Felicitaciones de cumpleaños a un amigo

Publicado por | Actualización ultima el

Felicitaciones de cumpleaños a un amigo es lo que buscas y se que eres una gran persona ¿Por que? Porque un regalo como este, no lo hace todo el mundo, ya sea para un amigo muy querido, especial y mucho más ya que puede llegar a ser como un hermano, por eso te animo que leas estas increíbles frases de cumpleaños y compártelas con tus queridos…

  • En este día tan emotivo, me enorgullece sentirme amigo tuyo. Porque eres la persona más buena y con más valores que jamás he conocido, déjame decirte que te deseo toda la felicidad en este día y para siempre.
  • Querido, de todas las felicitaciones de cumpleaños a un amigo especiales, esta es la más bonita, no por su contenido, si no por todo el sentimiento que encuentro a la hora de escribir. Gracias por existir, que pases un feliz día.
  • A la persona con el corazón más grande, le quiero dedicar este mensaje de cumpleaños, porque no podía faltar a ello, cuando me considero su mejor amigo, y por tanto, la persona más afortunada. Feliz cumpleaños querido.
  • Porque eres un amigo como no hay otro igual, eres un amigo inscríble, alguien que nunca me falló y siempre estuvo en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por ello. Te deseo muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.
  • Hoy mis felicitaciones de cumpleaños originales, van con amor, al mejor de todos, al más querido por mí. Porque siempre he notado que yo para vos era lo más grande, vos para mí siempre fuiste lo más querido. Feliz aniversario.
  • Hoy le pido a Dios que nada ni nadie te cambie, que todas las bendiciones en este nuevo año caigan sobre ti. Quiero también desearte un feliz día rodeado de todos tus seres queridos, yo allí estaré.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para un amigo

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Recuerdo que de pequeños eramos dos personas cualquiera, y ahora se que gracias al paso del tiempo ya te puedo llamar mejor amigo, y por ello puedo saber que somos dos amigos como no hay más. Feliz cumpleaños hermano querido.
  • Has echo que no echara en falta a un hermano de sangre cuando estabas tú, porque tu me has defendido, me has escuchado, me has aconsejado y me has tratado como si fuera un hermano para ti. Que en esta fecha seas la persona con más felicidad sobre la faz de la Tierra.
  • Que día más emotivo, mi fiel hermano cumple años y nos tiene a todos más feliz que nunca. Que tengas presente que eres para todos parte de nosotros y que siempre nos vas a tener para lo que haga falta. Feliz día.
  • Que bonito cuando se escribe con sentimiento a quien es más que un amigo, un hermano. Que bonito que de entre todas las felicitaciones de cumpleaños a un amigo que esta lejos esta sea la que más recuerdos me traiga y más feliz me haga. Feliz cumpleaños querido.
  • Hoy celebrando que cumples un año más de vida me siento la persona más feliz, porque para mí, uno de mis mayores deseos es verte crecer y hacerte viejo a mi lado, y más si lo haces con esa felicidad con la que lo haces. F.C.
  • Quiero desearte todas las felicidades y que recuerdes todos los momentos e instantes que hemos vivido juntos, siempre que quieras, recuerda, te hará tan feliz como a mí. Que en este día todas las bendiciones caigan sobre ti.
  • La edad no la marcan los años, la marcan las alegrías, cuando pienses que te estés haciendo viejito, recuerda lo vivido y ten presente de que seguimos vivos para revivir todo ello. Que nunca olvides este día en el que serás tan feliz.
  • Lo más bonito de ser tu amigo, es tener presente siempre que eres fiel y sincero. Eso me hace estar seguro de que es un amor y una amistad que ni los tiempos la podrán afectar. Gracias por hacer mi vida mucho más bonita. Feliz cumpleaños querido.
  • Siempre te he tenido presente en mi vida como a la persona que más he querido, espero que siempre hayas pensado lo mismo de mí. También espero que de entre todas las felicitaciones de cumpleaños, esta sea la que más te emocione.
  • Que grande siento el alma en estos días, que inmenso siento el corazón en estos momentos, mi brother de todo la vida cumple años y sigo a su lado y pudiendo expresar todo lo que siento. Con este poema le pido hoy, con este poema en este día, felicidad en esta fecha, felicidad en toda su vida.
  • Cumple años un hermano que no es de madre, un hermano que no es de sangre, un hermano que ni es vecino, pero que lo quiero solo como a él mismo. Hay personas que duran un rato, amigos que duran un día, que duran una vida, y que por mucho que mueras no se olvidan. Porque el amor no se mide en peso, si no no existiría medida para calcular lo que te quiero, gracias por todos los dias de tu vida a mi lado, gracias por hacerme sentir tu mejor compañero, y gracias por hacer sentir que este mensaje de cumpleaños sea para ti la mejor de tus felicitaciones de cumpleaños.
  • Al mejor amigo del mundo le quiero desear publicamente mis felicitaciones de cumpleaños, ya que no puedo esconder al mundo lo que lo aprecio y todo lo que siento por él, el dió durante su vida todo por mí y ha conseguido hacerme cada día muy feliz. Por todo eso y por ser el día que es, le deseo la mayor de las suertes en este nuevo año. Gracias por todo, te quiero.

Vídeo de felicitaciones de cumpleaños a un amigo especiales

¿Umm, he visto que te han gustado estas felicitaciones de cumpleaños a un amigo especial? Pues por eso te felicito por que has dado con el lugar exacto de todo internet, donde a nosotros nos gusta pasarlo bien y sobre todo divertirnos, por eso te animo a que nos sigas en redes sociales y nos dejes un super comentario.

Artículo Felicitaciones de cumpleaños a un amigo publicado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños