esta sea la que más.
  • No puedes llegar a pensar lo feliz que me hace poder celebrar tu cumpleaños a tu lado, es algo que no podría explicar en tan breve texto, tan solo me queda agradecer tu existencia y desearte felicidad. F.C.
  • Deseo que alegría llene tu vida, que ilusión te haga compañía y que mi amor lo tengas presentes todos los días. Te deseo un feliz día de cumpleaños rodeado de las personas que más quieres.
  • Aunque te parezca un broma de mal gusto, aun seguimos celebrando que pasen los años por ti, porque te mejoran como persona y como hermano, como hijo y como amigo. Feliz cumpleaños querido.
  • Ya llegó el día especial, estamos de enhorabuena, ya llegó el instante de felicitar, al que hoy invita a la cena. Espero que pases un feliz día y que tengas dinero suficiente como para poder hacerme feliz a mí también.
  • Sé que soy tu mejor hija, sé que soy tu mejor amiga, sé que soy para ti la mejor persona sobre la faz de la tierra y sabes que soy la mejor de todas las felicitaciones de cumpleaños animadas graciosas.

Vídeo de felicitaciones de cumpleaños animadas graciosas

¿Te han sacado una sonrisa estas felicitaciones de cumpleaños animadas? Si, pues entonces no dudes en compartir con tus queridos estos mensajes para poder sacarles una gran sonrisa de lado a lado, y sobre todo síguenos en nuestras redes sociales y te aseguro que divertirás todavía más!

Artículo Felicitaciones de cumpleaños animadas publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños